Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lawrence_Oates
¿Qué se decía hace 8 años en estos foros acerca de este despilfarro?
Organizando quedadas
[www.nevasport.com]
Incluso alguno parecia que incluso "se tocaba" viendo las fotos, se insultaba a los pocos que pedían que se cumplieran las leyes....
[www.nevasport.com]
Nadie hablaba de despilfarro, el esquí tiene que ser subvencionado "porque yo lo valgo"
[www.nevasport.com]
Es curioso volver a leer lo que se decía hace un tiempo aquí mismo....
jossiwells
Lawrence_Oates
Organizando quedadas
[www.nevasport.com]
Incluso alguno parecia que incluso "se tocaba" viendo las fotos, se insultaba a los pocos que pedían que se cumplieran las leyes....
[www.nevasport.com]
Nadie hablaba de despilfarro, el esquí tiene que ser subvencionado "porque yo lo valgo"
[www.nevasport.com]
Despilfarro... Bueno lo es por el echo de que un proyecto de €12.000.000 no ha dado un solo € de rentabilidad, exclusivamente gastos.
Pero si meseta ski llevase funcionando desde entonces y vamos a poner que funcionando decentemente... Ya no se veria como un despilfarro. Por lo menos bajo mi punto de vista.
Y que les quede claro a los ecologistas, donde esta construido meseta ski no se quemo, lo que se quemo fue justo la parte de atrás de ese cerro( por llamarlo de alguna forma) debido a un accidente de un camión en la A-6, nunca fue provocado ese incendio, como sostenían muchas plataformas de ecologistas.
Yo vivo al lado, y se perfectamente de lo que hablo, tengo un amigo que se acuerda perfectamente del incendio ( vive ahi )
Nunca hubo un solo arbol ahi, a lo sumo 2 jajaja, esos cerros no tienen ningun valor natural, son puro secarral de matojos!
El problema es que el proyecto no se realizo adecuadamente, con muchos parches improvisados, etc. Pero si meseta ski estuvise dando servicio, nadie hablaria de despilfarro!
De echo, esta en tramite para abrirse como meseta sport, con un 50% de la superficie del snowflex utilizable, hasta que se resuelva todo el lio que hay montado.
Por cierto, no quiero castigar tampoco a los ecologistas que mucha labor hacen y se a de reconocer, pero esta vez lo que han hecho es tocar los cojones!
Saludos!
Vaiton
Se han gastado 12 millones de euros en esa puta mierda?
Estamos hablando de casi 2.000.000.000 de pesetas, dos mil millones de pesetas señores, tócate..... enserio alguien en su sano juicio, cree que invertir esa cantidad, en esta mierda, y en ese sitio, podía llegar a ser rentable?
Una zona con temperaturas que rondan los 30º en agosto en un sitio de todo menos llamativo... Vamos que toda familia desea en agosto, ir a Valladolid a 30º a esquiar en una rampa mas corta que el parking de mi casa con cesped, jajajajajajajajaja jaja jaja y jaaaaaaa!
Lawrence_Oates
Pues igual no lo autorizaron para que no se colapsara ese nudo carretero tan importante.....
Y lo de los surferos que van en dos coches desde Barcelona hasta allí en vez de ir a 2 Alpes que cuesta lo mismo.... tela si fueron.
Y si no fueron, tela quien te lo contó pensando que alguien se lo creería.
jossiwells
Esto no se puede comparar con una estacion de esqui, ni siquiera con xanadu, los costes de personal, maquinaria, mantenimiento diario, etc, son incomparables.
Tampoco se puede decir que este en medio de la nada, 20 mins desde Valladolid, 35 desde Palencia, 45 desde Salamanca, 1h de segovia 1,15h desde Leon y a menos de 2h de Madrid. Se encuentra en el nudo de la A-6 y la autovia que conecta Francia con Portugal.
Por lo que tampoco creo que la localización sea un desastre, de echo es de lo poco que veo que hayan planteado bien.
Es mas, hace un par de meses pase por ahi, y hablando con la chica que hay de seguridad, me comento que la semana anterior a la que pase yo, aparecieron 2 coches con la tablas de snow, los ilusos se venian desde Barcelona sin informase de nada pensando que estaba abierto.
Quiero decir, que si hay gente que se mete 9 horas de coche para eso....
Ahora, se volvieron con la cara de corcho..
Otra cosa ya es que vaya gente o no con regularidad, que sea un despilfarro y haya estado mal planteado desde un inicio por una serie de cosas.
Es una verguenza que siempre se hagan las cosas asi..
Saludos!
jossiwells
Lawrence_Oates
Pues igual no lo autorizaron para que no se colapsara ese nudo carretero tan importante.....
Y lo de los surferos que van en dos coches desde Barcelona hasta allí en vez de ir a 2 Alpes que cuesta lo mismo.... tela si fueron.
Y si no fueron, tela quien te lo contó pensando que alguien se lo creería.
No creo que una tia de un pueblo de ese tamaño me venga contando esa historia con tanto detalle como lo contó..
Y no costaria lo mismo, que les2alps!
jossiwells
Lawrence_Oates
Organizando quedadas
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]
Despilfarro... Bueno lo es por el echo de que un proyecto de €12.000.000 no ha dado un solo € de rentabilidad, exclusivamente gastos.
Pero si meseta ski llevase funcionando desde entonces y vamos a poner que funcionando decentemente... Ya no se veria como un despilfarro. Por lo menos bajo mi punto de vista.
Y que les quede claro a los ecologistas, donde esta construido meseta ski no se quemo, lo que se quemo fue justo la parte de atrás de ese cerro( por llamarlo de alguna forma) debido a un accidente de un camión en la A-6, nunca fue provocado ese incendio, como sostenían muchas plataformas de ecologistas.
Yo vivo al lado, y se perfectamente de lo que hablo, tengo un amigo que se acuerda perfectamente del incendio ( vive ahi )
Nunca hubo un solo arbol ahi, a lo sumo 2 jajaja, esos cerros no tienen ningun valor natural, son puro secarral de matojos!
El problema es que el proyecto no se realizo adecuadamente, con muchos parches improvisados, etc. Pero si meseta ski estuvise dando servicio, nadie hablaria de despilfarro!
De echo, esta en tramite para abrirse como meseta sport, con un 50% de la superficie del snowflex utilizable, hasta que se resuelva todo el lio que hay montado.
Por cierto, no quiero castigar tampoco a los ecologistas que mucha labor hacen y se a de reconocer, pero esta vez lo que han hecho es tocar los cojones!
Saludos!
no me extraña, lp que am invertido para nada y encima creo que falleció un trabajador haciéndola...lamentable.
j.lacroix
Mientras tanto, en China...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: