FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2013 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Hola A todos,

Sólo quería contaros la situación vivida en La Pierre St Martin - Arette el sábado pasado. Llevo años esquiando habitualmente en el pirineo francés, básicamente en las estaciones del grupo N-PY y nunca he tenido ningún problema o queja. Pero el sábado pasado cambio mi forma de ver el grupo.

Subí el sábado en un sube-baja a La Pierre St Martin, estación que me parece preciosa, pero al final del día me fastidiaron la idea que tenía de esta idílica estación,

Tengo la N-PY no souci desde varios años atrás (vamos, desde el primer año en la que la pusieron en funcionamiento). Como en otros años, no he dado de baja allá por Mayo, sabiendo que al inicio de temporada me pasaré por las taquillas, enseñaré mi carnet de estudiante, pagaré los 12€ de seguro anual, y ale! a esquiar.

También hay que decir, que esto lo he hecho durante todos los años en Luz Ardiden, pero este año cambié de estación de apertura. En Luz Ardiden nunca he tenido ningún problema, con más o menos cola, siempre he salido sin problemas.

En cambio, al realizar lo mismo en La Pierre, fui a taquillas, enseñe mi carnet y le pedí el seguro de pistas anual. No me digáis que es problema del idioma, ya que la persona que nos atendió hablaba bien español y hasta vasco, y si hace falta yo hablo francés sin problema.

Pues nos cobró el día de forfait estudiante normal, con seguro de pistas de día normal. En el momento reclamamos diciendo que no nos tenían que cobrar más que la tarifa del seguro (12€ por persona).pero nos dijo que la tarjeta este año se pagaba, que si la abuela fuma, etc.

Al ver la factura, vimos que lo que había cobrado era el día normal de jornada.

Al terminar el día, fuimos a taquillas, diciendo que entendíamos que había habido un error, pero nos vinieron con lo mismo, que era así, que la activación sólo se podía hacer por internet... Si es así (que no lo he leído en sus documento de condiciones generales de venta, vamos el contrato), nos podía haberlo dicho en el momento ya que lo podíamos haber hecho ipsofacto.

Bueno, pues después de haber tenido que explicar el tema a 6 personas diferentes, nos dijeron que éramos imbéciles por no entender que tenemos que pagar el forfait de día, que teníamos que aprender modales, y nos cerraron la taquilla en donde estábamos.

Vamos, que realmente me estoy planteando volver a las estaciones de NPY, y aunque vuelva a sus estaciones, con todo el dolor de mi corazón voy a dejar de ir a esta joyita de estación.

¿Alguien de vosotros ha tenido una situación similar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
La verdad es que nunca he visto un trato así en una de las estaciones de la EPSA (dependiente del Consejo General del Departamento), ni de N'Py y me apena mucho leerlo porque hasta la fecha siempre me ha parecido que entre sus máximas estaba ofrecer un servicio al cliente bastante amable.

No sé quién llevará razón respecto a las condiciones, puesto que nunca he tenido la de estudiante, pero, independientemente, y con el cabreo ya bajado, creo que deberías escribirles a ellos poniéndoles en antecedentes de la situación vivida. Si la respuesta es la misma de nuevo, en tu mano estará volver o no, pero al menos que consideren que un cliente no se ha ido satisfecho con el trato recibido.

Un saludo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Kaixo Unai,

Es la misma sensación que tuve yo. Lo de la reclamación al grupo, lo tengo preparado a falta de escanear facturas y tarjetas. Si tienen razón, bien, que me lo demuestren y solucionado. Si no lo tienen (o no me lo demuestran) seguiré con el tema hasta que se solucione.

Siempre he tenido buena sensación de esta empresa y no quiero que ahora cambie.

Si alguien ha tenido algún caso similar, agradecería que me lo contase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
la verdad es que eso de que te falten al respeto creo que ya te hace cambiar tu vision sobre la empresa, porque esa gente que te atendio representa a la empresa, y si los valores de la empresa no pasan por gente así creo que deberian tirarlos a la calle.

podras tener o no razon, te podras equivocar tu o ellos, pero faltar al respeto? jamáspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Me extraña, la gente de la Pierre que yo conozco es un diez. Pero siempre hay alguna persona con poca paciencia, suerte. Mandales un email y seguro te dan una solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
A nosotros los sucedió lo mismo en Peyragudes el puente. También tenemos la tarjeta de estudiante y la teníamos sin activar. Al ir a sacar el ff nos dijeron que sí queríamos veneficiarnos del descuento teníamos que activarla antes. Todo esto de forma muy educada. Al final, viendo que teníamos problemas con las compañías de movil francesas nos dijo que había una oficina de atención al cliente y allí que fuimos y nos activaron la tarjeta sin ningún problema. Misma situación pero diferente atención...no se a mi en las estaciones de n'py siempre me ha dado la sensación de que el trato es uno de los puntos fuertes... De todas formas envía una sugerencia ,suelen tomar buena nota de la opinión de los usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Es lo que esperábamos nosotros, que nos activasen ellos la tarjeta o que nos dijesen que la teníamos que hacer por internet (como estábamos tan cerca de la frontera teníamos conexión española, por lo que, no teníamos problemas).

Más que una sugerencia, tengo preparada una queja. Espero que me respondan tal y como lo han hecho hasta el día de La Pierre, por que, siendo sincera, nunca he tenido problemas con ellos y espero seguir sin tenerlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Hay mucho inútil trabajando, o más que eso también mucha normativa estricta inútil. Sin ir más lejos hace 2 semanas fui con mi hermano y padre a Masella, ellos no son estudiantes pero yo sí y al ir a taquillas y pedir el ff me dijeron que tenía que ser 4 personas sino tenía que comprar el ff adulto de 41€. Pues me ves pegando 4 gritos para encontrar 3 universitarios más. A los 2 minutos ya tuve mi ff y me paso de costar 41€ a 25€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
jo, estas leyes... sin comentarios. Me parece genial que empezases a pegar gritos, y lo consiguieses...

Ya os contaré como termina mi historia, espero que la respuesta desde la sede central no sea igual.. Y sino, seguiré dando la lata, por lo menos para que me expliquen por qué teniendo una tarjeta con descuento debo pagar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
ostadar
Espero que me respondan tal y como lo han hecho hasta el día de La Pierre, por que, siendo sincera, nunca he tenido problemas con ellos y espero seguir sin tenerlos.

pulgar arriba

Suerte y nos tienes al tanto, ok?

Eskerrik asko smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
puigmal-fan
Hay mucho inútil trabajando, o más que eso también mucha normativa estricta inútil. Sin ir más lejos hace 2 semanas fui con mi hermano y padre a Masella, ellos no son estudiantes pero yo sí y al ir a taquillas y pedir el ff me dijeron que tenía que ser 4 personas sino tenía que comprar el ff adulto de 41€. Pues me ves pegando 4 gritos para encontrar 3 universitarios más. A los 2 minutos ya tuve mi ff y me paso de costar 41€ a 25€.

Chapeau, de verdad, le diste en todas las narices, ya me hubiera gustado a mi estar ahí para ayudarte y verles la cara xDD pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 21:15 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
Flikitosos
Cita
puigmal-fan
Hay mucho inútil trabajando, o más que eso también mucha normativa estricta inútil. Sin ir más lejos hace 2 semanas fui con mi hermano y padre a Masella, ellos no son estudiantes pero yo sí y al ir a taquillas y pedir el ff me dijeron que tenía que ser 4 personas sino tenía que comprar el ff adulto de 41€. Pues me ves pegando 4 gritos para encontrar 3 universitarios más. A los 2 minutos ya tuve mi ff y me paso de costar 41€ a 25€.

Chapeau, de verdad, le diste en todas las narices, ya me hubiera gustado a mi estar ahí para ayudarte y verles la cara xDD pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No es la primera vez que me ha pasado risas Me paso el fin de semana de estreno de temporada y me pasó al cabo de 2 semanas.

El año pasado hicieron lo mismo el primer día pero luego ya no porque es una remota tontería.

Pero bueno, a lo importante, espero que soluciones lo del trato que recibistes y a ver como se soluciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
El mail ha sido enviado. Por ahora no tengo respuesta pero os tendré informados.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
no estaría mal que la estación pueda defenderse aquí, así tendríamos las 2 versiones, algo necesario antes de que los demás emitamos cualquier juicio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
daniexol
no estaría mal que la estación pueda defenderse aquí, así tendríamos las 2 versiones, algo necesario antes de que los demás emitamos cualquier juicio

Por mi no hay problema... aún así, os copiaré el mail que he enviado y el que reciba (es que si lo recibo) para que tengáis una idea lo más clara posible (y lo más objetiva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
El mail enviado a la central de N'PY es el siguiente:

Buenas tardes,

Por la presente les comunico la no conformidad de pago que se ha debido realizar en la estación de La Pierre St Martin el día 14 de diciembre del 2013.

Somos miembros de la carta n-py no souci desde el primer año que se puso en marcha la misma. Somos estudiantes. Como en todos los años anteriores, el primer dia de esqui fuimos a las taquillas para enseñar la tarjeta de estudiante en vigor y adquirir el seguro de temporada de 12€. Según el parrafo 4 de las "CONDITIONS PARTICULIERES A LA VENTE EN LIGNE DES FORFAITS" :

4. Durée de validité de l’adhésion
L’Adhésion est souscrite pour une période courant du 1er octobre de l’année n au 30 septembre de l’année n+1, quelle que soit la date de souscription. L’Adhésion se renouvelle par tacite reconduction aux conditions tarifaires en vigueur au jour du renouvellement. L’Adhérent sera informé par courrier électronique ou postal 1 mois au moins avant la date d’expiration de son adhésion, des conditions applicables au renouvellement de l’adhésion. Il disposera alors d’un délai de 2 mois à compter de la réception de ce courrier, pour notifier son opposition au renouvellement, s’il le souhaite sur son espace personnel ou par lettre recommandée AR, cachet de la poste faisant foi. A défaut de manifestation expresse de sa part, l’adhésion sera automatiquement reconduite pour une période de 12 mois courant à partir du 1er octobre de chaque année. Le montant du renouvellement de l’adhésion est exigible à compter du 1er octobre de chaque année. L’adhérent s’engage à communiquer tout changement d’adresse postale et/ou électronique dans les plus brefs délais. N’PY ne pourra être tenu responsable en cas de non réception de ce courrier si ces changements n’ont pas été signalés par l’adhérent.

En vez de realizar esta operación, se nos cambió de una de las tarjetas No Souci, por estimar que la anterior era demasiado antigua (¿?) y se nos vendió un forfait de día con tarifa estudiante y el seguro de día habitual. En ese momento se reclamó que lo que estaban cobrando no era correcto, diciendose que eso era lo que se hacia.

Después de la jornada de esqui, y viendo la factura, vimos que estabamos en lo correcto y que lo cobrado no era lo que era debido. Al reclamar, no nos atendió una persona, sino 6 ya que lo único que nos decian que nos habían cobrado el forfait reducido de estudiante.

Con ello, también estamos perdiendo el derecho a las reducciones venideras de la tarjeta, pagando más la primera jornada de esqui y también retrasando las jornadas 5, 10, 15, etc.

Después de que las 6 personas en taquillas nos dijeran lo mismo, cosa que desde nuestro punto de vista no es conforme con las condiciones de la tarjeta, nos enviaron de la taquilla, nos la cerraron, no sin habernos dado una lección de educación. Me indigna pensar que una persona la cual te ha cerrado la taquilla sin dejarte expresar tu opinión te hable sobre educación.

Con todo ello, quiero poner en conocimiento de la sede central de la n-py del trato recibido desde sus trabajadores de las oficinas de venta de forfaits de N-PY (de todos sus trabajadores en ese momento, 2 hombres y 4 mujeres), llegando a insultarnos de manera fehaciente y cerrandonos la taquilla al realizar la reclamación.

Hasta el día, el trato recibido desde n-py ha sido muy bueno, y tenemos la esperanza de seguir con la misma y que el hecho de La Pierre St Martin haya sido un tema puntual.

Nos quedamos a la espera de la aclaración de este hecho.

Un cordial saludo

Att: Con la misma se adjuntan la factura pagada y las tarjetas N-PY no souci de ambos clientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Siempre se tiende a echar la culpa a la persona que da la cara, cuando generalmente, esa persona, no tiene ningún poder de decisión y se limita a cumplir con su tarea...

No he conocido nunca a personal borde en las estaciones en general y en Arette en Particular, tampoco.

Acercarte a unas taquillas, sea de lo que sea, pensando que puedes hacer una cosa, sin saberlo a ciencia cierta... y cuando el trabajador te dice que esa operación no se puede realizar ( o él no la puede realizar) como TU te pensabas, no me parece suficiente motivo como para presentar una queja.

No llevas razón sólo porque en otra estación del grupo funcionen de otra manera... En algunas estaciones de un mismo grupo te dejan dormir con la Autocaravana y en otras no... Es injusto?, no. Es diferente.
guiño

También te digo que si fuistéis insultados y tratados como dices, estoy completamente de acuerdo con que les pongas una queja.

A ver si lo solucionas.
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
labardena
Siempre se tiende a echar la culpa a la persona que da la cara, cuando generalmente, esa persona, no tiene ningún poder de decisión y se limita a cumplir con su tarea...

No he conocido nunca a personal borde en las estaciones en general y en Arette en Particular, tampoco.

Acercarte a unas taquillas, sea de lo que sea, pensando que puedes hacer una cosa, sin saberlo a ciencia cierta... y cuando el trabajador te dice que esa operación no se puede realizar ( o él no la puede realizar) como TU te pensabas, no me parece suficiente motivo como para presentar una queja.

No llevas razón sólo porque en otra estación del grupo funcionen de otra manera... En algunas estaciones de un mismo grupo te dejan dormir con la Autocaravana y en otras no... Es injusto?, no. Es diferente.
guiño

También te digo que si fuistéis insultados y tratados como dices, estoy completamente de acuerdo con que les pongas una queja.

A ver si lo solucionas.
Banana esquí

Tengo claro que puede que no tenga razón. Lo único que pido es, o que me diesen una solución aceptable antes de cobrar (avisar que este año es estrictamente necesario hacer la inscripción por internet) o en su caso, que me muestren el contrato de la tarjeta donde diga que es obligatorio hacerlo así. No se dio ninguno de los dos casos.

Y el tema de autocaravana, me parece que es totalmente diferente. En ese ejemplo, la restricción del espacio y seguridad es de la propia estación, no del grupo. En cambio, el forfait No Souci incluye todas las estaciones del grupo N'PY por lo que estimo que las condiciones, incluyendo los derechos y obligaciones, deben ser las mismas en todas las estaciones donde se incluya la misma (si no está explícitamente indicado en las CGVs).

Sobre la queja, me parece suficiente razón el que en las Condiciones Generales De Venta no aparezca por ninguna parte la "explicación" que nos hayan dado. Además, las quejas, son quejas pero también hay que tratarlas como puntos de mejora...

Y repito, hasta ahora tampoco he tenido ningún problema ni en Arette ni en ninguna otra estación del grupo N-PY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newpeak
Enviado: 18-12-2013 16:54
Ostadar una preguntilla, ¿qued edad tienes? Por que por muy estudiante que seas, y esto lo sé por experiencia, las tartjetas de estudiantes dejan de ser validas a partir de X años, no recuerdo de memoria...

Por otro lado, y que conste que de esto no tengo ni idea eh, pero no tienes que presentar nignun justificante de que seas estudiante? Es decir para activar la tarjeta este año no debes acreditar de algun modo ser estudiante este año tambien? he de ahí que te pidan activarla quizas?
Yo tecuerdo hace años en Luz, antes de la tarjeta, que para poder obtener el forfait estudiante tenias que llevar carnet de estudiante y en muchos casos copia de la matricula...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
Newpeak
Ostadar una preguntilla, ¿qued edad tienes? Por que por muy estudiante que seas, y esto lo sé por experiencia, las tartjetas de estudiantes dejan de ser validas a partir de X años, no recuerdo de memoria...

Por otro lado, y que conste que de esto no tengo ni idea eh, pero no tienes que presentar nignun justificante de que seas estudiante? Es decir para activar la tarjeta este año no debes acreditar de algun modo ser estudiante este año tambien? he de ahí que te pidan activarla quizas?
Yo tecuerdo hace años en Luz, antes de la tarjeta, que para poder obtener el forfait estudiante tenias que llevar carnet de estudiante y en muchos casos copia de la matricula...

Saludos!

La no souci, por suerte, no tiene edad máxima de estudiante. Y en taquilla, es lo que intentamos hacer, enseñar la tarjeta de estudiante para activarla. Lógico, es necesario enseñarla cada año.

En Luz, en caso de que no te hubiese llegado el carnet de estudiante, tenias que enseñar la matricula. También he hecho esto... he pasado por todas las fases! smiling smiley

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sanmarteniano
Enviado: 19-12-2013 11:12
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.

Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
sanmarteniano
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.

Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.

Mira, lo primero, no quiero hablar en el mismo tono que tu. He vivido en Francia 12 años, por lo que creo que conozco a los franceses bastante bien, y para empezar como en todos lados hay "jetas".

Lo segundo, a mi me ha llegado el aviso de que tengo que avisar para no reactivar la cuenta, así como propaganda varia, pero no me ha llegado ningún avíso, tal y como hacer Ryanair (ya que lo pones como ejemplo) de que es necesario llevar nada activado.

Y creo que no me conoces lo suficiente como para decir si soy desorganizada o jeta. Por favor....

Por cierto, como espero otra respuesta de gente como tu, sin identificarse y sin ningún tipo de educación, aviso de que no pienso volver a responder en caso de que me falten al respeto.

Gracias por tu opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 17:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
ostadar
Cita
sanmarteniano
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.

Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.

Mira, lo primero, no quiero hablar en el mismo tono que tu. He vivido en Francia 12 años, por lo que creo que conozco a los franceses bastante bien, y para empezar como en todos lados hay "jetas".

Lo segundo, a mi me ha llegado el aviso de que tengo que avisar para no reactivar la cuenta, así como propaganda varia, pero no me ha llegado ningún avíso, tal y como hacer Ryanair (ya que lo pones como ejemplo) de que es necesario llevar nada activado.

Y creo que no me conoces lo suficiente como para decir si soy desorganizada o jeta. Por favor....

Por cierto, como espero otra respuesta de gente como tu, sin identificarse y sin ningún tipo de educación, aviso de que no pienso volver a responder en caso de que me falten al respeto.

Gracias por tu opinión.

SANMARTENIANO.

He seguido el hilo porque me parece interesante. A mí, ni me viene ni me va porque no esquío en Francia. No conozco de nada a Ostadar pero si he visto algo, es que todo lo que ha dicho, lo ha dicho con educación y respeto y sobre todo con cautela.
La única persona que veo fuero de lugar eres tú.
Espero que no seas uno de los que está al otro lado de la ventanilla. Y mejor quédate al otro lado de la frontera.
Eres un mal educado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2013 17:48 por ibandonosti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OLITE
Enviado: 19-12-2013 18:02
SANMARTENIANO qué agresividad y qué tono mas desagradable!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Sanmarteniano,no se si conoces a Ostadar personalmente como para decir las cosas que dices.Si es asi,mejor lo solucionas fuera del foro.Por lo que veo,Ostadar nos cuenta su caso con una educacion impecable y confiando en que alguno de los usuarios podamos ayudarle,educacion de la que tu careces por lo que te pido,y no creo que sea el unico que lo piensa,que si tus mensajes van a seguir en ese tono,nos ahorres el tener que leerlos.
Ostadar,no se si tienes razon o no pero espero que tu queja sea atendida correctamente,como siempre me han tratdo a mi en La Pierre,y que soluciones tu problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
ibandonosti
Cita
ostadar
Cita
sanmarteniano
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.

Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.

Mira, lo primero, no quiero hablar en el mismo tono que tu. He vivido en Francia 12 años, por lo que creo que conozco a los franceses bastante bien, y para empezar como en todos lados hay "jetas".

