FORO GENERAL

Enviado: 29-04-2014 01:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
Buenas, compañeros,

Estuve en Gradvalira hace 10 días y tuve una caída en la que un esquí tardó en saltar y me forzó ligeramente la rodilla en lo que sentí como una pequeña hiperextensión. No noté ningún chasquido pero sí como un pinchazo. De todas formas, pude seguir esquiando sin problema el resto de la jornada.

Por la tarde sin embargo, cojeaba un poco y me dolía cuando daba pasos hacia adelante. Podía doblar la pierna sin problema, no notaba inestabilidad pero estirarla del todo y doblarla del todo sí me molestaba. No estaba inflamada pero sí que tenía un pequeño moratón en el centro, ligeramente hacia la zona interna. Me acosté un poco preocupado, pensando en ir al médico al día siguiente (y hacerme a la idea de que se me había acabado el esquí por esta temporada)

A la mañana siguiente me noté mejor, no cojeaba apenas y probé a ponerme botas y bajar esquiando y no tuve problema. Pase´la jornada entera esquiando y no me afectó en ningún momento.

Estos días camino sin ningún problema, puedo estirar y encoger a tope pero cuando corro sí me molesta. Me he preocupado un poco, creo que voy a ir al médico...

En fin, necesitaba alguna opinión previa. No sé si he sido un temerario pero es que no me molestaba para nada al esquiar...

Gracias por leerme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
................ un tranxilium 15 y notaras mejoria Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 01:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Los foros de Internet como este son muy útiles para muchas cosas, pero yo no me jugaría la salud esperando una opinión en vez de ir a ver a un médico.

Primero ve a que te vean, que descarten cualquier cosa seria, y luego si quieres aquí te podemos comentar nuestras experiencias en la recuperación de las diversas lesiones de rodilla que muchos hemos tenido. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Pablo LB
Los foros de Internet como este son muy útiles para muchas cosas, pero yo no me jugaría la salud esperando una opinión en vez de ir a ver a un médico.

Primero ve a que te vean, que descarten cualquier cosa seria, y luego si quieres aquí te podemos comentar nuestras experiencias en la recuperación de las diversas lesiones de rodilla que muchos hemos tenido. pulgar arriba
es mas que obvio!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Mi diagnóstico es una hiperextensión con esguince del ligamento anterior cruzado del quíntuceps con inflamación de la epidermis y fascitis del bazo posterior. Y posiblemente lupus.

Lo se porque lo he leído en wikipedia y eso me hace un experto.




9 de cada 10 expertos de internet recomiendan visitar un médico de verdad en vez de fiarse de un foro. El experto nº 10 es un poco cabroncete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
ziritrion
Mi diagnóstico es una hiperextensión con esguince del ligamento anterior cruzado del quíntuceps con inflamación de la epidermis y fascitis del bazo posterior. Y posiblemente lupus.

Lo se porque lo he leído en wikipedia y eso me hace un experto.




9 de cada 10 expertos de internet recomiendan visitar un médico de verdad en vez de fiarse de un foro. El experto nº 10 es un poco cabroncete.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si que estás jodido!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ziritrion
Mi diagnóstico es una hiperextensión con esguince del ligamento anterior cruzado del quíntuceps con inflamación de la epidermis y fascitis del bazo posterior. Y posiblemente lupus.

Lo se porque lo he leído en wikipedia y eso me hace un experto.




9 de cada 10 expertos de internet recomiendan visitar un médico de verdad en vez de fiarse de un foro. El experto nº 10 es un poco cabroncete.

risasrisasrisas hay que amputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Colocado - Dope



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ziritrion
Mi diagnóstico es una hiperextensión con esguince del ligamento anterior cruzado del quíntuceps con inflamación de la epidermis y fascitis del bazo posterior. Y posiblemente lupus.

Lo se porque lo he leído en wikipedia y eso me hace un experto.

