FORO GENERAL

Enviado: 26-12-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Hola a tod@s,
por lo que he visto en Orange.fr (no tengo ni papa de frances...) intuyo que hay de varios precios, con internet, sin internet, etc...
Me imagino que como aquí, buscas la tienda del operador y compras la tarjetita que te interese. lo único como no me entero y me gustaria saber como van para llegar y pillarla a tiro hecho. En el aeropuerto no la podré pillar, ya que voy a Ginebra y me imagino que las que tengan serán para Suiza.
¿Alguien usa o ha usado estas tarjetas? ¿merece la pena pillar voz+datos para una semana?.
No tiene que ser Orange, tengo el movil libre así que le puedo poner SIM de cualquier operadora.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 26-12-2013 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo lo miré y remiré y al final desestimé la idea de comprar la tarjeta para una semana. Con el roaming de Vodafone y pocas llamadas me salió más rentable que comprar la tarjeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
So the sirve de also yo en mi case tenge unable linea prep ago de SFR queues como Se llama Vodafone en Francia y la recharge con una tariff que Se llama EUROPE MAHGREB. TIENE Un COSTE de 15€ y tienes una hora de llamadas a España. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Nacho Campos
So the sirve de also yo en mi case tenge unable linea prep ago de SFR queues como Se llama Vodafone en Francia y la recharge con una tariff que Se llama EUROPE MAHGREB. TIENE Un COSTE de 15€ y tienes una hora de llamadas a España. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Un saludo
Nacho Campos

No entiendoNo entiendoNo entiendoNacho, le pasa algo a tu tecladorisasrisasrisas
Perdón por la gracietaVergonzosoVergonzoso y Felices Fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 26-12-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
No sé si te servirá de algo, pero casualmente hoy me llegó esta publicidad de Orange; orange

El aeropuerto de Ginebra tiene una terminal francesa, como supongo que sabes, así que no descartes que puedas comprar una tarjeta prepago en el propio aeropuerto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
j.lacroix
Cita
Nacho Campos
So the sirve de also yo en mi case tenge unable linea prep ago de SFR queues como Se llama Vodafone en Francia y la recharge con una tariff que Se llama EUROPE MAHGREB. TIENE Un COSTE de 15€ y tienes una hora de llamadas a España. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Un saludo
Nacho Campos

No entiendoNo entiendoNo entiendoNacho, le pasa algo a tu tecladorisasrisasrisas
Perdón por la gracietaVergonzosoVergonzoso y Felices Fiestas.

Pues no me lo explico qué ha pasado. Repito todo

Si te sirve de algo, en mi caso tengo una linea prepago de SFR que es como se llama Vodafone en Francia y recargo con una tarifa que se llama EUROPE MAHGREB. Tiene un coste de 15€ y tienes una hora de llamadas a España y evidentemente recepción de llamadas. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Nacho Campos
Cita
j.lacroix
Cita
Nacho Campos
So the sirve de also yo en mi case tenge unable linea prep ago de SFR queues como Se llama Vodafone en Francia y la recharge con una tariff que Se llama EUROPE MAHGREB. TIENE Un COSTE de 15€ y tienes una hora de llamadas a España. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Un saludo
Nacho Campos

No entiendoNo entiendoNo entiendoNacho, le pasa algo a tu tecladorisasrisasrisas
Perdón por la gracietaVergonzosoVergonzoso y Felices Fiestas.

Pues no me lo explico qué ha pasado. Repito todo

Si te sirve de algo, en mi caso tengo una linea prepago de SFR que es como se llama Vodafone en Francia y recargo con una tarifa que se llama EUROPE MAHGREB. Tiene un coste de 15€ y tienes una hora de llamadas a España y evidentemente recepción de llamadas. De cualquier forma el problema que tienes es que en las estaciones no tienes tiendas donde coger la tarjeta SIM aunque sí tiendas para realizar las recargas del teléfono.

Abrazos
Nacho Campos

Gracias Nacho,
las que he visto son las de SFR por 5€, que para hacer 4 llamadas y que sepa la mujer que estoy vivo me vale.
Intentaría comprarla en algún sitio "grande" de paso.
Ademas en la residencia, creo recordar, que vi que si pillabas wifi toda la semana te salia 1€ al día, por lo que datos en la SIM me da lo mismo.

Salud.

PD: por cierto ¿sigues de gira?, ¿por fin nieva de verdad...?



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 283
En Francia para voz lo mejor es activar la "EUROTARIFA" con nuestro operador de España. Algunos son honrados y la activan por defecto, otros se hacen los tontos y los más listillos intentan colocarte algo que por ejemplo se llama "Vodafone Paseport" que es directamente un timo.

La Eurotarifa es una tarifa que la Union Europea ha obligado a todos los operadores y por ejemplo a mi me cuesta más barato mandar SMS desde Francia que desde España (9 cts y 15 cts). Con esta tarifa los precios de voz son razonables, pero mejor no abusar de las llamadas.

En cuanto a internet, lo mejor es desactivar los datos antes de pasar la frontera y buscar wifis. Tambien existe la posibilidad de contratar con nuestro operador una tarifa por cada día de uso en el extranjero que creo que con Vodafone por ejemplo cuesta unos 4 euros /día (pero me parece que solo te dan 50 Mcool smiley

Otra posibilidad para tener internet es comprar un pendrive+sim a un operador frances (o usar uno liberado) y comprar recargas, por ejemplo Orange vende: 1 día /100 Mb 3 €, una semana/500 Mb 10 € y un mes/1 Gb 20 € (los precios los pongo de memoria, solo estoy seguro de lo de la semana), pero eso solo lo recomiendo para usarlo con más frecuencia, ademas para pagar las recargas, yo solo lo he conseguido hacer con tarjetas francesas. Todas la visas españolas que he probado me las ha rechazado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Txustarra
En Francia para voz lo mejor es activar la "EUROTARIFA" con nuestro operador de España. Algunos son honrados y la activan por defecto, otros se hacen los tontos y los más listillos intentan colocarte algo que por ejemplo se llama "Vodafone Paseport" que es directamente un timo.

La Eurotarifa es una tarifa que la Union Europea ha obligado a todos los operadores y por ejemplo a mi me cuesta más barato mandar SMS desde Francia que desde España (9 cts y 15 cts). Con esta tarifa los precios de voz son razonables, pero mejor no abusar de las llamadas.

En cuanto a internet, lo mejor es desactivar los datos antes de pasar la frontera y buscar wifis. Tambien existe la posibilidad de contratar con nuestro operador una tarifa por cada día de uso en el extranjero que creo que con Vodafone por ejemplo cuesta unos 4 euros /día (pero me parece que solo te dan 50 Mcool smiley

Otra posibilidad para tener internet es comprar un pendrive+sim a un operador frances (o usar uno liberado) y comprar recargas, por ejemplo Orange vende: 1 día /100 Mb 3 €, una semana/500 Mb 10 € y un mes/1 Gb 20 € (los precios los pongo de memoria, solo estoy seguro de lo de la semana), pero eso solo lo recomiendo para usarlo con más frecuencia, ademas para pagar las recargas, yo solo lo he conseguido hacer con tarjetas francesas. Todas la visas españolas que he probado me las ha rechazado.

Gracias,
tenia pendiente dar un toque a mi operador a ver que me vendia.

Salud.

Un saludo



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.