FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2014 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Sigo pensando que Schumacher iba sin casco.
No es normal ni lógico que le haya pasado lo que le ha pasado si iba a poca velocidad y con casco.
Puedo entender que un casco se parta por un golpe, pero que se parta y que le haga un traumatismo del calibre que se ha hecho no me lo creo.
Si buscais en google, en TODAS las fotos en las que sale Schumacher esquiando, a no ser que esté en una "carrera" o evento organizado pasando palos o algo por el estilo va siempre sin casco, con su gorrita y sus gafas de sol.
El hecho que en los medios se haga tantísimo hincapié en que si casco para arriba que si casco para abajo me hace pensar mal. Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.
En cualquier caso, si llevaba casco, desde luego yo no quiero ese casco para mi. O es una mierda de casco, o estaba defectuoso. Recuerdo un video de un corredor en GS o DH con un casco POC que se pega un ostión brutal a altísima velocidad y el casco al golpear se desintegra literalmente, pero al esquiador no le ocurre nada. Si lo encuentro lo subo.

En fin, es mi humilde opinión y mi análisis

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Yo he visto imagenes en la television en las que sale esquiando con casco

Una pregunta, en ese accidente a altisima velocidad el corredor se estampa contra un muro de hormigon, una pilona o se desliza pista abajo ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Pues sí, desafortunadísimo accidente pero que nos debe de recordar a todos que el "lado pista" es a veces menos seguro de lo que parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
HEY Bru,
¿Cuanto es poca velocidad? Con que fuera a 30/40 Km/h que no es ir deprisa, si te enganchas con una roca, sales volando y aterrizas de cabeza contra otra (un individuo de más de 75 Kgr de peso) calcula tú mismo la fuerza del impacto.
Por otra parte las lesiones cerebrales en un impacto violento, se producen aunque se lleve casco, debido al golpe del cerebro contra las paredes del cráneo, recipiente en el que el cerebro está "flotando". Obviamente el casco reduce las consecuencias.
Es decir, no tengo ni idea de si llevaba o no el casco pero me creo que si lo llevaba, éste se puede haber partido debido a la violencia del impacto.
Cita
BRUBEIKER
Sigo pensando que Schumacher iba sin casco.
No es normal ni lógico que le haya pasado lo que le ha pasado si iba a poca velocidad y con casco.
Puedo entender que un casco se parta por un golpe, pero que se parta y que le haga un traumatismo del calibre que se ha hecho no me lo creo.
Si buscais en google, en TODAS las fotos en las que sale Schumacher esquiando, a no ser que esté en una "carrera" o evento organizado pasando palos o algo por el estilo va siempre sin casco, con su gorrita y sus gafas de sol.
El hecho que en los medios se haga tantísimo hincapié en que si casco para arriba que si casco para abajo me hace pensar mal. Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.
En cualquier caso, si llevaba casco, desde luego yo no quiero ese casco para mi. O es una mierda de casco, o estaba defectuoso. Recuerdo un video de un corredor en GS o DH con un casco POC que se pega un ostión brutal a altísima velocidad y el casco al golpear se desintegra literalmente, pero al esquiador no le ocurre nada. Si lo encuentro lo subo.

En fin, es mi humilde opinión y mi análisis

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
BRUBEIKER
Sigo pensando que Schumacher iba sin casco.
No es normal ni lógico que le haya pasado lo que le ha pasado si iba a poca velocidad y con casco.
Puedo entender que un casco se parta por un golpe, pero que se parta y que le haga un traumatismo del calibre que se ha hecho no me lo creo.
Si buscais en google, en TODAS las fotos en las que sale Schumacher esquiando, a no ser que esté en una "carrera" o evento organizado pasando palos o algo por el estilo va siempre sin casco, con su gorrita y sus gafas de sol.
El hecho que en los medios se haga tantísimo hincapié en que si casco para arriba que si casco para abajo me hace pensar mal. Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.
En cualquier caso, si llevaba casco, desde luego yo no quiero ese casco para mi. O es una mierda de casco, o estaba defectuoso. Recuerdo un video de un corredor en GS o DH con un casco POC que se pega un ostión brutal a altísima velocidad y el casco al golpear se desintegra literalmente, pero al esquiador no le ocurre nada. Si lo encuentro lo subo.

