Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Busco_mi_Garra
Buenas a todos/as que dedicais un minutín de tiempo en leer este mensaje.
He empezado a esquiar hace 5 años (tengo 34), me he enganchado a lo bestia con el esquí y este año he decidido liarme la manta a la cabeza y organizar un viaje de esquí en S. Santa (del 12 al 19 de abril) junto con 5 personas más (6 en total), ¿a donde? a los 3 Valles (con un par!) y como comprenderas me surgen una cantidad de dudas enormes que espero me ayude alguien a resolver...
- ¿Como y donde se coge el forfait para toda la semana? he visitado la pagina de 3 valles y sale en francés e inglés, no termino de tenerlo claro y no quiero cagarla a la hora de cogerlo. Busco el forfait para moverse por los 600 Km esquiables. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRARLO EN CASTELLANO??
- Vamos del 12 al 19 de Abril, vamos a coger alojamiento en Meribel, que es lo más centrico. La duda es, habrá nieve en esas fechas? quiero pensar que son los alpes y si habrá pero...
- Como puedo saber que todos los enlaces de la estacion (remontes que unen todo) estarán abiertos en esas fechas??
Muchas gracias por tu tiempo, si puedes ayudarme aunque sea un poquito te lo agradecería, ya que es mi primera salida de España con el equí, tengo dudas y no quiero cagarla una vez allí... GRACIAS.
Busco_mi_Garra
Buenas a todos/as que dedicais un minutín de tiempo en leer este mensaje.
He empezado a esquiar hace 5 años (tengo 34), me he enganchado a lo bestia con el esquí y este año he decidido liarme la manta a la cabeza y organizar un viaje de esquí en S. Santa (del 12 al 19 de abril) junto con 5 personas más (6 en total), ¿a donde? a los 3 Valles (con un par!) y como comprenderas me surgen una cantidad de dudas enormes que espero me ayude alguien a resolver...
- ¿Como y donde se coge el forfait para toda la semana? he visitado la pagina de 3 valles y sale en francés e inglés, no termino de tenerlo claro y no quiero cagarla a la hora de cogerlo. Busco el forfait para moverse por los 600 Km esquiables. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRARLO EN CASTELLANO??
- Vamos del 12 al 19 de Abril, vamos a coger alojamiento en Meribel, que es lo más centrico. La duda es, habrá nieve en esas fechas? quiero pensar que son los alpes y si habrá pero...
- Como puedo saber que todos los enlaces de la estacion (remontes que unen todo) estarán abiertos en esas fechas??
Muchas gracias por tu tiempo, si puedes ayudarme aunque sea un poquito te lo agradecería, ya que es mi primera salida de España con el equí, tengo dudas y no quiero cagarla una vez allí... GRACIAS.
... 3 remontes Yo a bote pronto recuerdo por lo menos 5.Cita
boromir
Lo de que de valtho a courchevel es una buena tirada es ya un mito...
Si no recuerdo mal..En 3 remontes llegas ....luego ya es moverse por alli...
llers1979
... 3 remontes Yo a bote pronto recuerdo por lo menos 5.Cita
boromir
Lo de que de valtho a courchevel es una buena tirada es ya un mito...
Si no recuerdo mal..En 3 remontes llegas ....luego ya es moverse por alli...
boromir
Lo he mirado en un mapa y como digo son solo 3 remontes...
Solamente que donde puse tres marches es la cima monte de la chambre..todo lo demas es valido..
david 82
boromir
Lo he mirado en un mapa y como digo son solo 3 remontes...
Solamente que donde puse tres marches es la cima monte de la chambre..todo lo demas es valido..
Pero en tiempo cuando quieren decir esos tres remontes y sus pistas respectivas ir y volver?
danielin
Yo también me cogería el alojamiento en Val thorens, más alto, ambiente para tomar algo en q acabes de esquiar, y llegar a la otra parte del dominio son 3 remontes plain sud, 3 vallees, y ya estas arriba de meribel bajas hasta el pueblo coges pas du lac y courchevel, en 3 remontes estas en courchevel..
boromir
danielin
Yo también me cogería el alojamiento en Val thorens, más alto, ambiente para tomar algo en q acabes de esquiar, y llegar a la otra parte del dominio son 3 remontes plain sud, 3 vallees, y ya estas arriba de meribel bajas hasta el pueblo coges pas du lac y courchevel, en 3 remontes estas en courchevel..
Exacto...solo que yo he cogido boquetin en lugar de 3 valles por la extravagancia de coger un telecabina de 3..
david 82
boromir
danielin
Exacto...solo que yo he cogido boquetin en lugar de 3 valles por la extravagancia de coger un telecabina de 3..
de vuelta quantos remontes son, solo por curiosidad?? es que siempre e enlazado en coche.
cobyko
Error
Es mucho más recomendable, ya que pilla de camino, la subida al mont vallon con su desceno por la combe de vallon
Luego se coge el telesilla plan des mains y se baja a mottaret por sitelle
Cinco remontes
Cuidado con sitelle y aigle.
Son las dos pistas que llegan a mottaret desde las dos vertientes
Son muy transitadas y en semana Santa pueden ser traicioneros
Alojamiento? Val tumores sin duda y más en esas fechas
boromir
david 82
boromir
danielin
de vuelta quantos remontes son, solo por curiosidad?? es que siempre e enlazado en coche.
Pues yo no lo he hecho nunca el recorrido mas corto porque no he estado apurado de tiempo...pero si partimos de que estamos en el saliure veo que si bajas q meribel 1750 hay un telecabina que llegas casi a arriba de la montaña que da a valtho y les menuires y te deja para bajar esquiando un poquito y coger un telesilla de retorno a monte de la chambre y ya es bajar a valtho..
Y otra opcion es bajas a meribel desde el saliure y coges tougnete 1 y 2 y bajas a les menuire para coger el telecabina a la cima del monte de la chambre..y ya bajas a valtho..
de verdad..cambiar de valle es muy fácil, rapido y comodo...solo hay que saber que remontes claves hay que coger y no confundirte cuando bajas esquiando..
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: