FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2013 08:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Buenos días,

Soy nuevo en este foro y me gustaría sólo presentarme y enviaros un saludo.

Mi nombre es David, tengo 37 años, soy de Andorra, y soy un loco - fanático del esquí.

Así que si subís por Andorra a esquiar o necesitáis cualquier tipo de información o soporte, no dudéis en decírmelo.

Salut!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola, bienvenidosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Bienvenido,Saludos, ya has caido en la red de nevasport, disfrutarisas, por cierto soy un enamorado de tu tierrapulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Hola David. Bienvenido.
Yo soy asiduo de Andorra. Por aquí somos unos cuantos.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Gracias gente por vuestra bienvenida y bendición :-)

Si os dejáis caer por el país de Pin y Pon, o requerís información o soporte de cualquier tipo, pues aquí estoy.

Tengo 37, esquío desde que tenía un añito, soy asiduo de Vallnord, y me encanta disfrutar del refugio, de un buen desayuno en el bar, de unas buenas risas, y luego pegarme unas buenas bajadas. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Así que....me tendréis por aquí dando guerra smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salut brothers !!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
David_Andorrano
Gracias gente por vuestra bienvenida y bendición :-)

Si os dejáis caer por el país de Pin y Pon, o requerís información o soporte de cualquier tipo, pues aquí estoy.

Tengo 37, esquío desde que tenía un añito, soy asiduo de Vallnord, y me encanta disfrutar del refugio, de un buen desayuno en el bar, de unas buenas risas, y luego pegarme unas buenas bajadas. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Así que....me tendréis por aquí dando guerra smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salut brothers !!!



Bienvenido! Vallnord mola! pasa hasta el final y disfruta de este foro


pd: la novatda se paga cn birritas pa todos jejejerisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
David_Andorrano
Gracias gente por vuestra bienvenida y bendición :-)

Si os dejáis caer por el país de Pin y Pon, o requerís información o soporte de cualquier tipo, pues aquí estoy.

Tengo 37, esquío desde que tenía un añito, soy asiduo de Vallnord, y me encanta disfrutar del refugio, de un buen desayuno en el bar, de unas buenas risas, y luego pegarme unas buenas bajadas. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Así que....me tendréis por aquí dando guerra smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salut brothers !!!

yo quiero trabajar en andorra!!! que me de para vivir todo el año y esquiar toda la temporada Diablillo recomendaciones, consejos? risas

pd: en que autoescuela os enseñan a conducir a esas velocidades? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Bienvenido Saludos a esta familia de locos por la nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Jajajajaja

Marc, la verdad es que aquí en vez de L nos dan el FDPU. Traducido, "Fill de puta l'últim".

Pero es una putada cuando te pillan los radares móviles de los Mossos. A mi me toca pagar la multa en el acto por ser extranjero jejejejej. Suerte que los tengo ya localizados y sé donde se ponen risasrisasrisasrisas

Trabajar en Andorra tienes sus cosas buenas y malas. No todo es oro lo que reluce. No te recomiendo currar en comercio o de cara al turismo. Y pocos sectores existen más, a no ser de la Banca.

Pero si buscas curro te puedo mover cosas por aquí. Esto no deja de ser un pueblo llamado país donde nos conocemos todos y todo se mueve por contactos.

Salut brother!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
David_Andorrano
Jajajajaja

Marc, la verdad es que aquí en vez de L nos dan el FDPU. Traducido, "Fill de puta l'últim".

Pero es una putada cuando te pillan los radares móviles de los Mossos. A mi me toca pagar la multa en el acto por ser extranjero jejejejej. Suerte que los tengo ya localizados y sé donde se ponen risasrisasrisasrisas

Trabajar en Andorra tienes sus cosas buenas y malas. No todo es oro lo que reluce. No te recomiendo currar en comercio o de cara al turismo. Y pocos sectores existen más, a no ser de la Banca.

Pero si buscas curro te puedo mover cosas por aquí. Esto no deja de ser un pueblo llamado país donde nos conocemos todos y todo se mueve por contactos.

Salut brother!

Perfecto amiguete!! Contactare contigo por privado y te ire comentando cosas smiling smiley habemus contacto in andorra!!DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bienvenido pulgar arriba y viva ordino y la madre que lo pario risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
salvita35
bienvenido pulgar arriba y viva ordino y la madre que lo pario risasrisasrisas



que viva que viva! a ver como nos recibe este finde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
weemanbcn
Cita
salvita35
bienvenido pulgar arriba y viva ordino y la madre que lo pario risasrisasrisas



que viva que viva! a ver como nos recibe este finde!

yo estuve ayer despues de pasar por baqueira y dos dias en formigal y expectacular y encima hoy nevando .... vamos que estara cojo y nudo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 15:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hoy hace una rasca de narices y arriba está nevando.

Así que si venís este finde, tendréis nieve fresca.

A mi me toca bajar a comprar regalos a BCN. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Sed buenos,



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Bienvenido pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
David_Andorrano


A mi me toca bajar a comprar regalos a BCN. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Sed buenos,


tranqui, te supliremos tu ausencia e intentaremos ser buenos jejej no prometo nada jejejeDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
intentaremos pillar algo de polvo bueno si es q nos dejais algo los locales jeje i luego birritas en el hotel jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 23:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bien venido!!
Igual te arrepientes de tu oferta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.