FORO GENERAL

Enviado: 03-05-2014 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Hola a tod@as!
La temporada 13/14 ya está prácticamente finiquitada y pienso que puede ser un buen momento para hacer un poco de análisis.
Mi pregunta es muy simple: teneis alguna pista/sector que temporada tras temporada (y en esta tambien) os haya robado el corazón? Un lugar en el que os guste especialmente esquiar? Es decir, algun pedazo de terreno nevado preferido, dónde os sintais como en casa?
Igual con las respuestas recibidas se podria crear algo así como un listado de lugares con encanto, confeccionada y comentada por los propios foreros.
Animaros a participar! Vale cualquier rincón del mundo.
Por ejemplo y empiezo yo, a mi me gustan especialmente los sectores de Coms de Das en Masella, Balcère en Les Angles y el Tuc deth Dossau en Beret.



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 10:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Me ha gustado Balcère en Les Angles tambien pero sobretodo las pistas de enlace de Meribel a Courchevel arggrggrg. Segundo año que voy y espectacular. Me parece que en mi firma tengo algun video de esta zona, sino en breves lo subiré jeje.



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Coincido con markmati, las pista de conexión entre Meribel y courchavel son espectaculares, también hay que destacar las dos pista que bajan del Mont du Vallon en Meribel, la combe du Vallon y la campagnol, impresionantes. Es la segunda temporada que. Pasamos una semana en tres valles, y la verdades que nos encantan sus pistas, la próxima temporada probaremos pistas austriacas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Yo soy fijo de Arcalís y casi siempre voy allí, pero tengo muy grato recuerdo de la pista Sarenne de Alpe d'Huez: no sólo por ser la pista más larga del mundo (16 kilómetros) sino porque tiene una tremenda variedad: con 2 kilómetros de desnivel, empiezas en la cima del Pic Blanc con unas vistas espectaculares (a mi me daba vértigo y tenía la constante sensación de caerme por la pista), con un primer sector empinado y desafiante, transformándose en una roja asequible por la mitad y con la posibilidad de ir por palas vírgenes a los lados y acaba con un camino plano (es recomendable ir rápido para no tener que remar; no recomendable para surferos) rodeado de árboles por una ruta muy pintoresca. El sector de Auris, concretamente la pala que va a parar al valle de Sarenne, también me gustó mucho, aunque he de decir que las condiciones de nieve con las que me encontré fueron espectaculares y que supongo que no se dan muy a menudo dado el clima soleado habitual de la estación.

Sin embargo, a pesar de su fama, no me gustó demasiado la pista Tunnel. Pasar por el túnel es gracioso pero a la salida hay una pala muy empinada pero que me encontré muy transitada, completamente helada y con bumps enormes, que desemboca en un camino bastante plano y poco disfrutable que fuerza a coger un telesilla para volver a las pistas normales, así que no la disfruté especialmente.

La verdad es que al tener la ventaja de tener familia en Andorra y no tener que pagar alojamiento me condiciona mucho la estación a la que voy y como consecuencia he viajado poco a otras estaciones. Me gustaría poder hacer más viajes de una semana a otras estaciones, si la economía y mis responsabilidades me lo permiten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Canillo en GV y el descenso de Rosinyol, pista azul, a última hora de la tarde, cuando bajas solo por la pista, te puedes parar en distintos sitio, elgunos (parte alta) puedes disfrutar de vistas impresionante) y luego más abajo, entre el bosque, te puedes parar y disfrutar de un silencio total que te da una paz impresionante. Esquías y te relajas... qué más puedes pedir.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
A mi andorra en general me tiene robado el corazón risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Servidor, con su nivel medio-bajoLlorón, se lo pasa pipa en azules y rojas asequibles.
Pistas así se encuentran en todas las estaciones. Así que, si debo escoger una o dos zonas, mi elección es clara:

-Font-Romeu: las azules que bajan desde Gallinera hasta Col de Pam: Belvédere Haut, Sapinnettes y Grand Tetras Haut. Todas entre bosque, facilonas, y normalmente en un entorno soleado. Ya sé que son sencillas y no muy largas, pero disfruto bajando por ahí como un niño con zapatos nuevos.risas

-Port del Comte: las azules y rojas del lado izquierdas del telesilla Sucre: la roja La Pelada y la azul Els Galls. Casi lo mismo que en las de Font-Romeu, aunque con un poco más de pendiente.

