Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bender
Ultima hora:
Lleva más de un mes en coma artificial y el equipo médico del Hospital Universitario de Grenoble, en Francia, ha decidido que no tiene sentido seguir esperando, así que ha comenzado el proceso de estimulación para intentar despertar al piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. Según ha publicado el diario deportivo francés L'Equipe, citando fuentes de dicho equipo médico, Schumacher "ha reaccionado positivamente" y se encuentra en "una fase de recuperación progresiva".
Schumacher se mantiene "estable" y ya no en situación "crítica", indicó su portavoz, que salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado. Además, según indican varios medios, los médicos están procediendo a sacar del coma inducido al expiloto alemán.
El neurólogo Stéphan Chabardes prefiere no confirmar ni desmentir los años cerebrales irreparables con los que han especulado la prensa francesa y la alemana. En un escueto comunicado, la clínica dice que "toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación".
Ibanoff
marmotilla
Ibanoff
Tal y como apunta el diario, Michael podría quedar vegetal.
Pobre hombre.
Para vivir así, mejor...
[peru21.pe]
En estado vegetativo.
Ummmmmmmmmmmm. no valen ambas cosas??
Preunto
marmotilla
Ibanoff
marmotilla
Ibanoff
Pobre hombre.
Para vivir así, mejor...
[peru21.pe]
En estado vegetativo.
Preunto
No, "quedarse vegetal" sería convertirse en vegetal, y estando vivo sigue siendo humano, o animal. Cuando muera, y si se profesa alguna religión animista, puede creerse que se convierte en una planta.
Puedes consultar Wikipedia u otras fuentes.
De nada. Respecto a lo de Schumacher, efectivamente lo veo muy negro y pienso como tu, quizá...Cita
Ibanoff
marmotilla
Ibanoff
marmotilla
Ibanoff
Pobre hombre.
Para vivir así, mejor...
[peru21.pe]
En estado vegetativo.
Preunto
No, "quedarse vegetal" sería convertirse en vegetal, y estando vivo sigue siendo humano, o animal. Cuando muera, y si se profesa alguna religión animista, puede creerse que se convierte en una planta.
Puedes consultar Wikipedia u otras fuentes.
Marmotilla. Tú eres mi Wikipedia. Gracias por la corrección y la aclaración.
soni 1981
Sólo leer que los médidos le intentan despertar, ya me parece increíble. Lo que han mejorado las cosas, en los últimos años. Mi madre tuvo un accidente de coche y estuvo 4 años en coma. No tuvo un buen desenlace. Os digo que aunque sea poquito lo que recupere, su familia sería muy afortunada. Poder volver a empezar.... Yo también quiero ser positiva. Te deseo todo lo mejor Schumi.
soni 1981
Sólo leer que los médidos le intentan despertar, ya me parece increíble. Lo que han mejorado las cosas, en los últimos años. Mi madre tuvo un accidente de coche y estuvo 4 años en coma. No tuvo un buen desenlace. Os digo que aunque sea poquito lo que recupere, su familia sería muy afortunada. Poder volver a empezar.... Yo también quiero ser positiva. Te deseo todo lo mejor Schumi.
Wai_I_am
Los cafres de una revista alemana, están haciendo cachondeo con el pobre Shumacher
soni 1981
wedeln
soni 1981
Lo lamento, es impresionante, ciertamente... tomo nota de tus palabras, que veo que saben, por desgracia, de que hablan...
Ibanoff
Wai_I_am
Los cafres de una revista alemana, están haciendo cachondeo con el pobre Shumacher
Qué tipo de revista?? Qué es lo que dicen??
No sé Alemán, por lo tanto no sigo las revistas.
soni 1981
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: