FORO GENERAL

Enviado: 02-09-2014 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Buenas,

Estoy mirando para ir en coche a Dolomitas y aprovecharía para hacer visita a alguna estación por Embrun/Briançon.

Para pasar en coche de Briançon a Italia (para seguir dirección a Dolomitas), hay problemas en invierno por la carretera que veo que pasa por Montgenèvre/Claviere ?

Está siempre abierto ese acceso a Italia ?

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado alojados en Briançon y volamos a Milan, lo pasamos 6 veces, el puerto no tiene nada de complicado con la carretera limpia, no es nada largo y no se hace nada pesado, eso si, si nieva lo que no se es la limpieza que le hacen tanto en el lado frances como en el italiano. Cuando sales a Cesana la carretera que baja a la autopista en Oulx es bastante buena para ser de un solo carril y son solo 10km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Recalcitrante
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado alojados en Briançon y volamos a Milan, lo pasamos 6 veces, el puerto no tiene nada de complicado con la carretera limpia, no es nada largo y no se hace nada pesado, eso si, si nieva lo que no se es la limpieza que le hacen tanto en el lado frances como en el italiano. Cuando sales a Cesana la carretera que baja a la autopista en Oulx es bastante buena para ser de un solo carril y son solo 10km

Por la nieve que haya, no me importa en absoluto. Llevo 4x4, neumáticos de invierno, un conductor cojonudo risasrisas, y cadenas que no he puesto nunca en 8 años (y tengo fotos de nieve que me cubren las ruedas Diablillo) !!

Más que nada me gustaría saber la posibilidad de corte de esa carretera para no quedarme tirado !! No la conozco y no sé si la cortan a menudo !

Recal, ya estaba pensando en enviarte un privado risasrisassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Ese tramo seguro que no lo cortan. Montgenevre esta en lo alto del puerto, y si lo cortaran, pues eso estación incomunicada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
pallavicini
Ese tramo seguro que no lo cortan. Montgenevre esta en lo alto del puerto, y si lo cortaran, pues eso estación incomunicada.

Ok !

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
buenas
Estube varias veces esquiando en Montgenevre incluso con grandes nevadas y nunca he visto cortada la carretera....
Una vez casi no ascamos el coche del parquin de la estacion, pero nada mas salir la carretera limpia como una patena.......................

Sin problemas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Mira que habrá puertos, Moshkis, pero ESE, ESE.... de ese puerto no me preocuparía smiling smiley



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
freeride
Mira que habrá puertos, Moshkis, pero ESE, ESE.... de ese puerto no me preocuparía smiling smiley

Uyyyy, si lo dice el "mestre", ya me quedo tranquilo al 100% !!chino amablepulgar arriba

Abraçada





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
moshkis
Cita
freeride
Mira que habrá puertos, Moshkis, pero ESE, ESE.... de ese puerto no me preocuparía smiling smiley

Uyyyy, si lo dice el "mestre", ya me quedo tranquilo al 100% !!chino amablepulgar arriba

Abraçada

Porque te conozco desde hace años, que sinó, habría pensado que hay "rintintín" :D risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
freeride
Cita
moshkis
Cita
freeride
Mira que habrá puertos, Moshkis, pero ESE, ESE.... de ese puerto no me preocuparía smiling smiley

Uyyyy, si lo dice el "mestre", ya me quedo tranquilo al 100% !!chino amablepulgar arriba

Abraçada

Porque te conozco desde hace años, que sinó, habría pensado que hay "rintintín" :D risas

A lo mejor, no me conoces lo suficiente !!risasrisasrisassmiling smiley

Fins aviat !!!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Ese puerto generalmente no se cierra porque es el acceso a Montgenevre. Otra cosa puede ser la parte italiana que bajo mi punto de vista es más puñetero que la parte francesa. Yo no me preocuparía, pero ya sabes que en esto no hay ciencia que valga. Entra el tenebro y entra, y todos a bailar a su ritmo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jip
Jip
Enviado: 11-09-2014 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Nosotros hemos estado dos años en enero, con nevadas importantes, y siempre abierto. Buena elección Serre Che...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Muchas gracias por las respuestas !! pulgar arribasmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.