FORO GENERAL

Enviado: 12-05-2014 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
Cita
elgemeloguille
Las dos de canillo son la leche, sector poco visitado de grandvalira, pero que tanto gaig como rossinyol son buenísimas pulgar arribapulgar arriba

Mucha razón tienespulgar arriba.
Gaig, bien pisada, es una de las negras de GV con las que me atrevo. Y la verdad, al llegar abajo, uno se alegra de la bajada que ha hechosmiling smiley.

Un saludo.

Caray Lacroix ,sorprendidoespero que en nuestros encuentros no me digas , nunca de bajar por estos sitios , me refiero a la gaig , porque cuando llegase abajo , besaria el suelo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
pues a mí me encanta , tamarro , en tarter sobretodo porque tiene un poco de todo y porque hasta este año era una pista solitaria ,, y eso me encanta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
volki
Cita
j.lacroix
Gaig, bien pisada, es una de las negras de GV con las que me atrevo. Y la verdad, al llegar abajo, uno se alegra de la bajada que ha hechosmiling smiley.
una estona"
Un saludo.

Caray Lacroix ,sorprendidoespero que en nuestros encuentros no me digas , nunca de bajar por estos sitios , me refiero a la gaig , porque cuando llegase abajo , besaria el suelo risas

Tranquila, Volki. Ya sabes que yo no te metería nunca en una pista que no pudieras bajarsmiling smiley
Recuerda cuando bajamos el primer tramo de Águila. Ya te dijimos que podías, y la bajaste como una campeona.pulgar arriba

Déjame que piense un poquito en las pistas de nuestro próximo encuentro. Creo que, para salir de lo habitual, nos iremos hacia la zona de Pas-Grau, a "patir una estoneta"Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2014 07:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Como pista bonita, para mi sin duda Grand Paradis en Les Crosets, una roja en medio de una reserva natural, un pinar impresionante, y no baja prácticamente nadie. Empieza con unas buenas palas, pero lo malo es el final, que es camino bastante plano, creo que es una carretera cuando no hay nieve, y eso significa sufrir en mi tabla... Pero el sufrimiento merece la pena por las vistas que tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
j.lacroix
Cita
volki
Cita
j.lacroix
Gaig, bien pisada, es una de las negras de GV con las que me atrevo. Y la verdad, al llegar abajo, uno se alegra de la bajada que ha hechosmiling smiley.
una estona"
Un saludo.

Caray Lacroix ,sorprendidoespero que en nuestros encuentros no me digas , nunca de bajar por estos sitios , me refiero a la gaig , porque cuando llegase abajo , besaria el suelo risas

Tranquila, Volki. Ya sabes que yo no te metería nunca en una pista que no pudieras bajarsmiling smiley
Recuerda cuando bajamos el primer tramo de Águila. Ya te dijimos que podías, y la bajaste como una campeona.pulgar arriba

Déjame que piense un poquito en las pistas de nuestro próximo encuentro. Creo que, para salir de lo habitual, nos iremos hacia la zona de Pas-Grau, a "patir una estoneta"Diablillo


Me encanta la idea , solo que no quiero "patir demasiado " pero está apuntado en ñla agenda smiling smileyrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Apuntado queda, pues, Volkipulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Dos pistas que se deben de intentar hacer una vez en la vida si amas este deporte y la montaña integrado en el
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola , a mi Avet en Soldeu y Gaig en Canillo, las dos en Grandvalira, una pasadapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Y cuando te despertaste donde estabas.....?.

10 veces en una hora no te da tiempo material....... Uhhhhhhh. Te has dejado la sabana .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
head59
Y cuando te despertaste donde estabas.....?.

10 veces en una hora no te da tiempo material....... Uhhhhhhh. Te has dejado la sabana .

No entiendo mande???.........



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 330
Mis dos favoritad son de Granvalira, Avet y Aliga. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gana adeptos Grandvalira!!!!

Apoyar la candidatura de la kdd oficial de Nevasport en Andorra, así la podréis disfrutar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2014 23:23 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
La zona de Montmalus es preciosa, mi sitio favorito de GV.

En Megéve me pareció una pasada la bajada desde l'epaule hasta St Nicolas de Veroce (la hicimos unas cuantas veces), y las dos pistas de la Giettaz en Combloux.

En Zermatt flipé con una bajda sin pisar ni balizar que hay después de coger dos teleféricos, el último de ellos debía ser por lo menos de la primera guerra mundial. No recuerdo los nombres, pero la cabrona se me cruzó desde el principio y me dejó hecho polvo para todo el dia.
A ver si alguien con los pocos datos que he dado me puede ayudar y decirme el nombre de esa "pista".

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Pistas favoritas buuuff difícil elección risasrisas a mi con que tenga nieve ya me gustaDiablilloDiablillo



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
carlos_agh
Gana adeptos Grandvalira!!!!

Apoyar la candidatura de la kdd oficial de Nevasport en Andorra, así la podréis disfrutar.

Estoy de acuerdo, que mejor que poder comprobar por vosotros mismo las pistas de GV o VN que han mencionado risasrisas
APOYANOS!!! PON UNA KDD OFICIAL DE NEVASPORT EN ANDORRA EN TU VIDA DiablilloDiablillo



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
El Bosque (Navacerrada), La Trucha (SN-que última pala) y Áliga (GV).



En La Mancha manchega hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. Y si vas a La Mancha, no te alborotes, porque vas a la tierra de Don Quijote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2014 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Macio
Como pista bonita, para mi sin duda Grand Paradis en Les Crosets, una roja en medio de una reserva natural, un pinar impresionante, y no baja prácticamente nadie. Empieza con unas buenas palas, pero lo malo es el final, que es camino bastante plano, creo que es una carretera cuando no hay nieve, y eso significa sufrir en mi tabla... Pero el sufrimiento merece la pena por las vistas que tiene

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2014 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Manzanares Nieve
El Bosque (Navacerrada), La Trucha (SN-que última pala) y Áliga (GV).

Creo que ya lo dije antes pero el Bosque de Navacerrada.... es una pista mítica e impresonante que parece mentira que esté en una estación que a lo largo del año apenas abre 4km esquiables.....

Aliga sin palabras.... GV Power!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2014 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
y eso lo pisan???????? vaya guebs que tiene que tener el tio de la maquina!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.