FORO GENERAL

Enviado: 10-09-2014 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Buenas,

Necesito saber por alguien que haya ido a Tignes en noviembre el finde del 21 al 23.

Quiero saber si esta abierta entera, solo glaciar. Si vale la pena aplaçar-lo mas adelante, etc...

Es un regalo que me han echo pero seguramente lo podría aplaçar.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Yo estuve hace dos años un 18 de noviembre, tenían abierto el glaciar y la Double M, que baja desde la zona del glaciar hasta Val Claret. No son demasiadas pistas, aunque si era un desnivel majo, con una buena bajada, pero la Double M la tenían abierta en esas fechas a base de nieve de cañón.

Hice un reportaje de aquel día, por si lo quieres echar un vistazo:
Dependerá mucho de como venga la temporada de nieve, pero en esas fechas, si encuentras abierto lo mismo, creo que ya estaría bien. Todo lo que puedas retrasar el viaje, aumentas las posibilidades de que haya nevado y tengan más zonas abiertas, aunque han habido años que incluso para el puente de diciembre ha estado mal de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Si puedes retrasarlo hazlo, mejor ir más tarde.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
carli74
Buenas,

Necesito saber por alguien que haya ido a Tignes en noviembre el finde del 21 al 23.

Quiero saber si esta abierta entera, solo glaciar. Si vale la pena aplaçar-lo mas adelante, etc...

Es un regalo que me han echo pero seguramente lo podría aplaçar.

Gracias de antemano.

Si lo puedes aplazar un poco hazlo. Es complicado que la Doble M esté abierta para esa fecha ya que la preparan para la apertura de la estación que generalmente coincide con la semana de la inmaculada. Lo siguiente es tal y como estaba la pista el 21 de noviembre de 2013.



Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 11:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Gracias por los comentarios, intentare que me cambien las fechas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 15:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Al final he canviado los planes, y seguramente a falta de confirmar por la agencia, nos vamos a La Mongie, quiero conocer esta zona de los Pirineos franceses. puedo aplazar-lo al mes de Enero y de esta manera me assegurare que tenga mas nieve.

Quiero conocer el Pic di Midi, Sant Lary, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.