Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse.Cita
Laredo-esqui
Oye y mi mensaje por que se borro tambien???? Este foro tambien esta moderado por gente que antepone ideologias propias a las noticias de esqui???? . No entiendo nada.
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.
javimental
Eso lo dices tu. La Monarquia venia de muy lejos, te recuerdo que Alfonso XIII salio del pais de motu Propio con una Monarquia de siglos detras que se zanjo de forma ilegal, pero bueno...lejos queda...
Luchar por los parados, sarta de demagogia, esta el hombre agotado de tanto luchar por los parados y decidio ir a esquiar un dia a Formigal pa conocer mas parados y relajarse un poco de la lucha.
No te equivoques aqui los que nos salen por un ojo de la cara son la panda de inutiles que tenemos en el Senado, en las Diputaciones, en las asesorias, en las altas empresas, todos ellos puestos por la cara y a dedazo.Primero de tirar tenemos que tener claro quien es el enemigo y este señor no lo es, no el mio.
Todos los paises que merecen la pena en este mundo sin excepción ( Francia e Italia quizas) son Monarquias parlamentarias y no me quiero ni imaginar una presiidencia de la Republica con la cara que es y el personal que lleva
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a lo que estamos ¿ Que tal esquia? ¿ Que esquis llevaba?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaiton
javimental
Ese dinero de todos, todos hemos decidido darselo para que nos represente. Por esa regla de tres , yo, funcionario, tambien esquio con dinero de todos.
Mola mucho y es muy guay echar contra lo divino y lo humano pero lo cierto es que España, que gran pais, que de cantamañanas, solo funciona como Monarquia parlamentaria
No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.
Y aun así, esto que mierda de representación es?
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.
Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.
En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.
.Cita
esce
Vaiton
javimental
No majo no. Tu eres funcionario porque has superado unas pruebas para determinar si tienes las suficientes capacidades para trabajar para un ente publico o no, y esquías con tu dinero que es la contraprestacion de tus servicios.
Este sujeto esta esquiando con 8 guardaespaldas porque es hijo de quien es. ¿Que hemos decido que nos represente? Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.
Que mejor en un, país en la ruina, con 6 millones de parados, gente desahuciada y milerusita, que irte una jornada a esquiar con tu grupo de guardaespaldas, en vez de estar perdiendo el culo por la gente que te esta manteniendo a cuerpo de rey durante décadas , en irte a buscar soluciones donde sea para salir de esto.
Algunos encima de puta ponéis la cama, así nos va señores, así nos va. Tenemos el culo como un bebedero de patos y queréis más y mas.
En un país decente no hay reyes ni reinas, hay personas elegidas democraticamente y elegir a un tío hace 40 años deprisa y corriendo no es precisamente democrático.
Vais dados si pensáis que el problema de este país es la Monarquía. Se puede ser monárquico o republicano, pero pensar que las cosas iban a ser muy distintas si tuviéramos una República
es de un ingenuo que asusta.
Y lo dice alguien que no es monárquico.
xao
ziritrion
los esquises no se cojen así, si le vieran en los alpes suizos seguro que se reirían.
sí que se cogen así, en trayectos no muy largos
es un detalle que dice que el principito ha llevado esquís muchas veces
para todo lo demás: salud y república
Vaiton
Si bueno, después de una dictadura de 40 años y con los huevos de corbata se voto una constitución de pintamonas para salir del paso. Pero si a día de hoy se vota hay amigos... como cambiaría el panorama.
javimental
Que nuestro principe, en breve futuro rey, no pueda pasar un dia de esqui en una de las estaciones del pais, sin que se le critique y se le ponga verde indica bien a las claras lo enfermisimo que esta este pais. Nada bueno nos puede pasar, nada
urzaiz
xao
ziritrion
Menos mal que lo has dicho tú.
Me parto de risa cuando me dice un conocido que no tengo ni puta idea porque cojo los esquís más o menos así para dar unos pasitos...
Y seguramente no la tengo, pero de esquiar, de llevar esquís...muchas veces subo con tres pares. Los míos y los de mis hijos.
Vaiton
javimental
urzaiz
xao
ziritrion
5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.
Que grande es el esquí...
daniexol
al parecer debe haber algunas imágenes del príncipe volviendo al hotel a la tarde noche, que la casa real ha impedido y censurado para que no salgan a la luz
La Casa Real echa el freno a unas imágenes del Príncipe en Formigal
javimental
Que nuestro principe, en breve futuro rey, no pueda pasar un dia de esqui en una de las estaciones del pais, sin que se le critique y se le ponga verde indica bien a las claras lo enfermisimo que esta este pais. Nada bueno nos puede pasar, nada
labardena
urzaiz
xao
ziritrion
5 temporadas practicando y cogiendo técnica con los esquís puestos y ahora resulta que para saber esquiar bien (o para aparentar) hay que saber llevarlos del punto A al punto B.
Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita!
Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal
Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2014 10:02 por urzaiz.
urzaiz
labardena
urzaiz
xao
ziritrion
Hola bardenero, ¡que está mal hecha la cita!
Al esquiador se le juzga por todo... muchas veces hasta sin haber salido del coche ya te pueden decir si esquías bien o mal
Me liao... La monarquía, que me pone nervioso.
Ya se lo decía a mí mujer en las taquillas los primeros días cuando avanzábamos en la cola, flexión y extensión cariño, flexión y extensión...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: