FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2013 12:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.

Tengo unos amigos que se han sacado unos billetes a Munich del domingo 29 dic al domingo 5 de enero, para ir a esquiar. Y claro, a última hora me han preguntado a mi que se supone que soy el que controla de estaciones de esquí, y a su vez yo pregunto al inumerable numero de gurus que hay por aquí.

Están buscando alojamiento (da igual hotel o apto) en alguna estación preferiblemente austria o norte italia (no muy lejos munich, 2-3 horas coche como mucho). El problema es que son 2 familias con 2 y 3 niños a su vez, o sea 4 adultos y 5 niños con edades entre 5 y 9 años todos. (total 9 personas)

He buscado en las of de turismo en las estaciones principales y dominios que se me ocurrian sobre todo para ir con niños (saalbach, serfaus, skiwelt, ski amade, zell am see, val gardena y alta abadia) y casi todo esta lleno.

Así que se me ocurre preguntar a ver si se les ocurre alguna estación menos conocida, que pueda tener alojamiento. No me piden una gran estación, pero si que piden alojamiento cerca de las pistas por los niños. En cuanto al presupuesto, pues ya saben que fin de año, y a última hora lo van a tener que pagar...

Espero sugerencias.

Feliz navidad a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x