Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Trock
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien. A los conocidos del grupo (Santa,Salvita, Carol,..) porque no hay güebos de invitarnos, que si no, aparecíamos por ahí, que no estamos tan lejos
. Os ha nevado hoy? Aunque ya sé que debeis de estar sobrados.
-santa-
Trock
Me alegro de que lo esteis pasando tan bien. A los conocidos del grupo (Santa,Salvita, Carol,..) porque no hay güebos de invitarnos, que si no, aparecíamos por ahí, que no estamos tan lejos
Que no hay huevos de invitaros?? Estáis más que invitados!!!, A que "no hay huevos de venir hasta aquí!!!", Ale, ya os he hechado el guante, si no veníis es que no hay "güevos"...hasta el viernes estaremos poor aquí, la pelota está en vuestro tejado
Salut!!!
Pajaroloco
-santa-
Trock
Que no hay huevos de invitaros?? Estáis más que invitados!!!, A que "no hay huevos de venir hasta aquí!!!", Ale, ya os he hechado el guante, si no veníis es que no hay "güevos"...hasta el viernes estaremos poor aquí, la pelota está en vuestro tejado
Salut!!!
COMORRRRR?? Que no hay güebos???![]()
Mañana esquiamos en Italia...... Así que prepara las cervezas que igual nos pasamos a tomar algunas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: