Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Zaskandila
Así que aquí van las estaciones en las que ya he estado:
ITALIA: Dolomitas (Ortisei, zona de Selva, Marmolada), Madonna di Campiglio, Courmayeur.
zanna bianca
Hola, ya ha estado en St.Anton y quizas no le gusta repetir sitios![]()
Par mi la mejor opcion de las 3 es Kitzbuhel (con Skiwelt, Skijuwel y toda las estaciones que entran en el ff All Star Card)
zanna bianca
Par mi la mejor opcion de las 3 es Kitzbuhel (con Skiwelt, Skijuwel y toda las estaciones que entran en el ff All Star Card)
pallavicini
Alpe d'HUez es una opción. Otra Serre Chevalier, aunque aquí ya es mas aconsejable ir con coche para hacer un dia Montgenevre y otro algo de la parte italiana de la Vialattea
puros1000
zanna bianca
y ya de paso aunque lo veo algo mas apartada una idea de saalbach entrando por leogang te lo podrias plantear.. 2 dias kitzbuhel 2 dias skiwelt uno en skijuwel entrando por auffach y otro en leogang-saalbach ....
En st moritz yo estuve en corviglia y me gustó bastante aunque el forfait y la estancia por alli te puede resultar un 30 % mas caro que alojarte por algun pueblo del skiwelt o st johan in tirol y otro defecto que le puedo ver es que esta muy apaartado de todo aunque tienes para una semana con la zona de silvaplana.
y cortina no lo conozco me pasa como a ti que estuve en dolomitas y conoci lo de la sella practicamente y poco mas de buffaire-alba
Pablo LB
Zaskandila
Así que aquí van las estaciones en las que ya he estado:
ITALIA: Dolomitas (Ortisei, zona de Selva, Marmolada), Madonna di Campiglio, Courmayeur.
Si ya conoces el Sella Ronda, quizás Cortina se te quede un poco pequeña. Una opción podría ser combinarla con Sesto y Plan de Corones, si es que no te importa mover el coche. Entre las tres harían un conjunto de pistas más que interesante!
Nacho Campos
A mi la opción de Serre Chevalier me gusta mucho, ya que te puede dar mucho juego.
Por un lado el forfait te sirve para esquiar un día en 2 Alpes y otro día en Alpe D'Huez y como también te comentaban tienes el acceso a la Via Lattea a través de Montgenevre.
Un abrazo
Nacho Campos
ossun24
Yo te recomiendo Ski Amadé, muy cerca de Salzburgo y con un montón de estaciones a cada cual más bonita.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: