FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2014 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
First Run . Training …..smiling smiley






Run of the day



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Donde es esto? Estación y zona. Y así conocemos las zonas de cada estación que no conocemos.

Buen nivel, ponle música al video o quítale el audio y así no se oirá lo de "ese tío joder" en el segundo video sobre el segundo 50 al entrar en el primer tubo. Que parece que te estorban y están parados.

Un saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
Mico365
Donde es esto? Estación y zona. Y así conocemos las zonas de cada estación que no conocemos.

Buen nivel, ponle música al video o quítale el audio y así no se oirá lo de "ese tío joder" en el segundo video sobre el segundo 50 al entrar en el primer tubo. Que parece que te estorban y están parados.

Un saludo..

Si , es porq me estorbaban , tenía preparada la entrada al tubo para saltar un poco y casi acabo encima d una piedra ..,,

Pero quiero dejar claro q es un joder d rabia en el momento …

No tengo razón ni derecho a decirlo

Les pido mil disculpas y por supuesto están en su derecho d estar ahí …

Espero no me crucifiqueis por esto smiling smiley

Es en San Isidro

Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/02/2014 22:48 por montfort.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Tranquilo es para que estés al loro en los próximos vídeos. Ya me imagine que el grito fue por las piedras, pero puede parecer como el video del Trovex el canadiense de Faction que parece que se la suda los demás usuarios de la estación bajando por el arrastre haciendo slalom, etc. Me imagino que lo habrás visto.

Tengo pendiente visitar la cordillera Cantábrica tanto en verano como en invierno. Es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida.

Saludos y sube más vídeos Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 08:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
La verdad no se que pensar, como no quiero meter la pata, dado que no te conozco de nada, espero a que te crucifiquen los demás risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.