FORO GENERAL

Enviado: 17-05-2014 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Queda claro que tu no eres uno de sus mayores fans, vamos, ni siquiera un fan a secas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Dejadlo por imposible es un buen jugador de petanca,juega con rebequita y llegara a viejo haciendo demagogia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Yo no juego a petanca, freeinfo, ni llevo rebequita.
Si lo dices con ánimo de faltar, porque no puedes rebatir lo que digo, dímelo directamente y empezamos a faltarnos personalmente.
Pero dilo claro.
No vengas con medias tintas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2014 00:41 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 01:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Eres un poco cansino, aquí el único que ha entrado como un elefante en una cacharrería eres Tu, con una sarta de improperios para alucinar.

Tus alucinadas:

-Pero a quien admiro es a todo aquel que sube cada dia ocho horas o más a un andamio y se las pasa poniendo ladrillos con mortero.
A todo aquel que baja a la mina
A los que estan de sol a sol en el campo
A los que están a turnos en una fábrica
Y a todos estos nadie los homenajea ni los llevan a la tele

-Ni summits ni leches en vinagre -QUE SEGURAMENTE NO TE HAS PARADO A VER -
-Y no es para nada bueno para los niños tenerlos como figuras a admirar.

-Y si Severo Ochoa se hubiese dedicado a batir records absurdos, hoy seguramente sabríamos algo menos...

-Tranquilo, adoraremos a tu tótem.
Subvencionaremos a tu tótem.
Compraremos todos los libros que escriba.
Que si no, es una vergüenza que no tenga tantos fans como Costa, Messi, Cristiano o el campeón de petanca de tu barrio....

-Pobres de los ateos que no endiosamos a los conquistadores de lo vacuo.....


-Ni pidió beca ado ni sus fans que lo subvencionaran.... Todo un ejemplo: chaval de 17 años....que juega a la Petanca.

-Quien juega con fuego acaba quemándose.....

Y cuidado, que a él ya han ido a rescatarlo por ir sub-equipado y no escarmienta.

-Esperemos que se le pase pronto ese ansia de batir records absurdos, se equipe bien y entonces aumentarán sus posibilidades de llegar a viejo....

-Había hecho esa temeridad más veces, pero claro era por el riesgo de su acompañante, no por él que como tuvo "solo un poco de frío" sic lo rescataron los gendarmes.

Muy profesional todo, Salomon paga, otros se la juegan para rescatarme de la enésima imprudencia.

Venga campeón, ahora, en chancletas y fumando un puro....ME ENCANTA LO DE ENESIMA.


Después de leer todo esto parece que el señor KILLIAN JORNET BURGADA te haya echo algo, por si no lo has leído todo lo que ha realizado, este tío esquía y sube y baja montañas. Muy simple, que es una de las cosas que a MI ME GUSTAN, por eso paro por el foro.
Seguramente este Federado y tenga un seguro que le cubra sus andanzas, y que si hablamos de rescates de montaña hay libros y libros, sólo hay que ver la gente que cae en avalanchas todos los inviernos en las estaciones europeas.Y los rescates realizados no son gratis.por eso hay gente que vive de ello,a los cuales tambien admiro......

Hay mucha gente que me parece que en este deporte son o eran sublimes Patrick ValleÇant,Glen Plake,Stephane Brosser.

Creo que lo importante no es llegar a viejo,si no como se llega.Y con esto doy por cerrado esto que me resulta cansino.Cada uno es libre de soñar con lo que quiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Sigue soñando, otros ya nos hemos levantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues a mi me encanta esquiar y no me interesa demasiado el deporte profesional del esqui. Si veo una prueba lo hago mas por ver la estacion y las pistas que por las bajadas, son incapaz de discernir unas decimas mas o menos y me aburre. Y encima desconozco quien es Killian.

Me borro del foro?

Eso si, entiendo, comprendo y apoyo que se hable de el. Pa hablar de albañiles esta foroencofradores.com, digo yo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
Wai_I_am
Sigue soñando, otros ya nos hemos levantado.

Soñando ,soñando me desperte esta mañana yyyyyyyy. sorpresa uno que no va llegar a viejo y lo mismo tampoco lleva seguro cuando se mete en aventuras.

Otro grande Carlos Soria.

[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
birindeli
Pues a mi me encanta esquiar y no me interesa demasiado el deporte profesional del esqui. Si veo una prueba lo hago mas por ver la estacion y las pistas que por las bajadas, son incapaz de discernir unas decimas mas o menos y me aburre. Y encima desconozco quien es Killian.

Me borro del foro?

Eso si, entiendo, comprendo y apoyo que se hable de el. Pa hablar de albañiles esta foroencofradores.com, digo yo.

Saludos

Totalmente respetable..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
Pierre Nodoyuna
Queda claro que tu no eres uno de sus mayores fans, vamos, ni siquiera un fan a secas...

Aciertas del todo pulgar arriba
No puedo ser fan de alguien que no cumple con ninguna norma de seguridad.
Entiendo que a alguien le pueda parecer admirable pero para mí no lo es.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 15:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
Moloko
Eres un poco cansino, aquí el único que ha entrado como un elefante en una cacharrería eres Tu, con una sarta de improperios para alucinar.

Tus alucinadas:

-Pero a quien admiro es a todo aquel que sube cada dia ocho horas o más a un andamio y se las pasa poniendo ladrillos con mortero.
A todo aquel que baja a la mina
A los que estan de sol a sol en el campo
A los que están a turnos en una fábrica
Y a todos estos nadie los homenajea ni los llevan a la tele

-Ni summits ni leches en vinagre -QUE SEGURAMENTE NO TE HAS PARADO A VER -
-Y no es para nada bueno para los niños tenerlos como figuras a admirar.

-Y si Severo Ochoa se hubiese dedicado a batir records absurdos, hoy seguramente sabríamos algo menos...

-Tranquilo, adoraremos a tu tótem.
Subvencionaremos a tu tótem.
Compraremos todos los libros que escriba.
Que si no, es una vergüenza que no tenga tantos fans como Costa, Messi, Cristiano o el campeón de petanca de tu barrio....

-Pobres de los ateos que no endiosamos a los conquistadores de lo vacuo.....


-Ni pidió beca ado ni sus fans que lo subvencionaran.... Todo un ejemplo: chaval de 17 años....que juega a la Petanca.

-Quien juega con fuego acaba quemándose.....

Y cuidado, que a él ya han ido a rescatarlo por ir sub-equipado y no escarmienta.

-Esperemos que se le pase pronto ese ansia de batir records absurdos, se equipe bien y entonces aumentarán sus posibilidades de llegar a viejo....

-Había hecho esa temeridad más veces, pero claro era por el riesgo de su acompañante, no por él que como tuvo "solo un poco de frío" sic lo rescataron los gendarmes.

Muy profesional todo, Salomon paga, otros se la juegan para rescatarme de la enésima imprudencia.

Venga campeón, ahora, en chancletas y fumando un puro....ME ENCANTA LO DE ENESIMA.


Después de leer todo esto parece que el señor KILLIAN JORNET BURGADA te haya echo algo, por si no lo has leído todo lo que ha realizado, este tío esquía y sube y baja montañas. Muy simple, que es una de las cosas que a MI ME GUSTAN, por eso paro por el foro.
Seguramente este Federado y tenga un seguro que le cubra sus andanzas, y que si hablamos de rescates de montaña hay libros y libros, sólo hay que ver la gente que cae en avalanchas todos los inviernos en las estaciones europeas.Y los rescates realizados no son gratis.por eso hay gente que vive de ello,a los cuales tambien admiro......

Hay mucha gente que me parece que en este deporte son o eran sublimes Patrick ValleÇant,Glen Plake,Stephane Brosser.

Creo que lo importante no es llegar a viejo,si no como se llega.Y con esto doy por cerrado esto que me resulta cansino.Cada uno es libre de soñar con lo que quiera.

¿donde estan los improperios?
No veía semejante reacción desde los años 80, cuando mi prima, de 13 años, que era fan de Pedro Marín, le dije que su ídolo tenia novia....
Pero nada, a continuar forrando carpetas con fotos de ídolos, entiendo que el "fenómeno fan" es un asunto pasional y no racional.


Yo tb sé "poner diablillos" risas
Saludos

(Ni tan solo se siente español)
(Ni tan solo me siento admirador)
Ni manias ni idolatrías, el a sus asuntos en su país y yo a slo míos en España


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2014 15:31 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
No, si al final iba a ser esto...el tema de las banderitas...
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
elnogue
No, si al final iba a ser esto...el tema de las banderitas...
Triste

Preparate Palomitas - Popcorn....


Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
De alguna parte venía esa inquina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Eres un completo ignorante no contestas mas que con chorradas y majaderias.Hasta diria que un poco retrogrado.

Y ahora es cuando te has destapado majete,SABEMOS DE DONDE VIENE TU INQUINA y no soy Catalan para que no te sirva de disculpa.

Hasta aqui .Que te aguanten otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.306
Antonio Puerta, ese irresponsable que corrio detras de una pelota hasta que se le paro el corazon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
bolibud
Antonio Puerta, ese irresponsable que corrio detras de una pelota hasta que se le paro el corazon pulgar arriba

Hombre eso tampoco vale, por que sabemos por que se me paro el corazón ¿donde hizo pretemporada ese año? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Esta noche Kilian en tv3 a las 22h smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
volki
Esta noche Kilian en tv3 a las 22h smiling smiley

VOLKI eres un cachondo,ten cuidado,preparate para la quema.
risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Moloko
Cita
volki
Esta noche Kilian en tv3 a las 22h smiling smiley

VOLKI eres un cachondo,ten cuidado,preparate para la quema.
risasrisasDiablillo
paso de la quema , no vale la pena ni entrar al trapo , ha y no soy un cachondo en todo caso DA risas, un saludo y no te piredas tv3 aúnque sea por internet pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Para quien le interese Kilian , me he equivocado de dia es mañana a la misma hora smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
Moloko
Eres un completo ignorante no contestas mas que con chorradas y majaderias.Hasta diria que un poco retrogrado.

Y ahora es cuando te has destapado majete,SABEMOS DE DONDE VIENE TU INQUINA y no soy Catalan para que no te sirva de disculpa.

Hasta aqui .Que te aguanten otros.

Ale, puedes forrar la carpeta con las fotos del Superpop si te apetece..... pero yo no lo haré.
Es tu carpeta y la puedes forrar con las fotos que te plazca
Entiendo que a ciertas edades hacen falta ídolos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
volki
VOLKI eres un cachondo,ten cuidado,preparate para la quema.
risasrisasDiablillo
paso de la quema , no vale la pena ni entrar al trapo , ha y no soy un cachondo en todo caso DA risas, un saludo y no te piredas tv3 aúnque sea por internet pulgar arriba[/quote]

risasrisasrisasrisas

Saludos, volkipulgar arriba

Y por cierto, supongo que los que veis TV3 ya lo debéis haber visto, pero un bonito reportaje sobre Kilian fue el que se hizo en el programa de TV3 "el convidat":

En este programa, el entrevistador va a pasar un par de dias a casa del entrevistado, durmiendo y comiendo en su casa. En el caso del programa dedicado a Kilian, la "casa" es una caravana en medio de los Alpes.Diablillo




Supongo que el link saldrá bien.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
La caravana aparece por primera vez en minuto 2:35. smiling smiley
Y en el 22:40, se van a dormir, sin calefacción, sin agua caliente y sin lavaboDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 09:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Si es que al Kilian hasta le hicieron una parodía bastante buena hace unos añitos. "El contador de charcos". Y que yo recuerde no se lo tomo nada mal.

Por lo que yo conozco del mundillo de las carreras de montaña y skirando, eso de idolatrar se lleva entre poco y nada, pese a quien le pese. En fin, hacer gala de un gran desconocimiento de los temas es habitual en los foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, vaya ejemplo de demagogia barata por parte del anti Killian.

Empeñadp está en hacernos creer que killian es un tipo deleznable, antipático, peligroso, etc. sin otro mérito que correr con un pantalón corto.

Debemos estar todos equivocados en el análisis y el demagogo no. Clarividencia y poder telepático son sus otros poderes.

Viva Manolo ¡¡¡¡¡

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
vinson
Hola, vaya ejemplo de demagogia barata por parte del anti Killian.

Empeñadp está en hacernos creer que killian es un tipo deleznable, antipático, peligroso, etc. sin otro mérito que correr con un pantalón corto.

Debemos estar todos equivocados en el análisis y el demagogo no. Clarividencia y poder telepático son sus otros poderes.

Viva Manolo ¡¡¡¡¡

Abrazos

Donde he dicho que sea antipático, deleznable o peligroso......
Me parece que lo de comprensión lectora no es uno de tus fuertes.
Como sois los fans.
Tranquilo que algún dia te lo pondrán en estas revistas

Y tendrás adhesivos molones para tu carpeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
La caravana aparece por primera vez en minuto 2:35. smiling smiley
Y en el 22:40, se van a dormir, sin calefacción, sin agua caliente y sin lavaboDiablillo

Un saludo.

saludos Lacroix , procuro , no perderme ningún convidat si puedo , pero este si que no me lo perdí , y me gustó bastante , entre otras cosas por lo de la caravana , je, je , no sé porque será , aúnque yo si tengo cale , si no me moriria , no soy como Kilian , aúnque me gustaría risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Wai_I_am
Cita
vinson
Hola, vaya ejemplo de demagogia barata por parte del anti Killian.

Empeñadp está en hacernos creer que killian es un tipo deleznable, antipático, peligroso, etc. sin otro mérito que correr con un pantalón corto.

Debemos estar todos equivocados en el análisis y el demagogo no. Clarividencia y poder telepático son sus otros poderes.

Viva Manolo ¡¡¡¡¡

Abrazos

Donde he dicho que sea antipático, deleznable o peligroso......
Me parece que lo de comprensión lectora no es uno de tus fuertes.
Como sois los fans.
Tranquilo que algún dia te lo pondrán en estas revistas

Y tendrás adhesivos molones para tu carpeta

Hola, perdóname, la demagogia me confunde.

Para cuando ese hilo ensalzando a Manolo, encofrador risasrisas

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Interesante debate...Palomitas - Popcorn, uno solo contra todos... Lo cierto es que le pierden un poco las maneras (como a casi todos) pero realmente defiende una postura, tan respetable como cualquier otra...

Personalmente, admiro lo que hace Killian pero no necesito hacer lo mismo para ser feliz. Alucino viendo por donde va el amigo casi a pelo, yo que voy con la cuerda de seguridad hasta para ir al servicio y la mochila cargada de "por si acasos"risas

En fin, ójala me equivoque pero esa gente va al límite..., un mínimo error y..... se acabó.

Un saludo a todos los contertulios.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Aluzinante , subir y bajar el Cervino , 2h 58" , las imágenes espectaculares , dan vértigo , sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.