Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Socorro
Interesante tema para una tarde de verano... o una noche de invierno.
Yo creo (opinión discutible, para eso la escribo) que la forma óptima de llevar los esquís sería sin emparejarlos y con las espátulas hacia atrás y todas hacia abajo. Creo que es la más aerodinámica, pues una espátula hacia arriba crea un remolino de aire por ahí que no vendrá nada bien. Pero tampoco tengo un túnel del viento en casa, así que es a ojo de buen cubero.
En la práctica yo los llevo emparejados, pues es más cómodo para cargar/descargar.
Opinen, foreros.....
Socorro
Pues no deberías, en caso de accidente es como llevar dos katanas dentro del habitàculo.Cita
secihe
Socorro
Interesante tema para una tarde de verano... o una noche de invierno.
Yo creo (opinión discutible, para eso la escribo) que la forma óptima de llevar los esquís sería sin emparejarlos y con las espátulas hacia atrás y todas hacia abajo. Creo que es la más aerodinámica, pues una espátula hacia arriba crea un remolino de aire por ahí que no vendrá nada bien. Pero tampoco tengo un túnel del viento en casa, así que es a ojo de buen cubero.
En la práctica yo los llevo emparejados, pues es más cómodo para cargar/descargar.
Opinen, foreros.....
Socorro
pienso lo mismo que tu, desparejados y espátula hacia abajo. incluso no se si seria mejor poner espátula delante y hacia abajo para cubrir la resistencia de las fijaciones. si tuviera porta esquis lo probaría, pero los llevo dentro del coche.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: