FORO GENERAL

Enviado: 16-03-2014 00:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,

Este mensaje es para avisaros del mal servidio de postventa que ofrece Viladomat. Si tenéis penado comprar algo en la tienda, mejor os lo pensáis dos veces antes de hacerlo.
Si tenéis algún problema con algo comprado allí, os podéis olvidar de que os den una solución.

Yo compré unos Stöckli que a los 4 o 5 días de uso se doblaron de la espátula.
No tuve ninguna caída ni ningún golpe importante (he doblado otros esquís, se lo que cuesta), así que los devolví a Viladomat para que los cambiaran. Al cabo de un mes me comunicarón que Stöckli no se hacia cargo ya que no era un problema de los esquís. Pero los de Viladomat sólo se dignaron a mandar unas fotografías del problema, nunca mandaron los esquís.
Desde el primer momento tuve claro que el tema acabaría mal, ya que la tienda siempre se puso del lado de la marca en lugar de estar al lado del cliente.

Si quereis todos los detalles de la historia. la tenéis aquí:
http://viladomat.ventayol.cat/es/

Así que evitad esta tienda siempre que podáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 10:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Cita
aleixventa
Hola a todos,

Este mensaje es para avisaros del mal servidio de postventa que ofrece Viladomat. Si tenéis penado comprar algo en la tienda, mejor os lo pensáis dos veces antes de hacerlo.
Si tenéis algún problema con algo comprado allí, os podéis olvidar de que os den una solución.

Yo compré unos Stöckli que a los 4 o 5 días de uso se doblaron de la espátula.
No tuve ninguna caída ni ningún golpe importante (he doblado otros esquís, se lo que cuesta), así que los devolví a Viladomat para que los cambiaran. Al cabo de un mes me comunicarón que Stöckli no se hacia cargo ya que no era un problema de los esquís. Pero los de Viladomat sólo se dignaron a mandar unas fotografías del problema, nunca mandaron los esquís.
Desde el primer momento tuve claro que el tema acabaría mal, ya que la tienda siempre se puso del lado de la marca en lugar de estar al lado del cliente.

Si quereis todos los detalles de la historia. la tenéis aquí:
http://viladomat.ventayol.cat/es/

Así que evitad esta tienda siempre que podáis.

¿Tienes un golpe al final de la tabla? Se ven como unos arañazos al desde la parte central a la cola. Por lo menos en la foto lo parece. Incluso tienes un fuerte arañazo en la fijación

Esperemos que haya suerte.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2014 10:13 por fjegea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Me he leído el Link que has puesto, y tienes toda la razón, es nefasta la "gestión" realizada por Viladomat: te dan largas, te mienten y encima, ni se molestan en enviar los esquis al fabricante! Triste

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Pues con los hachazos que mete Viladomat, ya podía ser más cuidadoso con los clientes.
Yo todo lo que vi allí, lo encontré siempre más barato en otro sitio.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
No tengo a nada dd villadomat y ojalá te lo
Cambien.... Pero yo veo un esquí con un leñazo de uso. Una bañera?? He visto esquís doblados el primer día en bañeras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Sobre lo que habéis comentado, os cuento:

El esquí tiene un arañazo en la parte superior, fue un "resbalón" que me pegué en un bar, los cantos y suelas están impecables.
Y no, no he tenido ningún leñazo haciendo bañeras, si lo hubiera doblado yo lo reconocería, me ha pasado con otro par de esquís y no hay nada que decir.

Pero lo que más duele no es si es culpa mía o el esquí es defectuoso, sino la mala gestión que han echo del tema y que han mentido a un cliente. Esa es mi principal queja, en ningún momento he sentido el más mínimo apoyo hacía mi. Y cómo bien dicen no es precisamente una tienda barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
joder, 900 euros, que dolor que se doblen así y encima que no te hagan ni caso, ni la marca ni la tienda.....que gentuza!!! Enfadado - Angry



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Lo mismo ha pasado en mi familia con unas gafas Oakley, de pasta, compradas en dicha tienda en Andorra la V. se compran al final de una temporada y al ir a utilizarlas la siguiente temporada (con tres días de uso, como máximo) aparece astillada la pasta en la zona de unión de una de las patillas.
Reclamacion en la tienda, pasa el tiempo, nada de nada, ninguna respuesta a los correos y al fin aprovechando un dia de esqui nos presentamos en la tienda y aparecen las gafas en un cajon sin haber realizado ninguna gestion con la central de la marca en Francia. Es mas el empleado que nos atiende fuerza un poco la gafa y acaba saltando todo.
Fin de la historia y a reclamar al maestro armero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Hola,
Mi mujer y yo llevamos un monton de años comprando en Viladomat y siempre que hemos tenido algun problema nos lo han resuelto de la manera mas rapida y mejor para nosotros.
Supongo que igual que puede haber gente con malas experiencias, tambien hay mucha contenta con su servicio postventa.

Para mi la mejor tienda (con dinero en el bolsillo Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hola,

Yo soy cliente habitual de Viladomat y tengo mucho interés en que la tienda funcione muy bien, ya que realizo allí muchas compras al cabo de la temporada.

Como digo, soy cliente desde hace años.

Casi siempre he sido muy bien atendido y bien informado. Sus trabajadores habituales son personas bastante formadas en su sección de ventas. Por lo menos los que me han tocado a mí.

En alguna ocasión he sido atendido con menos interés, pero se soluciona buscando a un vendedor con más experiencia. A veces, la información que te proporcionan de un artículo en concreto se puede considerar una clase que te dan de material.

El año pasado tuve un problema y me lo solucionaron de la mejor manera posible, lo conté en el siguiente enlace, en el foro de material, donde creo que debería estar este mensaje.

Supongo que, como en todos los sitios, en Viladomat se pueden tener problemas mal gestionados y es prácticamente imposible tener contento a todo el mundo, pero para mí seguirá siendo una tienda de referencia y el lugar habitual de mis compras.

Respecto al precio... Si sabes comprar, Viladomat es tan buena como las demás tiendas, sino pues es tan mala como las demás. En mi caso nunca me he quejado del precio, y me hace gracia la gente que lo hace. Con una diferencia con las demás tiendas, tienes prácticamente de todo y lo último, apenas encontrarás cosas de otras temporadas, que es lo que otras tiendas tienen mucho más barato. Y si no están en rebajas te abonan el 11% del precio para que puedas gastar en tus próximas compras.

Lo de ahorrarse un euro por recorrer todas las tiendas de una ciudad, todo Internet y dar mil vueltas... Pues bueno, cada uno puede hacer lo que quiera.

Respecto al precio de estos esquís en concreto. ¿Cuánto te costaron en Viladomat?

Por otro lado, yo, si me enseñan esos esquís tal como están pienso que es o una mala recepción de un salto o unas bañeras mal cogidas. No sé de qué otra manera se puede hacer.

Con todo, espero que tu problema se pueda resolver, pero lo veo más una cosa de marca que de tienda. Y más de generosidad que de obligación. Lógicamente, si yo compro una buena marca quiero tener una garantía de calidad y de compromiso de la marca con el cliente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
wedeln
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.

+1pulgar arribapulgar arriba



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Cita
wedeln
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
wedeln
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 15:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
wedeln
Personalmente, no tengo ni idea del motivo del roto, pero creo que aquí es lo que menos cuenta. De lo que se queja el compañero es de la gestión de la incidencia. Que unas tablas que cuestan cerca de 1.000 €, tengan este servicio por parte del distribuidor, es penoso. El envío del esquí es absoluta,ente necesario para saber cual es el problema. Si el problema es el costo del envío (que para una tabla de 1.000 € no lo creo), si no es garantía, que lo pague el cliente. Pero que tras un mes, no hayan dado respuesta es lamentable. Y que se basen en fotos, es lamentable desde el Distribuidor y desde la marca. La marca jamás debería dar una respuesta así de cutre, y mucho menos sin ver el esquí físicamente. Es cierto, podría ser una bañera mal cogida, pero es que ésto es un esquí, no un florero de cristal... O es que en las instrucciones indican cómo se han de coger las bañeras?? De risa. Ambos dos, cogidos de la mano, deberían rectificar. Y no precisamente dando la garantía, si nó estudiando el esqui en condiciones, y rapidito. Por cierto, mientras tanto, Viladomat debería dar servicio de alquiler gratis al cliente. Que menos. Solo recordar que éstos esquís cuestan el sueldo de muchas familias con hijos, si son "premium" que lo demuestren con algo más que publicidad.
Salud y suerte.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La has clavado, yo me quejo de que hayan mandado unas fotos para comprobar qué había pasado con los esquís y que hayan tardado un mes en dar respuesta, y sólo lo hicieran después de que me presentara enfadado en la tienda.
Igual los esquís no tienen ningún fallo, pero con una foto es imposible saberlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
aleixventa
...
Igual los esquís no tienen ningún fallo, pero con una foto es imposible saberlo.

Aleix, yo espero que te vaya bien con tu problema, y se solucione de una manera satisfactoria para ti. Pero creo que es difícil.

¿Has leído el hilo que escribí yo? Lo digo porque me consta que la labor que hizo Viladomat, en mi caso, fue impecable. Yo me hubiera conformado con mucho menos.

Digo que es difícil porque a simple vista parece que sea un talegazo muy fuerte. Y contra eso poca garantía te van a dar. El tema de la foto, aunque a ti te parezca mentira, ellos ven fotos de esquís rotos todos los días, y se pueden hacer una idea muy cercana de cuál ha sido el problema.

Yo tube, y tengo, un golpe en unos esquís muy bien fabricados, no al nivel de tus Stockli, pero casi, en el que la lámina superior esta en forma de A, como la tuya pero mucho menos. Mucho menos. A nivel de suela casi ni se percibe, y funcionan correctamente, pero la plancha metálica quedó parecida a la tuya. Pues bien. ¿Cómo me lo hice? Fue sin querer, desde luego. Saliendo un poco de pista iba fuertecito y le metí una **tia al esquí que pensaba que se había partido, pensaba incluso que me habría hecho yo daño en la rodilla, porque el impacto fue brutal. Por lo visto había una piedra que yo no vi. Pensaba que tendría que tirar el esquí, y cuando lo vi no me pareció para tanto. Eso sí, la lámina de arriba quedó abollada, mucho más que la de abajo.

Los de las casas de esquís ven cosas así todos los días. Quiero decir que no hace falta tener el esquí en la mano para ver si es fallo o no de construcción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Mi experiencia en postventa de Viladomat es muy limitada pero, en mi caso, puedo decir que me han atendido correctamente. Sin más.

En cuanto a precios, pues sí, las hay más baratas pero normalmente por poco porcentaje y a cambio con bastante menos que elegir. Decir, para los que no la conocen, que Viladomat es una macro tienda donde todo está pautado y te atiende un empleado sin poder alguno. Otras tiendas pequeñas tienen más margen de actuación y se adaptan si les interesa vender.

Sí es cierto que de unos años hacia aquí hay mucho dependiente pasota tipo supermercado. Supongo que tienen tanta venta que se han acostumbrado a cobrar y poco más. He tenido alguna experiencia surrealista en ese sentido. Por eso he acabado por siempre con el mismo empleado que por lo menos entiende de esquí, me explica y atiende como es debido. Huid de algunos (casi todos) de los de la tienda de la calle principal ...

Por último el caso que nos ocupa. Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Un esquí de ese tipo, si el cliente te dice que no ha recibido ningún golpe, tienen la obligación de enviarlo a fábrica. Qué menos.

Por cierto, has probado de escribir directamente a Suiza? Igual te hacen más caso.

Ah! Y otra .... viendo que Viladomat compra al importador español y éste está en Ripoll, yo me acercaba con los esquises físicamente y que te expliquen el porqué de su decisión...

Suerte


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 16:08 por robertt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Contestando a Urzaiz.

Pues has tenido suerte, en mi caso me he sentido muy ignorado y eso que no había comprado unos esquíe precisamente baratos.

Cómo he comentado, he doblado otro par de esquís, con lo que sé lo que significar doblar unos. En ese caso me coche frontalmente contra un bloque de hielo a cierta velocidad. La hostia fue importante y mi primer pensamiento era que me iba directo al hospital con las rodillas destrozadas. Pero por suerte saltaron las fijaciones. El esquí era un K2 Backlash, un esquí de fuera pista y que es más bien blandito. Así que para doblar un esquí de la forma que se ha doblado el Stöckli creo que me debería haber pegado un golpe considerable y lo habría notado.

Y si, ahora toca escribir directamente a Suiza a ver si ellos hacen algo más de caso.
Esperaba mucho más de una marca cómo Stöckli, veo que tendré que volver a sacar del armario mis viejos Lacroix, los mejores esquís que he tenido jamás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aleixventa
Hola a todos,

Este mensaje es para avisaros del mal servidio de postventa que ofrece Viladomat. Si tenéis penado comprar algo en la tienda, mejor os lo pensáis dos veces antes de hacerlo.
Si tenéis algún problema con algo comprado allí, os podéis olvidar de que os den una solución.

Yo compré unos Stöckli que a los 4 o 5 días de uso se doblaron de la espátula.
No tuve ninguna caída ni ningún golpe importante (he doblado otros esquís, se lo que cuesta), así que los devolví a Viladomat para que los cambiaran. Al cabo de un mes me comunicarón que Stöckli no se hacia cargo ya que no era un problema de los esquís. Pero los de Viladomat sólo se dignaron a mandar unas fotografías del problema, nunca mandaron los esquís.
Desde el primer momento tuve claro que el tema acabaría mal, ya que la tienda siempre se puso del lado de la marca en lugar de estar al lado del cliente.

Si quereis todos los detalles de la historia. la tenéis aquí:
http://viladomat.ventayol.cat/es/

Así que evitad esta tienda siempre que podáis.


Son unos Stockli de SL?? Los azulitos???

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
BRUBEIKER

Son unos Stockli de SL?? Los azulitos???

Salu2

Si, los nuevos de este año.
No se puede negar que eran bonitos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aleixventa
Cita
BRUBEIKER

Son unos Stockli de SL?? Los azulitos???

Salu2

Si, los nuevos de este año.
No se puede negar que eran bonitos Triste

sorprendidosorprendido

Buf, son el segundo par que veo doblados en la cola. Vaya tela.

Parece que la "brillante" idea de quitar la madera y poner fibra de vidrio no es lo mejor.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Has visto otro par doblado igual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
aleixventa
Contestando a Urzaiz.

Pues has tenido suerte, en mi caso me he sentido muy ignorado y eso que no había comprado unos esquíe precisamente baratos.

Cómo he comentado, he doblado otro par de esquís, con lo que sé lo que significar doblar unos. En ese caso me coche frontalmente contra un bloque de hielo a cierta velocidad. La hostia fue importante y mi primer pensamiento era que me iba directo al hospital con las rodillas destrozadas. Pero por suerte saltaron las fijaciones. El esquí era un K2 Backlash, un esquí de fuera pista y que es más bien blandito. Así que para doblar un esquí de la forma que se ha doblado el Stöckli creo que me debería haber pegado un golpe considerable y lo habría notado.

Y si, ahora toca escribir directamente a Suiza a ver si ellos hacen algo más de caso.
Esperaba mucho más de una marca cómo Stöckli, veo que tendré que volver a sacar del armario mis viejos Lacroix, los mejores esquís que he tenido jamás.

Ya te digo que ojalá tengas suerte.

Por cierto que hubo un caso comentado en el foro de material en el que la tienda ni el representantante en España (es posible que sea el mismo que de Andorra) se hacía cargo del desperfecto pero sí que lo hizo la propia marca. A lo mejor es tu caso y tienes suerte. Ya nos contarás cómo te va.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Me autocito:

Cita
robertt
Ah! Y otra .... viendo que Viladomat compra al importador español y éste está en Ripoll, yo me acercaba con los esquises físicamente y que te expliquen el porqué de su decisión...

Y es que dar una respuesta por carta es muy fácil. A la cara no tanto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2014 16:33 por robertt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Dejando de lado si el esquí es caro o no o si la tienda tal o pascual, desde mi punto de vista, es responsabilidad de stockli lo que ha pasado.
He visto muchas tablas de snow partidas, y siempre han sido reemplazadas sin preguntar.
Yo hace años escaché literalmente unos esquís de gama baja, me pilló una piedra en pleno giro, y aparte de arrancar el canto, se hundió la suela del esquí.
Me fui al decathlon, y me dijeron que el problema era que había pillado una piedra, a lo que les respondí que por mucha piedra que yo coja, el esquí debe de aguantar su forma, y que lo mandaran a la fábrica.
Me dieron unos nuevos después de ir a fábrica.
Manda un correo directamente a stockli, ellos deberían darte una respuesta satisfactoria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:46
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
urzaiz
Por cierto que hubo un caso comentado en el foro de material en el que la tienda ni el representantante en España (es posible que sea el mismo que de Andorra) se hacía cargo del desperfecto pero sí que lo hizo la propia marca. A lo mejor es tu caso y tienes suerte. Ya nos contarás cómo te va.

En el 90% de los casos, si se contacta directamente con el fabricante te resuelven el tema. Una cosa es lo que haga el representante en nuestro país, y otra la política del fabricante. En general el fabricante no pone problemas. Es así de triste, pero hay que 'puentear' al representante para solucionar el tema.

De todas maneras una cosa que escama es que el afectado afirma que es el segundo par de esquís que se le doblan. Que la otra ocasión fie culpa suya. Y la verdad es que, que te pase una vez ya es mala suerte, pero dos, ya es raro, raro.... A mi se me doblaron unos una vez, mas bien se partieron, pero fue de un leñazo. Desde entonces nunca mas, ni lo he visto, ni lo habia oído. Pero una vez tiene un pase. Dos es que ya es raro de narices....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
Ivan M
De todas maneras una cosa que escama es que el afectado afirma que es el segundo par de esquís que se le doblan. Que la otra ocasión fie culpa suya. Y la verdad es que, que te pase una vez ya es mala suerte, pero dos, ya es raro, raro.... A mi se me doblaron unos una vez, mas bien se partieron, pero fue de un leñazo. Desde entonces nunca mas, ni lo he visto, ni lo habia oído. Pero una vez tiene un pase. Dos es que ya es raro de narices....

No, no he doblado dos esquís iguales.
Doblé unos K2 con los que me di contra un bloque de hielo y no se doblaron tanto cómo los Stöckli. De echo creo que fui el precursor del rocker, hace tiempo que yo tengo esquís con rocker risas y no veas lo bien que va tener la espátula un poco levantada cuando hay nieve virgen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aleixventa
Has visto otro par doblado igual?

Si

Si es cierto todo lo que cuentas y no ha sido un hostión o un mal uso (eso solo lo puedes saber tu), yo hablaría con la casa mater en Suiza. Si hay al menos 2 pares con este problema, por probabilidad habrá mas.

Respecto a Villadomat, no lo entiendo. Una tienda tan potente no debe meterse en estos fregados. Por lo menos que los envien a fábrica para analisis.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
BRUBEIKER
Cita
aleixventa
Has visto otro par doblado igual?

Si

Si es cierto todo lo que cuentas y no ha sido un hostión o un mal uso (eso solo lo puedes saber tu), yo hablaría con la casa mater en Suiza. Si hay al menos 2 pares con este problema, por probabilidad habrá mas.

Respecto a Villadomat, no lo entiendo. Una tienda tan potente no debe meterse en estos fregados. Por lo menos que los envien a fábrica para analisis.

Salu2


Es posible que hayas dado con la solución al problema.
Fallo del esquí??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
Ibanoff
Cita
BRUBEIKER
Cita
aleixventa
Has visto otro par doblado igual?

Si

Si es cierto todo lo que cuentas y no ha sido un hostión o un mal uso (eso solo lo puedes saber tu), yo hablaría con la casa mater en Suiza. Si hay al menos 2 pares con este problema, por probabilidad habrá mas.

Respecto a Villadomat, no lo entiendo. Una tienda tan potente no debe meterse en estos fregados. Por lo menos que los envien a fábrica para analisis.

Salu2


Es posible que hayas dado con la solución al problema.
Fallo del esquí??

Me sorprende que hayas visto otro par doblado igual, eso me ratifica en la idea de que el problema radica en el esquí y no en lo que yo haya echo con ellos.
Sin duda toca ponerse en contacto con la casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.