FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2014 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Llevo muchos años subiendo a esquiar a formigal con mi Autocaravana. Siento mucho decir que este año no he ido. Me parece que la prohibicion esta fuera de lugar, ya que es una forma de viajar que deja mucho dinero, pero si no lo quieren pues nada.
Creo que Formigal solo les gusta la gente con mucho dinero, los que se tomas 5/6 cubatas en el narchica y poco mas.
Que se la queden ya lo echaran de menos. En francia me reciben con los brazos abiertos, es mas barato, me dan facilidades por todos lados y a mi hija la tratan de maravilla.
Cuando cambien volveremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Wedeln, gracias por la información, es interesante. Pero con esos datos no veo que un autocaravanista se gaste más que otro turista por ejemplo de Hotel al día, en un lugar en concreto como es el caso de Formigal u otra estación.

Hay que tratar lo mejor posible a todo tipo de turistas, autocaravanistas, turistas de Hotel, de apartamentos, de campings etc........
Yo tengo claro quien es el turista que más dinero se deja en sus viajes o escapadas y ese no es el autocaravanista, pero esto no creo que venga al caso.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hombre, yo creo que a lo que se refiere wedelen, ese que la gente que se mueve en autocaravana, camper, ect, al cabo del año, tiene la posibilidad de subir más veces que una persona que tenga que pagar hotel o apartamento( a no ser que tenga una economía muy potente). Està claro qué no gastamos lo mismo que la gente que tiene que pagar hotel, comidas, ect., pero un poco hoy, otra mañana, otro pasado imagino qué la cosa va sumando. no se si me explico... Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 18:12
Registrado: 17 años antes