FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2013 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Este Domingo 29 San isidro era una locura, a pesar de no haber una cantidad excesiva de gente lo que ha pasado en la estación era indigno de ver. Me refiero en concreto a la gran cantidad de gente caida en la percha de Riopinos, todo a lo largo de ella, gente subiendo andando por el trayecto de la percha e incluso uno o dos esquiando. Por supuesto hubo un par de caidas serias con intervencion. Todos los nudos entre pistas eran un autentico embudo de gente con la tabla parados o caidos en medio de las pistas, charlando y comentando la jugada, pero sobre todo en el cruce entre la roja de Vagarada exprex y la azul de riopinos.
No se por que ha pasado esto ya que nunca lo habia visto, el aire era de Dominguerazo total, pudo ser una casualidad pero mucho me temo que es falta de cultura en pistas por ello quizas serian necesarios buenos pister que le dieran indicaciones a la gente de forma amable pero firme.
No lo pongo en el subforo de la Cantabrica ya que me parece un tema relacionado con la seguridad y la cultura en al nieve mas que un problema de una estación concreta.
esperemos que fuera solo una casualidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Vamos, lo q ha sido San Isidro tooooooda la vida... nunca he ententido como la gente paga por esquiar allí, debería ser al revés, tendrían q recibir pasta por ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 01:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
No te preocupes, no eres el único risas
Justo lo comentaba hoy en el foro de Javalambreros, para Valdelinares. Demasiado dominguero indocumentado e inconsciente, una lastima que deseen intentar amargarnos el día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Así ha sido y será siempre San Isidro en fin de semana...para disfrutar del día tiens al lado fuentes, que suele tener mucha menos gente pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
A lo mejor cogiste un mal dia en concreto pero creo que eso pasa ya desde hace un montón de años.
Yo esquié con el anual de San Isidro todos los años 90 hasta el 2001 en el que empecé a enseñar a mi hijo y lo saqué de esa locura para la tranquilidad de Pajares, más que nada para que no me lo llevasen por delante con 4 años, y porque allí había mucha menos gente, en su mayor parte esquiadores asiduos de nivel medio-alto. Estoy encantado, solo he vuelto a San Isidro unos 2 - 3 días por temporada desde entonces y siempre entre semana.
Fuentes es preciosa pero lleva el mismo camino que San Isidro y cuando se fusionen no me acerco por ahí un domingo ni loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Creo que pasa en todas las estaciones que tienen afluencia de gente en fines de semana.
Cualquiera alquila normalmente una tabla de snowboard y se lanza a las pistas sin conocimiento de las reglas,cuanto mas afluencia,mas gente cruzada.Si se acede mediante telesqui,pues mas caidas porque les cuesta mas cogerlo.
Si no tienes gente en la estación dificilmente tendras atasco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Por eso dejé de ir a Sn Isidro desde hace ya 6 años .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
personalmente no creo que san isidro sea peor que Pajares ( mas bien sani es mucho mejor) ni Fuentes. Lo de ver gente subiendo andando por el trayecto de la percha jamas lo habia visto en lado alguno y por supuesto no lo habia visto en sani ( bien tonto el tio por que un pasillito de nieve le dejaba en el comienzo de la roja y sin embargo para subir a tope del remonte le quedaban unos cuantos metros aparte de luego echarse a izquierda o derecha por mal terreno) y tampoco habia visto la riada de gente caida en la percha. La de Requejines curiosamente estaba mas o menos normal...en fin.
Por cierto he de romper una lanza por Sani aprovechando el post pero lo hare mas ampliamente en el foro de cantabrica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Pero de verdad hay tantos atascos los fines de semana es San Isidro y en Valgrande? O es puntual de ciertos días de vacaciones o puentes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
toledano
Pero de verdad hay tantos atascos los fines de semana es San Isidro y en Valgrande? O es puntual de ciertos días de vacaciones o puentes?

Creo que el concepto de atasco que tienen por ahí arriba no es el mismo que tenemos nosotros por aquí abajo Diablillorisasrisasrisas Estos no saben lo que son atascos de verdad risasrisasrisas

Eso sí, las colas de San Isidro son míticas, tanto como las de Valdesquí risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Yo llevo desde el primer día que abrieron este año y el único día que no subi fue el domingo, pero ya me contaron lo que pasó. El resto de días, poca gente, muy poca y estupendo. No sé realmente porque ese domingo en particular subió tanta gente. Estuve de viernes a miércoles y la estación prácticamente vacía, como el resto de los fines de semana que lleva abierto. A mí me llamaron unas amigas que estaban arriba y me contaron como estaba el asunto y ese día pasé de subir. También es verdad que si la nieve estaba tan sumamente dura como el sábado, no estaba al alcance de muchos esquiar o peor hacer snow, por lo menos hasta el mediodía. El sábado fue uno de esos días en los que no vale la pena subir a pesar del clima a no ser que tengas el equipo excelentemente afilado y tengas una técnica que te permita esquiar con solvencia en nieves muy muy duras. Luego si el domingo estaba parecido. ..mal día para debutantes o gente en progresión, no me extraña nada lo de la gente por el suelo y demás. Pero vamos que este año no es la tónica general de un fin de semana. El resto no mucha gente y más o menos bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Estoy totalmente de acuerdo con pin76 este año he estado 4 días (2con los niños en Salencias) y muy bien y poca gente incluso en fin de semana. Y si, cuando la nieve esta dura dura es mejor quedarse en casa.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Un ejemplo de como funciona sanisidro:
Viernes hace dos semanas, a la altura de Felechosa paramos mi compi y yo para mirar el parte y decidir si nos quedamos en Fuentes o en Sani.
El parte de Sani nos dice que esta abierto cebolledo y riopinos y que a lo largo del dia abriran requejines.Con lo cual nos vamos a Sani.Sacamos el pase, montamos en la silla Onofre (aun esta en pie pese a la terrible cornisa que la tuvo cerrada gran parte del año pasado."modo ironia en ON) , y cual es nuestra sorpresa que al llegar a la cima riopinos esta cerrado.Pregunto a un pister (de momento preguntar es gratis....de momento) que por que esta cerrado cuando el parte lo da como abierto.
Respuesta del pister: quien os manda hacer caso al parte .
Al final riopinos abrio a las 11:15 y requejines a las 3:30 que fue a la hora que yo me fui...cerrado.
Por eso encontrar un buen pister en sani es mas dificil que encontrar a Wally en un mural de 10 x10 metros.
Perdon por la chapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
No queria entrar en el tema de comentar las bondades de sani ya que hay un foro especifico para la Cantabrica, esto iba mas bien de seguridad y cultura en pistas. De cualquier modo yo soy viejo usuario de sani y creo que mas o menos se mantiene el nivelillo, es cierto que se ven cosas como lo de la cornisa del año pasado pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central. Pajares jure el año pasado no volver , estoy cumpliendo, Fuentes es un juguetito. Lo curioso del asunto es que en la Cordillera hay un sitio mucho mejor que Fuentes y que Pajares e incluso que sani, sin los problemas de San Glorio y sin embargo nadie lo ha puesto en explotacion.
Le doy gracias al dios de los esquiadores todos los dias por tener sani a solo una hora de casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
javimental
pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central.

JA, no te lo crees ni tú Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
javimental
No queria entrar en el tema de comentar las bondades de sani ya que hay un foro especifico para la Cantabrica, esto iba mas bien de seguridad y cultura en pistas. De cualquier modo yo soy viejo usuario de sani y creo que mas o menos se mantiene el nivelillo, es cierto que se ven cosas como lo de la cornisa del año pasado pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central. Pajares jure el año pasado no volver , estoy cumpliendo, Fuentes es un juguetito. Lo curioso del asunto es que en la Cordillera hay un sitio mucho mejor que Fuentes y que Pajares e incluso que sani, sin los problemas de San Glorio y sin embargo nadie lo ha puesto en explotacion.
Le doy gracias al dios de los esquiadores todos los dias por tener sani a solo una hora de casa

¿Fuentes un juguetito? Yo en el juguetito ese, cualquier finde, tengo la sensación de esquiar el triple que en Sani.