En fin, es mi humilde opinión y mi análisis

Salu2

Contra que golpea? Contra una roca picuda o contra el suelo?

Los pilotos de motos suelen golpear muy duro y casi nunca pasa nada, hasta que llega uno, se da un poco peor y muere...

Si te pegas un cabezazo contra esas rocas sin caso tienes las mismas opciones de sobrevivir que pegandote un tiro en la boca, aunque vayas a 40 por hora.

Esa es mi humilde opinion y mi analisis.

P.D.: hay una opcion B, el casco era de LIDL pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Un casco contra una roca se parte como un huevo contra un plato. Por otro lado, soy el único que piensa que el golpe pudo ser frontal? Porque de no llevar un integral, el casco solo protege la parte superior, posterior y parte de los laterales, pero que vamos, si te caes de frente contra la esquina de una roca por desgracia, de poco sirve llevar un casco convencional. Te partes la cabeza si o si. La cabeza en un golpe te la puedes partir de atrás hacia delante, donde un casco tendría la mayor protección, o de delante hacia atras, donde por desgracia solo cubre hasta la frente, quedando el resto de la cara completamente al descubierto. Luego no hace falta ir a una velocidad excesiva para tener un accidente de máxima gravedad. Pienso que pudo se algo tan simple como eso. Espero que se recupere, pero tengo mis dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Isluis
HEY Bru,
¿Cuanto es poca velocidad? Con que fuera a 30/40 Km/h que no es ir deprisa, si te enganchas con una roca, sales volando y aterrizas de cabeza contra otra (un individuo de más de 75 Kgr de peso) calcula tú mismo la fuerza del impacto.
Por otra parte las lesiones cerebrales en un impacto violento, se producen aunque se lleve casco, debido al golpe del cerebro contra las paredes del cráneo, recipiente en el que el cerebro está "flotando". Obviamente el casco reduce las consecuencias.
Es decir, no tengo ni idea de si llevaba o no el casco pero me creo que si lo llevaba, éste se puede haber partido debido a la violencia del impacto.
Cita
BRUBEIKER
Sigo pensando que Schumacher iba sin casco.
No es normal ni lógico que le haya pasado lo que le ha pasado si iba a poca velocidad y con casco.
Puedo entender que un casco se parta por un golpe, pero que se parta y que le haga un traumatismo del calibre que se ha hecho no me lo creo.
Si buscais en google, en TODAS las fotos en las que sale Schumacher esquiando, a no ser que esté en una "carrera" o evento organizado pasando palos o algo por el estilo va siempre sin casco, con su gorrita y sus gafas de sol.
El hecho que en los medios se haga tantísimo hincapié en que si casco para arriba que si casco para abajo me hace pensar mal. Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.
En cualquier caso, si llevaba casco, desde luego yo no quiero ese casco para mi. O es una mierda de casco, o estaba defectuoso. Recuerdo un video de un corredor en GS o DH con un casco POC que se pega un ostión brutal a altísima velocidad y el casco al golpear se desintegra literalmente, pero al esquiador no le ocurre nada. Si lo encuentro lo subo.

En fin, es mi humilde opinión y mi análisis

Salu2

Las lesiones cerebrales internas estoy de acuerdo que se producen lleves casco o no, pero la sangre que se ve en las fotos desde luego que no, a no ser que:

a) No lleve casco
b) Se partiera el casco en el primer golpe y se diera un 2º o 3º contra alguna piedra ya con el casco roto

La zona que se ve no es para entrar a la velocidad que dices ya que hay un cortado y se ven rocas grandes a simple vista y mucho menos si fué a "socorrer" a su amigo que según dicen entró alli por eso.

Por otro lado, simplemente con este búsqueda de fotos en google:

Schumacher skiing

Mirad a simple vista el porcentaje de fotos sin casco que tiene, yo diria que es mas del 80% de las fotos que se listan. De hecho si os fijais en las que sale con casco está pasando puertas. Por eso es lo que digo que en un dia con solecito, disfrutando con su hijo y unos amigos a mi me da que de casco nada.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
BRUBEIKER
Cita
Isluis
HEY Bru,
¿Cuanto es poca velocidad? Con que fuera a 30/40 Km/h que no es ir deprisa, si te enganchas con una roca, sales volando y aterrizas de cabeza contra otra (un individuo de más de 75 Kgr de peso) calcula tú mismo la fuerza del impacto.
Por otra parte las lesiones cerebrales en un impacto violento, se producen aunque se lleve casco, debido al golpe del cerebro contra las paredes del cráneo, recipiente en el que el cerebro está "flotando". Obviamente el casco reduce las consecuencias.
Es decir, no tengo ni idea de si llevaba o no el casco pero me creo que si lo llevaba, éste se puede haber partido debido a la violencia del impacto.
Cita
BRUBEIKER
Sigo pensando que Schumacher iba sin casco.
No es normal ni lógico que le haya pasado lo que le ha pasado si iba a poca velocidad y con casco.
Puedo entender que un casco se parta por un golpe, pero que se parta y que le haga un traumatismo del calibre que se ha hecho no me lo creo.
Si buscais en google, en TODAS las fotos en las que sale Schumacher esquiando, a no ser que esté en una "carrera" o evento organizado pasando palos o algo por el estilo va siempre sin casco, con su gorrita y sus gafas de sol.
El hecho que en los medios se haga tantísimo hincapié en que si casco para arriba que si casco para abajo me hace pensar mal. Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.
En cualquier caso, si llevaba casco, desde luego yo no quiero ese casco para mi. O es una mierda de casco, o estaba defectuoso. Recuerdo un video de un corredor en GS o DH con un casco POC que se pega un ostión brutal a altísima velocidad y el casco al golpear se desintegra literalmente, pero al esquiador no le ocurre nada. Si lo encuentro lo subo.

En fin, es mi humilde opinión y mi análisis

Salu2

Las lesiones cerebrales internas estoy de acuerdo que se producen lleves casco o no, pero la sangre que se ve en las fotos desde luego que no, a no ser que:

a) No lleve casco
b) Se partiera el casco en el primer golpe y se diera un 2º o 3º contra alguna piedra ya con el casco roto

La zona que se ve no es para entrar a la velocidad que dices ya que hay un cortado y se ven rocas grandes a simple vista y mucho menos si fué a "socorrer" a su amigo que según dicen entró alli por eso.

Por otro lado, simplemente con este búsqueda de fotos en google:

Schumacher skiing

Mirad a simple vista el porcentaje de fotos sin casco que tiene, yo diria que es mas del 80% de las fotos que se listan. De hecho si os fijais en las que sale con casco está pasando puertas. Por eso es lo que digo que en un dia con solecito, disfrutando con su hijo y unos amigos a mi me da que de casco nada.

Salu2

Lo que yo he leído es que dicen que no podía ir muy deprisa porque antes de meterse ahí se había parado a levantar a un amigo que se había caído.
Mira bien las fotos, la zona en la que se cae es prácticamente una "isleta" en la intersección de dos pistas. Ves claro el paso entre las rocas y te metes, a la velocidad a la que bajes o pisando un poco el freno. Como lo hemos hecho casi todos un montón de veces, pero en esa ocasión hubo mala suerte.
Parece que la vida la va a salvar, veremos cómo se recupera y con qué secuelas.
En cualquier caso vaya accidente más tonto para un personaje con su trayectoria, lo que es el destino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Visto el listado de fotos voy a darte la razon, todo esto de que iba con casco es una conspiracion de la APCES (Asociacion Proobligatoriedad del Casco en Estaciones de Ski) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Lo de la sangre perfectamente puede ser debido a que le sangrara la nariz e incluso la boca, precisamente debido a la hemorragia cerebral.

Yo viendo las fotos de la pista y el "al lado pista" dudo muchísimo que hubiera cogido mucha velocidad. Pero ni él ni nadie. Una pista AZUL, llena de BAÑERAS, es que por mucho que quieras la pista no da de sí para coger velocidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
bolibud
Visto el listado de fotos voy a darte la razon, todo esto de que iba con casco es una conspiracion de la APCES (Asociacion Proobligatoriedad del Casco en Estaciones de Ski) pulgar arriba

Realmente, si te soy sincero, me la pela que me des la razón o no. He expuesto unos hechos y ahi están. Cada uno que saque sus propias conclusiones teniendo en la mano toda la información.
A lo mejor la APCES es la que dió la noticia cuando ocurrió y dijo: "Schumacher sufre un accidente grave cuando esquiaba CON CASCO". Así se dió la noticia desde el principio. Porqué hacer tanto hincapié en que llevaba casco? No entiendo No se, cuando no se sabian detalles seria mejor algo del tipo: "Schumacher sufre un accidente grave de esqui, se desconocen mas detalles de momento" y punto no?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
BRUBEIKER
Cita
bolibud
Visto el listado de fotos voy a darte la razon, todo esto de que iba con casco es una conspiracion de la APCES (Asociacion Proobligatoriedad del Casco en Estaciones de Ski) pulgar arriba

Realmente, si te soy sincero, me la pela que me des la razón o no. He expuesto unos hechos y ahi están. Cada uno que saque sus propias conclusiones teniendo en la mano toda la información.
A lo mejor la APCES es la que dió la noticia cuando ocurrió y dijo: "Schumacher sufre un accidente grave cuando esquiaba CON CASCO". Así se dió la noticia desde el principio. Porqué hacer tanto hincapié en que llevaba casco? No entiendo No se, cuando no se sabian detalles seria mejor algo del tipo: "Schumacher sufre un accidente grave de esqui, se desconocen mas detalles de momento" y punto no?

Salu2

Efectivamente en esas fotos sale sin casco en la mayoría, pero también sale con el uniforme de Ferrari en todas, ¿desde cuando no está en Ferrari? Porque sino recuerdo mal deben ser ya cinco o seis años mínimo... En cambio en un par que sale con el mono de Mercedes, mucho mas actual, sí que lo lleva. Además, con esto quiero decir que yo tampoco hace unos años usaba casco, ni lo hacia casi nadie. Ahora por el contrario lo uso siempre y cada vez mas gente lo hace. Yo creo que ahora la mayoría lo lleva, por lo que no me dicen nada esas fotos de hace muuuuuuuuuuchos años!!!

Además, probablemente, comparandolo con las motos, los cascos de esquí no están al nivel de los cascos de competición de las motos. Yo he visto en cambio cascos partidos por accidentes de moto de, por decirlo de algún modo, "gente normal". Muchos cascos se parten para repartir la energía del golpe, igual que lo hace por ejemplo un coche de formula 1, que se desintegra ante un golpe para repartir esa energía y proteger al piloto, solo queda intacto el habitáculo donde va metido. Y, como han dicho, la sangre puede venir por una hemorragia nasal.

No se si lo llevaba o no, pero esas fotos no sirven para defender que no lo hiciera.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2014 14:46 por Reynho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
BRUBEIKER
Cita
bolibud
Visto el listado de fotos voy a darte la razon, todo esto de que iba con casco es una conspiracion de la APCES (Asociacion Proobligatoriedad del Casco en Estaciones de Ski) pulgar arriba

Realmente, si te soy sincero, me la pela que me des la razón o no. He expuesto unos hechos y ahi están. Cada uno que saque sus propias conclusiones teniendo en la mano toda la información.
A lo mejor la APCES es la que dió la noticia cuando ocurrió y dijo: "Schumacher sufre un accidente grave cuando esquiaba CON CASCO". Así se dió la noticia desde el principio. Porqué hacer tanto hincapié en que llevaba casco? No entiendo No se, cuando no se sabian detalles seria mejor algo del tipo: "Schumacher sufre un accidente grave de esqui, se desconocen mas detalles de momento" y punto no?

Salu2

Sin ánimo de polemizar, pero creo que si por activa y pasiva están diciendo que llevaba casco, no hay motivo par creer lo contrario, otra cosa es que el accidente hubiera sido en España y un personaje muy querido aquí, entonces, me podría creer que para tapar a este personaje se mantuviera su "honor" a capa y espada diciendo que hacia las cosas perfectas y que solo la mala suerte ha traido la tragedia. Sin embargo Francia, Alemania, son países más serios, o por lo menos es lo que yo opino, ¿me pueden mentir? puede, pero confío más en ellos que en la prensa a la que, desgraciadamente, estamos acostumbrados en España.

En mi opión, si dicen que llevaba casco, lo creo, si dicen que iba despacio, pues será verdad, y que solo "un mal golpe" (como me decía mi abuela) ha sido la causa de todo lo que le esta pasando a Schumi.

PD: esto es mi modesta opinión, no quiero polemizar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.980
Que ganas de polemizar.

Un casco de esqui a 30 por hora contra una roca picuda se deshace y te partes la cabeza.

Mi última galleta con la moto (espero que sea la última) no iba a más de 20/30 por hora, salí por el manillar y me atizé con la cabeza sobre el asfalto, sentí como se me movía la sesera y estuve 10 minutos viendo piolines alrededor de mi pelota Diablillo, no me quiero imaginar si llevo un casco de esquí y me pego contra una piedra en forma de pico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
oskar_hort
Que ganas de polemizar.

Un casco de esqui a 30 por hora contra una roca picuda se deshace y te partes la cabeza.

Mi última galleta con la moto (espero que sea la última) no iba a más de 20/30 por hora, salí por el manillar y me atizé con la cabeza sobre el asfalto, sentí como se me movía la sesera y estuve 10 minutos viendo piolines alrededor de mi pelota Diablillo, no me quiero imaginar si llevo un casco de esquí y me pego contra una piedra en forma de pico.

¿de que color eran?Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.980
Eran los piolines originales, muy amarillos y daban vueltas a toda velocidadDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Hoy celebraría su 45 cumpleaños.
Espero que se recupere y no le queden secuelas. Aunque el golpe tuvo que ser fortísimo para que el casco se rompiera, claro que no todos tenemos el cuello de un corredor de fórmula uno.
Una persona "normal" como los cualquiera de los que esquiamos (con o sin casco) nos habríamos quedados desnucados en el mismo sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
BRUBEIKER
Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.

Hoy estuve esquiando con mi hijo, hacia sol y yo iba sin casco, eso es ser chulo y es por que me gusta lucirmeNo entiendo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pedro maia
Cita
BRUBEIKER
Yo creo que ese dia de solecito, de paseo con su hijo de 14 años y unos amigos es mas que probable que fuera sin casco, nos guste o no Schummi es un poco chulín y le gusta lucirse.

Hoy estuve esquiando con mi hijo, hacia sol y yo iba sin casco, eso es ser chulo y es por que me gusta lucirmeNo entiendo?

Hay que ver. Le sacáis punta a todo. Sabes perfectamente lo que quiero decir y no es eso

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
La familia de Michael Schumacher eligió un breve pero sentido comunicado a través de la página web del múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 para agraderle a los fanáticos de todo el mundo por las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

"Luego del accidente de esquí de Michael, nos gustaría dar las gracias a las personas de todo el mundo que han expresado su simpatía y enviado sus mejores deseos para su recuperación. Nos están dando un gran apoyo", dice el mensaje publicado en inglés y alemán.

"Todos sabemos que él es un luchador y no se va a rendir", agrega, y termina simplemente con un "gracias".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Marcha silenciosa el día del cumpleaños de Schumacher.

El ex campeón de la F1 cumple hoy 45 años durante su internación en Grenoble, Francia. Fanáticos se reunen para homenajearlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Segun la prensa francesa Schumaker llevaba una camara montada en el casco,pero no se sabe si estaba en marcha en el momento del accidente.Tambien dicen que miembros de la gendarmeria estarian interrogando al hijo en estos momentos en el mismo hospital
Animo Schumi!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tiene toda la pinta de accidente x exceso de confianza





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Lo que tiene pinta tambien es de muy mala suerte...Cosas del destino.Triste



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Ultimas noticias(Dauphine Libere):
19.00h:Michael Schumacher se encuentra estable,y en coma inducido.
20:00h:La camara que llevaba Schumacher en el casco esta ahora en manos de la gendarmeria.Anteriormente se encontraba en poder de la familia.



S S
. S .


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/01/2014 20:20 por thomvic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Anda, llevaba una GoPro!!! SI estaba grabando puede sacarnos de demasiadas dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Lo que queda claro con esto,es que si que llevaba casco!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
thomvic
Lo que queda claro con esto,es que si que llevaba casco!
te dirán que la podía llevar en el bastón bota o pecho Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Pues si, la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-01-2014 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.989
casco y go pro, la marca del quinto jinete del apocalipsis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.