FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2014 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Estoy de mudanza y como le sucedió hace unos años a SLS, que me los dio, tengo una buena colección de números de SOLO NIEVE y si nadie los quiere los voy a tirar. Van desde el año 97 hasta el 2007

Tengo todos hasta el numero 46 menos 4 ó 5, incluyendo los catálogos anuales desde el 3 al 9. Si alguien los quiere se los envio. Eso si, que tenga en cuenta que el envio debe costar un dinerito por el peso. No se cuando pero no creo que baje de 20 o 30 €. Si es de Sevilla, mejor. Así solucionamos el tema a cambio de una cerevza.

Incluyo algún numero de Trofeo Nieve, Pixel Nieve, SKI // REVOLUTION, Powder, Skiing y Snow4Free




www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
A mi me pasa lo mismo. Tengo un montón y no los quiero guardar más tiempo. me da pena, pero yo no los miro nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Esto es ligeramente off-topic, pero me parece adecuado para el hilo:

¿Tienen algún valor estas revistas?

Entiendo perfectamente que pueda haber apego sentimental, pero ¿hay contenidos en la revista que valga la pena guardar, como artículos de técnica, fotografías exclusivas o similares? Si es así, ¿hay algún servicio de hemeroteca ya sea online o analógico que permita consultar estar revistas? Porque si existe entonces no tiene mucho sentido guardar las revistas o venderlas salvo por fetichismo, pero si no existiera el servicio entonces sí que sería interesante guardarlas.

Ya se que tu intención es tirarlas si a nadie le interesa y que lo que digo seguramente te trae sin cuidado, pero yo también fui coleccionista de una revista concreta durante más de una década y el día que decidí tirarlas me dolió, pero a los pocos días ni siquiera las echaba de menos porque me había dado cuenta de que el contenido no era más que publicidad encubierta y que lo único realmente original eran las cartas de los lectores. No se si es el caso de Solo Nieve (no soy lector habitual), pero me da la impresión de que la mayoría de revistas de hobbies en los quioscos siguen un patrón similar...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2014 11:09 por ziritrion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Guardalo que siempre da nostalgia verlo pasados unos años jajapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 05:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Yo tengo un montón de números de la recvista, si veo que me falta algún año que tu tengas hablamos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo deje de comprarla hace muchos años. Y desde que conozco el foro los report de los foreros son mucho mejores que los reportajes que ellos hacian.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
keivancas
Yo deje de comprarla hace muchos años. Y desde que conozco el foro los report de los foreros son mucho mejores que los reportajes que ellos hacian.

oleeeeeeesaltos de alegria Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Hombre, a mi me hacen ilusión los catálogos, sobre todo estoy detrás de conseguir los del año de mis tablas, que debe ser el de 2004 o 2005 smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
A mi me pasa eso mismo pero con el Popular1, tengo cientos de números desde el año 87, aunque éstos lo siento por no los voy a regalar, ustedes me van a perdonar por el off-topic. Tiene su punto coger estas revistas unos años después y recordar viejas historias (y no te digo las risas que te echas con las pintas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
warren haynes
A mi me pasa eso mismo pero con el Popular1, tengo cientos de números desde el año 87, aunque éstos lo siento por no los voy a regalar, ustedes me van a perdonar por el off-topic. Tiene su punto coger estas revistas unos años después y recordar viejas historias (y no te digo las risas que te echas con las pintas).

Usa el scanner y comparte esas revistas del 87, que nos hagamos unas risas pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
"Cojeando" me habia dicho que las quería pero no me contesta. Si alguien las quieres, son suyas.

El envio desde Sevilla a peninsula son 16 €



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues dado que "cojeando" no da señales de vida, a la basura.

No entiendo lo que cuesta contestar un puto mensaje privado. Es gratis!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.