Sé que para la mayoría de este foro, lo bueno está en las negras, las rojas y los fuera pista. Pero para los de "slow-ski"Diablillo, nada como una buena azul, soleada y entre árboles. De hecho, normalmente cuando bajo estas pistas, hasta se me escapa algún grito de alegría risasrisas

Y sobre las negras y rojas complicadas: como digo siempre, no las esquío: únicamente "las bajo"LlorónLlorónLlorón. Con todo, pistas míticas como la Ventina en Cervinia, o el Mont du Vallon en Méribel, también tienen su nosequé cuando "las bajo". Pero eso ya no es esquiarrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
j.lacroix
Sé que para la mayoría de este foro, lo bueno está en las negras, las rojas y los fuera pista. Pero para los de "slow-ski"Diablillo, nada como una buena azul, soleada y entre árboles. De hecho, normalmente cuando bajo estas pistas, hasta se me escapa algún grito de alegría risasrisas

Una azul bien pisada bajarla a mi me parece de lo más divertido. Aunque solo a primera hora risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
elgemeloguille
Cita
j.lacroix
Sé que para la mayoría de este foro, lo bueno está en las negras, las rojas y los fuera pista. Pero para los de "slow-ski"Diablillo, nada como una buena azul, soleada y entre árboles. De hecho, normalmente cuando bajo estas pistas, hasta se me escapa algún grito de alegría risasrisas

Una azul bien pisada bajarla a mi me parece de lo más divertido. Aunque solo a primera hora risasrisas

risasrisas
Yo a primera hora, a segunda, a tercera, a cuarta, etc.....risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
j.lacroix
Cita
elgemeloguille
Cita
j.lacroix
Sé que para la mayoría de este foro, lo bueno está en las negras, las rojas y los fuera pista. Pero para los de "slow-ski"Diablillo, nada como una buena azul, soleada y entre árboles. De hecho, normalmente cuando bajo estas pistas, hasta se me escapa algún grito de alegría risasrisas

Una azul bien pisada bajarla a mi me parece de lo más divertido. Aunque solo a primera hora risasrisas

risasrisas
Yo a primera hora, a segunda, a tercera, a cuarta, etc.....risasrisasrisas

Un saludo.

La temporada que viene tengo el reto de conseguir que te diviertas en las rojas DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
elgemeloguille
La temporada que viene tengo el reto de conseguir que te diviertas en las rojas DiablilloDiablillo
Si están pisadas como una alfombra, no te digo yo que norisas.
Como haya una pequeña montonera o un mini-bump, es tiempo perdidoLlorónLlorón
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
j.lacroix
Cita
elgemeloguille
La temporada que viene tengo el reto de conseguir que te diviertas en las rojas DiablilloDiablillo
Si están pisadas como una alfombra, no te digo yo que norisas.
Como haya una pequeña montonera o un mini-bump, es tiempo perdidoLlorónLlorón
Un saludo.

Ya voy haciendo avances risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.077
Seceda, en Ortisei. La pista más bonita que conozco.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Esta ha sido la mejor temporada mi vida. He conocido muchas estaciones, y esquiado por pistas alucinantes. Dejo aqui mis favoritas:

ISCHGL:
- Pista 80, parte desde un punto muy alto de Ischgl (Austria) y termina en el pueblo Samnaun Dorf en Suiza, pista larguisima, variada y preciosa.
- Pista 1 y sus variantes, son las pistas que bajan desde el centro neuralgico dela estacion hasta el pueblo de Ischgl, son rojas cañeras cañeras, entre pinos.
- Pista 40, roja como casi todo Ischgl, en la zona Vesil, muy cañera y en un valle alucinante