9 de cada 10 expertos de internet recomiendan visitar un médico de verdad en vez de fiarse de un foro. El experto nº 10 es un poco cabroncete.

Internet es lo que tiene. Yo puedo hablar desde mi experiencia de muchos años jugando a OPERANDO de MB y he de decir que no descartaría para nada que tu diagnóstico fuera incorrecto y fuera algo de la inserción rotuliana posterior del ligamento cruzado en el Solio en circulación en paralelo (por lo tanto no es adelantamiento) con afectación del nervio Paralimfático esquina con Gran Vía.

En cualquier caso una cosa está clara, si la nariz se te vuelve roja y se oye un meeeeeeeeeeeeeeec, el turno es para el siguiente doctor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
Jajjajjaja, muy elocuente todo Diablillo

Bueno, he ido al médico de cabecera hoy, me ha estado comprobando la pierna y me dicho que no tengo nada. Que la molestia al correr es típico si me he hecho algún pequeño desgarro leve pero que en dos o tres semanas se me pasará. Que no haga esfuerzos en ese tiempo y me ponga una rodillera.

Ayer es que me puse a leer sobre esguinces y me entró la hipocondría... juas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Georgenelson
Jajjajjaja, muy elocuente todo Diablillo

Bueno, he ido al médico de cabecera hoy, me ha estado comprobando la pierna y me dicho que no tengo nada. Que la molestia al correr es típico si me he hecho algún pequeño desgarro leve pero que en dos o tres semanas se me pasará. Que no haga esfuerzos en ese tiempo y me ponga una rodillera.

Ayer es que me puse a leer sobre esguinces y me entró la hipocondría... juas!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Lo de la rodillera no lo veo.

Reposo deportivo sí.

No soy médico. Ni he mirado en la gilipedia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
Cita
urzaiz
Lo de la rodillera no lo veo.

Reposo deportivo sí.

No soy médico. Ni he mirado en la gilipedia.

Qué inconveniente ves a la rodillera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Me cai y no me dolio, al dia siguiente seguia sin dolerme, jugue al Rugby y me dolio un poco...... antes de ir al medico y a espera que me recomiende reposo, que opina un foro de macrame y el de baile y folklore regional?

Te llegamos a decir que corres riesgo que se te desgarren los tendones y la crepitación ósea sea suficiente para hacer herida externa que produzca gran perdida de sangre, colapsas urgencias del hospital mas próximo.

paranoico hipocondriaco de manual, capitulo1

..............que si que si!!!!! ya me repito!....pero es que esto tampoco da para mas! risas
En cualquier caso y bromas aparte, me alegro que estes bien pulgar arriba

sigue mi consejo del tranxilium , que la vida no es tan terrible



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Georgenelson
Cita
urzaiz
Lo de la rodillera no lo veo.

Reposo deportivo sí.

No soy médico. Ni he mirado en la gilipedia.

Qué inconveniente ves a la rodillera?

Normalmente, y ahora en serio digo que no soy médico (por si no quedaba claro, smiling smiley), cuando hay algo leve una rodillera no nos va a servir para nada. Es más, la pierna no trabaja bien e incluso puede que por su efecto se debiliten músculos, tendones y ligamentos de su zona.

Si fuera una rotura de ligamentos, menos mal que no, se puede poner una súper rodillera de esas ortopédicas que sí te ayuda porque te inmoviliza y el ligamento se regenera. Una rodillera de las que es como un calcetín no te va a hacer nada. Las que son un poco más evolucionadas te van a dar cierta seguridad si es una lesión mínima, pero no sé si te va a aportar nada más.

Yo salgo de una lesión de rodilla, y no he usado rodillera para nada, ni para esquiar... Si te faltara un ligamento o alguna lesión "de verdad" entonces te aconsejaría que buscaras buenas rodilleras, por el foro se ha hablado mucho y muy bien del tema, pero una cosa mínima... a pelo. Yo creo que te curas antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.