FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2014 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
¡Buen invierno a todos!Saludos

¿Os ha pasado alguna vez llegar a los 50 y tener ganas de que hubiesen sido más?

No, no, no os confundáis…. 50 no son los años que tengo (me falta mucho todavíaPerdidoFacepalm), sino los días esquiados en la temporada 2013/14 en el Tirol.

Hacer un resumen de la temporada es complicado y normalmente no interesa a casi nadie, pero algunas veces me apetece y porqué no, compartirlo con vosotros.
Así que, hala, armaos de paciencia y aprovisionaos de Palomitas - Popcorn ¡que el espectáculo va a comenzar!

Intentaré incluir algunas fotos de nieve pero no os esperéis que haya muchas, ya sabéis que hay una forera (Aeon) que, a poco que alguno se ponga a sacar una foto, se mete delante para robar el protagonismo.maruja cabreadarisas

Octubre 2013 - La temporada empieza por los glaciares y la primera etapa tiene lugar en:

Stubai

No se podía empezar mejor: Jornada soleada, buena nieve, casi todo el dominio esquiable abierto y con poca o ninguna cola en los remontes.
Stubai se coloca en mi opinión en el podio de los mejores glaciares del Tirol, tiene un buen desnivel y pistas dispuestas en varias vertientes, de esa manera el día de esquí en el glaciar se hace menos monótono.
Es un glaciar muy frecuentado, incluso por los turistas no esquiadores dada la cercanía con Innsbruck.








Triste ¡¡¡¡Ya os lo dije!!!! ¡No hay día en que Aeon no quiera ser la primadonna!risas
Si queréis seguir sus aventuras no olvidéis leer los report publicados en el foro.





Ottobre 2013 – Otro de los glaciares del Tirol:

Pitztal

Cómo me gusta la carretera para llegar a la base de los remontes, pendientes suaves que no agotan el motor y pocas curvas que hagan marearse a los pasajeros.risas
El único remonte para acceder a la base de las pistas es un tren cremallera que asciende atravesando las entrañas de la montaña. A primera hora se forma una fila considerable para subir y el parking se llena velozmente.
Glaciar muy frecuentado por los atletas para entrenamiento.








Octubre 2013 – Una semana antes de la apertura de la Copa del Mundo:

Solden

Ha nevado en los días precedentes y el glaciar se encuentra en su máximo esplendor.






Los gestores de la estación, visto el buen estado de la nieve, permiten que los atletas se entrenen en la pista de gigante.


Claramente detrás de cada grande evento se esconde el duro trabajo de muchas personas.Facepalm




Noviembre 2013 – Empiezan a abrir otras estaciones además de los glaciares:

Samnaun-Ischgl

Complejo invernal que no necesita presentación. Sus pistas acogen una multitud impresionante de esquiadores; con frecuencia se forman filas en los remontes principales, por no hablar de la multitud que se apelotona a la entrada del Schatzi en las largas horas de après-ski.risas
Pero hoy es el primer día de apertura de la temporada y además un jueves, así que todas las acicaladas pistas son sólo para unos pocos elegidos.cooly









Aeon antes de bajar al pueblo suizo de Samnaun intercambia unos mensajes con una amiga para quedar por la tarde en el animado après-ski de Ischgl...sorprendido






Noviembre 2013 - Kaunertal

Una de las carreteras panorámicas más bonitas que lleva a un glaciar. Kaunertal tiene un tamaño discreto y con buenas posibilidades para el fuera pista.
Hacia la tarde se transforma en uno de los sitios más gélidos, pedir confirmación a Aeon (última foto).Diablillo









Noviembre 2013 - Obergurgl-Hochgurgl

Bella estación situada entre Sölden y el confín italiano. Pistas variadas para todos los niveles.
¡Recordad no dejar fuera las cajas de cerveza!Facepalm













Noviembre 2013 - Pitztal

Otra escapada a Pitztal. Esta vez además de pasar por las pistas también empiezan las salidas fuera para ir a la búsqueda de las grutas de hielo.sorprendido










Diciembre 2013 - Sillian

Último día del año 2013, vistas las sobreabundantes nevadas en las Dolomitas se decide esquiar en el vecino y también nevado Tirol del Este.
Optimas condiciones de nieve para esta estación con un target mayormente familiar.






Aeon se para a contemplar un conejo, no se sabe si le quiere preguntar si ha visto por casualidad a Jairo o si por el contrario quiere invitarlo a la cena de fin de año como comensal plato principal.sospechoso

Enero 2014 - Kartitsch

¡¡¡¡¡Feliz 2014!!!! El primer día del año transcurre en la estación de Kartitsch.






Medición oficial del manto nivoso.




Enero 2014 - Obertilliach

Pequeña estación perdida en la nada, presenta interesantes pistas además de itinerarios no señalados para los que quieren aventurarse fuera de ellas.
Localidad más conocida por su centro de biathlon.








No entiendo No sé, paso de explicar cada vez lo que maquina Aeon. Invito a los más curiosos a, ya sabéis, echar un vistazo a los report.guiño

Enero 2014 - Lienz

Cerca del centro urbano de Lienz hay dos zonas de esquí, en una se desarrollan casi cada año carreras de la Copa del mundo femenina.








De esta localidad no ha sido redactado ningún reportaje porque Aeon tenía otras cosas que hacer.sospechoso

Como si ponerse a bailar en la calle principal de Cortina d'Ampezzo durante un concierto de música irlandesa pudiese ser prioritario.Facepalm




Enero 2014 - Kitzbuhel



Kitzbuhel, Skiwelt, St Johan in Tirolo, Steinplatte, Skijuwel, una semana de esquí pasada en la mejor compañía.
No hay muchas fotos, sólo decir que Aeon sintió la competencia de esta primadonna que garantizaba un “final feliz”.sorprendidoFacepalm












Febrero 2014 - Nauders

¡Pepino de estación! A veces a causa del fuerte viento se ven obligados a cerrar algunos remontes.
De todos modos es una estación que pone a dura prueba la resistencia de las piernas en el arco de la jornada entera.








Aunque al final siempre puede uno descansar y admirar el panorama.pulgar arriba





Febrero 2014 - Venet

¡Otra pequeña gran estación! Pocos kilómetros de pista que dan mucho juego repartidos entre dos vertientes de la misma montaña.
Aquí vemos a Aeon que en la tormenta consigue alcanzar una parada intermedia y a dar el alto a la cabina para hacerse llevar al valle.







Febrero 2014 - Hochzeiger

Otra estación desconocida cuya visita me permito recomendar, no defrauda.
Bueno, que será todo lo desconocida que quieras pero está siempre a tope. Triste










Febrero 2014 - See

Una de las pequeñas estaciones (comparada con los macrodominios) del Paznautal.
Estación enteramente volcada en la familia, aunque cualquiera le puede sacar provecho un día.











Febrero 2014 - Kappl

Otra estación del Paznauntal, para familias y… freeriders.risas












Febrero 2014 - Serfaus-Fiss-Ladis

Tiempo de perros hoy en Serfaus, o mejor dicho: ¡¡Tiempo de osos!!risas








Febrero 2014 - Galtur

La última estación al fondo del Paznauntal. Va bien para pasar un día de esquí, alguna pista interesante pero nada del otro mundo.










Marzo 2014 - Kals Matrei

Por mucho que Aeon trate de convencernos que había tanta nieve como para quedar sepultadorisasla verdad es que en marzo empieza a escasear.
Nada que ver con las imágenes que pudimos incluir en mi report del año precedente.












