FORO GENERAL

Enviado: 17-07-2014 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s...

Estamos pensando en ir de viaje de ski la semana de fin de año a Innsbruck...

Alguien me puede dar pistas o info acerca del viaje???

He visto un repo, pero hacían 100 kms por día para ir a las grandes, tipo St. Antón y demás, pero para nosotros esa distancia es demasiado....

Esta bien esquiar por las pequeñas estaciones y cercanas a Innsbruck???

Cualquier info será muy agradecida!!!!

Muchas gracias de antemano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 00:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
En el mismo Innsbruck tienes una pequeñita, Nordkette. Bastante cerca, a menos de media hora,tienes Axamer Lizum, algo más grande, Schlick 2000, Igls, y a unos 45 minutos Stubai, glaciar y ya más grande. Creo que hay un ff conjunto, y transporte gratuito en bus. Para hacer ski safari no es mala opción. Yo conozco Schlick, Stubai y Axamer, y merecen la pena. También cerca tienes Kühtai, aunqueno se si entra en el ff.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
La verdad que las estaciones de la zona de Innsbruck están la mar de bien. Son pequeñas es cierto, pero tienes para dar y tomar y cambiar y no aburrirte, no suelen estar especialmente masificadas como si lo puede estar St.Anton en determinadas fechas (Navidad obviamente lo es) y por variedad de pistas y demás es un acierto.

No en vano Innsbruck ha organizado más de unos juegos Olímpicos jajajajaja tiene pistas y pendiente de sobras

Como te decían Schlik2000, Stubai, Küthai o Axamer Lizum tienes de sobras para 1 semana de esqui por pistas y fuera de ellas... y la que está más lejos en tiempo creo que es Stubai a 45 minutos aprox. Incluso Nordkette que está nada justo frente a la ciudad es una estación posibilidades muy interesantes... Si os nieva y tenéis mucho nivel, la bajada desde arriba del todo por itinerario hasta el pueblo son casi 1.500 metros de desnivel de pendiente importante! Creo que está considerada como una de las bajadas de más pendiente en estación junto con la Harakiri de Mayerhofen (70%)...


Sólo una duda, nos llevas a alguno :P¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
pues yo tambien lo estaba pensando como opcion para fin de año. risasrisas

Si al final consigo convencer a la familia, en una semana ya estoy pillando vuelos y alojamiento... Crucemos los dedos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Yo la verdad, que si fuese a Austria intentaría disfrutar un poco más el ambiente de montaña y rural que meterme en una ciudad, que sin duda será preciosa... pero bueno..es mi opinión personal, de hecho nunca he estado en invierno por la zona. jejej aunque le tengo ganas...

Un saludo!! y disfruta aquello que sea donde sea sin duda será increible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Pepero
Buenas a tod@s...

Estamos pensando en ir de viaje de ski la semana de fin de año a Innsbruck...

Alguien me puede dar pistas o info acerca del viaje???

He visto un repo, pero hacían 100 kms por día para ir a las grandes, tipo St. Antón y demás, pero para nosotros esa distancia es demasiado....

Esta bien esquiar por las pequeñas estaciones y cercanas a Innsbruck???

Cualquier info será muy agradecida!!!!

Muchas gracias de antemano...


tienes casas en paginas como e-domiz, atraveo... en la periferia de innsbruck que será lo mejor como gotzens , vols, oberperfuss,axams mutters,igls(algo mas carillas por tener estacion propia )wattens, , si quieres visitar innsbruck teneis bus , y aparte estais conectados por la autobahn muy comodamente, como estaciones segun dice jairo yo iria al glaciar de stubai, axamer lizum, shlick2000, a paschterkofel , la de nordkette iria si teneis un buen nivel de ski snow para fuera de pista, entonces si merece la pena, de todas formas en un mismo dia podeis pillaros un bus e ir a las dos, desde el centro mismo de innsbruck sale el funicular que te lleva hacia arriba, desde ambas, nordkette y pasch hay muy buenas vistas del valle, y donde mas iria yo cerca y que esten bien?

pues lo tengo clarisimo , alpbach que ahora se ha juntado con la region de wildschonau auffach y para un dia da mucho de si, y otro dia iria a skioptimal en kaltenbach que desde innsbruck o alrededores en 30 min te plantas alli y despues pagas 8 eur en las termas de fugen y se te queda una semanita genialpulgar arriba

mucho ambiente navideño en innsbruck en esa fecha ,yo he estado en la purisima y no hay gente pero en la ciudad si se respira el ambiente, en navidades sera genial eso, pero reserva ya porque el alojamiento en esas fechas vuela,

otra opcion a 40-45 min sera el skiwelt entrando por soll o hopfgartenpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.