FORO GENERAL

Spa
Spa
Enviado: 10-01-2014 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
14 forfaits + seguro de accidentes para Europa + tarjeta de crédito por unos 46€ sorprendido? Pues eso, preguntar en vuestras oficinas.

Fuente: [blog.bancsabadell.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Ostras, pues interesa abrirse una cuenta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Lo he leído aquí mismo, y me he ido directamente a mi oficina del Sabadell al salir de trabajar. Ni que decir tiene que sabía más del tema yo mismo que el propio empleado de la oficina, que ha tenido que buscar la información en su ordenador.risas

Ya os iré contando.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Esto es lo que me han contestado los de Banc Sabadell vía twitter:

"Hola, se trata de una tarjeta con seguro de accidentes de esquí con la garantía del RACC y con múltiples ventajas, por una cuota de 45€"

De momento es lo único que se. Como dice j.lacroix, seguiremos informando risas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 01:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Bueno, aquí hay más información.
[www.google.es]

No sé si saldrá el linkNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
[blog.bancsabadell.com]

La info esta aqui, a mi estas cosas tan baratas me dan mal rollito... ya veremos, a ver si alguien sabe algo más..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
pacosnow
[blog.bancsabadell.com]

La info esta aqui, a mi estas cosas tan baratas me dan mal rollito... ya veremos, a ver si alguien sabe algo más..

Un saludo

Opino igual que tu! Habra que ver si alguien lo pilla que nos cuente su exp



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Muy interesante si es verdad. Esperáremos más información y si puedo me informare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
He preguntado en mi oficina y me han enviado esto:





No tiene mala pinta, ojala lo hubiera visto antes de empezar la temporada. Te dan un forfait para cada estacion y el seguro de esqui en todas las estaciones de Europa. Con solo un dia de esqui en Baqueira (47 de forfait mas 3 de seguro) ya esta amortizada. Lo que no encuentro por ninguna parte son las condiciones de ese forfait, espero que no sea de medio dia... verde
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Hola,

Primeramente, gracias por la información! Es una buena oferta, igual a lo de los libros de Antoni Real de los últimos años.

Segundo, tal y como ya han comentado, parece que poca gente dentro del banco se han enterado del producto. En los primeros sucursales a que fui en Barcelona, no pudieron decirme nada. Pero finalmente en uno la gestora - aunque tampoco lo conocía - simplemente acercó la información del sistema central informática y no hubo ninguna dificultad. (Ella estaba sorprendido que sus colegas en los primeros sucursales no hicieron lo mismo.)

Se trata de una tarjeta de crédito normalita, con vínculo a un seguro de esquí de ACEM, con el regalo de forfaits gestionado por ACEM (por lo visto, no por el banco).

Si ya no eres cliente de Banco Sabadell, tendrás que abrir algún tipo de cuenta. Lo más normal sería la "Cuenta Expansión" que es una cuenta nómina con Banco Online, cero comisiones, transferencias gratis dentro del UE, devolucíon del 3% de los recibos domiciliados de suministros, y tal. Aunque sea una cuenta nómina, si les dices que seas autónomo y ingresas una cantidad mínima cada mes (€700 creo), parece que no hay problema. (Por mi parte, transfero esa cantidad y pago el alquiler del piso desde esa cuenta en vez de mi cuenta usual en otra entidad.)

Es muy fácil abrir la cuenta y contratar la targeta. Lo hice hoy, y dentro de pocos días me van a enviar la tarjeta. Además se puede iniciar el proceso aquí: [www.bancsabadell.com]

Aunque todavía no lo he recibido, ACEM manda un correo electrónico en que detallan lo de los forfaits.

Contaré más cuando lo sepa.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 14:16 por Pirímano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
.... pero ojo: si sea igual a la oferta de los libros de Antoni Real, habrá condiciones vinculadas a los forfaits. Por ejemplo, no se podía usar el forfait de Baqueira en fines de semana y días festivos. He enviado un mail a info@catneu.net para solicitar más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
ACEM me ha contestado a mis varias preguntas:

Cita
ACEM
Lo primero que debe hacer es activar la tarjeta y enviarnos los siguientes datos: nombre completo, dirección postal, telef, email, dni, fecha de nacimiento, 4 primeros y últimos dígitos de su tarjeta y si desea recibir información de las estaciones. Una vez tengamos estos datos y el Banco nos pase la activación de su tarjeta recibirá una email con el procedimiento a seguir para obtener los forfets.

Los forfets son personales e intransferibles para el titular de la tarjeta y válidos cualquier día durante un año.

Boí Taull no participa en esta promoción.

Así que sea mejor que esperaba... pero vaya pena que no incluye Boí Taull.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 13-01-2014 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
Pirímano
.... pero ojo: si sea igual a la oferta de los libros de Antoni Real, habrá condiciones vinculadas a los forfaits. Por ejemplo, no se podía usar el forfait de Baqueira en fines de semana y días festivos. He enviado un mail a info@catneu.net para solicitar más información.
Aun así yo creo que vale la pena.

A mí lo que no me cuadra son los 14 forfaits cuando sólo hay 13 estaciones adscritas a la promoción. Se podrá repetir en alguna? En cualquier caso esto es lo de menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Pirímano
ACEM me ha contestado a mis varias preguntas:

Cita
ACEM
Lo primero que debe hacer es activar la tarjeta y enviarnos los siguientes datos: nombre completo, dirección postal, telef, email, dni, fecha de nacimiento, 4 primeros y últimos dígitos de su tarjeta y si desea recibir información de las estaciones. Una vez tengamos estos datos y el Banco nos pase la activación de su tarjeta recibirá una email con el procedimiento a seguir para obtener los forfets.

Los forfets son personales e intransferibles para el titular de la tarjeta y válidos cualquier día durante un año.

Boí Taull no participa en esta promoción.

Así que sea mejor que esperaba... pero vaya pena que no incluye Boí Taull.



Como alguno de vosotros, soy cliente del Banco de Sabadell y he llamado preguntando por la tarjeta. Parece que es un acuerdo a 3 partes entre Acem, Racc y Banco de Sabadell. El punto débil es el siguiente, copio:

Franquicia: En todo siniestro correspondiente a esta garantía, los primeras 120,20 € correrán a
cargo del Asegurado.

Con lo que un traslado de emergencia (moto , trineo, etc.) tendrá este coste. El punto fuerte es el regalo adicional. Yo hasta ahora tenia la de federació catalana d'esports de Hivern, pero creo que cambiare a esta, sólo con que utilices 2 forfaits de los regalados (la mayoría son estaciones de fondo, pero están la Molina, Masella y Baqueira..), ya te compensa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Pirímano
ACEM me ha contestado a mis varias preguntas:

Cita
ACEM
Lo primero que debe hacer es activar la tarjeta y enviarnos los siguientes datos: nombre completo, dirección postal, telef, email, dni, fecha de nacimiento, 4 primeros y últimos dígitos de su tarjeta y si desea recibir información de las estaciones. Una vez tengamos estos datos y el Banco nos pase la activación de su tarjeta recibirá una email con el procedimiento a seguir para obtener los forfets.

Los forfets son personales e intransferibles para el titular de la tarjeta y válidos cualquier día durante un año.

Boí Taull no participa en esta promoción.

Así que sea mejor que esperaba... pero vaya pena que no incluye Boí Taull.

Y tampoco incluye a Port del Comte. Ya sé que muchos de vosotros no la frecuentáis, pero también existerisasrisas.

Un saludo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
sache
Franquicia: En todo siniestro correspondiente a esta garantía, los primeras 120,20 € correrán a
cargo del Asegurado.

[...] El punto fuerte es el regalo adicional. Yo hasta ahora tenia la de federació catalana d'esports de Hivern, pero creo que cambiare a esta, sólo con que utilices 2 forfaits de los regalados (la mayoría son estaciones de fondo, pero están la Molina, Masella y Baqueira..), ya te compensa.

sorprendidopues entonces el seguro no vale para mucho, en mi opinion. Pero como tú, saco seguro de la FCEH (Targeneu) u otra federación. Contraté el producto sólo por los forfaits.

Pero la mayoría de las estaciones son de esquí alpino... también hay Port Ainé y Vallter - las dos con su encanto - entre otras.

Cita
j.lacroix
Y tampoco incluye a Port del Comte. Ya sé que muchos de vosotros no la frecuentáis, pero también existerisasrisas.

Sabía que faltaba otra pero en el momento se me pasó cuál. Pues yo cambiaría La Molina por Port del Comte en un instante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 17-01-2014 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Yo ya la tengo, a ver si este finde los estreno. Esto es lo que me han enviado desde l'ACEM:

"Les estacions d’esquí catalanes, tan les d’alpí com les de nòrdic, volem que aquesta temporada vingui a esquiar a totes les estacions al menys una vegada, és per això que li regalem un forfet d’un dia de cada una de les estacions vàlid durant un any a comptar des del moment en que rep aquest email de confirmació.
Al quadre següent trobarà el lloc de l’estació on ha de dirigir-se per obtenir la invitació. Recordi que ha de portar el seu DNI i la seva targeta de crèdit com a documents acreditatius.

Cada setmana enviem a les estacions les dades de les targetes donades d’alta, vostè només cal que vagi al lloc indicat al quadre i presenti els documents acreditatius indicats i li donaran un forfet de dia."


Por cierto, el cuadro de las estaciones sí que incluye Port del Comte y sí, en total son 14.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Muy interesantepulgar arriba, el lunes ya estoy en la oficina del Banc Sabadell.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Me parece que voy a abrir un par de cuentas (una mía y otra de mi esposa, je,je). En cuanto pase un año (y forfaits gastados), doy de baja cuenta y tarjeta, je,je. O igual me han ganado como cliente, que al fin y al cabo es parte de la promoción comercial pulgar arriba !!

Lo de franquicia en el seguro de accidentes no mola para nada, así que seguiré Federado y ya está !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Ya me ha llegado la tarjeta, ahora a disfrutar de los forfaits smiling smileysmiling smiley

Cita
sache

Como alguno de vosotros, soy cliente del Banco de Sabadell y he llamado preguntando por la tarjeta. Parece que es un acuerdo a 3 partes entre Acem, Racc y Banco de Sabadell. El punto débil es el siguiente, copio:

Franquicia: En todo siniestro correspondiente a esta garantía, los primeras 120,20 € correrán a
cargo del Asegurado.

He revisado varias veces la poliza, y sino he entendido mal el único punto que tiene franquicia es el 3.1.1 Gastos de búsqueda en montaña. Todas las otras coberturas no tienen franquicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Yo ya la he pedido, je,je ! Diablillo

Lo del seguro ni me lo miro ya que yo seguiré con la FEEC.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 19:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
flowerpowder
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aún no lo he estrendado.. entiendo que toca mostrar la tarjeta de crédito cuando vas a la taquilla. Sólo eso, o hay que llevar otra documentación como el DNI?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Pirímano
Cita
flowerpowder
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aún no lo he estrendado.. entiendo que toca mostrar la tarjeta de crédito cuando vas a la taquilla. Sólo eso, o hay que llevar otra documentación como el DNI?

La tarjeta de crédito y el DNI.En el email de catneu te indica en cada estación donde tienes que ir para sacar el forfait.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
flowerpowder
Cita
Pirímano
Cita
flowerpowder
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aún no lo he estrendado.. entiendo que toca mostrar la tarjeta de crédito cuando vas a la taquilla. Sólo eso, o hay que llevar otra documentación como el DNI?

La tarjeta de crédito y el DNI.En el email de catneu te indica en cada estación donde tienes que ir para sacar el forfait.

el forfait que te dan es uno normal y corriente como si lo compraras en taquilla sin nombre ni nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
salvita35
Cita
flowerpowder
Cita
Pirímano
Cita
flowerpowder
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aún no lo he estrendado.. entiendo que toca mostrar la tarjeta de crédito cuando vas a la taquilla. Sólo eso, o hay que llevar otra documentación como el DNI?

La tarjeta de crédito y el DNI.En el email de catneu te indica en cada estación donde tienes que ir para sacar el forfait.

el forfait que te dan es uno normal y corriente como si lo compraras en taquilla sin nombre ni nada?

El forfait era diferente ponia ACEM, creo que
no ponia el nombre pero no estoy del todo seguro. La próxima me fijo y te digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
flowerpowder
Cita
salvita35
Cita
flowerpowder
Cita
Pirímano
Cita
flowerpowder
Este fin de semana ya lo he estrenado y ningún problema smiling smiley
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aún no lo he estrendado.. entiendo que toca mostrar la tarjeta de crédito cuando vas a la taquilla. Sólo eso, o hay que llevar otra documentación como el DNI?

La tarjeta de crédito y el DNI.En el email de catneu te indica en cada estación donde tienes que ir para sacar el forfait.

el forfait que te dan es uno normal y corriente como si lo compraras en taquilla sin nombre ni nada?

El forfait era diferente ponia ACEM, creo que
no ponia el nombre pero no estoy del todo seguro. La próxima me fijo y te digo.

pulgar arribapulgar arriba merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
joan17258
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos

Hola, si tienes que pedir la tarjeta de crédito ACEM. Seguro que cuando vayas a la oficina no tendrán ni idea Triste Yoi fui con enlace que hay mas arriba al móvil para enseñárselo risas En tres días ya tenía la tarjeta en casa. Luego envié el email a catneu y en tres días me enviaron la confirmación para poderlos utilizar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
flowerpowder
Cita
joan17258
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos

Hola, si tienes que pedir la tarjeta de crédito ACEM. Seguro que cuando vayas a la oficina no tendrán ni idea Triste Yoi fui con enlace que hay mas arriba al móvil para enseñárselo risas En tres días ya tenía la tarjeta en casa. Luego envié el email a catneu y en tres días me enviaron la confirmación para poderlos utilizar.

Gracias.
Y te cubre el seguro de esquí además no ? Yo tengo el racc slalom y para el año que viene ya no me hará falta supongo ?
Bueno, al final los he contactado por su página de facebook y me han pasado un enlace, pero me han pedido el teléfono y me llamarán para explicarmelo.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2014 16:05 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.