Sani en día de diario vale, pero en finde no voy ni cobrando dinero. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Ludus, te aseguro que si me lo creo, es mas estoy seguro y sino dime, dime
Merucu, Fuentes sobrevive con unos generadores, en condiciones precarias, da gracias a que tiene cerca a sani sino sencillamente seria imposibles entrar alli, ademas es nuevecita y se nota pero esta lejisimos de sani y siempre lo estara.
En fin, lo que necesitamos es que se decidan a mejorar Sani que con poco...solo en la pala izquierda de riopinos hay para hacer la leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
risasrisasrisas

La Pinilla le da mil vueltas a Sani Diablillorisasrisasrisas Amos, "onde" va a parar risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
javimental
Ludus, te aseguro que si me lo creo, es mas estoy seguro y sino dime, dime
Merucu, Fuentes sobrevive con unos generadores, en condiciones precarias, da gracias a que tiene cerca a sani sino sencillamente seria imposibles entrar alli, ademas es nuevecita y se nota pero esta lejisimos de sani y siempre lo estara.
En fin, lo que necesitamos es que se decidan a mejorar Sani que con poco...solo en la pala izquierda de riopinos hay para hacer la leche

Funciona con generadores, si, pero tiene tres sillas rápidas gracias a las cuales se esquía infinitamente más que en Sani. Aparte de tener unos fuera de pistas mucho mejores y unas pistas con más desnivel (Sani es plana y aburrida en cuanto tienes un mínimo nivel, y en gran parte por eso está asi de masificada, porque la masa quiere la autopista azul fácil).

San Isidro es un sitio al que se puede ir si vas entre semana, pero el sábado y domingo no se puede esquiar alli. La temporada pasada, el mismo domingo mi hermano hizo en Sani hasta 20 minutos de cola cuando en Fuentes no llegamos a 5 minutos.

Lo bueno es que casi todo el mundo piensa como tú y se van a Sani risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Meruco, los famosos fuera de pista de Fuentes ...¿mejores que la pala izquierda de Riopinos? el dia que se aproveche ¿Mejores que la pala derecha de requejines? tienes alli un remonte ( ambos lados) tipo la grave, solo un remonte e indicaciones de trayecto y lo flipas.Por otro lado Fuentes es cierto que mete menos gente y lo aprovechas mejor, ademas es mas progresiva, con verdes y azules de verdad, es ciertoq ue tiene algun tramo interesante.Ahora cierra sani y veras lo que pasa en Fuentes.
Repito su futuro lo quieran o no es ser un anexo o zona de sani, importante desde luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Ludus la Pinilla son palabras mayores Que me dices de navacerrada esquiando a tope en un dia de viento con los tipicos 15 centimetros de hielo en pistas llenas de tropezones en forma de granito serrano , !!Eso es nivel!
!Joe! la Pinilla con buena y mucha nieve es un cañon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
Cita
Ludus Magnum
Cita
javimental
pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central.

JA, no te lo crees ni tú Diablillorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba Ludus, este debe ir de coña.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
PUTHAM
Cita
Ludus Magnum
Cita
javimental
pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central.

JA, no te lo crees ni tú Diablillorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba Ludus, este debe ir de coña.....

Realmente en km esta lejos del central DiablilloDiablillo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 07:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
Cita
elgemeloguille
Cita
PUTHAM
Cita
Ludus Magnum
Cita
javimental
pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central.

JA, no te lo crees ni tú Diablillorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba Ludus, este debe ir de coña.....

Realmente en km esta lejos del central DiablilloDiablillo risasrisas

...... lo digo simplemente por la Cantábrica.

¿Donde tiene San Isidro una pista como la Tres Mares de AC o el Tubo de Pajares ?
Es más grande? de acuerdo
Tiene menos influencia marina que AC y VP ? de acuerdo
Tiene un desembragable? joer, que logro.....Fuentes y AC también los tienen.

Es mejor? en mi opinión......no, y me baso en que la conozco bien ya que he sacado el anual de San Isidro más de 10 años seguidos, y ahora voy menos, pero 3 días caen ahí todas las temporadas.
¿que parámetros usamos para evaluarla? metros? innivación natural ? posibilidad de freeride?
o estos otros--- Masificación? colas? Pistas congestionadas?Trato? Pisado de pistas? Sistema de innivación artificial( casi inexistente)?

De todas formas, cada uno elige la que más le gusta y el gusto es libre que se sepa.

Por ese motivo mucha gente debe opinar como javimental, porque es evidente que San Isidro se peta todos los findes e incluso algunos laborables y otras estaciones no se llenan.

Para los que vamos a la contra, y buscamos otro tipo de esquí, nos quedan otras estaciones y otros recursos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
javimental
Ludus la Pinilla son palabras mayores Que me dices de navacerrada esquiando a tope en un dia de viento con los tipicos 15 centimetros de hielo en pistas llenas de tropezones en forma de granito serrano , !!Eso es nivel!
!Joe! la Pinilla con buena y mucha nieve es un cañon

Navacerrada tuvo tiempos mejores, ahora está intentando sobrevivir y dando gracias a que le están poniendo empeño aunque a la larga me temo que acabará desapareciendo Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
PUTHAM
Cita
elgemeloguille
Cita
PUTHAM
Cita
Ludus Magnum
Cita
javimental
pero todavia sani esta a mucha distancia del resto de estaciones de la Cantabrica y del Central.

JA, no te lo crees ni tú Diablillorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba Ludus, este debe ir de coña.....

Realmente en km esta lejos del central DiablilloDiablillo risasrisas

...... lo digo simplemente por la Cantábrica.

¿Donde tiene San Isidro una pista como la Tres Mares de AC o el Tubo de Pajares ?
Es más grande? de acuerdo
Tiene menos influencia marina que AC y VP ? de acuerdo
Tiene un desembragable? joer, que logro.....Fuentes y AC también los tienen.

Es mejor? en mi opinión......no, y me baso en que la conozco bien ya que he sacado el anual de San Isidro más de 10 años seguidos, y ahora voy menos, pero 3 días caen ahí todas las temporadas.
¿que parámetros usamos para evaluarla? metros? innivación natural ? posibilidad de freeride?
o estos otros--- Masificación? colas? Pistas congestionadas?Trato? Pisado de pistas? Sistema de innivación artificial( casi inexistente)?

De todas formas, cada uno elige la que más le gusta y el gusto es libre que se sepa.

Por ese motivo mucha gente debe opinar como javimental, porque es evidente que San Isidro se peta todos los findes e incluso algunos laborables y otras estaciones no se llenan.

Para los que vamos a la contra, y buscamos otro tipo de esquí, nos quedan otras estaciones y otros recursos.

Es como el dicho popular, cuando el río suena, agua lleva... Si de una estación se dice siempre lo mismo por algo será...

Yo he leído y escuchado maravillas de fuentes o AC, y he comprobado en persona Pajares guiño y fuentes siempre destacó sobre el resto de la cantábrica. Aunque parece ser que este año Alto campoo esta mejorando esta temporada pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
javimental
Meruco, los famosos fuera de pista de Fuentes ...¿mejores que la pala izquierda de Riopinos? el dia que se aproveche ¿Mejores que la pala derecha de requejines? tienes alli un remonte ( ambos lados) tipo la grave, solo un remonte e indicaciones de trayecto y lo flipas.Por otro lado Fuentes es cierto que mete menos gente y lo aprovechas mejor, ademas es mas progresiva, con verdes y azules de verdad, es ciertoq ue tiene algun tramo interesante.Ahora cierra sani y veras lo que pasa en Fuentes.
Repito su futuro lo quieran o no es ser un anexo o zona de sani, importante desde luego

Los famosos fueras de pista de fuentes, mejoran y en mucho las "palas" que mencionas en sani. A parte del conocido tubo del toneo, tienes 4-5 tubos más por donde lanzarte. Por supuesto con un nivel alto. Otro fuera de pista que me encanta es la bajada entre abedules hasta la cafeteria. En días de nieve recien caida, no he disfrutado ni nada. Por ultimo también tienes otros dos fuera de pistas mas, en la zona baja, entre arboles, bastante sencillos, que te dejan 50 metros por debajo de la desembragable.

Para mi gusto, tiene los mejores fueras de pista de largo. Solo hubieran sido igualados hace años, por la bajada desde el antiguo telesquí de peñanevares en san isidro, hasta riopinos, por detras del agujas y por el pico Roldán



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
PUTHAM
Por ese motivo mucha gente debe opinar como javimental, porque es evidente que San Isidro se peta todos los findes e incluso algunos laborables y otras estaciones no se llenan.

Para los que vamos a la contra, y buscamos otro tipo de esquí, nos quedan otras estaciones y otros recursos.

Esa debía ser la tendencia hasta este año.....ahora solo ha habido un día de locura en San Isidro (el que generó el post). Se nota y mucho las crisis....además de que la gente se reparte más.
Yo conozco Fuentes, San Isidro, Pajares, Leitariegos y Alto Campoo.....y no sé porqué razón que me quedo con Los Dolomitas (DiablilloDiablilloDiablillo)....aunque mis hijos están aprendiendo a esquiar en San Isidro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 15:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Anda que no esta dando este post de si.
Yo tambien me quedaria con Dolimtas pero tengo Sani a una hora, Pajares a 45 minutos y Fuentes a 70 minutos, asi que no solo no me quejo sino que le doy gracias al cielo por ello.
Cierto que el Tubo es incomparable ¿ Cuanto se esquia? No hay nieve, hay competi, hay cursos, hay examenes. Toda la vida se dijo "mucha nieve pa Pajares" " Poca nieve pa san isidro". El año pasado llegue a las 8,30 y hasta las 11,30 no me puse a esquiar ( Colas kilometricas para forfait) en una estacion con Tubo cerrado y el resto colapsado, ambientazo superchoni en las colas, el acaso y derribo que se le hizo a una señora en la cola de abajo por parte de un "chico" y sus amiguitos fue de marca mayor ,me jure no volver a Pajares y voy cumpliendo.
Fuentes es muy curiosina, y le da mordiente el fuera de pista pero es lo que es
Me quedo con sani, yo y muchos miles de portugueses, gallegos.....
Mejor dicho me quedo con todas.
-------------------------
Por cierto y repito, la mejor zona de la Cordillera para poner una estacion de esqui no la tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Cita
javimental
Anda que no esta dando este post de si.
Yo tambien me quedaria con Dolimtas pero tengo Sani a una hora, Pajares a 45 minutos y Fuentes a 70 minutos, asi que no solo no me quejo sino que le doy gracias al cielo por ello.
Cierto que el Tubo es incomparable ¿ Cuanto se esquia? No hay nieve, hay competi, hay cursos, hay examenes. Toda la vida se dijo "mucha nieve pa Pajares" " Poca nieve pa san isidro". El año pasado llegue a las 8,30 y hasta las 11,30 no me puse a esquiar ( Colas kilometricas para forfait) en una estacion con Tubo cerrado y el resto colapsado, ambientazo superchoni en las colas, el acaso y derribo que se le hizo a una señora en la cola de abajo por parte de un "chico" y sus amiguitos fue de marca mayor ,me jure no volver a Pajares y voy cumpliendo.
Fuentes es muy curiosina, y le da mordiente el fuera de pista pero es lo que es
Me quedo con sani, yo y muchos miles de portugueses, gallegos.....
Mejor dicho me quedo con todas.
-------------------------
Por cierto y repito, la mejor zona de la Cordillera para poner una estacion de esqui no la tiene

Miles de gallegos van a San Isidro por que es la que tiene nieve la mayoría de las veces y porque Alto Campoo queda más de una hora más lejos.
Como estación San Isidro no tiene las pistas de Pajares ni de Alto Campoo. En cuanto a fuera pistas, Fuentes le da mil vueltas. (Yo también he tenido anual de San Isidro y he hecho temporada trabajando allí. Hablo de fuera pistas accesibles desde remontes y de otros con pateos razonables.)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.