FORO GENERAL

Mario
Enviado: 01-10-2003 15:47
¿Que os parece lo de Giora?
A mi bien... ¿Será que es la hora de cenar?

La sugerencia de 2 de los que van a venir de adelantarlo una hora... pos vale. Podemos quedar a las 9 y si alguien llega tarde le guardamos algo.

Apuntados:
- Mario el burro delante para que no se espante.
- Kickass y señora vigilante.
- Giora tour organizator y que nos cuente donde es eso.
- Crismaniac que se traerá a su primo skimaniac
- Manuel llevate el ARVA para encontrarnos

Seguro que me dejo mucha gente. Pero de momento somos 7

Los que se apunten o desapunten que lo digan porque habrá que reservar mesa. Los que no lo sepais seguro decididlo pronto.

GIOOOORA! Dónde está ese sitio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 01-10-2003 16:29
Mario, ya me gustaría a mí llevar a Skimaniac, pero no sé si podrá ir. Creo que deberíamos preguntárselo a él a ver si nos hace un hueco en su ocupada agenda. risas

Por cierto, tiene muy buena pinta el restaurante sugerido por Giora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 16:52
Ya me gustaria estar en la Kedada, he sido el unico que no ha perdido ninguna kedada en Madrid hasta ahora, bueno tampoco habido muchas, solo dos risas

pero este finde no estare en Madrid, por asuntos de trabajo estare fuera, aunque hasta viernes por la mañana no me lo confirman.

Si no puedo ir, que sea lo mas probable, que lo paseis muuuuuuu bien.

saltos de alegria Colocado - Dope saltos de alegria Colocado - Dope saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 01-10-2003 16:56
Sólo confirmar mi presencia, mi chica al final no se si vendrá, te puedo asegurar que lo de señora vigilante no la define en absoluto, mas bien habría que vigilarla a ella risas . Según Giora es en el Restaurante Vigamar al pricipio de Dr. Fleming (sic), y me parece bien que sea a las nueve.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 01-10-2003 17:10
ok, aunque mejor que el ARVA pillare un GPS.....pero darme la direccion exacta y a poder ser una ruta de llegada.

gracias
ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:17
de donde vendras, de que barrio, ciudad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 01-10-2003 17:18
N-V. La carretera de badajoz.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 01-10-2003 17:25
bueno, viamichelin.com hace milagros y tengo la ruta hasta la calle D. Flerming.

es facil aparcar por alli, hay parking?

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:31
Acercandose a Madrid te aparece la indicacion de M-40 tienes que coger el sentido que ponga N-VI, continua sobre M-40 para coger N-I, en la salida hacia N-I pondra Burgos o Madrid, coge sentido Madrid, y esa es la M-30, a 3kms. esta la salida de la Calle "Costa Rica" (bien indicado en la M-30), al pasar el semaforo continua de frente, esa es la calle Costa Rica, pasa el tunel cortito y estaras en la calle Alberto Aguilera, nada mas pasar el tercer semaforo despues del tunel, hay un giro a la izqda., veras un edificio de 22 plantas que pone Minesterio de Hacienda, esa es la calle Dr. Fleming, donde esta el restaurante Vigamar.

Estoy a tu disposicion para cualquier aclaracion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:35
Esa zona es mas bien de oficinas, un sabado por la noche no tendras mucho problema para aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 01-10-2003 17:41
Para que te orientes mejor la calle Dr. Fleming empieza donde el fondo norte del estadio Santiago Bernabeu y termina 300m antes de llegar a la pza. castilla (donde las Torres Kio, los 2 edificios inclinados). Y es paralela a la Castellana.
No conozco ese restuarante, pero como han dicho por aqui que esta en el principio de la calle, pues debe estar muy cerca del Santiago Bernabeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 01-10-2003 17:43
gracias, me acabo de hacer un libro de ruta con tus indicaciones, seguro que llego puntual a las 21:00

para cerler, ya hare yo la descripcion de la llegada smiling smiley

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 01-10-2003 17:49
vale pues ya esta que ahi se llegar porque la empresa donde trabajo tiene una oficina en castellana, al lado de las torres kio y se llegar sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 02-10-2003 02:14
Una cosa importante.

El camino de skimaniac está bien, pero se ha equivocado de Alberto: la calle es Alberto Alcocer no Alberto Aguilera smiling smiley

La calle del restaurante es paralela al conocido Paseo de la Castellana, que es la siguiente calle. Muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 02-10-2003 03:29
es mas bien de oficinas, pero no te fies, es una zona de cierta marcha y estan cerca varios pubs (el 46, la Comercial Cubana, el Cochabamba, etc, etc,), por lo que un sabado por la noche puede haber problemillas, aunque quizás un poco más tarde, en cualquier caso, llévatelo que como mucho estarás 10 minutos dando vueltas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 02-10-2003 04:15
Hace menos de 2 horas que me he pasado por Alberto Alcocer.
Y cuando pasaba por la calle, pense en este mensaje, crei haber equivocado, asique nada mas llegar a la oficina me he conectado al foro en contra de mis principios, de no entrar desde el trabajo.

Vaya desliz, si es mi barrio, chamartin, he pasado millones de veces por esa calle. Enfadado - Angry

Oye manuel, disculpa y borra lo de Alberto Aguilera que esta a tomar por el ........ (en arguelles) en la otra punta de Madrid capi.

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 06:58
Cuidado con los travestis a esas horas!!! risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 07:00
jejeje, que recuerdos... en el 41 de Alberto Alcocer vivi unos añitos.... Esquina con Pº de la Habana.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 02-10-2003 07:10
En tonces sabrás el chiste; ¿Qué hace Alberto Alcocer?




























































Glu, glu, glu.
Lo has cogío, cuñaaaaaaaaaaaaoooo
Que vergüenza, que malo es. En la Kedada prometo contarlos mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-10-2003 07:11
Joder, kickass, dedicate al esqui, anda..... risas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 02-10-2003 09:10
Vigamar es un establecimiento de un Asturiano Manolo, muy muy rico (Manolo no esta tan rico) y se encuentra en la calle Dr. Fleming #53
casi esquina Felix Boix......
En cuanto me digais hago la reserva. Gracias
Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 02-10-2003 09:13
No solo tiene buena pinta, se come magnificamente y yo estare ahi para que me torzais el pescuezo :-)
Nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 02-10-2003 10:12
yo desde esta tarde a las 19:00 dejo de tener conexion a internet pues salgo de viaje.

yo aparecere a las 21:00 del sabado en el sitio este de la calle dr. fleming, asi que alli nos vemos.

ride&peace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 02-10-2003 10:14
Te acabo de mandar mi número de telefono a tu dirección de hot mail por si hay algún cambio.
m_tajada@hotmail.com ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 02-10-2003 19:13
Ostias tio, Alberto Alcocer, 41, o sea encima del White Horse o el Boite? unos añitos, q birbon.....

pues entonces conceras mi barrio perfectamente, ya decia yo que sabias muchas cosas de Madrid tu, eh Diablillo

existia el Grand Rock Cafe cuando vivias, con un coche americano empotrao en el techo de la entrada? sabes q ahora es un restaurant cubano con baile etc. (el cubanito)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 03-10-2003 02:15
de White Horse nada... Crazy Horse.
risas risas risas risas risas risas risas

(Hay las tias no van precisamente con anorak)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-10-2003 03:52
Si, siiiiiiii....

jajajajaja. De hecho en el mismo edificio vivian muchas "señoritas liberales" y segun mis padres nos fuimos por eso. Yo ni me acuerdo.
Lo que si recuerdo es que me encantaba ir a la piscina y las chicas eran muy simpaticas (por no decir lo buenas que estaban). Ya digo, mis padres dicen que nos fuimos por eso, pero a mi no me hubiera importado quedarme.... Diablillo

Y el grand rock!!! Anda que no he cenado veces alli.... Era una especie de Hard Rock (spanish style, años 8) pero se comia bastante bien. Memorable la hamburguesa con salsa de cocacola....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 03-10-2003 03:53
jajajajajajaja, sí.....la comercial cubana, baile con grupitos en directo, mucha chavalita dominicana, cubana y de por ahí, y el cubata a 10 € (por lo menos hace menos de un año). Yo aún me acuerdo perfectamente del Grand rock Café, con el pedaso coche saliendo de la pared (iba mucho porque andaba detrás de una amiga mía que era camarera allí, nunca me hizo ni puto caso, eso sí, me gastaba la paga casi enteraaaaaaaaaa, risas risas risas risas risas ).....qué tiempos aquellos.....snif, snif.....sin obligaciones (sólo aprobar exámenes)....con la Facultad llena de chicas.....con la testosterona por los aires y las cervezas tiradas de precio..... Llorón Llorón Llorón Llorón ....yo quiero ser pipiolo de nuevooooooo!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo_Misma
Enviado: 17-08-2022 01:19
jajajajajajaja, sí.....la comercial cubana, baile con grupitos en directo, mucha chavalita dominicana, cubana y de por ahí, y el cubata a 10 € (por lo menos hace menos de un año). Yo aún me acuerdo perfectamente del Grand rock Café, con el pedaso coche saliendo de la pared (iba mucho porque andaba detrás de una amiga mía que era camarera allí, nunca me hizo ni puto caso, eso sí, me gastaba la paga casi enteraaaaaaaaaa, risas risas risas risas risas ).....qué tiempos aquellos.....snif, snif.....sin obligaciones (sólo aprobar exámenes)....con la Facultad llena de chicas.....con la testosterona por los aires y las cervezas tiradas de precio..... Llorón Llorón Llorón Llorón ....yo quiero ser pipiolo de nuevooooooo!!!!!! risas risas risas
Cita
Nacholo
jajajajajajaja, sí.....la comercial cubana, baile con grupitos en directo, mucha chavalita dominicana, cubana y de por ahí, y el cubata a 10 € (por lo menos hace menos de un año). Yo aún me acuerdo perfectamente del Grand rock Café, con el pedaso coche saliendo de la pared (iba mucho porque andaba detrás de una amiga mía que era camarera allí, nunca me hizo ni puto caso, eso sí, me gastaba la paga casi enteraaaaaaaaaa, risas risas risas risas risas ).....qué tiempos aquellos.....snif, snif.....sin obligaciones (sólo aprobar exámenes)....con la Facultad llena de chicas.....con la testosterona por los aires y las cervezas tiradas de precio..... Llorón Llorón Llorón Llorón ....yo quiero ser pipiolo de nuevooooooo!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 07:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.939
La comercial cubana ya es abuela.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.