Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Nosoyelunico
Re: ¿Algún experto en luxaciones?
03-10-2018 04:11
Gracias por el foro y sus opiniones. Veo que no soy el único... con 35 recién cumplidos me luxofractura el troquiter... skiando. El deporte que más me gusta y me daría una pena enorme no poder volver a practicarlo....
Saludos!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jgarciab
18-10-2018 00:55
Buen día amigo. En el año 2015 tuviste tu primera luxación y desde ahí ya no se te a salido. Cuéntame más. Ya q estoy en lo mismo q tu. Este es mi correo jona90-09@hotmail.com.
Ayúdame.

Miguel Guzman
18-02-2019 05:43
Hola, pudieras darme tu opinión, sufri de 2 luxaciónes en el hombro derecho ambas enviando el brazo para atras, tengo 16 años quisiera saber si es posible evitar una cirugía a base de entrenamiento y si hay posibilidad de volver a tener el hombro normal, me dijeron que si evitaba una 3ra luxación a mis 23 años estaría como nuevo quisiera saber que tan cierto es eso

avatar Re: ¿Algún experto en luxaciones?
18-02-2019 08:17
Aqui dudo mucho que alguien pueda recomendarte nada aun siendo medico. Deberias ir a un medico, que vea tu caso -en medicina cada caso es distinto- y el podra estudiar tu caso y decirte exactamente lo que necesitas saber.

Esto arriba es nieve.
Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno
Lo que esta cayendo ya va haciendo base
Las botas te eligen a ti
No hay mala nieve sino malos esquiadores.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
09-02-2020 12:30
Reflote del post?

Alberto Marrufo
15-03-2020 02:48
A mí hace dos años aprox. Me operaron el hombro por el deporte (jugaba fútbol) me realizaron una artroscopia y quede super bien, pero hace poco me volví a luxar el hombro por un deporte de contacto

15-03-2020 13:03
Como han comentado los compañeros es más fácil sufrir otra luxación si sufres una caída al haber tenido ya otra, en mi caso hace años esquiando salí volando al encontrar un montón de nieve que no vi al estar nevando caí con el hombro y como consecuencia tuve una luxación de clavícula. Me recuperé perfectamente de ello, físico y demás pero al año siguiente me caí con la MTB y volví a caer sobre el mismo hombro, lo que produjo una rotura total de clavícula, eso sí que fue duro, parece como si se te desarmara el cuerpo, al final unos cuantos meses jodido hasta que soldó. A partir de ahí rehabilitación, hoy es el día después de unos cuantos años que me suele molestar de vez en cuando cuando y en ejercicios de musculación, el hueso si no es operado se suelda el borde de una parte encima de la otra y se forma un bulto óseo, lo cual, deja la misma bien consolidada.

Por cierto, los dos años siguientes a la rotura utilicé unas hombreras de motocross para esquiar, pareces robocop pero protegen un montón.:+::+:

La montaña nevada me da vida...

26-03-2020 14:34
Alberto Marrufo
A mí hace dos años aprox. Me operaron el hombro por el deporte (jugaba fútbol) me realizaron una artroscopia y quede super bien, pero hace poco me volví a luxar el hombro por un deporte de contacto

Como fue? Tienes pensado operarte de nuevo??

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x