Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David_Andorrano
Gracias gente por vuestra bienvenida y bendición :-)
Si os dejáis caer por el país de Pin y Pon, o requerís información o soporte de cualquier tipo, pues aquí estoy.
Tengo 37, esquío desde que tenía un añito, soy asiduo de Vallnord, y me encanta disfrutar del refugio, de un buen desayuno en el bar, de unas buenas risas, y luego pegarme unas buenas bajadas.![]()
Así que....me tendréis por aquí dando guerra![]()
Salut brothers !!!
David_Andorrano
Gracias gente por vuestra bienvenida y bendición :-)
Si os dejáis caer por el país de Pin y Pon, o requerís información o soporte de cualquier tipo, pues aquí estoy.
Tengo 37, esquío desde que tenía un añito, soy asiduo de Vallnord, y me encanta disfrutar del refugio, de un buen desayuno en el bar, de unas buenas risas, y luego pegarme unas buenas bajadas.![]()
Así que....me tendréis por aquí dando guerra![]()
Salut brothers !!!
David_Andorrano
Jajajajaja
Marc, la verdad es que aquí en vez de L nos dan el FDPU. Traducido, "Fill de puta l'últim".
Pero es una putada cuando te pillan los radares móviles de los Mossos. A mi me toca pagar la multa en el acto por ser extranjero jejejejej. Suerte que los tengo ya localizados y sé donde se ponen![]()
Trabajar en Andorra tienes sus cosas buenas y malas. No todo es oro lo que reluce. No te recomiendo currar en comercio o de cara al turismo. Y pocos sectores existen más, a no ser de la Banca.
Pero si buscas curro te puedo mover cosas por aquí. Esto no deja de ser un pueblo llamado país donde nos conocemos todos y todo se mueve por contactos.
Salut brother!
salvita35
bienvenidoy viva ordino y la madre que lo pario
weemanbcn
salvita35
bienvenidoy viva ordino y la madre que lo pario
que viva que viva! a ver como nos recibe este finde!
David_Andorrano
A mi me toca bajar a comprar regalos a BCN.![]()
Sed buenos,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: