FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2014 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 211
Siempre hablamos de esquí, pero en los viajes surgen un montón de anécdotas, como presentarte en la silla y te has dejado el forfait, como perder una cámara de fotos y dar la vuelta a la estación porque te has acordado donde has tenido una caída tonta y estabas con el bolsillo abierto, y estaba allí, etc.

Todo sirve para reírse risas

Cualquier momento es bueno para reírse, como en este video:





Un saludo risueño a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2014 11:44 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo tengo unas cuantas....

Perso sin duda me voy a ceder el privilegio a que el el gran J.Lacroix explique su control antiterrorista de la Guardia Civil en Encamp....

Aún me descojono de la risa risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Luego explico yo las mías, que no son pocas.

Salut y buen post.

El esquí no sólo es deporte sino buen rollo y diversión.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Llegar a Cerler desde Castejón de Sos y descubrir que se te habían caído los guantes antes de montar en el coche... vuelta y sí, allí estaban, en un banco al ladito de donde había aparcado el coche.
Meterte en el baño de la habitación del hostal en Jaca y no poder ducharte a gusto porque al lavarme la cabeza me pegaban los codos en las paredes...no te digo nada cuando se me cayó el jabón(estaba solo en la ducha, malpensados)
Dormir en un Hostel en Fernie, 5 personas en una habitación de 6 supuestamente para nosotros solos, y que a las 4 de la mañana entre un australiano
Que te pongan una multa por exceso de velocidad en Landeck y al cabrón de tu compañero no se le ocurra otra cosa que hacer una foto...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Jairo
Meterte en el baño de la habitación del hostal en Jaca y no poder ducharte a gusto porque al lavarme la cabeza me pegaban los codos en las paredes...no te digo nada cuando se me cayó el jabón

Me ha recordado un hotel en Vielha, baño abuhardillado y tener que ducharte de rodillas. Para hacer "pipi" sentados, así no había peligro de salpicaduras risas

En Formigal un día despues de esquiar nos olvidamos a un amigo que fue al baño y tuvimos que dar la vuelta en Jaca a por él.

Otro día cargar por internet el forfait de Astún y otro amigo el de Formigal.

Tengo a patadas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
david janka

En Formigal un día despues de esquiar nos olvidamos a un amigo que fue al baño y tuvimos que dar la vuelta en Jaca a por él.

Otro día cargar por internet el forfait de Astún y otro amigo el de Formigal.

Estas son muy gordasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
david janka
Cita
Jairo
Meterte en el baño de la habitación del hostal en Jaca y no poder ducharte a gusto porque al lavarme la cabeza me pegaban los codos en las paredes...no te digo nada cuando se me cayó el jabón

Me ha recordado un hotel en Vielha, baño abuhardillado y tener que ducharte de rodillas. Para hacer "pipi" sentados, así no había peligro de salpicaduras risas

En Formigal un día despues de esquiar nos olvidamos a un amigo que fue al baño y tuvimos que dar la vuelta en Jaca a por él.

Otro día cargar por internet el forfait de Astún y otro amigo el de Formigal.

Tengo a patadas.....
Jajaja recuerdame que me piense muy mucho irme al baño a ultima hora cuando subamos juntos,esa no me la habias contado bribon.Por no contar el dia que encontraste la roseta del palillo cuando te estabas meando de risa.Con el menda apoyando con su tabla en dos arbolitos y apunto de caer por un terraplenEnfadado - Angryrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Bueno voy a contar unar mia:
Llegar a la una de la mañana despues de unas copas en pueyo y al llegar al alberge habia una pareja de la guardia civil en la puerta.Bueno pues llegamos y decidimos la amiga y yo fumarnos un cigarrito fuera e inrnos a dormir y ya de paso ver un poco la pelicula que se estaba cociendo.Alos dos minutos se nos acerca la pareja de gc y nos pregunta si estabamos alojados ahi y les contestamos que si,mientars apurabamos el cigarro con la pareja (muy majos por cierto) nos cuentan que les habian avisado de que algunos huespedes habian montado una fiesta o algo parecido ahi adentro y que llebaban 5m llamando y pese a oir las voces no les abrian.Bueno les decimos que les abriamos nosotros,la sorpresa fue que al entrar los que estaban armando todo el follon eran un grupo de !!!sordo mudos!!!sorprendido que logicamente no podian oir a la gc y que alli estaban con sus botellas de ron y cia,con el consigiente alboroto de pasos y carreras y los sonidos que producian al intentar hablar.Ya sabeis que cuando tienes unos cascos puestos hablas mas alto porque crees que los demas no te oyen tampoco.No os podeis imaginar a la pareja de la gc intentar dialogar con ellos a mimica,no veas que descojono mi amiga y yo que nos fuimos a dormir por la verguenza que nos daba no poder aguantarnos la risarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo siempre que voy a esquiar tengo control de alcoholemia en el mismo sitio, y creo que siempre son los mismo guardias risasrisas La última vez ya ni me hicieron soplar smiling smiley smiling smiley Suelo ir más despierto que ellos risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2014 12:54 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Esta tiene lo suyo, no es de esquiar, sino de irse al camino de santiago en bici... metes la bici para el coche, claro, le quitas la rueda delantera para meterla dentro del coche, y la apoyas cuidadosamente en la farola de al lado mientras metes el resto de cosas al coche, y sales pitando para Valladolid, a coger el tren que va a Irún. Te permites dejar el coche a unos 2 kilómetros de la estación de tren, porque total, vas en bici y llegarás en un tris, aparcas, sacas todo, buscas la rueda, coñe, donde está la rueda? venga que se nos va el tiempo, aqui no está, aquí tampoco, LA RUEDA!!!! que se quedó en la farola apoyada!!

Pues nada, pones las alforjas de todas formas porque no tienes manos para llevarlo todo, y te pones a correr con la bici en la mano, mientras tiras del manillar hacia arriba sin una rueda debajo donde apoyar... y llegas 1 minuto antes de que salga el tren! Claro, al llegar a Irún, tienes que esperar al día siguente a que abran las tiendas para poder comprar una rueda entera...!

Así que ya sabéis, comprobad que no habéis dejado los esquíses apoyados en una farola antes de arrancar!!!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
Pues hace ya muchos años con mi cuñado en San Isidro. Iba delante de nosotros un chico que llevaba a su novia que no sabía esquiar bien todavía, cogida a su espalda con sus esquís metidos por dentro de los de su novio, no se si veis la postura. Pues en esas que mi cuñado se despista y no sé como encula a la chica, mete sus esquís dentro de los de ella y se caen los tres quedándose los esquís clavados en el lateral de la pista y con la pobre chica en plan sandwich entre los dos. Total, que el novio se enfada, no sin razón, viendo como su novia está enculada por mi cuñado a escasos centímetros de él, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Y mi cuñado pasándolo fatal porque no se podía despegar de la chica. Yo es la vez que más me he reído en la nieve. Todo se solventó con unos perdones, pero la imagen me quedó grabada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
A mi la que me pasó fue en Andorra, en los Lake Placid, con EL VIGILANTE! risasrisas

Nada más llegar a los apartamentos pasadas las 12 de la noche tras una odisea al volante con cadenas y tal, ibamos 2 coches, nosotros llegamos primero y los otros con bastante retraso Diablillo

asi que nada mas llegar, botella de ron en mano y musiqueta, a lo que llaman a la puerta, toc toc toc...quien es ? (digo yo), EL VIGILANTE (me contestan) y yo muriendome de la risa " jajajaja el vigilante????? asoma la patita por debajo de la puerta " (tal cual el lobo risas pensando que eran mis amigos, los que venian en el otro coche, pero no, era EL VIGILANTE, un zomostrenco de 2 x 2 con una enorme barriga que lo hace casi identico a la bola del videoclip de miley cyrus) super serio, y yo medio llorando....me echa la bronca por armar ruido bla bla bla, se va...y tardo unos 15 segundos en tirarme un eructo enorme por indigestion de la coca cola del ron risas y vuelve a llamar el vigilante!!! risasrisasrisasrisas super furioso, le di las buenas noches dejandole con la ensaimada en la boca, posteriores dias nos acechaba risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
davinson
Cita
david janka
Cita
Jairo
Meterte en el baño de la habitación del hostal en Jaca y no poder ducharte a gusto porque al lavarme la cabeza me pegaban los codos en las paredes...no te digo nada cuando se me cayó el jabón

Me ha recordado un hotel en Vielha, baño abuhardillado y tener que ducharte de rodillas. Para hacer "pipi" sentados, así no había peligro de salpicaduras risas

En Formigal un día despues de esquiar nos olvidamos a un amigo que fue al baño y tuvimos que dar la vuelta en Jaca a por él.

Otro día cargar por internet el forfait de Astún y otro amigo el de Formigal.

Tengo a patadas.....
Jajaja recuerdame que me piense muy mucho irme al baño a ultima hora cuando subamos juntos,esa no me la habias contado bribon.Por no contar el dia que encontraste la roseta del palillo cuando te estabas meando de risa.Con el menda apoyando con su tabla en dos arbolitos y apunto de caer por un terraplenEnfadado - Angryrisasrisasrisas

El día que nos dejamos a Paquito... ventisca, nieve, frío.. íbamos en dos coches. Los demás amigos salieron 2 minutos antes que nosotros.... Al no quedar nadie más, nos montamos en el coche y para abajo. En Jaca nos encontramos con el otro coche y faltaba el amigo. Teniamos todos tropecientas llamadas en el movil. "Anda, quédate ahí que ahora subimos a por tí" risas

La de la roseta fue en Panticosa, estar bajando por el camino que va a dar al pueblo y de repente tu amigo Davinson desaparece. Empiezo a oir "Socorroooo, socorroooo", me asomo al barranco y me lo encuentro apoyado en la copa de un árbol. Dos minutos riendo a carcajada suelta, lo rescato y justo al subirlo me encuentro en mitad de la pista una roseta exactamente igual a la mia, que había perdido en Valdezcaray meses atrás.

En Baqueira, un día con mucho frío y un autobús de por medio, al subir a esquiar se habían congelado los portones del maletero y no había forma humana de abrirlos. Imaginaros la cara del pobre conductor con 40 personas mirando con cara de asesinos por tener las tablas en el maletero. En Andorra, algo parecido. Se congelaron las puertas de mi coche y tuve que entrar por el maletero.

Otro día de mucho frío, al ir a abrir el portaesquís dejé la llave encima del techo. Se quedó pegada.... Todavía tengo la marca de la dichosa llave en el techo.

Subiendo a Candanchú, nos para la GC. Cadenas obligatorias. Bajamos a ponerlas y una estaba rota.... Las atamos como bien pudimos y justo al llegar al aparcamiento, al parar el coche se desatan. No me quiero imaginar la que se hubiera liado si se desatan mientras estaba en coche en marcha.

Y tengo unos guantes arreglados con cinta americana son el hazmerreir de toda la gente con la que esquío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
david janka
Cita
davinson
Cita
david janka
Cita
Jairo
Meterte en el baño de la habitación del hostal en Jaca y no poder ducharte a gusto porque al lavarme la cabeza me pegaban los codos en las paredes...no te digo nada cuando se me cayó el jabón

Me ha recordado un hotel en Vielha, baño abuhardillado y tener que ducharte de rodillas. Para hacer "pipi" sentados, así no había peligro de salpicaduras risas

En Formigal un día despues de esquiar nos olvidamos a un amigo que fue al baño y tuvimos que dar la vuelta en Jaca a por él.

Otro día cargar por internet el forfait de Astún y otro amigo el de Formigal.

Tengo a patadas.....
Jajaja recuerdame que me piense muy mucho irme al baño a ultima hora cuando subamos juntos,esa no me la habias contado bribon.Por no contar el dia que encontraste la roseta del palillo cuando te estabas meando de risa.Con el menda apoyando con su tabla en dos arbolitos y apunto de caer por un terraplenEnfadado - Angryrisasrisasrisas

El día que nos dejamos a Paquito... ventisca, nieve, frío.. íbamos en dos coches. Los demás amigos salieron 2 minutos antes que nosotros.... Al no quedar nadie más, nos montamos en el coche y para abajo. En Jaca nos encontramos con el otro coche y faltaba el amigo. Teniamos todos tropecientas llamadas en el movil. "Anda, quédate ahí que ahora subimos a por tí" risas

La de la roseta fue en Panticosa, estar bajando por el camino que va a dar al pueblo y de repente tu amigo Davinson desaparece. Empiezo a oir "Socorroooo, socorroooo", me asomo al barranco y me lo encuentro apoyado en la copa de un árbol. Dos minutos riendo a carcajada suelta, lo rescato y justo al subirlo me encuentro en mitad de la pista una roseta exactamente igual a la mia, que había perdido en Valdezcaray meses atrás.

En Baqueira, un día con mucho frío y un autobús de por medio, al subir a esquiar se habían congelado los portones del maletero y no había forma humana de abrirlos. Imaginaros la cara del pobre conductor con 40 personas mirando con cara de asesinos por tener las tablas en el maletero. En Andorra, algo parecido. Se congelaron las puertas de mi coche y tuve que entrar por el maletero.

Otro día de mucho frío, al ir a abrir el portaesquís dejé la llave encima del techo. Se quedó pegada.... Todavía tengo la marca de la dichosa llave en el techo.

Subiendo a Candanchú, nos para la GC. Cadenas obligatorias. Bajamos a ponerlas y una estaba rota.... Las atamos como bien pudimos y justo al llegar al aparcamiento, al parar el coche se desatan. No me quiero imaginar la que se hubiera liado si se desatan mientras estaba en coche en marcha.

Y tengo unos guantes arreglados con cinta americana son el hazmerreir de toda la gente con la que esquío.

Que cabrito,gritando socorro,socorro,mas bien estaba esperando un "poco impaciente" a que pasaria el Janka a echarme una mano y lo primero que hace el tio es tirase al suelo a partirse el culo.
Joder que buena la de Baqueira,el chofer nos veia las caras ahi a todos de pie y flipaba con la situacion,hasta que buenos mozos recios se pusieron a tirar de la puerta como si la fuesen a arrancarrisasrisas Hay que decir a favor del chofer que ese dia estubimos a -20º
Y te acuerdas de 2alpes?cuando los mismos mozos tubieron que bajar a quitar una roca para poder pasar el autobus?
De los guantes no te digo nada que bastantes risas nos han proporcionado ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Yo también tengo unos guantes apañados con cinta americana...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
davinson
Y te acuerdas de 2alpes?cuando los mismos mozos tubieron que bajar a quitar una roca para poder pasar el autobus?

De la roca tengo documento gráfico


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
david janka
Cita
davinson
Y te acuerdas de 2alpes?cuando los mismos mozos tubieron que bajar a quitar una roca para poder pasar el autobus?

De la roca tengo documento gráfico


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Jairo
Yo también tengo unos guantes apañados con cinta americana...risas

Los podemos presentar, igual se llevan bien risasrisas

O dejarlos "olvidados" en algún banco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Lo mio fue de pepe viyuela, las prisas son malas consejeras, una vez en portalet, como mi amigo tenia prisa nos fuimos sin meter mis esquis en la furgo nos avisaron los del coche de detras ya en Escarrilla pero fue subir y claro habian desaparecido y encima era sabado y media hora de cola del portalet hasta sextas con la comida de cabeza.

Pero una cosa mas graciosa me pasó en el parking de anayet tambien por las prisas, deje la llave del coche en el maletero mientras me cambiaba justo donde se cierra la puerta no en la cerradura sino al lado y me di cuenta cuando bajó el porton pues se cerraron las puertas con el centralizado pero lo peor es que al bajar y darle al centralizado llego a cerrarse el maletero. Cuando intento abrir y veo que no se puede se me cae el alma a los pies, empiezo a andar por el parking pensando en que voy a hacer todo nervioso diciendo ¡La eh liado parda! Pero veo una rendija y no estaba cerrado del todo asi que me la jugué y al empujar hacia abajo la cerradura le dio otra vez al boton del centralizado y se abrió, imaginaos los saltos de alegria que pegué y las caras de los demas diciendo este esta como una chota.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
risasrisasrisas que grandes historias, me despiporro.

La mía es menos graciosa, pero bueno, algo de gracia tiene. Estando en grata compañía con unos cuantos foreros en Navacerrada, me decido a sacar la tabla de snow para practicar un poquillo aunque mi nivel aún no era (y sigue sin serlo) muy bueno. Pues bien, bajadas más o menos decentes y caídas demostrativas delante de los foreros para regocijo y mofa risasrisasrisas

Hasta ahí todo bien. Vale, se cierra la estación y vamos al coche a cambiarnos las botas para luego ir a tomar algo con toda esta "gentuza" risasrisas

Miro en el bolsillo habitual. No están. Como la ropa de esquí apenas tiene bolsillos, sólo un poco menos de 100, miro en todos y cada uno de ellos, en los recovecos, nada, que no aparecen ¡¡¡ Donde coño están las puñeteras llaves!!! Conclusión, en una de las caídas se me habían perdido y andarían debajo de vete a saber que montonera. Vamos, que pensaba que hasta la primavera no aparecerían.

Bien, no hay problema. Se lo comento a mi mujer para que saque las de repuesto, siempre llevamos unas de repuesto de "back-up" por si pasa algo como lo que pasó. Su respuesta: Pues están dentro del coche sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas Cagontó ¿Y ahora que hacemos?

Algunos foreros que pasaban delante nuestra se paran al vernos aún con las botas puestas y el coche cerrado y les preguntamos que si después de tomar algo nos acercan a Madrid donde tenemos un tercer juego de llaves. Ya teníamos la noche echada, una hora de regreso a casa, otra para volver a Navacerrada y de nuevo de vuelta a casa. Bueno, qué se le va a hacer, estas cosas pasan y punto.

Pues bien, uno de los foreros, que no diré quién es, me comenta que tiene un amigo que a su vez tiene un amigo que es un maestro abriendo puertas y le llama risasrisasrisas Vamos, que me iba a hacer una demostración de como abrir mi coche sin llaves sorprendidosorprendido El amigo al final dijo que este tipo de coches no puede abrirlos fácilmente y que lo mejor es que rompiéramos el cristal y diéramos un parte al seguro sorprendidosorprendido Toma, la cosa mejora, ahora nos proponen hacer una estafa al seguro y pasar frío en el viaje de vuelta, y además la Guardia Civil a 100 metros, en el cruce de la carretera de Rascafría y Cotos risasrisas

Nada, decidimos que el plan de ir a Madrid sería el que implementaríamos así que nos relajamos y nos vamos a tomar algo. Entramos al bar Dos Castillas y veo a varios Guardia Civiles y me digo, voy a probar suerte y, TACHÁN, las tenían ellos. Pues yo como el amigo Iñaki, dando botes de alegría delante de los guardias risasrisasrisas

Menuda potra. Mira que debe ser jodido ver unas llaves de un coche en mitad de una pista de esquí. Mira que mucha gente aunque las viera no las cogería. Y encima quien lo hiciera, al que estaré eternamente agradecido, se tomó la molestia de dárselas a la Guardia Civil sorprendidosorprendido

No veas que fiesta después risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Carl-Inox
Pues hace ya muchos años con mi cuñado en San Isidro. Iba delante de nosotros un chico que llevaba a su novia que no sabía esquiar bien todavía, cogida a su espalda con sus esquís metidos por dentro de los de su novio, no se si veis la postura. Pues en esas que mi cuñado se despista y no sé como encula a la chica, mete sus esquís dentro de los de ella y se caen los tres quedándose los esquís clavados en el lateral de la pista y con la pobre chica en plan sandwich entre los dos. Total, que el novio se enfada, no sin razón, viendo como su novia está enculada por mi cuñado a escasos centímetros de él, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Y mi cuñado pasándolo fatal porque no se podía despegar de la chica. Yo es la vez que más me he reído en la nieve. Todo se solventó con unos perdones, pero la imagen me quedó grabada.

risasrisasrisasrisas

Algo así me pasó en Andorra con unos rusos. Estaba aprendiendo a hacer snow y un día dejé la tabla y cogí los esquís (todo patoso acostumbrado ya a la posición del snow)
En la primera subida, mientras nosotros calentábamos con la petaca de orujo, había un ruso haciendo estiramientos (aunque medía casi dos metros, los movimientos parecían los de chiquito) y nosotros riendonos por lo bajini y mirando a su compañera (rubiaca que te cagas).
Ellos empiezan a bajar y nosotros detrás, yo el primero de mi grupo en plan monitor ..... y no me salió ni el primer giro y me meto detrás de la rusa, en cuña por detrás de sus esquis, cuanto más la empujaba para poder salir, más clavaba la cuña y frenaba, yo la empujaba, trataba de salir por detrás y tacatá, la volvía a empujar, volvía a frenar y tacatá por detrás otra vez.
Todos mis amigos (mi mujer incluida) detrás de mí pensando que estaba vacilando con la rubia, yo viendo que cada vez ibamos más deprisa y nos ibamos a caer (como así fue), al final acabamos los dos hechos un nudo justo delante del ruso que había parado al oir los gritos de ella.
Menos mal que no nos hicimos daño (ni cuando nos caimos ni cuando le trataba de explicar a los rusos en spanglis que había sido sin querer), sólo las agujetas de las risas de mis amigos cada vez que lo recordaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas que grandes historias, me despiporro.

La mía es menos graciosa, pero bueno, algo de gracia tiene. Estando en grata compañía con unos cuantos foreros en Navacerrada, me decido a sacar la tabla de snow para practicar un poquillo aunque mi nivel aún no era (y sigue sin serlo) muy bueno. Pues bien, bajadas más o menos decentes y caídas demostrativas delante de los foreros para regocijo y mofa risasrisasrisas

Hasta ahí todo bien. Vale, se cierra la estación y vamos al coche a cambiarnos las botas para luego ir a tomar algo con toda esta "gentuza" risasrisas

Miro en el bolsillo habitual. No están. Como la ropa de esquí apenas tiene bolsillos, sólo un poco menos de 100, miro en todos y cada uno de ellos, en los recovecos, nada, que no aparecen ¡¡¡ Donde coño están las puñeteras llaves!!! Conclusión, en una de las caídas se me habían perdido y andarían debajo de vete a saber que montonera. Vamos, que pensaba que hasta la primavera no aparecerían.

Bien, no hay problema. Se lo comento a mi mujer para que saque las de repuesto, siempre llevamos unas de repuesto de "back-up" por si pasa algo como lo que pasó. Su respuesta: Pues están dentro del coche sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas Cagontó ¿Y ahora que hacemos?

Algunos foreros que pasaban delante nuestra se paran al vernos aún con las botas puestas y el coche cerrado y les preguntamos que si después de tomar algo nos acercan a Madrid donde tenemos un tercer juego de llaves. Ya teníamos la noche echada, una hora de regreso a casa, otra para volver a Navacerrada y de nuevo de vuelta a casa. Bueno, qué se le va a hacer, estas cosas pasan y punto.

Pues bien, uno de los foreros, que no diré quién es, me comenta que tiene un amigo que a su vez tiene un amigo que es un maestro abriendo puertas y le llama risasrisasrisas Vamos, que me iba a hacer una demostración de como abrir mi coche sin llaves sorprendidosorprendido El amigo al final dijo que este tipo de coches no puede abrirlos fácilmente y que lo mejor es que rompiéramos el cristal y diéramos un parte al seguro sorprendidosorprendido Toma, la cosa mejora, ahora nos proponen hacer una estafa al seguro y pasar frío en el viaje de vuelta, y además la Guardia Civil a 100 metros, en el cruce de la carretera de Rascafría y Cotos risasrisas

Nada, decidimos que el plan de ir a Madrid sería el que implementaríamos así que nos relajamos y nos vamos a tomar algo. Entramos al bar Dos Castillas y veo a varios Guardia Civiles y me digo, voy a probar suerte y, TACHÁN, las tenían ellos. Pues yo como el amigo Iñaki, dando botes de alegría delante de los guardias risasrisasrisas

Menuda potra. Mira que debe ser jodido ver unas llaves de un coche en mitad de una pista de esquí. Mira que mucha gente aunque las viera no las cogería. Y encima quien lo hiciera, al que estaré eternamente agradecido, se tomó la molestia de dárselas a la Guardia Civil sorprendidosorprendido

No veas que fiesta después risasrisasrisas

Buah ludus me descojono si llegas a decirles a la guardia civil que te han roto el cristal del coche y luego te dicen el coche se abre con esta llave no? Jajajja asi fantasiosamente claro, la jugada hubiera sido para enmarcar aunque dificilmente pasara xd



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
En obergurgl, parada para papear....con mi excelente inglé " guan cofi express pliss" .... y la tía me trae un vaso de vino blanco a toda hostia...así que lo único que debió de entender fue lo de Expresss....:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Bueno, yo tenia un amiguete que siempre salia con un equipo fotogáfico del cagarse, vamos que aparte del macutón para pasar varios dias en el monte yo no se como tenia ganas de cargar con camara, objetivos y el copón...
Este equipo lo llevaba a parte, en una mochila, la tipica de "fotografo pro". Vamos lo tenia bien claro, su equipo de fotografia y el eran uno.
Pues bien, después de estar en Gredos 5 días con mogollón de nieve cuidandolo que no se mojase y demas llegamos de vuelta a la plataforma de Hoyos.
Ponte a empotrar todo en los coches, 10 tios repartidos en un 205 y un Panda (casi ná) con sus respectivos macutos. El 205 erá del compi de la camara y a demas le gustaba ir ligerito.
Venga, vamos a Hoyos a tomarnos una cervecita que nos lo hemos ganado. Nos metemos en los coches, yo en el 205 y para abajo.
El que conozca la carretera de la plataforma sabe que alguna curva tiene, sobre todo al lado de la plataforma.
Pasados como 3 km. de repente, el dueño de la camara y conductor dice "Quique, al final, ¿donde metiste mi camara?", todos mirando a Quique...Quique callado como un putas detras del conductor , "Quique, ¿donde la has dejado?"... Quique baja la ventanilla, saca la mano la estira coje la camara del capo, la mete y dice tan tranquilo "pues aquí, donde la deje".
Quique casi se queda en Hoyos ese día risasrisasrisas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A Quique se le apareció la Virgen xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
sorprendidosorprendidorisasrisasrisas ¿Estaba atornillada la cámara? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Pues es posible que llevase tornillos...yo recomiendo no intentarlo, por si acaso.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
La mía,

Subiendo hacie el Serrat por la noche después de tomar algo en Massana, empieza a nevar, el que conducia no saca el ESP, conclusión... A poner cadenas...

Por suerte tenemos unas de tela, pim pam pum las ponemos por la parte de arriba y detrás teníamos unos que no habían pisado nieve en su vida...Los veía ahí con cara de corderillos mirando las cadenas metálicas con cara de ¿Y ezo q coño ehh? así, que nosotros como arma caritativa que somos, (la tía de coche estaba de muuuuuuyyyyy buen ver, you know what I mean) vamos a ponerles las cadenas, les ponemos las cadenas ya ahora pa celebrarlo una fotillo de grupo..... Mientras la chica de muy buen ver nos hace la foto nos dice tan tranquilamente.... - Vuestro coche se va para abajo- así que imagínate a todos corriendo detrás del coche intentando frenarlo (no lo intentéis en casa) al final saltamos dentro,evidentemente el freno de mano, de pie y marchas no hacían na de na.... Hasta que al final conseguimos girar el volante y ponerlo en la cuneta.... Una de las chicas se quedo con el pie debajo de la puerta pero por suerte no hubo más que un moratón... Ahora cada vez que veo la foto me río un buen rato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.