FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2013 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Hola A todos,

Sólo quería contaros la situación vivida en La Pierre St Martin - Arette el sábado pasado. Llevo años esquiando habitualmente en el pirineo francés, básicamente en las estaciones del grupo N-PY y nunca he tenido ningún problema o queja. Pero el sábado pasado cambio mi forma de ver el grupo.

Subí el sábado en un sube-baja a La Pierre St Martin, estación que me parece preciosa, pero al final del día me fastidiaron la idea que tenía de esta idílica estación,

Tengo la N-PY no souci desde varios años atrás (vamos, desde el primer año en la que la pusieron en funcionamiento). Como en otros años, no he dado de baja allá por Mayo, sabiendo que al inicio de temporada me pasaré por las taquillas, enseñaré mi carnet de estudiante, pagaré los 12€ de seguro anual, y ale! a esquiar.

También hay que decir, que esto lo he hecho durante todos los años en Luz Ardiden, pero este año cambié de estación de apertura. En Luz Ardiden nunca he tenido ningún problema, con más o menos cola, siempre he salido sin problemas.

En cambio, al realizar lo mismo en La Pierre, fui a taquillas, enseñe mi carnet y le pedí el seguro de pistas anual. No me digáis que es problema del idioma, ya que la persona que nos atendió hablaba bien español y hasta vasco, y si hace falta yo hablo francés sin problema.

Pues nos cobró el día de forfait estudiante normal, con seguro de pistas de día normal. En el momento reclamamos diciendo que no nos tenían que cobrar más que la tarifa del seguro (12€ por persona).pero nos dijo que la tarjeta este año se pagaba, que si la abuela fuma, etc.

Al ver la factura, vimos que lo que había cobrado era el día normal de jornada.