FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2014 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Muy bueno el report! pulgar arriba
No he visto otros anteriores pero a juzgar por los comentarios, parece que nunca defraudan.
Prometo seguiros a partir de ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Mola el repor.

A mi me ha pillado un par de veces en Val d'Isere y en Kitzbühel y me fastidió un poco (sobre todo en Kitzbühel) pero también mola asomarte unos minutos a ver flechas bajando a velocidades inimaginables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Cita
nachop
Mi sueño... Cojer un avión con mi enano de 5 años (cuando crezca mucho), viajar a Múnich dos días antes de las carreras, tirar para soelden,,skiar tres días, ver la inauguración de la wc, tomarnos un codillo y unas cervezotas (al menos yo) en Hofbräuhaus y para casa... Planazo!

el codillo, mejor en la Rastkeller…...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 11:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Seguro que merece la pena ver como bajan, sobre todo el descenso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Ni una foto de la competición. risasrisasrisas
Por lo menos los veríais bajar por la pista no?
Que grandes sois.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Mico365
Ni una foto de la competición. risasrisasrisas
Por lo menos los veríais bajar por la pista no?
Que grandes sois.

Yo miraba las dos cosas pero mayormente la pantalla ya que en la pista se les veía chiquitines.
Y la pantalla va cambiando de plano, te ponen las repeticiones de las caídas/salidas, primeros
planos...


Cita
koldomy
Seguro que merece la pena ver como bajan, sobre todo el descenso

Es todo un espectáculo aunque no te dejan estar tan cerca como me imaginaba. ¡El objetivo de la tele engaña! smiling smiley



Cita
Hipatia
Muy bueno el report! pulgar arriba
No he visto otros anteriores pero a juzgar por los comentarios, parece que nunca defraudan.
Prometo seguiros a partir de ahora.

¡Gracias! Los reportajes de Caperucita y el Lobo son todos de este estilo,
ligeros de texto y con fotos variadas. Espero que te gusten si te animas a leerlos. smiling smiley

Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisasrisas Que grande, me encanta esta foto risasrisasrisasrisas


La locura no tiene cura, ejem... Acaloradorisas


Cita
Jairo
Wunderbar...wie immer!

Vielen dank! chino amable


Cita
begosampi
Buenísimo reportaje, como siempre, una manera diferente de contar las cosas....risasrisasrisas

Aeon habrá que hacer una Kdd para tomar unas copas hacer unas bajadas... Diablillo

¿No habrás hablado con Carlos_agh por casualidad? Creo que aun piensa que soy una borrachuza.Facepalm
Es todo un montaje, no os vayais a creer ¿eh? Acalorado risas



Cita
21marcgracia
buah risas yo iria si ofrecen degustaciones de milka risas aunque viendo a Aeon sin degustaciones tambien iria, se tiene que estar bien ehhh risasrisasrisas

buen report zanna! eventos asi siempre son agradables de ver de cerca!smiling smileypulgar arriba

¡Esa botella y cervezas no eran mías! Tampoco la bandera... Diablillo Pero me lo pasé bien igualmente. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En Kitzbühel, te dejo sin pistas para esquiar .............. o es que precisamente querias bajar por la kandahar ........??????.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Porque con mas de 200 Km de pistas y intinerarios........, me lo explixcas , please .....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
juanluciano
Mola el repor.

A mi me ha pillado un par de veces en Val d'Isere y en Kitzbühel y me fastidió un poco (sobre todo en Kitzbühel) pero también mola asomarte unos minutos a ver flechas bajando a velocidades inimaginables.





Cita
head59
En Kitzbühel, te dejo sin pistas para esquiar .............. o es que precisamente querias bajar por la kandahar ........??????.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Porque con mas de 200 Km de pistas y intinerarios........, me lo explixcas , please .....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Mico365
Ni una foto de la competición. risasrisasrisas
Por lo menos los veríais bajar por la pista no?
Que grandes sois.

Yo miraba las atletas, para ver la competicion me hubiera quedado a casita en el sofà!Facepalm risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.