FORO GENERAL

Enviado: 29-10-2014 01:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Ya que de momento esta es la unica estacion abierta que me pilla cerca de casa me estoy pensando en visitarla este fin de semana y por fin estrenar mis skis. pero mi pregunta es....alguien la conoce?? o sabe algo de ella o como es?? ya que yo por la zona solo conozco las grandes (hiterglem, leogang, zauchensee etc) me merecera la pena??

Dejo la web:
[www.kitzsteinhorn.at]

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 01:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Suficiente para estrenar tus esquis...
En la parte superior derecha hay 3 teleskis con unas autopistas a cada lado perfectamente pisadas y con pendiente progresiva de menos a mas, están muy bien.
Pistas 4A, 4B, y 4C

Foto de las pistas que te indico.

[www.mountainstar.info]


Plano de pistas de esta temporada.

[www.kitzsteinhorn.at]


Por cierto ya mencionan las novedades de la temporada 2015-2016... igualito que aquí, siempre con el máximo secretismo...

[www.kitzsteinhorn.at]


Espero haberte ayudado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 14:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Gracias por la info!!! me pasare este fin de semana y ya os contare que tal ha sido mi experiencia!!

Un saludo,
Eduardo Utrera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
No se si llego tarde....

Estuve la primera samana de Mayo y la estación la tenían ya en modo glaciar. Me pareció potente el glaciar, buenas pistas, con relativa inclinación y bastante ancha. Como te han dicho 4 perchas principales arriba que se accede con una cabina y una silla muy confortable. Tuvimos suerte y habia nevado justo 2 dias antes. Me gustaría verla con nieve de arriba a bajo. Aunque con la nieve que le han caido en los Alpes disfrutaras seguro.
Zell am See un pueblo encantador y con un ambiente muy majo.

Te pongo unas fotos.









Y otra del pueblo.



Disfruta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 19:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Muchas gracias a los dos!! he estado esta mañana alli!!! y hemos echado una mañana estupenda!!! la nieve estaba perfecta!!! lo unico que en algunas pistas habia pequeñas piedrecitas que ni idea de como habran llegado alli porque nieve habia para aburrir!!! El viento nos ha puteado un poco cerrando todos los telesillas quedando solo operativos los remontes por perchas y los telecabina cosa que o era un remonte bastante lento (caso de los telecabinas) o te limitaba a no salirte de un par de zonas (caso de las perchas)

He grabado un par de videos, asi que cuando los edite los colgare.

Un saludo y una vez mas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.