Marzo 2014 - Kaltenbach

Uno de los resort de esquí más bonitos del Zillertal. Siempre es un placer esquiar aquí, óptimos remontes y nieve garantizada.
Conocer la estación en su totalidad significa machacarse las piernas, aunque después no siempre se encuentra una colchoneta para descansar las piernas.risas












Marzo 2014 - Mayrhofen

La estación que menos me gusta del Zillertal. Aunque la verdad es que tengo el listón muy alto.Vergonzosorisas












Marzo 2014 - Zillertal Arena

Área de esquí variada y muy amplia, es necesario controlar bien a cada rato el tiempo necesario para volver al punto de partida en el caso que se desee conocerla a fondo, sobretodo porque en algunos remontes esenciales para la conexión se forman siempre colas consistentes.










Enfadado - Angry ¡¡Esto es explotación de menores!! ¡Al menos podían dar a Aeon unas botas de su medida para trabajar!Diablillo




Marzo 2014 - Spieljoch

Estación situada al comienzo del Zillertal. En estos momentos no se puede volver al valle esquiando a causa de la falta de innivación; pero en la parte alta Aeon puede refinar su entrenamiento personalizado para pasar puertas, falta poco para la carrera de slalom gigante de la Kdd Nevasport en Baqueira.






Facepalm ¡¡He dicho pasar puertas no pasar cuerdas!!



Aprile 2014 - Fendels

Últimos días de apertura para esta pequeña estación.






Pocos esquiadores, ¡¡¡quizá se han asustado por la noticia del avistamiento de este monstruo en las pistas!!!zombie




Aprile 2014 - Schlick

Estación al inicio del Stubaital, a pesar de que estamos a mitad de abril se puede esquiar todavía en buena nieve.






Aeon, ¡es el indio, no la flecha! ¡No intentes soluciones innovadoras para dar mayor carga a los esquís! cara de listillo





Abril 2014 - Hoch Oetz

Una bella estación, me gusta. Se puede hacer un itinerario divertido y variado para recorrerla entera.
¡Eso siempre que Aeon se mueva y deje de tomar el sol!maruja cabreada












Abril 2014 - Kuhtai

La carretera para llegar es interminable, pero cuando llegas, las vistas compensan con creces el viaje.
Una disposición curiosa con el pueblo dividiendo en dos la estación.







Aeon, además de esquiar, se saca unas perrillas trabajando como vaquera;
el dinero no es nunca suficiente y el conjunto Bogner que se quiere comprar en la cercana Innsbruck no es lo que se dice baratito.sorprendidoFacepalm







Abril 2014 - Axamer Lizum

Sede de algunas carreras de esquí durante las Olimpiadas de Innsbruck, se conserva todavía ese atractivo de otros tiempos…
Quizá un poco de envejecimiento le vendría bien.










Abril 2014 - Serfaus

Serfaus cierra la temporada. Acostumbrados a ver mucha gente en el resort y a tener problemas con el aparcamiento, choca verla de esta manera;
hoy la estación casi no se reconoce por lo desierta que está.
Ahora Aeon puede hacer realidad uno de sus sueños, ¡pillar libre la silla nido de pajarito!risas










Mayo 2014 - Stubai

Está por acabar el pase de temporada del Tirol, Aeon se da cuenta de que aun no ha estrenado su equipo de Telemark y corre a Stubai esperando que quede aun un poco de nieve.
Sí, nieve hay para aburrir, ¡y continúa nevando por si fuera poco!risas







Aquí termina la temporada 2013/14, exprimida hasta el último día.Cool skier

De Aeon se ha perdido el rastro, no se sabe que hará en esta temporada.Perdido



Aunque fuentes anónimas de cotilleo dicen que la han visto en la apertura de la Copa del Mundo en Sölden el mes pasado!sorprendido



Por desgracia la única foto que circula por las redes y que podría confirmar esta noticia ha sido tomada en el mismo momento en el que pasaba una cartera distribuyendo postales y a lo mejor la imagen es un poco confusa.Enfadado - Angry

¡Feliz temporada para todos!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Pedazo de temporada que os habéis pegado, no os hará falta algún acompañante para ayudaros al reportaje de esta temporada risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
carlos_agh
Pedazo de temporada que os habéis pegado, no os hará falta algún acompañante para ayudaros al reportaje de esta temporada risasrisas

Sí, necesito alguien que me lleve los esquís. El Malvado Lobo no quiere rebajarse. sad smiley risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Joder que nivel.
Que envidia me da ver todas las fotos. Poder visitar todas esas estaciones.
Me tengo que resignar a Astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Esto tendría que estar prohibido, no hay derecho, uno se tiene que conformar con 6 días de esquí en toda la temporada y otros parecen los "rebientaorzas" del esquí.LlorónLlorón

Es sana envidia, Felicidades por poder disfrutar tanto de Nuestro placer blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
magnifico muchachos como siempre pulgar arriba os sigo odiando lo sepáis Enfadado - Angry



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias a todos! \(^^)/



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Menudo resumen, vaya temporada os habéis pegado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
luisl
Menudo resumen, vaya temporada os habéis pegado. smiling smiley

Exacto: "Menudo". risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Aeon
Cita
luisl
Menudo resumen, vaya temporada os habéis pegado. smiling smiley

Exacto: "Menudo". risas

Venga, que sí que es un tocho, pero ya me gustaría a mi haber sido el que lo publicara, vería 100 como este en un día....

Por cierto, pena que no te llevara el Policía jajajajaja DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
carlos_agh
Cita
Aeon
Cita
luisl
Menudo resumen, vaya temporada os habéis pegado. smiling smiley

Exacto: "Menudo". risas

Venga, que sí que es un tocho, pero ya me gustaría a mi haber sido el que lo publicara, vería 100 como este en un día....

Por cierto, pena que no te llevara el Policía jajajajaja DiablilloDiablillo


Ahí le has dao, ¡estos austriacos seguro que tienen nieve hasta en el taleguillo!Llorónrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Increíble temporada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Y tu te llamas mi hermano.................maruja cabreada maruja cabreada maruja cabreada

Que envidia!!!!!!!!! y de la mala Diablillo

Espero que este año sea igual o mejor pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Wapo wapo wapo.
Hay fotos muy bonitas, con tu permiso, me he descargado la del rebeco y la he puesto de fondo de pantalla.
Gracias por compartirlo con nosotros, ahora mismo el mono de nieve lo tengo por las nubes.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 00:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Pero os habéis dejado alguna para este año? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 07:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pedazo temporada pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 07:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
"me queda mucho para los 50" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte tienen algunosEnfadado - AngryEnfadado - Angry



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
glob
"me queda mucho para los 50" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte tienen algunosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hola glob, bon dia.

El concepto de "mucho" es relativo para mí. En todo caso es: -1 Llorónrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
zanna bianca
Cita
glob
"me queda mucho para los 50" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte tienen algunosEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hola glob, bon dia.

El concepto de "mucho" es relativo para mí. En todo caso es: -1 Llorónrisas

Pues segun lo decias parecia que te faltaban bastantes y segun se te ve desde luego lo parece, disfruta antes de llegar, yo en cuanto los cumpli, fue ir para abajo.
Sigue disfrutando por las Austrias, -



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
DandoMiedo
Pero os habéis dejado alguna para este año? risas


No tengo los números en la mano pero quedan algunas. A ver qué se puede hacer por conocerlas. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Os felicito por el año q os habeis pegado, y os doy las gracias x compartirlo!!!!

Siempre se echa un buen rato con vosotros. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
The Dude
Os felicito por el año q os habeis pegado, y os doy las gracias x compartirlo!!!!

Siempre se echa un buen rato con vosotros. guiño

¡Gracias!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Que divertido! Dan ganas de apuntarse a la próxima pulgar arriba ¡¡Gracias por compartir!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.