FORO GENERAL

Enviado: 29-04-2014 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
Encuesta
Con botas de esquí puestas defeco
Solamente usuarios registrados pueden votar.
51 votos recibidos.
A pulso
13
 
25%
Me siento
30
 
59%
Cambio de calzado para defecar
2
 
4%
Otras opciones
6
 
12%



Os ha dado algún apretón esquiando?
Habreis vivido la incomodidad de tener que ir al wc con las botas rígidas
Sentados?
A pulso?

Sois partidarios del "inodoro" de asiento o de la placa cerámica "turca" en los escusados de las estaciones de esquí?
Si os queda alguna duda, poneos las botas de esquí en casa, mañana, cuando se aproxime vuestro "momento allbran"

Pros...
Contras...

Dentro de poco empezarán las reformas en las estaciones de esquí e igual les va bien saber las preferencias de los clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
joder...esto va mejorando por momentos!!!!!!

y yo que estaba preocupado por el poco nivel -----> 32.976 entradas , 47 de esqui



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Respondiendo a la cuestion que nos ocupa.....
Yo, es que tengo un culo muy blanquecino y delicado....peludo pero señor y elegante.
No creo que jamas cagara [ se puede decir cagar?] en un lugar con tantisima afluecia de todo tipo de gente.

joder......donde llegara esto? Quien gobierna este buque...Alf ?Facepalm


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 01:38 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 06:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pero y esta tontería? No hay nada mejor de lo que hablar?Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
no hay nieve................. la gente se aburre risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Por favor, algún moderador, que abra un off-topic titulado SCATOLOGIC THINGS y pase esto ahí. Qué malo es el aburrimiento, por favor que vuelva el inverno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pues no lo veo mal dentro de lo que cabe, lo que dice es verdad, tenemos poca comodidad a la hora de realizar dichas tareas, sobretodo por problemas de espacio. que coloquen varias perchas y dediquen ciertos baños para el uso exclusivo de los apretones, que luego te plantas alli y esta todo echo una mierda por todos lados, al menos en el de los chicos claro, en el de las chicas no he tenido el placer de entrar risasrisasrisasrisas

baños amplios y limpios y claramente marcados para las necesidades de cada uno...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Me aburrooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-04-2014 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
intentarlo en la placa cerámica "turca" con las botas de esqui es un ejercicio de riesgo, por cuanto el resbalón está casi asegurado

mejor intentanlo con el casco puesto

y aún mejor, utilizar botas con suela vibrampulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Pero esto que es!!?? Mirar el foro y encontrarte con esta encuesta no tiene precio. Me parto!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
risasrisasrisasrisasrisasrisas

A falta de nieve...
Yo que soy muy fisno, no hago cochinadas de esas fuera de mi casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 12:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
Las botas son geniales para ese menester, ya que la bota sujeta la semiflexión de tus piernas al estar en posición de cuclillas sin necesidad de hacer fuerza ni tocar el retrete con el pompis.


Venga, siguiente encuesta. ¿Cagar con buzo o con peto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-04-2014 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
Cita
yrithinnd



Venga, siguiente encuesta. ¿Cagar con buzo o con peto?

esa ya te la digo desde ahora

cuando buceo me es imposible, llámame raro

ahora, cuando estoy petao........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Telesilla desembragable con letrina, que así no estorban las botas...

El último grito hoygan pulgar arriba

Este hilo tiene un peligro: patente de corso para que servidora ponga sus fotillos y chorradillas por tol foro...

Peor que esto no va a ser... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Al lado del refugio Llosada, en El Tarter, hay unos wc en los que las tazas dan directamente a una foza séptica. No da grima, da pavor: parece que en cualquier momento va a salir un cefalópodo extraterrestre de esos que se meriendan humanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 12:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.198
Es que hay muchos tipos de baño, incluso en mitad de las pistas. Yo este invierno vi uno en tres valles, era un cilindro con una caída a la fosa de las marianas supongo. Estaba manchado hasta el techo, palabra. En otros la cantidad de líquido en el suelo no permite averiguar si se trata de pis o agua, el olor a amoniaco me inclina hacia lo primero. lo que me lleva a pensar que no sé porqué los de la NASA no utilizan esos baños para aclimatar a los astronautas a la atmósfera de amoniaco de la luna, un desperdicio.
No va a nevar, verdad?
Por cierto, a partir de ahora voy a decir: "excusadme, voy un minutito a evacuar el vientre"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 13:28 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
yrithinnd


Recuerdo la peli pero no el titulo.
Dura para.ver pero muy bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro (frase que he aprendido en estos foros y me parece suprema). Esa es una pregunta que me he hecho siempre, y que les hago continuamente a mis compañeros de esquiadas.

Uno de ellos "evacua el vientre" dos veces durante la jornada de esquí. Le es especialmente atractivo el baño del comedor autoservicio de Portillo, Chile, que debe tener el raro honor de ser el único baño de una estación de esquí ubicado al lado de la gerencia general/presidencia del complejo. No sé, será una manera de compartir experiencias con el dueño del centro de esquí, señor Purcel... estar sentados tan cerquita uno de otro. Ah, y siempre con las botas puestas, claro está. Y con flex 110.

Mi otro amigo no es menos raro. Asegura que la altura facilita su proceso de "evacuación de vientre". En ocasiones ha viajado especialmente hasta la localidad de Uspallata, a 105 km de nuestra ciudad y 1700 msnm con el sólo fin de utilizar el baño de la estación de servicios del lugar y así ganar la batalla a la constipación.

No, si está visto que no hay dos vientres iguales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido !!!!!! da de si! da de si!!!!!!!!.............Palomitas - Popcorn

risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Dante Argentino
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro (frase que he aprendido en estos foros y me parece suprema). Esa es una pregunta que me he hecho siempre, y que les hago continuamente a mis compañeros de esquiadas.

Uno de ellos "evacua el vientre" dos veces durante la jornada de esquí. Le es especialmente atractivo el baño del comedor autoservicio de Portillo, Chile, que debe tener el raro honor de ser el único baño de una estación de esquí ubicado al lado de la gerencia general/presidencia del complejo. No sé, será una manera de compartir experiencias con el dueño del centro de esquí, señor Purcel... estar sentados tan cerquita uno de otro. Ah, y siempre con las botas puestas, claro está. Y con flex 110.

Mi otro amigo no es menos raro. Asegura que la altura facilita su proceso de "evacuación de vientre". En ocasiones ha viajado especialmente hasta la localidad de Uspallata, a 105 km de nuestra ciudad y 1700 msnm con el sólo fin de utilizar el baño de la estación de servicios del lugar y así ganar la batalla a la constipación.

No, si está visto que no hay dos vientres iguales...
.
tenes unos amigos que te cagas,che.risasrisasrisas.
cagar a pulso con las botas es una modalidad de sentadilla de mierdarisas,
que fortalece el músculo pubicococigeo,los cuádriceps,isquiotibiales,gluteos,
y si estas ventoso o de diarrea,proporciona capa de guarritex a las botas de esquíDiablillo.
es por tanto algo bueno en los tiempos de mierda que corren.
fomenten ejercicios de mierda en la nieve,ya que todo lo puro e inmaculado,acaba
perdiendo su compostura.


.
saludos de mierda desde la españaVómitoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Dante Argentino
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro (frase que he aprendido en estos foros y me parece suprema). Esa es una pregunta que me he hecho siempre, y que les hago continuamente a mis compañeros de esquiadas.

Uno de ellos "evacua el vientre" dos veces durante la jornada de esquí. Le es especialmente atractivo el baño del comedor autoservicio de Portillo, Chile, que debe tener el raro honor de ser el único baño de una estación de esquí ubicado al lado de la gerencia general/presidencia del complejo. No sé, será una manera de compartir experiencias con el dueño del centro de esquí, señor Purcel... estar sentados tan cerquita uno de otro. Ah, y siempre con las botas puestas, claro está. Y con flex 110.

Mi otro amigo no es menos raro. Asegura que la altura facilita su proceso de "evacuación de vientre". En ocasiones ha viajado especialmente hasta la localidad de Uspallata, a 105 km de nuestra ciudad y 1700 msnm con el sólo fin de utilizar el baño de la estación de servicios del lugar y así ganar la batalla a la constipación.

No, si está visto que no hay dos vientres iguales...


risasrisaspulgar arribapulgar arriba

Tengo un cuñao que cada vez que llega a un hotel hace la cata correspondiente de las instalaciones...."haciendo de vientre", como decía mi abuela que en gloria esté.

Ni deshacer la maleta

Él aduce o pretexta que el viaje, unido a la idea de dormir fuera de casa, le suelta la tripa, serán los nervios....lo cierto es que es un cagón de mierda contrastado porque una vez me llamó a mi (su cuñada y débil mujer) a las 4 de la madrugada para que matara a una araña que había en su habitación.....

A lo cual me negué por varios motivos, pero esa es otra historia....

Hay gente pa to No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 15:51 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
risas!!!!!! Dios!!!!! esto es impagable!!!!.......risasrisasrisas!!!!
Te aconsejo encarecidamente un libro titulado :

para que sirve un cuñaoPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
mazingerZ
risas!!!!!! Dios!!!!! esto es impagable!!!!.......risasrisasrisas!!!!
Te aconsejo encarecidamente un libro titulado :

para que sirve un cuñaoPalomitas - Popcorn


guiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Ibanoff
Cita
yrithinnd


Recuerdo la peli pero no el titulo.
Dura para.ver pero muy bonita.

perdón por interrumpir el desarrollo del hilo...

Slumdog Millionaire



de Danny Boyle, el mismo de Trainspotting





para seguir con el hilo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Me habia asustado con eso de evacuar el vientre, pensaba que estabas malito. Luego cuando he leido que el asunto en cuestión iba acerca de cagar, ya me ha parecido más razonable.

Yo únicamente he plantao un pino en una estación de esquí una vez, en Formigal, a las 8:30 y estaba tan limpito que se podian comer unas sopas en ese suelo. Por lo demás, la únicas diferencias eran 2:
- El atrezzo con 10.0000.0000.0000 de columnas de transpitación, los ternuas, kechúas, descentes y abanderado (como dios manda). Y unas gotitas de Barón Dandy al salir, un caballero siempre lo es. Al aroma cañí hizo llorar al logotipo del marchica.
- La tranmisión de la presión por las head con flex de 110, en 10 segundos hice la labor de 25, lo que son las cosas buenas. Seguramente dentro de poco las recetará la seguridad social para los estreñidos, en lugar del evacuol y mariconadas de esas. Al tiempo de marchar vi como salían derrotados los operarios de Tegasa.

Pero todo eso no es nada para lo que vi en Baqueira el día 06-04-14 en la zona de Argulls, una señorita ( por cantidad de crema parecia un batutsi con las pinturas de guerra) detras de una silla cerrada, con las bragas por los tobillos y desaguando ( no me fije si iba con zurraspa o no), me miró con cara de me han pillao, y una mueca que no sabría discernir si era de rubor o si me confundió con un hutu. Sorprendido hice un comentario irrelevante y me piré, no sin antes fijarme a hurtadillas en el culo, y era casi tan bonito como el mio. Quiero aprovechar estas líneas para felicitarle por el culamen.pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 17:23 por FARMERWALKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.