Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Blueberry
xao, esto es sólo un cuadro, nada más
![]()
Y no parecen ir corriendo a coger el último remonte precisamente.
jebu
Bueno, yo sé de uno que lo hizo, yo no, pero bien que lo coloqué en la mochila, y en la silla de la bici...Esquiando me parece más peligroso, pero cada unos hace lo que quiere.
esce
jebu
Bueno, yo sé de uno que lo hizo, yo no, pero bien que lo coloqué en la mochila, y en la silla de la bici...Esquiando me parece más peligroso, pero cada unos hace lo que quiere.
No con su hijo
esce
jebu
No con su hijo
Ludus Magnum
Hombre, Carme, que en el primero están haciendo esquí de travesía y llaneando, creo que estamos hablando de pistas de esquí, donde hay mucha gente y ya no por tí, sino por los demás es por donde puede venir el peligro.
Las pistas de La Pinilla, y supongo que lo sabes bien, se llenan de gente los fines de semana y estoy de acuerdo en que puede suponer un peligro para el niño, pero debido a esa saturación de gente más que del nivel de esquí de su progenitor.
Leona
¿Qué gana el bebé?
se puede quedar sin respiración sólo con un poquito de velocidad y si le entra frío en los pequeños bronquios....
o se asfixia por exceso de abrigo....
muchos bebés mueren en su cuna por pequeñísimas negligencias
¿es deporte, esnobismo o burricia supina?
mi no comprende
hay gente estúpida y esnorre hasta la saciedad
Shock
Pienso que los niños nacen en la montaña y no les pasa nada...............en paises super frios y rodeados de nieve y es super normal.
A mi hija ya la llevé con apenas un mes y nunca dejó de salir a la calle por temperaturas gélidas;
ahora bien..................de aquí a llevarla por una pista de esquí con más gente metida en una mochila..................pues va a ser que no.
Cada cual que haga lo que quiera, es su responsabilidad;
ahora, que tu por mala suerte impactes contra ese padre o madre y hagas daño al bebe..........................no les perdonaría nunca el cargo de conciencia que tendría yo por su culpa....................vaya marrón.
Quien no ha visto a un padre bajar a su hijo de malas maneras por una pista excesiva para el nivel del enano y caerse los dos?
coñe, que les podemos hacer mucho daño..............
Y lo que han comentado antes, de un bebe que lo vieron y al día siguiente ya no estaba...................por dios, que no hay necesidad.
cada cosa tiene su momento.....................creo (aunque es muy personal)
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.
xao
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.
no son la leche, son sólo puretas
xao
Yorrl
Sois la leche.
Txustarra
Yo creo que en según que circunstancias puede estar fenomenal y el chaval pasarlo de muy bien, claro que yo hasta ahora he tenido mucha suerte, incluso he estado tomándome una cañas en la terraza de la estación con mis gemelos en el cochecito y no ha habido que cortarles nada.
Mis tres hijos empezaron a esquiar antes de cumplir los dos años, ya tienen 18-18-13 y nunca se han hecho daño (de verdad) ni se lo han hecho a nadie en la nieve, a pesar de haber ido muchos días a lo largo de los años. Todo es cuestión de sentido común: hay que vestirlos adecuadamente, estar pendiente de ellos, deben llevar casco, procurar esquiar lejos de los cafres, protegerlos de otros esquiadores (yo siempre esquiaba detrás de ellos y mantenía una "zona de seguridad" en la que para entrar había que atropellarme a mi) y siempre con el objetivo de que a la nieve van a divertirse y hay que conseguir que disfruten y quieran repetir.
Que hay peligro, pues claro, y en la cocina de casa, en el coche, y en la playa, por no hablar de las piscinas. El peligro para los niños existe siempre y los adultos estamos obligados a protegerlos, pero la solución no creo que sea que cada vez que San Prudencio descubra un peligro nuevo hacer otra ley más, que limite nuestra libertad, por que creo que estamos a punto de llegar al absurdo.
Por ejemplo: ayer decían en la tele que van a hacer controles de alcoholemia a los conductores de los carros de caballos que andan por Sevilla (o a los ciclistas que circulan por el caril bici a los que ademas les pueden quitar el carnet de conducir). Ciertamente no deberían trabajar bebidos, pero ahora va a resultar que da igual conducir un autobús escolar completamente borracho por la autopista que llevar un carro de caballos que no pasa de 10 km. por hora, con un par de vinos, y ya se que si se lo propone ese carro podría provocar el descarrilamiento del AVE pero igual es más probable que me caiga un satélite en la cabeza.
Al final me parece a mi que como los políticos no tienen ni idea de como solucionar los problemas que de verdad nos preocupan se dedican a buscarnos problemas nuevos que la mayoría de los ciudadanos ni siquiera sabíamos que teníamos.
Por cierto, el día que sea obligatorio llevar casco en las pistas lo mismo dejo de usarlo.
Carme
xao
Yorrl
Sois la leche.
Anda, mira qué simpático.
Yo creo que este hilo sólo intenta aportar un poco de reflexión.
Luego cada cual actuará como mejor le parezca, pero, al menos, que se plantee primero qué es lo mejor para su hijo, no sólo para él.
Yo diría que mis hijas han tenido unos padres prudentes.
Lo que no impide que nos hayamos encontrados con problemas de desmayos por mal de altura, una hipotermia que nos costó bastante controlar y, lo que es peor todavía, una lesión irreparable, precisamente en el Tobazo.
Estas cosas pasan y no esta mal pensarlo ANTES:
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: