FORO GENERAL

Enviado: 09-02-2014 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Joder...La verdad que Herzt se está luciendosorprendido

No creo que nadie del foro vuelva a alquilar con ellos...

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Brutal, que no te dan un coche de sustitucion porque tienen que hablar con Autoeurope.... pa cagarse la pata abajo.

Da un coche nuevo y luego soluciona el tema, pues no, mejor dejar tirada a la gente

Hertz se está cubriendo de gloria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Cita
Recalcitrante
Brutal, que no te dan un coche de sustitucion porque tienen que hablar con Autoeurope.... pa cagarse la pata abajo.

Da un coche nuevo y luego soluciona el tema, pues no, mejor dejar tirada a la gente

Hertz se está cubriendo de gloria.

Ya ves Recal, pedazo movidón que tuvieron algunos que ya conoces!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Me parece que mas de uno nos lo vamos a pensar muy bien antes de alquilar con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Mañana por la mañana hay una reunión en Autoeurope en Munich para entre otras cosas analizar este hilo. Según me decía la gente de autoeurope después de la lectura del mismo estaban muy preocupados por la actitud de Hertz ya que les podía afectar a ellos. Si tengo noticias al respecto os las haré saber.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Ya pueden mover el culo porque yo lo tengo muy claro, no voy a alquilar con Hertz ni aunque me salga la mitad de barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Mañana por la mañana hay una reunión en Autoeurope en Munich para entre otras cosas analizar este hilo. Según me decía la gente de autoeurope después de la lectura del mismo estaban muy preocupados por la actitud de Hertz ya que les podía afectar a ellos. Si tengo noticias al respecto os las haré saber.

Un abrazo
Nacho Campos

al menos demuestra que desde Autoeurope se están tomando la cosa en serio pulgar arriba

yo si fuese uno de los encargados o jefes de Hertz también me lo tomaría en serio y empezaría a trabajar para mejorar esto porque su imagen y reputación están cayendo en picado con los casos que estamos viendo aquí.

de todas formas lo de los neumáticos también hemos visto que pasa con otras compañías y vista como está la normativa en Alemania a este tema le veo difícil solución a no ser que se reunan compañías de alquiler, asociaciones de conductores y responsables regionales e intenten mejorar el tema.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2014 20:22 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
Nacho Campos
Mañana por la mañana hay una reunión en Autoeurope en Munich para entre otras cosas analizar este hilo. Según me decía la gente de autoeurope después de la lectura del mismo estaban muy preocupados por la actitud de Hertz ya que les podía afectar a ellos. Si tengo noticias al respecto os las haré saber.

Un abrazo
Nacho Campos

pulgar arriba+:
Espero impaciente. Iba a alquilar este fin de semana para finales de Febrero, pero mejor espero, Y con hertz ni de broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Pues yo querría añadir que desde Autoeurope alucinaban con la aptitud que habían tenido con nosotros al dejarnos tirados sin coche a las 2 de la madrugada. Nos pidieron que, aunque nos lo solucionaran, que querían poner una queja formal ya que era indignante el trato recibido.

A ver si de todo esto sale algo bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Yo llegué a tener una tarjeta de esas de cliente VIP de Hertz porque alquilaba mucho, pero desde 2006 o así NUNCA más he alquilado un coche con ellos

No recuerdo qué problemín tuve y el responsable de Atención al cliente de aquel entonces me trató con la punta del pie, agresivo, soberbio y rozando el insulto en una serie de correos que nos intercambiamos

Fue INCREIBLE, pensé que si el de atención al cliente era así imagináos cómo serian los demás, así que lo dicho, nunca más



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Joder con Hertz sorprendidosorprendidosorprendido

Genial la actitud de Autoeurope, cada vez estoy más convencido de que son una compañía sería y competente. Por cierto, yo alquilé con ellos en Zürich, me tocó Budget y me dieron las famosas ruedas de invierno y unas cadenas por si acaso, además de un botiquín, vamos, igualito que en Hertz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Muy bien por Autoeurope...dice mucho de ellos pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superskiator
Enviado: 10-02-2014 00:19
Alucinante los de hertz ya tengo muy claro que aunque me cueste mucho menos no vuelvo alquilar con ellos.Y muy bien por autoeurope que si se esta moviendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 10-02-2014 08:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Desde luego con Hertz no vuelvo a alquilar. Ni con sus adyacentes, como Thrifty.
Lo que me temo es que les importará un bledo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ya que estamos... Tuve una mala experiencia con Hertz en Bérgamo después de visitar por primera vez los Dolomitas. Me dejé la cámara de fotos en el coche como media hora después de dejarlo, volvimos a por ella y misteriosamente no estaba, había desaparecido sorprendidosorprendido La cámara era lo de menos, porque además era malilla, pero menudo disgusto por perder todas las fotos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Estoy mirando para reservar un coche en munich con autoeurope, después de tantos problemas con las compañías ,con quien me recomendáis reservar? , tengo buenos precios con Álamo, funcionan bien? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
villalba
Estoy mirando para reservar un coche en munich con autoeurope, después de tantos problemas con las compañías ,con quien me recomendáis reservar? , tengo buenos precios con Álamo, funcionan bien? Gracias.

En Munich y bueno en muchos sitios, Alamo está operado por Europcar. Es más yo he reservado un coche para mi para el domingo que viene en Munich y ya he hablado con ellos para asegurar el tema de ruedas de invierno y me han dicho que en su caso no hay ruedas M+S sino que todas son de invierno.

Un abrazo y si te hace falta algo dimelo.
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Gracias , un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Por cierto sabéis sí Alamo cobra por cruzar a Austria o Italia algun tipo de tasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Nacho Campos
Cita
villalba
Estoy mirando para reservar un coche en munich con autoeurope, después de tantos problemas con las compañías ,con quien me recomendáis reservar? , tengo buenos precios con Álamo, funcionan bien? Gracias.

En Munich y bueno en muchos sitios, Alamo está operado por Europcar. Es más yo he reservado un coche para mi para el domingo que viene en Munich y ya he hablado con ellos para asegurar el tema de ruedas de invierno y me han dicho que en su caso no hay ruedas M+S sino que todas son de invierno.

Un abrazo y si te hace falta algo dimelo.
Nacho Campos

se sabe algo de la reunión de Autoeurope en Munich?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Cita
villalba
Por cierto sabéis sí Alamo cobra por cruzar a Austria o Italia algun tipo de tasa?

Eso es interesante saberlo, yo tengo la reserva hecha con Thrifty (estoy valorando si cambiarla por Alamo ahora) y me cobran 12 eur por salir de Alemania, he leido que en Enterprise pedían 8 eur/día por dejar el país.

Quizá la única forma de saberlo es hacer la reserva y ve que dice el bono, y si es necesario cancelarla luego.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
daniexol
Cita
Nacho Campos
Cita
villalba
Estoy mirando para reservar un coche en munich con autoeurope, después de tantos problemas con las compañías ,con quien me recomendáis reservar? , tengo buenos precios con Álamo, funcionan bien? Gracias.

En Munich y bueno en muchos sitios, Alamo está operado por Europcar. Es más yo he reservado un coche para mi para el domingo que viene en Munich y ya he hablado con ellos para asegurar el tema de ruedas de invierno y me han dicho que en su caso no hay ruedas M+S sino que todas son de invierno.

Un abrazo y si te hace falta algo dimelo.
Nacho Campos

se sabe algo de la reunión de Autoeurope en Munich?

Pues de momento no me han dicho nada. Si me dicen algo os lo diré.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola como información ayer llegue de Múnich después de alquilar con Thifty, las ruedas de invierno k nos dieron fueron las del copo y la montañita, y era una opel zafiro.
La verdad todo muy bien y las ruedas nuevas en perfecto estado demostraron ser muy efectivas y eso que nos nevó muchísimo en Italia.
También informar k cobran 20€ por cruzar la frontera de Múnich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Información muy útil!

Gracias joseineken!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 08:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
joseineken
También informar k cobran 20€ por cruzar la frontera de Múnich
De alemania supongo smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
De Alemania sí .... Jeje. Es la tasa que cobran por viajar a otros países como Austria o Italia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
joseineken
De Alemania sí .... Jeje. Es la tasa que cobran por viajar a otros países como Austria o Italia

Que tal en Dolomitas? al final pudiste salir de Val Gardena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
daniexol
interesante! sigue informandonos del tema porque igual va a ser lo que vamos a tener que acabar haciendo, al igual que llamar para asegurarse los esquis para la bodega del avión, confirmar también antes que nos van a dar neumáticos de hecho invierno y no All Season

Cita
W@rdum
Pues como estaba un poco preocupado con este tema,he llamado a sixt para comentarle el tema de las ruedas de invierno y las all season...

Muy amablemente me ha dicho que le envie un e-mail explicando que necesito ruedas de invierno y no unas all season..ellos se encargan de pasar un aviso a Munich, para que tengan el coche listo con ruedas de invierno y en caso que no fuese posible, me dejarían unas cadenas sin coste adicional.
Me quedo más tranquilo...
A ver que pasa al finalsmiling smiley

Saludos.

Seguimos con el culebrón..
La cosa ha dado un giro que no me gusta un pelo..
Como había comentado tengo una reserva con Sixt en munich,después de un toma y daca de correos con SIXT para aclarar el tema me han contestado que sólo disponen de ruedas ALL season y que estas son aptas para circular en condiciones de nieve en alemania,que si no estoy de acuerdo puedo cancelar la reserva o alquilar unas cadenassorprendido cuando telefónicamente me las habían ofrecido en caso que no tuviesen disponibilidad de ruedas de inviernoEnfadado - Angry
Les he contestado que en la web ofrecen el coche con ruedas de invierno y no con all season...Ahora me dicen que utilizan el término ruedas de invierno ya que all season es un termino anglosajon no entendible para muchos usuarios...tócate los huevos...risas

Mi pregunta ahora es: Que coño hago?Son las all season suficientes para cruzar Austria y pasar dos semanas en Dolomitas tal y como esta la cosa?
Si son all season con el copo y la montaña puedo ir tranquilo? cancelo la reserva y busco una compañia con ruedas de invierno?
Daniexol,tu sabes donde me voy a quedar en dolomitas...que opinas?

A ver si alguien me aclara un poco las ideas...me voy en una semana y estoy un poco mosca..Facepalm

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 212
Cita
W@rdum
Cita
daniexol
interesante! sigue informandonos del tema porque igual va a ser lo que vamos a tener que acabar haciendo, al igual que llamar para asegurarse los esquis para la bodega del avión, confirmar también antes que nos van a dar neumáticos de hecho invierno y no All Season

Cita
W@rdum
Pues como estaba un poco preocupado con este tema,he llamado a sixt para comentarle el tema de las ruedas de invierno y las all season...

Muy amablemente me ha dicho que le envie un e-mail explicando que necesito ruedas de invierno y no unas all season..ellos se encargan de pasar un aviso a Munich, para que tengan el coche listo con ruedas de invierno y en caso que no fuese posible, me dejarían unas cadenas sin coste adicional.
Me quedo más tranquilo...
A ver que pasa al finalsmiling smiley

Saludos.

Seguimos con el culebrón..
La cosa ha dado un giro que no me gusta un pelo..
Como había comentado tengo una reserva con Sixt en munich,después de un toma y daca de correos con SIXT para aclarar el tema me han contestado que sólo disponen de ruedas ALL season y que estas son aptas para circular en condiciones de nieve en alemania,que si no estoy de acuerdo puedo cancelar la reserva o alquilar unas cadenassorprendido cuando telefónicamente me las habían ofrecido en caso que no tuviesen disponibilidad de ruedas de inviernoEnfadado - Angry
Les he contestado que en la web ofrecen el coche con ruedas de invierno y no con all season...Ahora me dicen que utilizan el término ruedas de invierno ya que all season es un termino anglosajon no entendible para muchos usuarios...tócate los huevos...risas

Mi pregunta ahora es: Que coño hago?Son las all season suficientes para cruzar Austria y pasar dos semanas en Dolomitas tal y como esta la cosa?
Si son all season con el copo y la montaña puedo ir tranquilo? cancelo la reserva y busco una compañia con ruedas de invierno?
Daniexol,tu sabes donde me voy a quedar en dolomitas...que opinas?

A ver si alguien me aclara un poco las ideas...me voy en una semana y estoy un poco mosca..Facepalm

Salu2

En mi opinión es el momento de no pagar algo que tu no quieres. Tu mismo. Yo buscaría otras opciones

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Hombre, vamos a ver, para atravesar Austria lo harás o por autopista o por carreteras que van por valles, así que ahí con unas All-Season es más que suficiente. Como nieve mucho directamente os cortarán la carretera, así que te dará igual llevar ruedas de invierno.

Por la experiencia que tengo yo de Dolomitas, sólo un par de años, también sé que ahí limpian bien la carretera, con lo que ahí también sería suficiente.

El problema lo podrías encontrar si tu alojamiento está en una zona que está nevada y tiene mucha pendiente, entonces sí sería un problema o si cae el nevadón del siglo, que visto como están las cosas por ahí no me extrañaría nada.

En general las All Season te van a valer para circular por nieve sin problemas, sólo si la cosa se pone muy chunga es cuando vas a notar la diferencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.