Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David_Andorrano
Nos hemos mudado al nuevo foro de Andorra.
Así que...todo un placer haber compartido el general y.....para cualquier cosa....ya sabéis...Dadme por saco todo lo que queráis y más. Yo os dejo.
Salud hermanos y no me corráispor los pasillos
David_Andorrano
Menudo crack estás hecho.....
¿Cuándo me vienes a ver?¿Cuándo te veo por aquí?
Cuídate brother y saludos a la trouppe.
salvita35
David_Andorrano
si es a mi ya te puedes estar viniendo para masella , tengo que amortizar el forfait , andorra lo veo difícil este año algún sube baja quizás
David_Andorrano
salvita35
David_Andorrano
si es a mi ya te puedes estar viniendo para masella , tengo que amortizar el forfait , andorra lo veo difícil este año algún sube baja quizás
Bueno porque eres tú, te iré a ver algún día. Dalo por hecho. Pero sabes que a mi me pasa lo mismo con el de Vallnord.
David_Andorrano
Nos hemos mudado al nuevo foro de Andorra.
Así que...todo un placer haber compartido el general y.....para cualquier cosa....ya sabéis...Dadme por saco todo lo que queráis y más. Yo os dejo.
Salud hermanos y no me corráispor los pasillos
21marcgracia
grande bro!!!! no esperaba menos de ti ! asi ya te adelanto que te cojas unas mini vacaciones para fallas que voy a ir a darte el coñazoenhorabuena crack! amunt andorra
Macio
Suerte con el foro! Ya iba haciendo falta uno específico de ese pequeño gran país!
David_Andorrano
Macio
Suerte con el foro! Ya iba haciendo falta uno específico de ese pequeño gran país!
Pero pequeño pequeño ....
Te tiras un pedo y cruzas la frontera hijo....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: