Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Se sortean forfaits para Vallnord :warning!: 25/03/2019 12:56
Vallnord 27/12-02/01. Consejos y foreros por la zona
25-12-2013 21:48
Hola a tod@s!

Este es mi primer post en el foro, aunque hace tiempo que lo leo, así que lo primero me presento: me llamo Eva y tengo 23 años y soy palillera jejeje. Tengo un nivel medio diría yo, la última vez que esquié, hace dos años eso sí, estaba cómoda en según que rojas.

El caso, voy con mi hermana a Andorra del 27 al 2 de diciembre (esquiando del 28 al 1) y me vendrían bien algunos consejos. Estamos alojadas en Encamp y tenemos forfait para Vallnord, con clases del 30 al 1. Para las clases he elegido la zona de Pal, pero existe la posibilidad de cambiarlo, sobre todo porque el nivel de mi hermana es más bien básico y no sé si es la más adecuada, me vendría bien la opinión de algún entendid@ al respecto :D

Y también para los dos primeros días, creeis que sería mejor ir a Arinsal? Según he estado leyendo es la más recomendable para novatos...En cuanto a Ordino, todo el mundo habla maravillas de ella pero volvemos a lo mismo, qué tal está para alguien con poco nivel? Y acceder es muy complicado desde Encamps (sin coche, en transporte público)??

Por otro lado, ya que pasaremos allí la Nochevieja, qué opciones hay de cena (+cotillón) por la zona? Tampoco nada para desfasar, algo tranquilo que queremos esquiar el día 1 xD Ah, y con una dificultad añadida, somos vegetarianas :P

Y bueno, si hay forer@s por la zona en esas fechas con ganas de compartir unas bajadas, solo dadme un toque :D

Muchas gracias y feliz Navidad!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Vallnord 27/12-02/01. Consejos y foreros por la zona
25-12-2013 22:11
Bienvenida al foro guapa.

Creo que has elegido bien. Pal, es idónea para aprender. Creo que Arinsal puede ser vuestra segunda opción, en caso que ps sintais confortables y bajeis bien.

Arcalís, está muy bien, si teneis un nivel más o menos medio, medio-alto. Pero la zona de La Coma está también para iniciaros y existe una bajada por la carretera que conecta el resto de sectores muy fácilmente.

La verdad es que no os recomiendo salir por Andorra en Noche Vieja, y menos en Encamp.

Hay una fiesta popular que siempre has borracheras y peleas. Además, como he comentado en varios post, además de que te cobran en todos sitios, cuando en Andorra nunca se ha pagado en ningún local, te clavan más que a Cristo.

Para que os hagais una idea, yo soy De Andorra y nunca salgo esa noche. Además, el dia 1 es el mejor día para esquiar. No hay nadie, sin colas, e incluso tras 2 horas de bajadas estás tan rebentado que acabas tomando el solete y tomando una birra en el refugio.

En fin, si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. Y si os apetece, yo estaré toda la semana en pistas. Nos podenos pegar unas bajaditas guais.

Un abrazo grande y Bon Nadal.

DiablilloDiablillo

David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Re: Vallnord 27/12-02/01. Consejos y foreros por la zona
26-12-2013 00:36
Otra preguntita,¿se puede pasar del sector arcalis a pal o a arinsal skiando o con algun medio de tranporte?O por el contrario si elijes arcalis tienes que quedarte en ese sector todo el dia.Lo digo,porque por los consejos que me dais,me gustaria esquiar en arcalis pero tambien me gustaria ver el resto de la estacion ya que no la conozco y solo dispongo de un dia en esta escapadita para conocerla.Lo pregunto porque viendo el mapa no e visto ningun remonte ni pista que los una.

26-12-2013 01:13
davinson
Otra preguntita,¿se puede pasar del sector arcalis a pal o a arinsal skiando o con algun medio de tranporte?O por el contrario si elijes arcalis tienes que quedarte en ese sector todo el dia.Lo digo,porque por los consejos que me dais,me gustaria esquiar en arcalis pero tambien me gustaria ver el resto de la estacion ya que no la conozco y solo dispongo de un dia en esta escapadita para conocerla.Lo pregunto porque viendo el mapa no e visto ningun remonte ni pista que los una.

tienes el freebuss que las une, lo que no se los horarios y tarda unos 45 minutos o menos a la massana y alli el telecabina :+: .
pero en un dia si vas pensando en hacer fuera pistas y demas yo no me lo pensaria y me quedaria en ordino a no ser que haga malo :+:

26-12-2013 01:42
salvita35
davinson

tienes el freebuss que las une, lo que no se los horarios y tarda unos 45 minutos o menos a la massana y alli el telecabina :+: .
pero en un dia si vas pensando en hacer fuera pistas y demas yo no me lo pensaria y me quedaria en ordino a no ser que haga malo :+:
Muchas gracias Salvita,tomaremos nota.Me gustaria ver tambien el resto de sectores,pero al ver las maravillas que hablais de este sector creo que va a ser la decision correcta,ya habra mas años para poder conocerlos y asi tener otra excusa mas para volver a este bonito pais

26-12-2013 02:20
Muchas gracias por los consejos David ;)

Nos quedaremos por Pal para las clases entonces. Y bueno, para Nochevieja algo tendremos que buscar aunque sea para cenar xD pero no, salir de garitos para nada, es la peor noche del año para salir, en Andorra y en todos lados, todo más caro+gente borracha= no gracias xD

Pues pásame tu número por privado y estamos en contacto, va??

Nos vemos!

David_Andorrano
Bienvenida al foro guapa.

Creo que has elegido bien. Pal, es idónea para aprender. Creo que Arinsal puede ser vuestra segunda opción, en caso que ps sintais confortables y bajeis bien.

Arcalís, está muy bien, si teneis un nivel más o menos medio, medio-alto. Pero la zona de La Coma está también para iniciaros y existe una bajada por la carretera que conecta el resto de sectores muy fácilmente.

La verdad es que no os recomiendo salir por Andorra en Noche Vieja, y menos en Encamp.

Hay una fiesta popular que siempre has borracheras y peleas. Además, como he comentado en varios post, además de que te cobran en todos sitios, cuando en Andorra nunca se ha pagado en ningún local, te clavan más que a Cristo.

Para que os hagais una idea, yo soy De Andorra y nunca salgo esa noche. Además, el dia 1 es el mejor día para esquiar. No hay nadie, sin colas, e incluso tras 2 horas de bajadas estás tan rebentado que acabas tomando el solete y tomando una birra en el refugio.

En fin, si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. Y si os apetece, yo estaré toda la semana en pistas. Nos podenos pegar unas bajaditas guais.

Un abrazo grande y Bon Nadal.

DiablilloDiablillo

26-12-2013 12:42
Viendo las webcams, parece que está cayendo un buen paqueton. Mañana 27 sube y baja desde barcelona, soleado y a disfrutar.

26-12-2013 13:14
Hola Emalla,

No te puedo enviar mensaje privado porque no te autorizan al ser nueva.

Envíame emal a xxxxx

Gracia y cuidate mucho.

DiablilloDiablillo

<<Nota: no poner direcciones de email. Gracias>>

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2013 13:16 por PabloL.

26-12-2013 13:17
Doy fe con5basta.

Paquetón, paquetón.

26-12-2013 13:21
Vaya, me ha jodido la censura.

xxxx

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2013 19:49 por PabloL.

26-12-2013 19:46
Te he mandado un mail :P A ver si así sí xDD

David_Andorrano

xxxx

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2013 19:48 por PabloL.

26-12-2013 19:48
Emalla

David_Andorrano

xxxx

Emalla, ya tienes activados los mensajes privados.

David, las reglas están para cumplirlas, si no quieres que se te editen los mensajes, ayudanos colaborando.

26-12-2013 20:12
Gracias y perdón por la confusión, no sabía como funcionaba lo de los pm

PabloL
Emalla

David_Andorrano

xxxx

Emalla, ya tienes activados los mensajes privados.

David, las reglas están para cumplirlas, si no quieres que se te editen los mensajes, ayudanos colaborando.

26-12-2013 20:23
Te he contestado Eva.

Kisses

26-12-2013 20:27
Por cierto sigue nevando sin parar. Mirar las imagenes en www.mobilitat.ad

26-12-2013 20:39
Traer cadenas o contacto si no no pasáis de la massana Diablillo

26-12-2013 20:53
PabloL, sorry.

Creo que no he faltado a nadie, siempre con educación y respeto.

Gracias y disculpa.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x