Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsevisibilidad buenisima cremita de la buena en todas las pistas y muchas muchas negras en plan de corones. No siento las piernasssssCita
raton700
luisl
Se me cae literalmente la baba, vaya días de buen tiempo.
Bueno, consuélate pensando que hoy nieva a saco, visibilidad próxima a 0, relieve -10, algunos incluso lo hemos dejado por condiciones físicas incompatibles con la meteorología. Te adjunto foto de Selva en estos instantes.
![]()
Y mañana para casa. a ver si hay un hueco este año para repetir en marzo.
SL2, ratón
salvita35
la pregunta y respuesta .
repetirías viaje con esta gente? con todos y cada uno,nos vemos en la próxima
![]()
también mandar un beso muy grande a Noelia , que en el ultimo momento no pudo venir y se que le fastidio mucho. pero hay cosas que son lo primero y mas como están las cosas , en la próxima seguro que puedes
salvita35
unas fotos mas, estas de las vistas .si bien dolomitas es un sitio precioso visualmente tengo que hacer una critica .
y es que se hace un poco cansino el coger tanto remonte .
salvita35
mamón no vale bajar por la del mig
-santa-
salvita35
Por la que sea
Me muero de envidia!! Gran Viaje!!Cita
A mi bola
Una vez ya en casa quiero agradecer de nuevo y nunca me cansaré de hacerlo (mi familia ya se ha cansado de que les cuente...)por todo lo que ha hecho Juanjo/Ratón para que este viaje saliera como ha salido. Ha estado todo perfecto desde el principio al fin y pocas veces he conocido a nadie que se vuelque tanto con los demás como lo ha hecho Juanjo. Gracias, muchísimas gracias por haber hecho todo tan fácil, y por ese guiso tan rico, esa fabada lujuriosa, ese risotto de setas (gracias Salvita, riquísimas setas) y sobre todo por ser como eres. Menos mal que a esta edad ya no vas a cambiar y seguirás siendo como eres, dejándonos a todos sorprendidos de tanta generosidad. Y para remate este estupendo blog. Un abrazo a todo el grupo por lo bien que me lo habéis hecho pasar y.... A qué no hay güebos para repetir cuanto antes!!??
A mi bola
A todos los dientes largos, que sepáis que seamos dispuestos a repetir el año que viene (y antes a cosillas más cortas) y admitiremos a nuevos miembros del clan! Estaremos encantados en ser más miembros.
mazingerZ
-santa-
salvita35
Por la que sea
no le digas eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Yo aun estoy convaleciente de las magulladuras, tendinitis y moratones varios
Que por menos te mete por un acantilado con alto riesgo de salir hemiplegico!![]()
Decirle "por donde sea" a Salva, es como jugar con la wuija..........![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: