Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mad Max
Pues yo no veo el engaño. te regalan un forfait por compras superiores a 50 euros, varias compras que superan juntas los 50 euros no son UNA COMPRA de mas de 50 euros, es claro y simple. Todos las empresas que hacen promociones de ese tipo funcionan igual, sino se prestarían a la picaresca tan propia de este país, juntarías recibos de parientes, amigos y allegados y a esquiar gratis todo el año....
cobyko
Yo he conseguido 4 forfaits
A mi las condiciones me parecieron claras pero tuve mucha suerte
Ayer cambiando dos recibos vi a una mujer con un recibo que superaba los 50 euros pero no se lo cambiaron porque las t10 habían sido adquiridas en las máquinas del metro
Esto si me parece una estafa, ya que en dichas máquinas se publicita esta promoción
Yo tuve suerte porque me oil la tostada
David_rD
Mad Max
Pues yo no veo el engaño. te regalan un forfait por compras superiores a 50 euros, varias compras que superan juntas los 50 euros no son UNA COMPRA de mas de 50 euros, es claro y simple. Todos las empresas que hacen promociones de ese tipo funcionan igual, sino se prestarían a la picaresca tan propia de este país, juntarías recibos de parientes, amigos y allegados y a esquiar gratis todo el año....
Se podría decir más alto... Pero difícilmente se podría decir más claro.
Las condiciones son bien claras, la verdad.
David_rD
En toda la carteleria de la campaña pone que las condiciones están en la web de FGC... Lo demás es derecho al pataleo.
j.lacroix
David_rD
En toda la carteleria de la campaña pone que las condiciones están en la web de FGC... Lo demás es derecho al pataleo.
Bueno, en la nota de prensa, no.
Si el error es suyo, que lo asuman. Tú no tienes porqué leerte todos los carteles. Si has leído uno oficial (creo que la nota de prensa de la web de gencat.cat, se puede considerar así), creo que debería ser suficiente.
No creo que sea derecho al pataleo.
Y aquí lo dejo.
Feliz año, que nos dan las uvas
David_rD
A ver, dale las vueltas que quieras pero una nota de prensa es una nota de prensa, no son las bases de una promoción. Feliz año!
David_rD
A ver, dale las vueltas que quieras pero una nota de prensa es una nota de prensa, no son las bases de una promoción. Feliz año!
Mad Max
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: