FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2014 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues si, han pasado ya 10 años sorprendido
Con la celebración de la décima edición,(por tradición la kedada de Bejar se realiza siempre un mes antes que la oficial) nos convertimos en la kedada decana de Nevasport, no te digo na y te lo digo to Diablillo

Se comentaba que venía “el jefe” desde Granada a la kdd, la cifras del evento no están nada mal unos 80 acreditados para la cena y sorteo y muchos más foreros que pasaron el sábado con nosotros pero no se pudieron quedar por la noche.



El viernes llegamos a los diferentes alojamientos, mientras llegaban los más tardones nos reuníamos en la cafetería del Hotel Colon



Yo cuando llegué a la cena del viernes me dí cuenta que iba a ser un gran fin de semana, la gente tenía ganas de guerra.

El restaurante del viernes con todo el salón lleno, me quede sorprendido que hubiera tanta gente



La mesa de la presidencia y guionbajoMabiguionbajo risasrisas



La mesa de los guapos. Enhorabuena a Lanja y Marta por la boda pulgar arribapulgar arriba



Los nuevos norteños con los jefes de la kedada de bejar



Madrileños y gallegos en armonía, y el liante del Turbi



EL grupo comandado por Monse



La mesa de los Primos



En estos eventos la directiva de la escuela siempre trata de captar nuevos miembros





Y con tanta gente siempre hay alguno que tiene sed



Y no os voy a engañar como se nos lio, ¿pero Mordi como nos lías tan bien?

Los 4 del patíbulo




El sábado amaneció un día excelente para la práctica del esquí, gracias a la estación por el trato (del precio del forfait de niños hablamos en otro momento Enfadado - Angry)

La kedada tenía una temática ochentera pulgar arriba









Unos calentamientos y a darle





Esperaba encontrarme la estación peor por el anticiclón que llevaba ya 4 días y los calores a media mañana, pero la Covatilla sufre muy bien estos escenarios meteorológicos y nos dejo darle hasta que nos echaron









Fue un placer enseñar la estación y los rincones de los fuera pista a los que me siguieron, aunque nos faltó un pateo o un enmarronamiento

Gracias a Calabazon por amenizar las colas con píldoras técnicas de la EFS (Escuela Frirai de Secano)



Foreros camino de los fuera de pistas de la Cardosa, seguís a cualquiera



Juancar y Panu eligiendo la línea de bajada





El grupo de la EFS en las pruebas de acceso a la escuela



Y todos a desperdigarse por la Cardosa





Un poco de escalera para coger el camino de Lucho y volver a la estación







Terminando el camino Lucho





Juntándonos para volver a la carga







No todo iba a ser darle sin parar, también hubo momentos para jugar al Twister No entiendoNo entiendo



Y vuelta a la Cardosa esta vez a los tubos de Valdesancho



Momento de relaciones publica del jefe con la TV de la estación y chupa cámaras intentando tener su momento



Debo de tener un lugar destacado en el reportaje, para las nuevas generación de Nevasport, que se inician en la nieve, para algunos era la primera vez que se ponen los esquís otras ya deslizan pulgar arriba





Y después de una satisfactoria jornada de esquí, al hutte, porque en Navacarros hay un Hutte “La Osera”. (Gracias Boogiman por la música de apreski)



Y la verdad que echamos buena tarde





Karl Lagerfeld?



Jon Bon Jovi?



A este sí que no le saco parecido



La Escuela de Frirai de Secano (Calabazon y Coto) cedió unas empanadas para que la gente se avituallara





Cúpula directiva de la EFS discutiendo quien había pasado las pruebas de acceso



Gracias a todos por una tarde de tantas risas



La tarde se paso volando, tanto que cuando nos dimos cuenta había que bajar a ducharnos para ir a la cena

Antes de la cena se concedieron los accesos a la EFS, muchos fueron los aspirantes, y muchos se quedaron en un tris de entrar, pero solo lo logro uno, enhorabuena Arturo





Todavía nos debes los 100 € risas . Maitetxu lo tuyo todavía esta en estudio, no me han llegado a tiempo los videos Diablillo

Una fotos de las diferentes mesas, la primea la que más futuro tiene, esta kdd en breve estará en vuestras manos



















El chuletón no puede faltar en Bejar en las kedadas de Bejar



Sorteo de premios gracias a la Covatilla, Hotel Colon y Tornal Moya por la colaboración en este evento








Discursos por parte de los organizadores Angel (Elite27) y Manolo (Lins) como “us lo curraissss” que grandes sois y como dais todo para que año tras año lo pasemos mejor. Y muchas gracias al comandante supremo Pepe por venir a apoyar la kdd de Bejar



Y a por la foto oficial de la X Kedada Nevasport en "Sierra de Béjar"



Después a dar una vuelta por los bares de Bejar







Algunos subieron a esquiar el domingo, otros fueron de turismo, algunos nos quedamos echando un parlao, pero recordar



Nos vemos e la kdd segunda quedada más vieja de Nevasport, la oficial, en Baqueia Diablillo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2014 22:48 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Muy bueno, Coto.
Gracias por contarlo tan bien y acordarte de todos. Tú sí que eres un galáctico!!!
Karl Lagerfeld??? Jajaja
El caso es reirse
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Hay mas fotos bebiendo y comiendo que esquiando risasrisas

Y que dureTriste10 años mas pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Muy buen resumen Coto! chino amable

Jeje cuando veas el video que no te llego a tiempo ya me diras si no entro de cabeza (y nunca mejor dicho, ya lo veras risas) en la EFS! Aunque sea en la repesca!

Jajaja tremenda esa rubia! Ah no! Que es Bon Jovi! risasrisasrisas

Y Pepe en la foto del twister insuperable! risas

Cada vez que me acuerdo de algun momento de la kedada me sale una sonrisa... Gracias a todos por participar en ella! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Mordi tiene clones risas

PD: El publico de la estación lo flipó mucho al ver llegar a Pepe con su indumentaria.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2014 23:12 por Newt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Joder, si parece que he estado alli... Coto, como sigas asi te comes a Ludus haciendo reports!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Me ha gustado mucho el reportaje, muy bien resumido, he podido ver lo que hicisteis en pistas mamones, yo todo el día en debutantes con el peque, pero que gran satisfacción de verle deslizar por primera vez. Ya estoy deseando ir a Baqueira y poder disfrutar, y la presión y el estres para el jefe risas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Grande Coto!!
Muchas gracias a todos por un gran fin de semana, especialmente a Ángel y Manolo por todo el trabajo que hay entre bastidores!!
Un abrazo y esperando a la próxima!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Muy bueno Coto!!!!!

Pepe, no te gastas un duro en ropa de esquí risasrisasrisasrisas Te va perfecta la temática ochentera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Se ve que lo pasasteis bien. Buen reportaje, esperemos poder estar en la próxima. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 04:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Coto nos sigue sorprendiendo con sus magníficos reportajes. Enhorabuena, se me han puesto los dientes largos con las fotos de la nieve, pero mi chuletón estaba de muerte; al menos en las cenas y en la Osera sí que pude participar a base de bien. A pesar de no poder esquiar lo he pasado genial y volveré. Gracias a todos por un finde estupendo y de nuevo especiales a Ángel y a Manolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 07:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
.
Muy buen report Coto.smiling smiley

Que bien lo pasamos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
Coto, eres un monstruo!!!

Se ve que habeis sufrido... Ha sido una jodienda no estar, y mas viendo como os lo habeis pasado. Pero asi el año que viene iremos con mas ganas! guiño

Por cierto, se oye un run-run de presencia humana no mencionada en el report... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pedazo report pulgar arribapulgar arriba

Se nota que os aburriais risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bueniiisimo report!!! que ganas de ir a una kdd oficial tiene que ser lo más! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ay, Coto, que solo ver las fotos ya me rio yo sola y me miran mal en el curro!! Excelente report! Veo que hiciste buen trabajo con las fotos que te mandé DiablilloDiablilloDiablillo
Este finde continuamos para BINGO con la mini quedada cantábrica (si alguien se apunta ya sabeís por donde andaremos algunos) y a ver si con un poco de suerte para el proximo año celebramos la XI de Bejar, la X oficial (por mucho que le pese a PPPPPPeinado) y la I Cantábrica!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
risasrisasrisas

Grande, como siempre. Coincido con Dieguito, parece que lo he vivido y todo.

Muchas gracias Coto.

Cita
Dieguito
Joder, si parece que he estado alli... Coto, como sigas asi te comes a Ludus haciendo reports!!!

Ojalá, yo encantado de la vida smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Enhorabuena por esos 10 años, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ya veo que sufrísteis mucho...Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Jojojojojojojojo....que pechá de reír, chiquillo.risasrisasrisas

Todavía me duelen los costillares del finde. risasrisasrisas

He de decir que, aunque la filosofía de la EFS es difundir por el mundo entero el espíritu y la filosofía del frirrai en secano, no sólo se ha cultivar el espíritu.... Arturo, nos debes 100€.DiablilloDiablilloDiablillo

Un placer haber pasado el fin de semana con todos vosotros. pulgar arriba

Maitetxu....las aptitudes las tienes más que demostradas: lo único que quiero es que subas el video de las rejas....y que me cuentes otra vez lo de la habitación 306. A partir de ahí, bienvenida! (En Baqueira nos pagas tu también los 100€).Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Ya veo lo bien que os lo pasásteis, como de costumbre !!

La KDD de Béjar es uno de mis pendientes en la agenda !smiling smiley

Y veo que el futuro viene pisando fuerte, verdad Julian/Ana ???Diablillo

Saludos

P.D.: Lins siempre en todos los fregaos festivos !!risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
PEAZO REPORT OIGA !!!!! chino amable

Ha sido un finde estupendo, de los mejorcitos de esqui, risas y buen rollo. Una pena que yo no salga en las fotos Diablillo pero sale mi chuletón smiling smiley

Coto no hay dos sin tres, en Baqueira igual no salgo ¿o si? y echamos un parlao risasrisasrisasrisas

Es verdad que os lio muy bien, soy liante profesional cabeza rotatoria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Áy cómo sufrimos... risasrisas


Estuvo grande la cosa, esas excursiones cardoseras siguiendo al Amado Líder y terminando con un twister on the rocks, con el Paben sufriendo un ataque de no se sabe qué correteando por la nieve como un conejo con un zorro pegado a la cola risas, esa Osera (Kiko, un abrazo, eres el más Grande, en todos los sentidos!!!), ese todo.

Mi única queja es que los rancios de la EFS me han vuelto a suspender en Apreskí, y ya es la tercera vez que lo repito, así no hay manera risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Por segundo año no he podido ir a esquiar, pero si a La Osera y a la cena Diablillo y como siempre excepcional ambiente. La lástima es que me tuve que volver después de la cena para Madrid.

Enhorabuena a los premiados.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
SeisEnUve
Áy cómo sufrimos... risasrisas


Estuvo grande la cosa, esas excursiones cardoseras siguiendo al Amado Líder y terminando con un twister on the rocks, con el Paben sufriendo un ataque de no se sabe qué correteando por la nieve como un conejo con un zorro pegado a la cola risas, esa Osera (Kiko, un abrazo, eres el más Grande, en todos los sentidos!!!), ese todo.

Mi única queja es que los rancios de la EFS me han vuelto a suspender en Apreskí, y ya es la tercera vez que lo repito, así no hay manera risasrisasrisas

Porque nosotros lo damos todo en pistas y en el Hutte...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pues a mi no me ha gustadoDiablillo

Ahora si tienes webos me votas negativo!!, Andaaaaaaaa si no puedes aqui! jajaja

parece que en el sorteo hubo un poco de tongo, La osera muy bien, hutte Salmantino a la orilla del guadalquivir?Diablillo

Abrazos y gracias por los momentos agradables, yo no soy muy borracho asi que como seis suspendere siempre en la EFS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Gilldk
Pues a mi no me ha gustadoDiablillo

Ahora si tienes webos me votas negativo!!, Andaaaaaaaa si no puedes aqui! jajaja

parece que en el sorteo hubo un poco de tongo, La osera muy bien, hutte Salmantino a la orilla del guadalquivir?Diablillo

Abrazos y gracias por los momentos agradables, yo no soy muy borracho asi que como seis suspendere siempre en la EFS

No te preocupes para llegar a la prueba del hutte antes hay que pasar por las pruebas de pista y de fuera de pista, así que tranquilo, que en esas ya no pasas el corte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Genial el report Coto!! Me encanta!! pulgar arriba

Tremendo el fin de semana, gracias al buen ambiente que había y en especial a los organizadores que trabajaron de lo lindo para que todo saliera de 10.

La única pega que yo tengo es que iba muy ilusionada con la EFS y no hubo manera. Llevo toda la temporada preparándome, he dejado la tabla de lado y todo, y va a llegar el nuevo y nos pisa la plaza a todos Llorón

Piquín!! Prohibido traer a gente nueva hasta que aprobemos, leche!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Ole y oleeeeesorprendidosorprendido

Me alegro que lo pasarais en grandee,,,

Nos vemos prontito amigoss



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Qué grande eres coto!! smiling smiley

A ver cuando vuelvo a coincidír contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.