CORTINA D'AMPEZZO:
- zona Faloria: Pista Vitelli, negra, probablemente la pista que más he disfrutado en mi vida.
- zona Cristallo: Pista Canalone Stauni: una garganta entre enormes muros de roca y una vista alucinante, no he visto nada similar jamas.
- Zona Tofana: Pista Col Druscié A: mítica pista negra de la epoca olimpica de Cortina. Una delicia de pista, muy cañera y con el pueblo de Cortina de telón de fondo. Impresionante.
- zona Ra Valles: Pista Forcella Rossa: negra, negrissima, sin duda la pista mas dificil e inclinada que he bajado. Tanto desde abajo como desde arriba es para echarse a temblar. Todo un reto.
- zona 5 torri: la pista roja que baja hasta el parking, y la azul que tiene de fondo las 5 torri. Toda esta zona es de cuento.

ALTA BADIA:
- Pista bajada desde Lagazuoi hasta Armentarola, sin duda la pista más bella que he esquiado, 8 kms de belleza natural indescriptible.
- Pista roja 1 en Boe: alucinante, entre arboles, de lo mejor en Alta Badia.
- Pista La Gran Risa: negra del campeonato del mundo, que da de todo menos risa.

ARABBA:
- Pista 6, una roja muy potente, con un paisaje impresionante. Para mi la mejor de esta zona.

BAQUEIRA BERET:
- Beret: Tuc deth Miei, Colhet de Marimanha
- Baqueira: Luis Arias, Muntanyo

Y de las que ya conocia y repetí este año, y me encantan:

SIERRA NEVADA:
- Aguila
- Universiada
- Fuente del Tesoro
- Trucha

FORMIGAL:
- Tres Hombre
- Collado
- Solana

NAVACERRADA:
- Mi Pista: EL BOSQUE, la pista que más quiero sin duda alguna, mi primera roja, y donde he aprendido a esquiar!!!
- Pala de Montañeros, pistón, y para mi de las mejores vistas en pista de toda España


..... Noviembre está aqui en nada, y vuelta a empezar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
NAVACERRADA:

- ARROYO SECO y ARROYO FRÍO, actualmente sus telesquís están abandonados aunque la primera pude disfrutarla y no se olvida. Por ellas le daré al esquí de travesía la temporada que viene.
- EL BOSQUE: bajar entre árboles es un lujo, especialmente cuando ha nevado mucho y puedes salir de la pista al bosque-bosque.

VALCOTOS:

- DOS HERMANAS, ZABALA y LA PRADERA: la estación se desmanteló pero por allí andaré con mi nuevo equipo de travesía Banana esquí

CANDANCHÚ:

- TUBO de la ZAPATILLA: este año lo he descubierto y me he enamorado.
- TOBAZO: muchísimas variantes, pista, no pista, árboles, no árboles, no me cansa.

BAQUEIRA-BERET:

- DOSSAU: y desde aquí a Montgarri

SIERRA NEVADA:

- Fuente del Tesoro, Universiada y Laguna de las Yeguas en general.


QUÉ GANAS!! A VER SI NIEVA PRONTO!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2014 20:58 por Badila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
A mi la Grave, el resto de estaciones me parecen un parque de atracciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
De esta temporada avet en Grandvalira, la repetí 10 veces en una hora, y la segunda aliga porque se metió tal leñazo un colega que sus esquis acabaron abajo del todo y fue gracioso.

Y de cerler canal roya hace unos años que lujazo de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
carlos_agh
Canillo en GV y el descenso de Rosinyol, pista azul, a última hora de la tarde, cuando bajas solo por la pista, te puedes parar en distintos sitio, elgunos (parte alta) puedes disfrutar de vistas impresionante) y luego más abajo, entre el bosque, te puedes parar y disfrutar de un silencio total que te da una paz impresionante. Esquías y te relajas... qué más puedes pedir.....

pulgar arriba Estoy de acuerdo esa bajada es lo mas eso si,te que hacerla sin apurar mucho las piernas ,como bajes cansado puede ser un infierno jjjj añadiria los fuera pista que salen a la derecha desde rosinyol y los fuera del Montmalu.
Astun:
Fuera pistas de Truchas.
Candanchu:
Loma Verde.
Formigal:
En Espeluciecha cualquiera de las rojas y desde el ratrack el tubo del infierno,la bajada desde Tres Hombres a Sextas por las rojas por donde ponen el slalom y por el bosque y la bajada de batallero con todo el juego que tiene.
Panticosa:
Esta es la que mas me gusta o la que mejor recuerdo tengo ,la bajada del Bosque por los atajos entre los arboles.
Seguro que me dejo alguna pero lo mejor aunque me gusten las bajadas a solas lo mejor me lo da una buena compañía ,para mi no hay nada como compartir una buena bajada con los amig@s o ver como alguno consigue hacer algo que le era imposible y sobre todo la cara de alegría de todos al llegar abajo después de un buen bajadote .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2014 23:38 por givk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Coincido con Carlos_agh, mi pista favorita es rossinyol, en grandvalira, azul pero con dos buenas palas, muy variada, una primera parte con muy buenas vistas y después por el bosque. Tuve la suerte de bajarla "sólo" y recién pisada a primera hora este último puente de la constitución.

También destaco la zona de la laguna en sierra nevada y el gallinero en cerler.

Ahí os dejo una foto de rossinyol:








Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2014 23:56 por RedSki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Las dos de canillo son la leche, sector poco visitado de grandvalira, pero que tanto gaig como rossinyol son buenísimas pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Dos pistas que se deben de intentar hacer una vez en la vida si amas este deporte y la montaña integrado en el Diablillo

La Forcella Rossa Cortina DAmpezzo ,bajada desde el Bus Tofana a unos 3000 mts hasta el mismo pueblo de Cortina a unos 1174mts.






La pista negra de unos 7km que baja desde Aguille Rouge 3200 mts a Villaroger 1200mts.






NO SOLO SKI MISTICISMO Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
elgemeloguille
Las dos de canillo son la leche, sector poco visitado de grandvalira, pero que tanto gaig como rossinyol son buenísimas pulgar arribapulgar arriba

Mucha razón tienespulgar arriba.
Gaig, bien pisada, es una de las negras de GV con las que me atrevo. Y la verdad, al llegar abajo, uno se alegra de la bajada que ha hechosmiling smiley.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
j.lacroix
Cita
elgemeloguille
Las dos de canillo son la leche, sector poco visitado de grandvalira, pero que tanto gaig como rossinyol son buenísimas pulgar arribapulgar arriba

Mucha razón tienespulgar arriba.
Gaig, bien pisada, es una de las negras de GV con las que me atrevo. Y la verdad, al llegar abajo, uno se alegra de la bajada que ha hechosmiling smiley.

Un saludo.

Una vez que pasas su primera pala el resto se baja perfectamente y el entorno es precioso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 01:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No se cual es mi preferida, pero si se que hay alguna [sobretodo tramos] ante los que me pongo de culo, me acobardo y empiezo a notar variaciones raras en la pista.
Supongo que , como casi siempre me pasa al meterme en foros especializados, no tengo ni tendre experiencia tecnica ni capacidad de viajar para conocer estaciones......pero puedo hablar de lo que "he vivido".....y realmente ha habido momentos culminantes que he estado a punto de implosionar de satisfaccion y relax .
Por vistas, por silencio/soledad/tranquilidad............. un dia esquiando en Nuria.....solo el Shhh del esqui, el silvido del tren y la campana del santuario de fondo.... Otro dia en Eyne [lamentablemente el dia que se accidento mi mujer] teniendo el pueblo justo debajo ...... y en Masella, mi Masella..........me pasa muchas veces en pistas preciosas con unas vistas acojonantes, oliendo a bosque.............
Siempre voy entre semana..... y sacando la epoca de escolares.....es una autentica gozada , hasta disfrutar del ascenso en telesilla o una buti en Cap del Bosc pulgar arriba
Me ha pasado con otras estaciones, que me encuantro muy........."cerrado", sera que a mi me gusta ver la panoramica al fondo, desde mas de dos mil metros.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
mazingerZ
..........me pasa muchas veces en pistas preciosas con unas vistas acojonantes, oliendo a bosque.............

.

Eso es. Eso es.pulgar arriba
Yo también lo asocio al bosque, la naturaleza, la tranquilidad... Si es en primavera, incluso el trinar de los pájaros subiendo por el telesilla (siempre que no pongan músicaTriste).

No sé, disfruto mucho en una pista que transcurra entre bosque (entiéndase: una pista con 10 m de anchorisas y bosque en los ladosDiablillo).
Es por eso que me gusta más por ejemplo Soldeu-El Tarter que Pas de la Casa.

Y tienes mucha razón, Mazingerpulgar arriba. No hace falta ir a los Alpes o a USA para encontrarlo. Lo puedes encontrar subiendo el TGV en Masella, por ejemplo. (Por cierto, ¿os acordáis del antiguo telesilla de 2 plaza que salía del Pla de Masella?DiablilloDiablilloDiablillo. Allí sí que te "jartabas" de escuchar el trino de los pájarossmiling smiley)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
La verdad es que dificilmente pueda recordarlo; he estado 20 años sin esquiar y cuando lo hacia era , principalmente en catalunya nord.
Me estoy dando cuenta que , en realidad, esta es mi segunda temporada de esqui........sacando las dos decadas que dedique por entero a la familia [tiempo y recursos]..... y viviendo de un patetico preliminar de esqui muy muy basico.
Estoy contento.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
mazingerZ
La verdad es que dificilmente pueda recordarlo; he estado 20 años sin esquiar y cuando lo hacia era , principalmente en catalunya nord.
Me estoy dando cuenta que , en realidad, esta es mi segunda temporada de esqui........sacando las dos decadas que dedique por entero a la familia [tiempo y recursos]..... y viviendo de un patetico preliminar de esqui muy muy basico.
Estoy contento.pulgar arriba

Pues... en dos temporadas ya bajas igual o mejor que yo con 26 años de esquíLlorónLlorónLlorónLlorón
La temporada que viene hay que coincidir y compartir unas bajadas tranquilas.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
La verdad es que dificilmente pueda recordarlo; he estado 20 años sin esquiar y cuando lo hacia era , principalmente en catalunya nord.
Me estoy dando cuenta que , en realidad, esta es mi segunda temporada de esqui........sacando las dos decadas que dedique por entero a la familia [tiempo y recursos]..... y viviendo de un patetico preliminar de esqui muy muy basico.
Estoy contento.pulgar arriba

Pues... en dos temporadas ya bajas igual o mejor que yo con 26 años de esquíLlorónLlorónLlorónLlorón
La temporada que viene hay que coincidir y compartir unas bajadas tranquilas.pulgar arriba

Un saludo.

Coño! si eres mas dificil de ver que un caballito de mar!!!risas
La verdad es que estoy muy satisfecho. Si
Tambien es cierto que uno se ve diferente te ves en video...........ni corres tanto , ni giras tanto ni ná.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.307
Cita
mazingerZ
Coño! si eres mas dificil de ver que un caballito de mar!!!risas
La verdad es que estoy muy satisfecho. Si
Tambien es cierto que uno se ve diferente te ves en video...........ni corres tanto , ni giras tanto ni ná.

En eso tienes razónrisas. Solitario que es unoDiablillo.
Estuve a punto de subir el "darrer" día a Masella, pero al final no pudo serTriste
Queda pendientepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 03:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Coño! si eres mas dificil de ver que un caballito de mar!!!risas
La verdad es que estoy muy satisfecho. Si
Tambien es cierto que uno se ve diferente te ves en video...........ni corres tanto , ni giras tanto ni ná.

En eso tienes razónrisas. Solitario que es unoDiablillo.
Estuve a punto de subir el "darrer" día a Masella, pero al final no pudo serTriste
Queda pendientepulgar arriba

Para mi que detras de este nick, esta del Borbon.....sospechoso

que no??...............Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.