Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
romet
¿Por qué tienen desconectadas las webcams del pla y tgv? No quieren que se vea el aspecto que tiene la zona baja de la estación?
danmar
ME GUSTA LA PRIMAVERA
Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera
Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas
zanna bianca
danmar
ME GUSTA LA PRIMAVERA
Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera
Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas
Obra maestra, como siempre!
soto.rs2
Buen report Danmar!
Y... Una cosa curiosa que acabo de ver..
Me han comentado que Isards esta mal, pero acabo de ver esto
Que van a producir nieve???????????
Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!
david 82
soto.rs2
Buen report Danmar!
Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!
Esta noche no tendrán temperatura y lo saben.
Pero vende decirlo.
soto.rs2
Buen report Danmar!
Jajajjaajajajaja
manolo0101
Els isards lo que le pasaba era que como es habitual la parte final estaba llena de calvas y en las ultimas de nieve , menos mal
que transformaron pura pizarra por tierra, pero como estamos acostumbrados ,no nos va ya de hacer los ultimos
metros a pata , con tal de disfrutar el 90% de la pista.
Ahi si harian falta los cañones...
Ferran72
manolo0101
Els isards lo que le pasaba era que como es habitual la parte final estaba llena de calvas y en las ultimas de nieve , menos mal
que transformaron pura pizarra por tierra, pero como estamos acostumbrados ,no nos va ya de hacer los ultimos
metros a pata , con tal de disfrutar el 90% de la pista.
Ahi si harian falta los cañones...
Precisamente la parte baja es donde le dio tiempo a poner cañones,no?
Creo que tienen permiso para innivarla, creo que se escribe así,la totalidad.
Tendremos que esperar...
javitog
Chicos una pregunta, es muy descabellado subir por el coll de pal para ahorrarse el túnel del Cadí? o és mejor collada de Toses? Siempre me ha llamado la atención que en el plano de pistas de la molina marcan un pàrquing con taquillas y todo allí en coll de pal, ya he estado leyendo que para volver hasta ahí hay que tener buen nivel, imagino que porque hay que volver por el telearrastre de set fonts,
No he estado nunca por esa zona y no la conozco, las veces que he ido a la molina ha sido en tren o túnel del Cadí hasta pista llarga.
Gracias molineros/maselleros
head59
No, es tirar el dinero , vete hasta andorra.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: