FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2016 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
La temporada pasada si, a ver esta, espero que también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Os olvidais de un pequeño detalle . SE HA DE ABRIR UNA CUENTA EXPANSION - ES DECIR NOMINA, RECIBOS, ETC....... Hay que leer la letra pequeña.....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
head59
Os olvidais de un pequeño detalle . SE HA DE ABRIR UNA CUENTA EXPANSION - ES DECIR NOMINA, RECIBOS, ETC....... Hay que leer la letra pequeña.....pulgar arribapulgar arriba

No entiendo
El hilo esta lleno de mensajes en los que se explica que hay que abrir la cuenta, que si no quieres pagar comisiones hay que domiciliar nóminas o 700 € mensuales, etc.

De todas formas, nunca está de más recordarlo.pulgar arriba

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Neu Pols
Buenas!

al final el año pasado opte por el libro converses de neu en lugar de la tarjeta ski de Banc de Sabadell. Alguien sabe si con la tarjeta ski continuan regalando los forfaits de la estaciones de esqui de ACEM? Banana esquí

pues acabo de recibirla en casa, con seguro familiar y por el momento nada de oferta de Forfaits gratis.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
La cuenta expansion no tiene comisiones. A parte del abono del 1% de los recibos comunes, agua, gas, telefonia, et.... , mensual.

Tienes que tener un ingreso fijo superior a 700 €, nomin, pension, etc......

Comporta un credito automatica , cuyo limite se actualiza en funcion de saldo y movimientos de la cuenta. No tiene ningun tipo de comision, tarjetas de credito y. Debito gratuitas .

Esto es la cuenta expansion de Banco de Sabadell . Y logicamente banca online, sin limite u oblicigacion de permanencia .

Fin ( a grandes rasgos ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
head59
La cuenta expansion no tiene comisiones. A parte del abono del 1% de los recibos comunes, agua, gas, telefonia, et.... , mensual.

Tienes que tener un ingreso fijo superior a 700 €, nomin, pension, etc......

Comporta un credito automatica , cuyo limite se actualiza en funcion de saldo y movimientos de la cuenta. No tiene ningun tipo de comision, tarjetas de credito y. Debito gratuitas .

Esto es la cuenta expansion de Banco de Sabadell . Y logicamente banca online, sin limite u oblicigacion de permanencia .

Fin ( a grandes rasgos ).

Tengo cuenta Expansión y tenia tarjeta ACEM.
Tanto el Acem como el Banco de Sabadell no saben nada de los forfaits para esta temporada y en la Acem me dijeron que creían que no habrían. No entiendoHe dado de baja la tarjeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo tampoco se nada .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Vale la pena frente a federarse? ¿Para una familia de 4?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
sache
Cita
head59
La cuenta expansion no tiene comisiones. A parte del abono del 1% de los recibos comunes, agua, gas, telefonia, et.... , mensual.

Tienes que tener un ingreso fijo superior a 700 €, nomin, pension, etc......

Comporta un credito automatica , cuyo limite se actualiza en funcion de saldo y movimientos de la cuenta. No tiene ningun tipo de comision, tarjetas de credito y. Debito gratuitas .

Esto es la cuenta expansion de Banco de Sabadell . Y logicamente banca online, sin limite u oblicigacion de permanencia .

Fin ( a grandes rasgos ).

Tengo cuenta Expansión y tenia tarjeta ACEM.
Tanto el Acem como el Banco de Sabadell no saben nada de los forfaits para esta temporada y en la Acem me dijeron que creían que no habrían. No entiendoHe dado de baja la tarjeta.

Yo también tengo cuenta Expansión y tarjeta ACEM, desde enero del 2014. Así que ésta será ya la 4ª temporada con la tarjeta.
Aún sin los forfaits, la he mantenido porque la utilizo como seguro cuando esquío. Por 45 € al año, creo que me compensa si voy a esquiar unas 15 veces por temporada.pulgar arriba
Evidentemente, siempre hablando en el caso de ser cliente , con nóminas, recibos, etc.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
Ya no harían falta los 3 €. Eso sí, si ocurre algún incidente (esperemos que nosmiling smiley) , primero habría que pagar el servicio (rescate pistas, visita médica, etc). Luego, ya en casa, el banco te reembolsa lo gastado enseñando las facturas.

Y la cobertura es en toda Europa.

Un saludo.

Me cito a mí mismo dos años después para rectificar una información:
Esta temporada pasada, en Boí, me hice una rotura fibrilar en el gemelo, aunque pude llegar por mis propios medios hasta el centro médico donde me atendieron. Visita, vendaje, analgésico para el dolor y heparina para los días de inmovilización Triste.
Yo ya me hacía a la idea de pagar la visita, pero al contactar por teléfono con la aseguradora (ANTES de entrar a ser atendido), se pusieron en contacto con la chica de recepción del centro médico de Boí y ningún problema. Salí de allí sin tener que abonar nada. pulgar arriba
Eso sí, una vez en casa,el seguimiento de la lesión lo hice en el hospital de la seguridad social más próximo a mi domicilio. Ni se me ocurrió preguntar a la aseguradora si podía ir a un centro privado No entiendo
Por cierto, en el hospital al que acudí una vez en casa, no pusieron pega alguna al contarles que la lesión fue esquiando.

Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo sinceramente por el coste que tiene, y lo que ofrece considero que no. Si no recuerdo mal cubre hasta 6.000 €.

Hace años me la hice en INTERMUNDIAL, las 3 B. Y cuando la he necesitado , ole por ellos......, sin ningun problema, ni historias raras de esto si que entra esto no.

Es una opinion.

Miratelo : [www.intermundial.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 11:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
buenos días!

pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Neu Pols
buenos días!

pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real.... smiling smiley

te confieso que el año pasado hice las 2 cosas!Diablillo
Entiendo que ya no valdrán los forfaits no usados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
sache
Cita
Neu Pols
buenos días!

pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real.... smiling smiley

te confieso que el año pasado hice las 2 cosas!Diablillo
Entiendo que ya no valdrán los forfaits no usados?

Molaría que valiera todavía este año los del pasado, me quedaron unas cuantas, de hecho solo hice masella Molina y portaine....igual en la acem nos lo confirmarian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
javitog
Cita
sache
Cita
Neu Pols
buenos días!

pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real.... smiling smiley

te confieso que el año pasado hice las 2 cosas!Diablillo
Entiendo que ya no valdrán los forfaits no usados?

Molaría que valiera todavía este año los del pasado, me quedaron unas cuantas, de hecho solo hice masella Molina y portaine....igual en la acem nos lo confirmarian

En el correo electrónico que enviaba ACEM indicando cuales eran las estaciones adheridas a la promoción y dónde se tenia que recoger el forfait, también aparecía la fecha límite para usarlos: un año entero. En mi caso recibí el correo un 24 de enero de 2014, y allí me indicaban que los forfaits eran válidos hasta el 24 de enero del siguiente año. Así lo hice, y sin problemaspulgar arriba
Esa primera temporada fui a La Molina, Masella, Port del Comte, Espot, Vall de Núria, Tavascán y Baqueira.
La temporada siguiente (diciembre y enero, claro) utilicé los de Valter y PortAiné, sin problema alguno.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 11:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Oleeeé lacroix, estàs en todo, pues ahora voy a mirar mi fecha porque la de baqueira no la pude hacer y tenia esa espinita,

Oye a ver si nos conocemos un día en algún lugar aunque sea para hacer unas birras, si son en la nieve mejor que mejor

Saludos, venga que esto ya está aquí!!!


Cita
j.lacroix
Cita
javitog
Cita
sache
Cita
Neu Pols
buenos días!

pues parece ser que este año no van a ofrecer los forfaits... habrá que esperar otro libro del Toni Real.... smiling smiley

te confieso que el año pasado hice las 2 cosas!Diablillo
Entiendo que ya no valdrán los forfaits no usados?

Molaría que valiera todavía este año los del pasado, me quedaron unas cuantas, de hecho solo hice masella Molina y portaine....igual en la acem nos lo confirmarian

En el correo electrónico que enviaba ACEM indicando cuales eran las estaciones adheridas a la promoción y dónde se tenia que recoger el forfait, también aparecía la fecha límite para usarlos: un año entero. En mi caso recibí el correo un 24 de enero de 2014, y allí me indicaban que los forfaits eran válidos hasta el 24 de enero del siguiente año. Así lo hice, y sin problemaspulgar arriba
Esa primera temporada fui a La Molina, Masella, Port del Comte, Espot, Vall de Núria, Tavascán y Baqueira.
La temporada siguiente (diciembre y enero, claro) utilicé los de Valter y PortAiné, sin problema alguno.pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700



Enfadado - Angry vaya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
javitog



Enfadado - Angry vaya!

Exactamente. Así era.pulgar arriba
La temporada 13-14, la primera de la promoción de los forfaits, la validez era de un año exacto desde que se activaba la promoción.
La temporada siguiente (14-15) la cosa cambió, y los forfaits creo que eran válidos únicamente hasta el final de esa misma temporada.
Por lo que veo, en la temporada 15-16 (la tuya), seguían el mismo criterio.

En fin, siento que te hayan quedado forfaits en el tinteroTriste.

Como dicen más arriba, habrá que estar atento a nuevas promociones etcDiablilloDiablilloDiablillo.

Desde aquí vamos a hacer un llamamiento al personal.risas

Aquel que sepa de alguna nueva promoción: libros de Antoni Real, perfumerías andorranas, tarjetas de crédito vallesanas... lo que searisas.
Que lo cuente aquí, por favor.PrayPrayrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
javitog
Oleeeé lacroix, estàs en todo, pues ahora voy a mirar mi fecha porque la de baqueira no la pude hacer y tenia esa espinita,

Oye a ver si nos conocemos un día en algún lugar aunque sea para hacer unas birras, si son en la nieve mejor que mejor

Saludos, venga que esto ya está aquí!!!

Se me olvidaba: muchas gracias por el ofrecimientosmiling smileysmiling smileyme quito el sombrero
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hace ya unos años creo que era con el Dominical de la Vanguardia daban 2x1 a Vall Nord . Yo me fui a la tienda de la Vanguardia en Barcelona y compre 20 dominicales risas aquella temporada mi mujer y yo solo esquiamos en Vall Nord. estaria bien que vuelvan hacer cosas como estas... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 11:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola!!!
Hubo forfait el año pasado? Habrá este año? Alguien sabe algo? smiling smiley
Gracias
Diego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
La temporada pasada (2016-2017) llamé y me dijeron que no, los forfait fueron las 2 anteriores, que si los hubopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Diec
Hola!!!
Hubo forfait el año pasado? Habrá este año? Alguien sabe algo? smiling smiley
Gracias
Diego.

Mira aquí:

[catneu.tgi1.com]

Saludos





OSCAR L.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Hay veces que ni los de las oficinas saben que existe esta tarjeta



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Alberto_C
Hay veces que ni los de las oficinas saben que existe esta tarjeta

Ciertopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
Alberto_C
Hay veces que ni los de las oficinas saben que existe esta tarjeta

Yo también tuve que explicárselo a los de la oficina de mi pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Pues yo este año he cogido esa tarjeta para toda la family y todavia estoy esperando a q me respondan sobre el pack de forfaits que ofrecen con la tarjeta de las estaciones catalanas.
Sera que estan en Belgica.... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.