FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2014 08:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Ya que estamos con Hertz. El año pasado, tambien alquilando tipo van (una Mercedes Vito) las ruedas tambien nos dieron problemas, entre la traccion trasera
(menos peso) y mal dibujo, si caia algo, ya estaba liada. Debe ser un mal endemico de las van en Munich.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 31-01-2014 08:28
Hola buenas,pues nosotros estamos ahora mismo en zell am see y con dos coches de hertz y en uno no pero en otro nos han metido las puñeteras ruedas 4 estaciones pues patinamos a la minima encima con un monton de arañazos que estuvimos mirando bien con uno de hertz y tenia muchos mas de lo que nos decian al principio,ya veremos a ver espero no tener problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
BRUBEIKER

Insisto, culpa tuya por aceptar esa furgoneta con las ruedas en ese estado.

Salu2

Impresionante, te toman el pelo y encima la culpa es tuya por confiar en la profesionalidad de una multinacional como Herzt. Te equivocas y encima te empecinas en tu equivocacion, yo no tengo porque saber nada de ruedas de invierno, de mecanica o de chapa, yo soy el cliente y alquilo un coche con ruedas de invierno y me lo tienen que dar en perfectas condiciones, lo demas es una falta de profesionalidad como la copa de un pino que puede tener consecuencias irreparables, y por supuesto responsabilidad penal. A ver si cuando uno va al medico tiene que estudiarse la carrera de medicina para saber lo que le van a hacer y aprobarlo o no, y si la cagan es culpa tuya por no haber comprobado que los bisturies estaban bien afilados o el doctor se ha lavado las manos antes de operar. Yo por mi parte ya tengo claro que en Alemania Hertz ni loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
sang
Cita
BRUBEIKER

Insisto, culpa tuya por aceptar esa furgoneta con las ruedas en ese estado.

Salu2

Impresionante, te toman el pelo y encima la culpa es tuya por confiar en la profesionalidad de una multinacional como Herzt. Te equivocas y encima te empecinas en tu equivocacion, yo no tengo porque saber nada de ruedas de invierno, de mecanica o de chapa, yo soy el cliente y alquilo un coche con ruedas de invierno y me lo tienen que dar en perfectas condiciones, lo demas es una falta de profesionalidad como la copa de un pino que puede tener consecuencias irreparables, y por supuesto responsabilidad penal. A ver si cuando uno va al medico tiene que estudiarse la carrera de medicina para saber lo que le van a hacer y aprobarlo o no, y si la cagan es culpa tuya por no haber comprobado que los bisturies estaban bien afilados o el doctor se ha lavado las manos antes de operar. Yo por mi parte ya tengo claro que en Alemania Hertz ni loco.

Recuerda que la furgoneta estaba perfectamente para circular con sus ruedas homologadas como all seasons y perfectamente válidas a nivel legal para circular con ellas a pesar del desgaste obvio que tenian, En caso de accidente, responsabilidad de la compañia CERO.
Es lo que hay.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
sang
Cita
BRUBEIKER

Insisto, culpa tuya por aceptar esa furgoneta con las ruedas en ese estado.

Salu2

Impresionante, te toman el pelo y encima la culpa es tuya por confiar en la profesionalidad de una multinacional como Herzt. Te equivocas y encima te empecinas en tu equivocacion, yo no tengo porque saber nada de ruedas de invierno, de mecanica o de chapa, yo soy el cliente y alquilo un coche con ruedas de invierno y me lo tienen que dar en perfectas condiciones, lo demas es una falta de profesionalidad como la copa de un pino que puede tener consecuencias irreparables, y por supuesto responsabilidad penal. A ver si cuando uno va al medico tiene que estudiarse la carrera de medicina para saber lo que le van a hacer y aprobarlo o no, y si la cagan es culpa tuya por no haber comprobado que los bisturies estaban bien afilados o el doctor se ha lavado las manos antes de operar. Yo por mi parte ya tengo claro que en Alemania Hertz ni loco.

Déjalo. Es inútil. Debe seguir trabajando para Hertz o igual es accionista; la culpa es del cliente siempre, por no saber... Lo único que quiere es polemizar, así que déjalo...

Os cuento que a través de un amigo común he estado hablando con un director comercial de Europcar y ha alucinado con la película.

Por lo visto Hertz no es lo que era y tienen reclamaciones de todo tipo a cascoporro en todo el continente, siendo Múnich Airport una de las peritas en dulce, aunque supongo que también será por la demanda.

Lo que me dice es que para casos así el servicio de emergencia debería haberse desplazado SI O SI, para comprobar si la furgo estaba apta para circular. Nada de tener que enviar unas fotos, coño! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
BRUBEIKER
Cita
sang
Cita
BRUBEIKER

Insisto, culpa tuya por aceptar esa furgoneta con las ruedas en ese estado.

Salu2

Impresionante, te toman el pelo y encima la culpa es tuya por confiar en la profesionalidad de una multinacional como Herzt. Te equivocas y encima te empecinas en tu equivocacion, yo no tengo porque saber nada de ruedas de invierno, de mecanica o de chapa, yo soy el cliente y alquilo un coche con ruedas de invierno y me lo tienen que dar en perfectas condiciones, lo demas es una falta de profesionalidad como la copa de un pino que puede tener consecuencias irreparables, y por supuesto responsabilidad penal. A ver si cuando uno va al medico tiene que estudiarse la carrera de medicina para saber lo que le van a hacer y aprobarlo o no, y si la cagan es culpa tuya por no haber comprobado que los bisturies estaban bien afilados o el doctor se ha lavado las manos antes de operar. Yo por mi parte ya tengo claro que en Alemania Hertz ni loco.

Recuerda que la furgoneta estaba perfectamente para circular con sus ruedas homologadas como all seasons y perfectamente válidas a nivel legal para circular con ellas a pesar del desgaste obvio que tenian, En caso de accidente, responsabilidad de la compañia CERO.
Es lo que hay.

Salu2

No, no lo recuerdo. Tuco pidio ruedas de invierno y le dieron all season, con eso ya estan siendo poco profesionales. Ademas las ruedas estaban gastadas y en condiciones de nieve se convertian en un peligro cuando el aviso a Hertz de que queria el coche para circular por zonas nevadas.

"Advertimos en todo momento que íbamos a un destino de ski, en Italia, con puertos de montaña"

La responsabilidad de la companyia la dictamina un juez y no la fria ley, si tu pides un vehiculo para circular por puertos de montanya y zonas de esqui, ademas especificas que quieres ruedas de invierno y el profesional te da una patata que con cuatro copos patinas y te vas a la cuneta pues igual si que tienen algo de responsabilidad. Pero en fin, no vale la pena discutir, son opiniones. Yo cuando alquilo siempre contrato seguro a todo riesgo, me cuesta mucho mas caro pero asi no me amargan las vacaciones nunca y encima no me preocupo a la hora de aparcar, el coche cabe en todas partes siempre, si o si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
sang
Cita
BRUBEIKER
Cita
sang
Cita
BRUBEIKER

Insisto, culpa tuya por aceptar esa furgoneta con las ruedas en ese estado.

Salu2

Impresionante, te toman el pelo y encima la culpa es tuya por confiar en la profesionalidad de una multinacional como Herzt. Te equivocas y encima te empecinas en tu equivocacion, yo no tengo porque saber nada de ruedas de invierno, de mecanica o de chapa, yo soy el cliente y alquilo un coche con ruedas de invierno y me lo tienen que dar en perfectas condiciones, lo demas es una falta de profesionalidad como la copa de un pino que puede tener consecuencias irreparables, y por supuesto responsabilidad penal. A ver si cuando uno va al medico tiene que estudiarse la carrera de medicina para saber lo que le van a hacer y aprobarlo o no, y si la cagan es culpa tuya por no haber comprobado que los bisturies estaban bien afilados o el doctor se ha lavado las manos antes de operar. Yo por mi parte ya tengo claro que en Alemania Hertz ni loco.

Recuerda que la furgoneta estaba perfectamente para circular con sus ruedas homologadas como all seasons y perfectamente válidas a nivel legal para circular con ellas a pesar del desgaste obvio que tenian, En caso de accidente, responsabilidad de la compañia CERO.
Es lo que hay.

Salu2

No, no lo recuerdo. Tuco pidio ruedas de invierno y le dieron all season, con eso ya estan siendo poco profesionales. Ademas las ruedas estaban gastadas y en condiciones de nieve se convertian en un peligro cuando el aviso a Hertz de que queria el coche para circular por zonas nevadas.

"Advertimos en todo momento que íbamos a un destino de ski, en Italia, con puertos de montaña"

La responsabilidad de la companyia la dictamina un juez y no la fria ley, si tu pides un vehiculo para circular por puertos de montanya y zonas de esqui, ademas especificas que quieres ruedas de invierno y el profesional te da una patata que con cuatro copos patinas y te vas a la cuneta pues igual si que tienen algo de responsabilidad. Pero en fin, no vale la pena discutir, son opiniones. Yo cuando alquilo siempre contrato seguro a todo riesgo, me cuesta mucho mas caro pero asi no me amargan las vacaciones nunca y encima no me preocupo a la hora de aparcar, el coche cabe en todas partes siempre, si o si.

de veras brubeiker que no entiendo lo que dices, te lo llevas a tu punto de vista cuando eso no es asi, yo de ruedas tuve un problema gordo y se comportaron como piratas en vez de ayudarme y luego he tenido otros problemas con la gasolina cobrandome cuando lo tenia lleno o arañazos que te cuelan , (eso si lo compruebo siempre ).
parece que todos los que tenemos problemas es culpa nuestra pero la compañia esta exenta de culpa en fin ......... que asco de mundo si tenemos que vivir con desconfianza....

lo peor de esto es que mañana seguramente me daran unas all season ,me quejare y se la sudará ..., y si pasa algun accidente por las ruedas, sera culpa mia porque se amparan en un marco legal .

en fin es de locos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 31-01-2014 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Desde el punto de vista legal y al menos en el derecho patrio y tratándose de consumidores finales (no profesionales) el asunto arroja poca duda: si se ha contratado ruedas de invierno, la compañía debe facilitar ruedas de invierno, y es responsable de cualquier perjuicio que pueda ocasionar su incumplimiento. Para mí ofrece poca duda (y algo de esto sé).

Y al margen de esto, desde el punto de vista comercial, la actuación de la compañía para mí tampoco es de recibo.
Mi experiencia con Hertz ha sido correcta (sin más), pero desde luego parece que va a haber que andar con cuidado con esta compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Xen
Desde el punto de vista legal y al menos en el derecho patrio y tratándose de consumidores finales (no profesionales) el asunto arroja poca duda: si se ha contratado ruedas de invierno, la compañía debe facilitar ruedas de invierno, y es responsable de cualquier perjuicio que pueda ocasionar su incumplimiento. Para mí ofrece poca duda (y algo de esto sé).

pues siento decirte que bajo el punto de vista legal en Alemania, que es donde alquilas el coche en este caso, y no en España, valen unos neumáticos M+S aunque no lleven símbolo del copo de nieve. Supongo que unos M+S, a pesar de no tener el simbolito del copo, que asegura que están testados en nieve, si llevan un dubujo de mas de 3 o 4mm agarrarán bien, porque en otros paises también los ven válidos. El problema es que en Alemania no estipulan ningún mínimo de profundidad de dibujo, con lo cual te pueden dar unos M+S sin símbolo del copo y un dibujo de 2mm por ponerte un ejemplo, y anda con eso en nieve es un peligro.

Yo creo que mas que la actitud de las compañías, lo primero que tendría que cambiar es la normativa alemana en torno a los neumáticos de invierno, porque es lo que da impunidad a muchas compañías para hacer lo que les de la gana sin preocuparse en la seguridad de la gente que alquila el vehículo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
daniexol
Cita
Xen
Desde el punto de vista legal y al menos en el derecho patrio y tratándose de consumidores finales (no profesionales) el asunto arroja poca duda: si se ha contratado ruedas de invierno, la compañía debe facilitar ruedas de invierno, y es responsable de cualquier perjuicio que pueda ocasionar su incumplimiento. Para mí ofrece poca duda (y algo de esto sé).

pues siento decirte que bajo el punto de vista legal en Alemania, que es donde alquilas el coche en este caso, y no en España, valen unos neumáticos M+S aunque no lleven símbolo del copo de nieve. Supongo que unos M+S, a pesar de no tener el simbolito del copo, que asegura que están testados en nieve, si llevan un dubujo de mas de 3 o 4mm agarrarán bien, porque en otros paises también los ven válidos. El problema es que en Alemania no estipulan ningún mínimo de profundidad de dibujo, con lo cual te pueden dar unos M+S sin símbolo del copo y un dibujo de 2mm por ponerte un ejemplo, y anda con eso en nieve es un peligro.

Yo creo que mas que la actitud de las compañías, lo primero que tendría que cambiar es la normativa alemana en torno a los neumáticos de invierno, porque es lo que da impunidad a muchas compañías para hacer lo que les de la gana sin preocuparse en la seguridad de la gente que alquila el vehículo.

y porque supongo que les sera mas rentable a las compañias poner unos neumaticos all season todo el año que cambiar unos de puramente invierno a otro normales a partir de abril,mayo, NO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Pero si ya los gastan. Un coche de alquiler puede hacer 50-60mil km al año. O sea que hay que canviar las ruedas 2 veces por año.
Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 31-01-2014 22:03
Pues espero no tener problemas pero vamos ya se con quien no voy a contratar mas por intertar colarmela y ya es con la segunda compañía q tenemos algún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 01-02-2014 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
daniexol
Cita
Xen
Desde el punto de vista legal y al menos en el derecho patrio y tratándose de consumidores finales (no profesionales) el asunto arroja poca duda: si se ha contratado ruedas de invierno, la compañía debe facilitar ruedas de invierno, y es responsable de cualquier perjuicio que pueda ocasionar su incumplimiento. Para mí ofrece poca duda (y algo de esto sé).

pues siento decirte que bajo el punto de vista legal en Alemania, que es donde alquilas el coche en este caso, y no en España, valen unos neumáticos M+S aunque no lleven símbolo del copo de nieve. Supongo que unos M+S, a pesar de no tener el simbolito del copo, que asegura que están testados en nieve, si llevan un dubujo de mas de 3 o 4mm agarrarán bien, porque en otros paises también los ven válidos. El problema es que en Alemania no estipulan ningún mínimo de profundidad de dibujo, con lo cual te pueden dar unos M+S sin símbolo del copo y un dibujo de 2mm por ponerte un ejemplo, y anda con eso en nieve es un peligro.

Yo creo que mas que la actitud de las compañías, lo primero que tendría que cambiar es la normativa alemana en torno a los neumáticos de invierno, porque es lo que da impunidad a muchas compañías para hacer lo que les de la gana sin preocuparse en la seguridad de la gente que alquila el vehículo.

En primer lugar, yo hablaba de derecho patrio, desconozco cómo van las cosas en Alemania. Desconozco cómo y donde se contrató el servicio y por lo tanto no sé cual sería la legislación aplicable. Me inclino a pensar que en virtud de las normas de protección del derecho al consumidor, éste tendría derecho a demandar a la agencia en España y solicitar la aplicación del derecho español (sería un poco largo explicar por qué), pero no me aventuro a afirmarlo.
En segundo lugar, y respecto de si la compañía cumplió con lo que le compete, hay que decir que obviamanete además de cumplir con los mínimos legales exigibles y exigidos por la normativa local -qué menos-, la compañía de alquiler viene compelida por la responsabilidad contractual, esto es, a cumplir con todas las obligaciones derivadas del contrato suscrito, siendo responsable de los daños que pueda producir su incumplimiento. Vamos que, en román paladino, si se contrató ruedas de invierno son ruedas de invierno lo que tiene que facilitar, aunque en Baviera teóricamente permitieran a ese vehículo circular con ruedas de bicicleta o sin ellas. Y ruedas all season no son ruedas de invierno. Si el cliente contrata ruedas de invierno porque entiende que le van a ser precisas en las circunstancias en que las va a emplear, y la agencia las compromete, son esas y no otras las que tiene que facilitar. Para mí, jurídicamente, no hay duda.
Todo ello sin ánimo de polemizar ...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
estoy ahora en vorarlberg y como me temia alquilando en memmingen me han dado unas all season , y yo le dije al chico de europcar que no eran winter tyres y explicandole el simbolo que le dibuje y todo pero la reaccion ha sido DESCOJONARSE DE MI, diciendome NOT PROBLEM! hoy han caido 20 cm por sonntag, mi casa esta 2 curvas arriba, es posible que eso sea culpa mia , pero el hombre va con ruedas de invierno y nosotros con tenemos que ponernos cadenas porque no agarran nada y el coche esta nuevo, SUPONGO QUE SERA CULPA MIA.... que un cche con 8000km no agarrre nada. y deslize

llevo viniendo mucho por austria y creo que 9 de cada 10 veces seguramente me han colado all season , esto va para los que contratan y se piensna que llevan ruedas puras de invierno ....

en austria normalemente no tienes problemas porque accedes desde los valles , pero amigo cuando subes algo , nieva y se complica la cosa como se echa de menos tener una ruedas de invierno , pero claro la culpa es nuestra, seguramente otros convencerian mejor al de europcar y se las cambiarian a mi directamente UNA CARCAJADA y un gesto de que me estas contando si estas las ponemos siempre...

en fin produce sorna lo que leo por aquipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
puros1000
estoy ahora en vorarlberg y como me temia alquilando en memmingen me han dado unas all season , y yo le dije al chico de europcar que no eran winter tyres y explicandole el simbolo que le dibuje y todo pero la reaccion ha sido DESCOJONARSE DE MI, diciendome NOT PROBLEM! hoy han caido 20 cm por sonntag, mi casa esta 2 curvas arriba, es posible que eso sea culpa mia , pero el hombre va con ruedas de invierno y nosotros con tenemos que ponernos cadenas porque no agarran nada y el coche esta nuevo, SUPONGO QUE SERA CULPA MIA.... que un cche con 8000km no agarrre nada. y deslize

llevo viniendo mucho por austria y creo que 9 de cada 10 veces seguramente me han colado all season , esto va para los que contratan y se piensna que llevan ruedas puras de invierno ....

en austria normalemente no tienes problemas porque accedes desde los valles , pero amigo cuando subes algo , nieva y se complica la cosa como se echa de menos tener una ruedas de invierno , pero claro la culpa es nuestra, seguramente otros convencerian mejor al de europcar y se las cambiarian a mi directamente UNA CARCAJADA y un gesto de que me estas contando si estas las ponemos siempre...

en fin produce sorna lo que leo por aquipulgar arriba

lo que ya me temía, me gustaría leer experiencias de mas gente a ver cuántos les dan unas ruedas con símbolo del copo de nieve, me parece a mi que a muy pocas, lo jodido es que me parece que sirve de poco protestar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
puros1000
estoy ahora en vorarlberg y como me temia alquilando en memmingen me han dado unas all season , y yo le dije al chico de europcar que no eran winter tyres y explicandole el simbolo que le dibuje y todo pero la reaccion ha sido DESCOJONARSE DE MI, diciendome NOT PROBLEM! hoy han caido 20 cm por sonntag, mi casa esta 2 curvas arriba, es posible que eso sea culpa mia , pero el hombre va con ruedas de invierno y nosotros con tenemos que ponernos cadenas porque no agarran nada y el coche esta nuevo, SUPONGO QUE SERA CULPA MIA.... que un cche con 8000km no agarrre nada. y deslize

llevo viniendo mucho por austria y creo que 9 de cada 10 veces seguramente me han colado all season , esto va para los que contratan y se piensna que llevan ruedas puras de invierno ....

en austria normalemente no tienes problemas porque accedes desde los valles , pero amigo cuando subes algo , nieva y se complica la cosa como se echa de menos tener una ruedas de invierno , pero claro la culpa es nuestra, seguramente otros convencerian mejor al de europcar y se las cambiarian a mi directamente UNA CARCAJADA y un gesto de que me estas contando si estas las ponemos siempre...

en fin produce sorna lo que leo por aquipulgar arriba

Pues menuda gracia, contratamos una cosa y nos dan lo que le sale de los guebos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Buena cosa sería contratar el seguro a todo riesgo, el último día lo estampas y se lo devuelves hecho una chatarra (eso sí con las cuatro ruedas perfectas que no entran en el seguro ojo), te descojonas en su cara y le dices... ¡Te dije que necesitaba ruedas de invierno! A ver si le hace tanta gracia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Que impresentables !! Y lo peor de todo es que te ves en un estado de indefensionne impotencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.576
Nosotros tuvimos movida con Enterprise en Munich el 17 de enero. Habíamos alquilado un Golf con ruedas de invierno para ir a Dolomitas.
En lugar del Golf nos querían dar un Megane. No queríamos el Megane, el año anterior también nos pasó que alquilamos un Golf y nos dieron un Megane (en ese caso fue Hertz, creo). Insistimos y resulta que no tenían ningún golf y que el contrato dice "o similar". En fin lo de siempre y ya lo sabíamos. Al final nos dieron un Nissan todo terreno, pequeño y que no tiraba nada; pero con ruedas de invierno.
Entonces nos dice el del mostrador que si vamos a Dolomitas tenemos que pagar 8 € al día por ir a Italia. Ya ahí nos cabreamos bastante y le dijimos que ni hablar. Si cuando contratas no te preguntan a dónde vas es que no es relevante. Sólo te limitan a usar el coche un máximo de 300 Kms al día; pero nada más. Perdimos un montón de tiempo discutiendo, pidiéndole que nos remitiera a una oficina de reclamaciones, etc y el tío sin perder la sonrisa. Nos ofrecía cosas a cambio de pagar esos 8 €: que el coche fuera diesel en lugar de gasolina (que nos da igual ahora que prácticamente están al mismo precio), que si el GPS (pero si ahora todos van con GPS y además llevábamos el nuestro en el bolso). No pagamos nada por ir a Dolomitas y el coche llevaba GPS de serie. Ellos te intentan cobrar de más por si cuela.
El año anterior también intentaron cobrarnos algo de más.
Creo que lo mejor es llevar la reserva no sólo en español sino también en alemán o en ingles para que se ciñan a las condiciones del contrato.



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.576
El del año pasado no era Hertz, era Sixt.



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 03-02-2014 17:44
Pues mucho me temo que ya va siendo norma de todas las compañias meter ruedas cuatro estaciones por lo que voy leyendo por aqui,la verdad que cada vez nos lo estan poniendo mas dificil.La verdad que te arruinan unas vacaciones,yo los dos primeros dias tenia un cabreo del doce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
olvidaros de ruedas de las ruedas puramente de invierno si alquilais en alemania que en un 90 % os la daran all season , otra cosa es si alquilas en suiza y austria que si te las dan, y en suiza ademas te dan hasta cadenaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 03-02-2014 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Desde luego hay que pensarse lo de alquilar con Hertz.
Hemos alquilado dos furgos de 9 plazas y un SW en Memmingen y nos han dado un montón de problemas.
Por supuesto las ruedas all season, a pesar de contratar ruedas de invierno.
Y ahora al regresar cargos indebidos en dos de los tres vehículos:
- En una de las furgos, 139 € por supuestos daños en un parabrisas (que no existen ni de coña). Insistimos en que revisaron el coche delante de nosotros, pero nos dijeron que en el día y hora (sábado a las 20.00 h) no tenían personal y arreando.
- En el turismo, cargos extra por combustible, 82 € (absolutamente indebido pues pagamos el depósito al recoger el vehículo y aun lo devolvimos con cuarto de depósito), y 60 € en cargos e impuestos locales (¿?).
Supongo que después de pelearlo acabarán por ceder. Pero ya sabéis, si cuela, cuela.

Parece que estos se han vuelto muy marrulleros.
Menudos elementos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
J*der como está el tema... sería interesante saber si todos estos problemas han sido alquilando con ellos directamente o si "por casualidad" estos problemas son cuando alquilas mediante intermediarios (Léase Autoeurope, Amigoautos, etc...).

Pero desde luego es increíble que una empresa de este tamaño ande con estas cosas y tocando las narices al personal de esta manera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
David_rD
J*der como está el tema... sería interesante saber si todos estos problemas han sido alquilando con ellos directamente o si "por casualidad" estos problemas son cuando alquilas mediante intermediarios (Léase Autoeurope, Amigoautos, etc...).

Pero desde luego es increíble que una empresa de este tamaño ande con estas cosas y tocando las narices al personal de esta manera.

Los cargos extras, siempre los hace la compañia propietaria del coche.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
David_rD
J*der como está el tema... sería interesante saber si todos estos problemas han sido alquilando con ellos directamente o si "por casualidad" estos problemas son cuando alquilas mediante intermediarios (Léase Autoeurope, Amigoautos, etc...).

Pero desde luego es increíble que una empresa de este tamaño ande con estas cosas y tocando las narices al personal de esta manera.

si hertz, europcar dan problemas no me quiero imaginar compañias que desconozco y para mi son nuevas como thrifty o firefly que tengo que pillar coche en bergamo y prefiero malo conocido que.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
David_rD
J*der como está el tema... sería interesante saber si todos estos problemas han sido alquilando con ellos directamente o si "por casualidad" estos problemas son cuando alquilas mediante intermediarios (Léase Autoeurope, Amigoautos, etc...).

Pero desde luego es increíble que una empresa de este tamaño ande con estas cosas y tocando las narices al personal de esta manera.

si hertz, europcar dan problemas no me quiero imaginar compañias que desconozco y para mi son nuevas como thrifty o firefly que tengo que pillar coche en bergamo y prefiero malo conocido que.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Xen
Desde luego hay que pensarse lo de alquilar con Hertz.
Hemos alquilado dos furgos de 9 plazas y un SW en Memmingen y nos han dado un montón de problemas.
Por supuesto las ruedas all season, a pesar de contratar ruedas de invierno.
Y ahora al regresar cargos indebidos en dos de los tres vehículos:
- En una de las furgos, 139 € por supuestos daños en un parabrisas (que no existen ni de coña). Insistimos en que revisaron el coche delante de nosotros, pero nos dijeron que en el día y hora (sábado a las 20.00 h) no tenían personal y arreando.
- En el turismo, cargos extra por combustible, 82 € (absolutamente indebido pues pagamos el depósito al recoger el vehículo y aun lo devolvimos con cuarto de depósito), y 60 € en cargos e impuestos locales (¿?).
Supongo que después de pelearlo acabarán por ceder. Pero ya sabéis, si cuela, cuela.

Parece que estos se han vuelto muy marrulleros.
Menudos elementos.

se aprovechan mucho eso es asi, a mi movidas de esas me ha pasado mucho del deposito y cosas que ni exisitian pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 08:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
glob
Los cargos extras, siempre los hace la compañia propietaria del coche.

Eso está claro.

Lo que me refiero es si esos problemas con Hertz han sido haciendo la reserva directamente con ellos del pack completo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 04-02-2014 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
David_rD
Cita
glob
Los cargos extras, siempre los hace la compañia propietaria del coche.

Eso está claro.

Lo que me refiero es si esos problemas con Hertz han sido haciendo la reserva directamente con ellos del pack completo.

Pues en nuestro caso el turismo se alquiló a través de un intermediario -una agencia local-, y las furgos directamente con Hertz. Así que supongo que da lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.