FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2014 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno,
Algo, realmente dificil de creer para cualquier padre o madre (y para los que no tenemos hijos, evidentemente), la verdad es que no es solo un absoluto disparate, si no que es una temeridad.

El primer responsable, sin duda, el progenitor que lo llevaba, el segundo responsable y no por ello con menos responsabilidad, la estación de esquí que, una vez más demuestra que, "la pela es la pela" por encima de TODO.

Vergonzoso el comportamiento de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.136
A mi me da lo mismo lo que haga, es su hijo y alla el con su conciencia si le pasa algo.
Ahora, por cualquier circustancia, me llevo al menda con el crio por delante y me entero que he matado a una criatura sombrío....A MI ME DA ALGO!!!!
Prefiero no cruzarme con estos padres tan aventureros.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-02-2014 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
no sólo lo deberían echar de la estación, también del país

que digo del país, del planeta

cultura de esqui: hay un cuadro famoso que representa a dos vikingos con esquis y uno de ellos lleva un niño en el pecho

deberían prohibir ese cuadro

deberían prohibir la historia del esquí

deberían prohibir el esquí, nido de barbaridades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
xao, esto es sólo un cuadro, nada más


Y no parecen ir corriendo a coger el último remonte precisamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Yo..... Esto tambien lo prohibiría , sin duda prohibido. LlorónLlorónLlorón. A ver... Ummmm seguiré pensando seguro que me encuentro con algomas que prohibir.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-02-2014 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Blueberry
xao, esto es sólo un cuadro, nada más


Y no parecen ir corriendo a coger el último remonte precisamente.

si no fuera porque llevan casco ya sería el premio Nobel de las barbaridades inconscientes y criminales

vamos, el non plus ultra

gracias por el cuadro, ese era

por cierto, la nieve a esa gente le resbalaba igual, y prueba a desplazarte por ella con ese material y un niño en el pecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
y estas hablando de la época de los vikingos, también hacían ofrendas, mataban, violaban, robaban, etc.., creo que ahora estamos un poco mas civilizados, aunque solo sea un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
¿No viene ahora lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" ? Diablillo
Por supuesto me refiero a los vikingos del cuadro.

Lo del tipo de la Pinilla y el niño en la mochila, una irresponsabilidad. Sin más.
No me parece más peligroso que lo comentado de carritos en las bicis, sillas mal puestas en los coches, etc...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Lo que os gusta prohibir en este foroTristeTristeTriste
Yo no he llevado a mis hijos en mochila, porque no tengo (mochila).
Pero sí que he hecho bajadas con ellos en brazos, y no por disfrutar yo del esquí, sino porque me apetecía que lo pasasen bien.
Y en esas primeras bajadas en tus brazos da gusto ver cómo se ríen y piden más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
jebu
Bueno, yo sé de uno que lo hizo, yo no, pero bien que lo coloqué en la mochila, y en la silla de la bici...Esquiando me parece más peligroso, pero cada unos hace lo que quiere.

No con su hijo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
esce
Cita
jebu
Bueno, yo sé de uno que lo hizo, yo no, pero bien que lo coloqué en la mochila, y en la silla de la bici...Esquiando me parece más peligroso, pero cada unos hace lo que quiere.

No con su hijo

Seguro que si lo cuenta un dia de cañas el padre de quien ya he mencionado, no diriais ni mu... Y diriais "Ala que chupi, asi ha salido el niño..."





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 03:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Aqui no se ve mucho pero en Austria y Suiza es algo bastante comun sobre todo en estaciones menos turisticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
esce
Cita
jebu
Bueno, yo sé de uno que lo hizo, yo no, pero bien que lo coloqué en la mochila, y en la silla de la bici...Esquiando me parece más peligroso, pero cada unos hace lo que quiere.

No con su hijo

Si, la gente hace lo que quiere, la mayoria lo meten a dormir con dos meses solos en una habitacion porque han leído que asi aprenden a dormir, y a mi me parece una crueldad. Que hagan lo que quieran. Lanzar al niño al aire y volverlo a coger es muy peligroso y se hace, como muchisimas cosas mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Aquí veo dos casos: en el primero no veo ningún peligro





Y el segundo me parece bastante más discutible.






Siempre depende de cómo, dónde y cuánto tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Hombre, Carme, que en el primero están haciendo esquí de travesía y llaneando, creo que estamos hablando de pistas de esquí, donde hay mucha gente y ya no por tí, sino por los demás es por donde puede venir el peligro.

Las pistas de La Pinilla, y supongo que lo sabes bien, se llenan de gente los fines de semana y estoy de acuerdo en que puede suponer un peligro para el niño, pero debido a esa saturación de gente más que del nivel de esquí de su progenitor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Hace unos años en Andorra vi a un tipo haciendo lo mismo. Me llamó la atención porque aunque hacía un día precioso la temperatura era bastante baja.

Dos días después vimos en la prensa que un hombre había sido detenido por la muerte por hipotermia de un bebé que llevaba en un peto mientras esquiaba.

Ya os podéis imaginar cómo nos quedamos el grupo que le habíamos visto... Esto es lo de siempre, para conducir necesitas un carnet, para abrir un local una licencia pero para tener un hijo nadie te pide ni el certificado médico. Luego nos encontramos los cuadros que nos encontramo: niños abandonados en los pisos o en los coches porque sus padres de van de copas, o un malnacido que no asume su rol de padre por la baja tolerancia a la frustración y pretende hacer lo mismo tenga o no tenga hijos. Él a lo suyo.

Es la sociedad que se ha fomentado. Yo, yo, yo y depués...si queda algo para mí también.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
Ludus Magnum
Hombre, Carme, que en el primero están haciendo esquí de travesía y llaneando, creo que estamos hablando de pistas de esquí, donde hay mucha gente y ya no por tí, sino por los demás es por donde puede venir el peligro.

Las pistas de La Pinilla, y supongo que lo sabes bien, se llenan de gente los fines de semana y estoy de acuerdo en que puede suponer un peligro para el niño, pero debido a esa saturación de gente más que del nivel de esquí de su progenitor.

Sí, sí. claro.

Los primeros son más bien estilo vikingo, por eso los he puesto risas

Y para matizar un poco: no siempre es un criminal quien mete a su niño en una mochila y se va a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿Qué gana el bebé?

se puede quedar sin respiración sólo con un poquito de velocidad y si le entra frío en los pequeños bronquios....

o se asfixia por exceso de abrigo....

muchos bebés mueren en su cuna por pequeñísimas negligencias

¿es deporte, esnobismo o burricia supina?

mi no comprende

hay gente estúpida y esnorre hasta la saciedad



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
Leona
¿Qué gana el bebé?

se puede quedar sin respiración sólo con un poquito de velocidad y si le entra frío en los pequeños bronquios....

o se asfixia por exceso de abrigo....

muchos bebés mueren en su cuna por pequeñísimas negligencias

¿es deporte, esnobismo o burricia supina?

mi no comprende

hay gente estúpida y esnorre hasta la saciedad

Esa es la pregunta clave: qué gana el bebé.

Pues habría que verlo. Porque la mayoría de los bebés (de un año, ya que eso es lo que decís que tenía el de la PInilla, punto de partida del debate) que vemos en la playa (eso sí es peligroso!) o en la montaña no ganan mucho: están ahí porque sus padres quieren ir.

Yo creo que debidamente controlado, el bebé sí gana. Gana estímulos y diversión, que no es poco.

Nosotros llevamos a la nieve a nuestras gemelas a los dos años. Creo que con todo tipo de precauciones.
Pero a mis suegros parecía una locura y a mis padres, esquiadores, les parecía normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Veo más peligroso el hecho de que el niño del 2º vídeo no lleve guantes y que tarden 3 minutos en protegerle los ojos.
Y, encima, le ponen unas gafas. Hasta en Decathlon venden máscaras para enanos, por un módico precio.
Viendo lo que moquea el portador, debía hacer frío. Una protección para taparle la nariz y la boca, al bebé, no habría estado mal.
Además el baby no va sujeto. Sólo está metido, con lo que si hay caída el niño podría salir ladera abajo.
Si el padre asume la responsabilidad, no seré yo quien se la discuta.
Pero con ciertas medidas de seguridad/confort.
Como ir en coche.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Pienso que los niños nacen en la montaña y no les pasa nada...............en paises super frios y rodeados de nieve y es super normal.

A mi hija ya la llevé con apenas un mes y nunca dejó de salir a la calle por temperaturas gélidas;

ahora bien..................de aquí a llevarla por una pista de esquí con más gente metida en una mochila..................pues va a ser que no.

Cada cual que haga lo que quiera, es su responsabilidad;
ahora, que tu por mala suerte impactes contra ese padre o madre y hagas daño al bebe..........................no les perdonaría nunca el cargo de conciencia que tendría yo por su culpa....................vaya marrón.

Quien no ha visto a un padre bajar a su hijo de malas maneras por una pista excesiva para el nivel del enano y caerse los dos?

coñe, que les podemos hacer mucho daño..............

Y lo que han comentado antes, de un bebe que lo vieron y al día siguiente ya no estaba...................por dios, que no hay necesidad.

cada cosa tiene su momento.....................creo (aunque es muy personal)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Shock
Pienso que los niños nacen en la montaña y no les pasa nada...............en paises super frios y rodeados de nieve y es super normal.

A mi hija ya la llevé con apenas un mes y nunca dejó de salir a la calle por temperaturas gélidas;

ahora bien..................de aquí a llevarla por una pista de esquí con más gente metida en una mochila..................pues va a ser que no.

Cada cual que haga lo que quiera, es su responsabilidad;
ahora, que tu por mala suerte impactes contra ese padre o madre y hagas daño al bebe..........................no les perdonaría nunca el cargo de conciencia que tendría yo por su culpa....................vaya marrón.

Quien no ha visto a un padre bajar a su hijo de malas maneras por una pista excesiva para el nivel del enano y caerse los dos?

coñe, que les podemos hacer mucho daño..............

Y lo que han comentado antes, de un bebe que lo vieron y al día siguiente ya no estaba...................por dios, que no hay necesidad.

cada cosa tiene su momento.....................creo (aunque es muy personal)


cuestión de sentido común, que es el menos común de los sentidos, dicen....

ganas de complicarse y en lugar de proteger razonablemente, poner al bebé en un riesgo innecesario

por algo en las estaciones de esquí no inician a los niños hasta los tres años y no he visto a ningún profesor esquiando con su hijo a la espalda o en la pechera...

¿lo haríais con el hijo de un amigo que os lo deja en custodia?

pues nuestro hijo no es un juguete ni un objeto de nuestra propiedad ni tenemos derecho a ponerlo en riesgo por mínimo que sea

luego nos escandaliza que un padre a su hijo le de un tortazo....

estamos gilipollas

por supuesto en Noruega los niños estarán en contacto con el frío y la nieve desde bien peques, pero por su vida cotidiana, no de macuto de mamá/papá esquiadores.....el disfrute para un bebé de un año en esa circunstancia es......ya os lo digo payos y payas.....cero, cero o sea ninguno y el estímulo es muy claro: inseguridad y miedo, cuando a esa edad el miedo no debería estar en su cabecita ni por asomo ya que no tienen sentido del peligro...

y hay padres que tampoco

la leche



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-02-2014 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.Diablillo

no son la leche, son sólo puretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
xao
Cita
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.Diablillo

no son la leche, son sólo puretas


Anda, mira qué simpático.

Yo creo que este hilo sólo intenta aportar un poco de reflexión.
Luego cada cual actuará como mejor le parezca, pero, al menos, que se plantee primero qué es lo mejor para su hijo, no sólo para él.

Yo diría que mis hijas han tenido unos padres prudentes.
Lo que no impide que nos hayamos encontrados con problemas de desmayos por mal de altura, una hipotermia que nos costó bastante controlar y, lo que es peor todavía, una lesión irreparable, precisamente en el Tobazo.

Estas cosas pasan y no esta mal pensarlo ANTES:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
xao
Cita
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.Diablillo

no son la leche, son sólo puretas



A ver si lo ponéis de moda, fijo que si...

Hay temas y temas...saber distinguir es importante

Pero estos foros rayan lo surrealista a menudo

A veces pienso que una pista de esquí es algo surrealista....

Cuántos se ponen a practicar cualquier absurdez que han leído aquí a algún gurú de pacotilla más tarao que la hospitalera....

Qué jartura dios



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Yo creo que en según que circunstancias puede estar fenomenal y el chaval pasarlo de muy bien, claro que yo hasta ahora he tenido mucha suerte, incluso he estado tomándome una cañas en la terraza de la estación con mis gemelos en el cochecito y no ha habido que cortarles nada.

Mis tres hijos empezaron a esquiar antes de cumplir los dos años, ya tienen 18-18-13 y nunca se han hecho daño (de verdad) ni se lo han hecho a nadie en la nieve, a pesar de haber ido muchos días a lo largo de los años. Todo es cuestión de sentido común: hay que vestirlos adecuadamente, estar pendiente de ellos, deben llevar casco, procurar esquiar lejos de los cafres, protegerlos de otros esquiadores (yo siempre esquiaba detrás de ellos y mantenía una "zona de seguridad" en la que para entrar había que atropellarme a mi) y siempre con el objetivo de que a la nieve van a divertirse y hay que conseguir que disfruten y quieran repetir.

Que hay peligro, pues claro, y en la cocina de casa, en el coche, y en la playa, por no hablar de las piscinas. El peligro para los niños existe siempre y los adultos estamos obligados a protegerlos, pero la solución no creo que sea que cada vez que San Prudencio descubra un peligro nuevo hacer otra ley más, que limite nuestra libertad, por que creo que estamos a punto de llegar al absurdo.

Por ejemplo: ayer decían en la tele que van a hacer controles de alcoholemia a los conductores de los carros de caballos que andan por Sevilla (o a los ciclistas que circulan por el caril bici a los que ademas les pueden quitar el carnet de conducir). Ciertamente no deberían trabajar bebidos, pero ahora va a resultar que da igual conducir un autobús escolar completamente borracho por la autopista que llevar un carro de caballos que no pasa de 10 km. por hora, con un par de vinos, y ya se que si se lo propone ese carro podría provocar el descarrilamiento del AVE pero igual es más probable que me caiga un satélite en la cabeza.

Al final me parece a mi que como los políticos no tienen ni idea de como solucionar los problemas que de verdad nos preocupan se dedican a buscarnos problemas nuevos que la mayoría de los ciudadanos ni siquiera sabíamos que teníamos.

Por cierto, el día que sea obligatorio llevar casco en las pistas lo mismo dejo de usarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Txustarra
Yo creo que en según que circunstancias puede estar fenomenal y el chaval pasarlo de muy bien, claro que yo hasta ahora he tenido mucha suerte, incluso he estado tomándome una cañas en la terraza de la estación con mis gemelos en el cochecito y no ha habido que cortarles nada.

Mis tres hijos empezaron a esquiar antes de cumplir los dos años, ya tienen 18-18-13 y nunca se han hecho daño (de verdad) ni se lo han hecho a nadie en la nieve, a pesar de haber ido muchos días a lo largo de los años. Todo es cuestión de sentido común: hay que vestirlos adecuadamente, estar pendiente de ellos, deben llevar casco, procurar esquiar lejos de los cafres, protegerlos de otros esquiadores (yo siempre esquiaba detrás de ellos y mantenía una "zona de seguridad" en la que para entrar había que atropellarme a mi) y siempre con el objetivo de que a la nieve van a divertirse y hay que conseguir que disfruten y quieran repetir.

Que hay peligro, pues claro, y en la cocina de casa, en el coche, y en la playa, por no hablar de las piscinas. El peligro para los niños existe siempre y los adultos estamos obligados a protegerlos, pero la solución no creo que sea que cada vez que San Prudencio descubra un peligro nuevo hacer otra ley más, que limite nuestra libertad, por que creo que estamos a punto de llegar al absurdo.

Por ejemplo: ayer decían en la tele que van a hacer controles de alcoholemia a los conductores de los carros de caballos que andan por Sevilla (o a los ciclistas que circulan por el caril bici a los que ademas les pueden quitar el carnet de conducir). Ciertamente no deberían trabajar bebidos, pero ahora va a resultar que da igual conducir un autobús escolar completamente borracho por la autopista que llevar un carro de caballos que no pasa de 10 km. por hora, con un par de vinos, y ya se que si se lo propone ese carro podría provocar el descarrilamiento del AVE pero igual es más probable que me caiga un satélite en la cabeza.

Al final me parece a mi que como los políticos no tienen ni idea de como solucionar los problemas que de verdad nos preocupan se dedican a buscarnos problemas nuevos que la mayoría de los ciudadanos ni siquiera sabíamos que teníamos.

Por cierto, el día que sea obligatorio llevar casco en las pistas lo mismo dejo de usarlo.


Todo esto que cuentas está muy bien y es muy razonable, pero no es la cuestión

¿Has llevado a tu hijo de un año en una mochila esquiando por una pista y con otros esquiadores?


Y me pregunto:

Hay mochilas pensadas para garantizar la seguridad de un bebé durante el esquí, en previsióon de cualquier percance???

Y cuál es la razón, consciente o inconsciente, para esquiar con un bebé a la espalda o en la pechera....No entiendo

Que los bebés de un año no se divierten así, que no

Y que mañana mismo lo veré en pistas....ya te digo

Más de una vez y más de dos me he visto ocupándome de niños cuyos padres no están ni se les espera...peligros imaginarios, si, pero si no es por mi, un disgusto de la hostia, y a mi no me tocan nada esos niños....son niños en peligro nada más...los padres sí me tocan....los cojones imaginarios

A ver si voy a ser yo la causante de que el papá o la mamá se caigan con el niño a cuestas y me arruinan la vida esos padres tan ¿modernos? ¿liberales, abiertos, ........?

Si me pongo, más abierta yo no hay nadie, pero un poquito de por favor smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-02-2014 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Carme
Cita
xao
Cita
Yorrl
Sois la leche.
Si consigo una mochila, el lunes os pongo un video bajando con mi hijo de un año el Tobazo.Diablillo

no son la leche, son sólo puretas


Anda, mira qué simpático.

Yo creo que este hilo sólo intenta aportar un poco de reflexión.
Luego cada cual actuará como mejor le parezca, pero, al menos, que se plantee primero qué es lo mejor para su hijo, no sólo para él.

Yo diría que mis hijas han tenido unos padres prudentes.
Lo que no impide que nos hayamos encontrados con problemas de desmayos por mal de altura, una hipotermia que nos costó bastante controlar y, lo que es peor todavía, una lesión irreparable, precisamente en el Tobazo.

Estas cosas pasan y no esta mal pensarlo ANTES:

si me parece bien que se reflexione, pero yo lo que veo es que en este foro se escandaliza la gente por cada chorrada.....

toda mi vida he visto yo a gente llevar a hijos a cuestas mientras esquia

ni es algo nuevo ni una moda, puede que lo haya visto más en Francia que en. España, de acuerdo, pero es que soy de un zona de bárbaros en la que es muy habitual ver a padres con bebés a cuestas por el monte, subiendo picos, y pasando por zonas que a muchos bienpensantes les pondrían los pelos de punta

la reflexión esta buen, el beaterio me hace sonreír y pensar en la eterna sobreproteccion mediterránea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo cuando tenga hijos a los dos años ya les pienso poner unos esquís de plástico.
Esquiar con un bebe a modo de mochila? Hay que ser tonto de remate para hacer eso, es preferible jugar un rato en la nieve a modo de estimulo, llevarlo a modo de mochila es una tontería, te caes y lo matas o te pasas el resto de la vida limpiándole las babas, solo porque al papa "moderno" de turno tenia ganas es esquiar...

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.