FORO GENERAL

Enviado: 23-03-2014 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Eskilzarra
Votado,otro cuarentón para las estadísticas,aunque cuando me subo a unos esquís parece que tenga 18smiling smileysmiling smiley

A mi me pasa lo mismo smiling smiley... Lamentablemente a mis piernas no Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
El Abuelo Carver
Yo me apunto a lo de la Cooperativa Nevasport, eso si, tiene que estar en un lugar cercano a pistas.

Yo ahora estoy en el centro de la franja de los de 60-70 años, y cuando pase a la de los 70-80 -que pasaré-, espero por vuestro bien, que muchos de vosotros hayáis entrado en la de los 60-70.

Me llama la atención que solo seamos 3 foreros entre los de 60-70, sinceramente pensé que éramos más los "desquiciados" talluditos.

Mi aplauso para el único que está en la de los 70-80. ¡¡¡¡Espera un poco, compañero, que pronto dejarás de estar solo!!!!.

Yo tambien me apunto a lo de la coooperativa. Estoy esperando que salga algo de esto en una estacion de esqui.

Yo tambien me puedo cambiar el nick por El Abuelo XXXX y gracias por el aplauso por pasar de los 70, pero me da que voy a seguir, espero y deseo, cumpliendo años.

Me ha subido mucho la moral ver los videos del George con, creo 94, y la profesora de ski con sus 90 tacos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Jusama
Yo también me apunto a lo de la cooperativa. Estoy esperando que salga algo de esto en una estación de esquí.
Yo también me puedo cambiar el nick por El Abuelo XXXX y gracias por el aplauso por pasar de los 70, pero me da que voy a seguir, espero y deseo, cumpliendo años.
Me ha subido mucho la moral ver los vídeos del George con, creo 94, y la profesora de ski con sus 90 tacos.
Saludos.

Encantado de conocerte, decano (hasta ahora) de Nevasport. smiling smiley
Me gusta el nick de "El Abuelo X" ... Tiene un cierto aire de misterio.
Yo estoy intentando quitar de mi nick lo de Abuelo (no le quiero hacer sombra a Carver) risas Así que si quieres te lo cedo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
A la entrada de unas bodegas hay un cartel que dice algo asi
Si no eres un vino ni un queso, no importa lo viejo que seas.
a ver si va a ser verdad....
jejeje
Me he covertido en el abuelo cebolleta???



BUAFFF AHORA SI QUE SIIIIIII
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Jusama
Yo también me apunto a lo de la cooperativa. Estoy esperando que salga algo de esto en una estación de esquí.
Yo también me puedo cambiar el nick por El Abuelo XXXX y gracias por el aplauso por pasar de los 70, pero me da que voy a seguir, espero y deseo, cumpliendo años.
Me ha subido mucho la moral ver los vídeos del George con, creo 94, y la profesora de ski con sus 90 tacos.
Saludos.

Encantado de conocerte, decano (hasta ahora) de Nevasport. smiling smiley
Me gusta el nick de "El Abuelo X" ... Tiene un cierto aire de misterio.
Yo estoy intentando quitar de mi nick lo de Abuelo (no le quiero hacer sombra a Carver) risas Así que si quieres te lo cedo...

Ni se te ocurra quitarte el Nick de "Abuelo Blas", eso sí, lo puedes ampliar por el de ........ "El Gran Abuelo Blas", sería de lo más merecido.

En cuanto a ti, compañero Jusama, te propongo que te pongas " El Abuelo XXXL", el de más Grande "talla" entre nosotros.

Tendríamos que hacer una KEDADA entre nosotros, los de 60-70 y 70-80, sería una gozada reunir en una bajada la suma de casi ...¡¡¡¡400 años!!!!, ¿400 años digo?. Máaaaas, puesto que también estaría mi mujer -también "desquiciada" por el esquí-, y aunque parezco su padre, está en unos espléndidos 66 años. No sería difícil, puesto que somos solo "cuatro gatos". Ahí os dejo la propuesta. Yo voy donde me digáis, puesto que ya tengo todo el tiempo del mundo.

Un fuerte abrazo a los dos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
sorprendidosorprendidoCon 33 y soy de los jovenzuelosrisasrisas, el problema con los menores de 30 es que a la mayoría aun no les gusta compartir experiencias de forma pausada y escribiendo en un foro y usan otras plataformas mas directas con la foto el momento y un comentario rapido, (viven o viviamos con prisa )pero con los años nos gusta mas interactuar de otra forma y compartir y aprender de las experiencias ajenas, no solo en el foro sino a través de quedadas en persona ,que este año se están prodigando por cierto.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
El Abuelo Carver
... En cuanto a ti, compañero Jusama, te propongo que te pongas " El Abuelo XXXL", el de más Grande "talla" entre nosotros...

¡Magnífica idea! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
El Abuelo Carver
... Tendríamos que hacer una KEDADA entre nosotros, los de 60-70 y 70-80, sería una gozada reunir en una bajada la suma de casi ...¡¡¡¡400 años!!!!, ¿400 años digo?. Máaaaas, puesto que también estaría mi mujer -también "desquiciada" por el esquí-, y aunque parezco su padre, está en unos espléndidos 66 años. No sería difícil, puesto que somos solo "cuatro gatos". Ahí os dejo la propuesta. Yo voy donde me digáis, puesto que ya tengo todo el tiempo del mundo.
Un fuerte abrazo a los dos.

¡Buena idea también! ... Me apunto pulgar arribapulgar arriba
Pero serían más años... Ya vamos por 6 los de entre 60 y 80 y creciendo...
En cuanto al sitio estaría bien buscar uno intermedio. Por ej.: vosotros Galicia, yo Valladolid, pues a San Isidro.
A ver "sestentones" manifestaros y decid algo... No vale la escusa del tiempo que, como dice Carver, ya todos estamos jubilados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Votado! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno... muchos datos muchos datos... pero y el estudio???risasrisasrisasrisas

Que a este paso me cambio de tramo para cuando vayamos a sacar conclusiones risasrisasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.999
Cita
Unai
Bueno... muchos datos muchos datos... pero y el estudio???risasrisasrisasrisas

Que a este paso me cambio de tramo para cuando vayamos a sacar conclusiones risasrisasrisasrisas


risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
yo 25 años de esquí en cada una de mis piernas, y justo media vida esquiando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PUTHAM
yo 25 años de esquí en cada una de mis piernas, y justo media vida esquiando...

¡¡¡100AÑOS!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Dante Argentino
Cita
PUTHAM
yo 25 años de esquí en cada una de mis piernas, y justo media vida esquiando...

¡¡¡100AÑOS!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







risasrisasrisasrisas


50, 50, cuando llegue a los 100 ya lo pongo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
depredador
sorprendidosorprendidoCon 33 y soy de los jovenzuelosrisasrisas, el problema con los menores de 30 es que a la mayoría aun no les gusta compartir experiencias de forma pausada y escribiendo en un foro y usan otras plataformas mas directas con la foto el momento y un comentario rapido, (viven o viviamos con prisa )pero con los años nos gusta mas interactuar de otra forma y compartir y aprender de las experiencias ajenas, no solo en el foro sino a través de quedadas en persona ,que este año se están prodigando por cierto.
Un saludo.

risasrisasrisas Pues debo ser raro...yo interactuo por aquí y ni me acerco a los 30 DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hecho!!!pulgar arribapulgar arriba Aunque me siento más cerca de los 18-30 Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
elgemeloguille
Cita
depredador
sorprendidosorprendidoCon 33 y soy de los jovenzuelosrisasrisas, el problema con los menores de 30 es que a la mayoría aun no les gusta compartir experiencias de forma pausada y escribiendo en un foro y usan otras plataformas mas directas con la foto el momento y un comentario rapido, (viven o viviamos con prisa )pero con los años nos gusta mas interactuar de otra forma y compartir y aprender de las experiencias ajenas, no solo en el foro sino a través de quedadas en persona ,que este año se están prodigando por cierto.
Un saludo.

risasrisasrisas Pues debo ser raro...yo interactuo por aquí y ni me acerco a los 30 DiablilloDiablillo

He dicho la mayoríaguiño, pero guille tu vas un paso por delante y el premio de Verbier te marcorisasrisas y caiste en la redes de nevasport hasta el fondo Diablillo Digo el desaforadorisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
depredador
Cita
elgemeloguille
Cita
depredador
sorprendidosorprendidoCon 33 y soy de los jovenzuelosrisasrisas, el problema con los menores de 30 es que a la mayoría aun no les gusta compartir experiencias de forma pausada y escribiendo en un foro y usan otras plataformas mas directas con la foto el momento y un comentario rapido, (viven o viviamos con prisa )pero con los años nos gusta mas interactuar de otra forma y compartir y aprender de las experiencias ajenas, no solo en el foro sino a través de quedadas en persona ,que este año se están prodigando por cierto.
Un saludo.

risasrisasrisas Pues debo ser raro...yo interactuo por aquí y ni me acerco a los 30 DiablilloDiablillo

He dicho la mayoríaguiño, pero guille tu vas un paso por delante y el premio de Verbier te marcorisasrisas y caiste en la redes de nevasport hasta el fondo Diablillo Digo el desaforadorisasrisas
Un saludo.

Y tanto risasrisasrisas Por aquellos tiempos tenía unos 600 mensajes na más risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
El Abuelo Carver
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Jusama
Yo también me apunto a lo de la cooperativa. Estoy esperando que salga algo de esto en una estación de esquí.
Yo también me puedo cambiar el nick por El Abuelo XXXX y gracias por el aplauso por pasar de los 70, pero me da que voy a seguir, espero y deseo, cumpliendo años.
Me ha subido mucho la moral ver los vídeos del George con, creo 94, y la profesora de ski con sus 90 tacos.
Saludos.

Encantado de conocerte, decano (hasta ahora) de Nevasport. smiling smiley
Me gusta el nick de "El Abuelo X" ... Tiene un cierto aire de misterio.
Yo estoy intentando quitar de mi nick lo de Abuelo (no le quiero hacer sombra a Carver) risas Así que si quieres te lo cedo...

Ni se te ocurra quitarte el Nick de "Abuelo Blas", eso sí, lo puedes ampliar por el de ........ "El Gran Abuelo Blas", sería de lo más merecido.

Yo este ya he guardado los esquises, pero para proxima temporada mas o menos hare lo siguiente; sobre el 10 o 17 de enero, semana de esqui en Austria.

En cuanto a ti, compañero Jusama, te propongo que te pongas " El Abuelo XXXL", el de más Grande "talla" entre nosotros.

Tendríamos que hacer una KEDADA entre nosotros, los de 60-70 y 70-80, sería una gozada reunir en una bajada la suma de casi ...¡¡¡¡400 años!!!!, ¿400 años digo?. Máaaaas, puesto que también estaría mi mujer -también "desquiciada" por el esquí-, y aunque parezco su padre, está en unos espléndidos 66 años. No sería difícil, puesto que somos solo "cuatro gatos". Ahí os dejo la propuesta. Yo voy donde me digáis, puesto que ya tengo todo el tiempo del mundo.

Un fuerte abrazo a los dos.

Yo esta temporada ya tengo echado el cierre a lo de esquiar y los esquises estan a buen recaudo. Pero para la proxima temporada mas o menos tengo la siguiente planificación; semana del 10 o 17 de enero a Austria, quizas al Salzburgerland, luego a primeros de febrero semana de esqui en XX (a decidir en su momento) y despues del 8 al 15 de Marzo a Baqueira(esta semana, segun previsión del tiempo podria adelantarse)

Estaria encantado de ir a una queda de abuelos y podria ser en cualquier otra fecha. Tiempo al tiempo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Jusama
Yo esta temporada ya tengo echado el cierre a lo de esquiar y los esquises están a buen recaudo. Pero para la próxima temporada mas o menos tengo la siguiente planificación: semana del 10 o 17 de enero a Austria, quizás al Salzburgerland, luego a primeros de febrero semana de esquí en XX (a decidir en su momento) y después del 8 al 15 de Marzo a Baqueira (esta semana, según previsión del tiempo podría adelantarse)
Estaría encantado de ir a una queda de abuelos y podría ser en cualquier otra fecha. Tiempo al tiempo.
Saludos.

¡Vaya planificación! sorprendido Supongo que para ir tan lejos (a Austria) es mejor planificar todo bien... ¡Quien pudiera!
Yo solo pienso en la primera o segunda salida que voy a hacer: a Formigal (este fin de semana) y a GrandValira (Semana Santa) y eso porque son viajes organizados, si no, sobre la marcha...
Pronto has acabado la temporada... ¡Todavía queda mucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Voto emitido.

¿Y ofertas para los que peinamos canas si llegar a los 50?

La fase de la oposición a Papá Nöel sobre la barba la tengo aprobada con muy buena nota. La del pelo de la cabeza me presento al año que viene y creo que tendré buena nota y la del pelo de los... ¡Ah, no! que ese no cuenta.

risasrisas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Bueno, parece que lo de la encuesta no da ya más de si y que ya hemos votado todos los que teníamos que votar... ¡¡ solo 288 !!
¿Y el resto hasta llegar a más de 30000 registrados?... Menos del 1%... No se si será una muestra muy significativa...
Aunque las conclusiones le toca hacerlas a Nacho Campos, que para eso es al que se le ocurrió la idea, me anticipo a decir las mías:

- Por poner un nº redondo parece que la media anda por los 40 años.
- Entre los 30 y los 50 se agrupa la mayoría de los que han respondido (70% más menos)
- Jóvenes (< 30 años) tan solo un 15%
- Veteranos (> 50 años) más menos lo mismo: 15%
- Abueletes (> 60 años) 2%
- Yogurines (< 20 años) yo diría que también un 2% (porque el límite entre tramos se ha puesto en 18 en vez de en 20 y hay que interpolar)

En resumen: una campana de Gauss bastante simétrica (parece de libro) y bastante picuda... (para los que les gusten estas curiosidades estadísticas)... y, por lo que me toca: que tan solo un 2% de los esquiadores pasa de los 60 Llorón
Decir lo mismo de los de menos de 20 (salga lo que salga en la encuesta) sería una temeridad, porque todos vemos la de gente muy joven que hay en las pistas ¡Como debe ser! smiling smiley
Por tanto va a ser verdad lo que ya se ha dicho en este hilo de que existe un claro sesgo hacia los de más edad en las contestaciones y que los jóvenes, en general, pasan bastante de estas cosas...
De todos modos ¡Gracias Nacho!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Uy lo de estar dentro de los veteranos me ha dolido. LlorónLlorónrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Chasco
Cita
Jusama
Yo esta temporada ya tengo echado el cierre a lo de esquiar y los esquises están a buen recaudo. Pero para la próxima temporada mas o menos tengo la siguiente planificación: semana del 10 o 17 de enero a Austria, quizás al Salzburgerland, luego a primeros de febrero semana de esquí en XX (a decidir en su momento) y después del 8 al 15 de Marzo a Baqueira (esta semana, según previsión del tiempo podría adelantarse)
Estaría encantado de ir a una queda de abuelos y podría ser en cualquier otra fecha. Tiempo al tiempo.
Saludos.

¡Vaya planificación! sorprendido Supongo que para ir tan lejos (a Austria) es mejor planificar todo bien... ¡Quien pudiera!
Yo solo pienso en la primera o segunda salida que voy a hacer: a Formigal (este fin de semana) y a GrandValira (Semana Santa) y eso porque son viajes organizados, si no, sobre la marcha...
Pronto has acabado la temporada... ¡Todavía queda mucha nieve!

Pues acabo de ver los precios de tu fin de semana en Formigal y sale como en Austria, o mas caro. Mas o menos, puede haber alguna diferencia por el coste del vuelo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 08:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Este año ya he cambiado de tramo...como son 40 + 2 meses...me he puesto en el tramo 40-50...que, por cierto, ya somos mayoría pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 08:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Yo acabo de verlo y vamos primero los cuarentones. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
votado, yo con casi 37 , empiezan a aganar los de 40-50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Jusama
Pues acabo de ver los precios de tu fin de semana en Formigal y sale como en Austria, o más caro. Mas o menos, puede haber alguna diferencia por el coste del vuelo...

No creo. El mío es un viaje en autobús y sale, todo incluído con media pensión, por 160 €.
Aunque no es la primera vez que oigo decir que sale más barato allende los Pirineos, por ej. en los Alpes franceses, que en la Península.
Mi problema también está en que no se idiomas y eso me echa un poco atrás.
De todos modos si me puedes dar algún dato sobre ese viaje a Austria que dices sale más barato que a Formigal te lo agradecería... (Tal vez me anime alguna vez)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
toledano
Uy lo de estar dentro de los veteranos me ha dolido. LlorónLlorónrisasrisasrisas

... Pues espera a estar en el de los Abueletes...
Si te hace más feliz cambiamos el nombre del tramo por "senior"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
alfre_pucela
Yo acabo de verlo y vamos primero los cuarentones. risas

Cuarentañeros...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.