Lo segundo, a mi me ha llegado el aviso de que tengo que avisar para no reactivar la cuenta, así como propaganda varia, pero no me ha llegado ningún avíso, tal y como hacer Ryanair (ya que lo pones como ejemplo) de que es necesario llevar nada activado.

Y creo que no me conoces lo suficiente como para decir si soy desorganizada o jeta. Por favor....

Por cierto, como espero otra respuesta de gente como tu, sin identificarse y sin ningún tipo de educación, aviso de que no pienso volver a responder en caso de que me falten al respeto.

Gracias por tu opinión.

SANMARTENIANO.

He seguido el hilo porque me parece interesante. A mí, ni me viene ni me va porque no esquío en Francia. No conozco de nada a Ostadar pero si he visto algo, es que todo lo que ha dicho, lo ha dicho con educación y respeto y sobre todo con cautela.
La única persona que veo fuero de lugar eres tú.
Espero que no seas uno de los que está al otro lado de la ventanilla. Y mejor quédate al otro lado de la frontera.
Eres un mal educado.

+1 pulgar arriba amén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
Cita
ibandonosti
Cita
ostadar
Cita
sanmarteniano
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.

Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.

Mira, lo primero, no quiero hablar en el mismo tono que tu. He vivido en Francia 12 años, por lo que creo que conozco a los franceses bastante bien, y para empezar como en todos lados hay "jetas".

Lo segundo, a mi me ha llegado el aviso de que tengo que avisar para no reactivar la cuenta, así como propaganda varia, pero no me ha llegado ningún avíso, tal y como hacer Ryanair (ya que lo pones como ejemplo) de que es necesario llevar nada activado.

Y creo que no me conoces lo suficiente como para decir si soy desorganizada o jeta. Por favor....

Por cierto, como espero otra respuesta de gente como tu, sin identificarse y sin ningún tipo de educación, aviso de que no pienso volver a responder en caso de que me falten al respeto.

Gracias por tu opinión.

SANMARTENIANO.

He seguido el hilo porque me parece interesante. A mí, ni me viene ni me va porque no esquío en Francia. No conozco de nada a Ostadar pero si he visto algo, es que todo lo que ha dicho, lo ha dicho con educación y respeto y sobre todo con cautela.
La única persona que veo fuero de lugar eres tú.
Espero que no seas uno de los que está al otro lado de la ventanilla. Y mejor quédate al otro lado de la frontera.
Eres un mal educado.

+1 pulgar arriba amén
+2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
ibandonosti
Cita
ostadar
Cita
sanmarteniano
Vivo en Pau y voy a decir lo que creo de lo que he leido. Que es lo que piensan muchos de los que trabajan en las estaciones que se están criticando aquí. Como tengo 2 amigos que trabajan allí voy a compartir el parecer de ellos.

Lo de que se deduce de lo que se cuenta aqui es que alguno tiene un morro que lo pisa. Y se cree que la picaresca que os cuela aqui, os va a colar por ahí fuera. Que os mandan a la mierda a la primera de cambio.

Tu presentate en el mostrador de ryanair sin tarjeta de embarque, que no te preocupes que van a decirte que te la saques por internet. Te la dan ellos y te clavan 45 euros. Si quieres pagas y vuelas, y si no te vas a la mierda.

Esto de ir por la vida dando tumbos, de forma desorganizada y con el no pasa nada que ya lo arreglaremos al llegar allí tiene estas cosas. Que te la han metido doblada porque has encontrado a unos más chulos que tú y con tanta o más jeta. Ahora quejate y patalea lo que te salga de los huevos que NO tienes razon ninguna.


Hay mucha gente que estamos al otro lado de los Pirineos que esta hasta las narices de los jetas, la pena es que vayais por el mundo con la misma identidad de origen que los demas. A ver si habeis aprendido la leccion. Las promociones son para quien puede acogerse a ellas porque reune requisitos y que fidelizan clientes que consumen. No para jetas que van por la vida viendo como pueden esquiar gratis o casi.

Mira, lo primero, no quiero hablar en el mismo tono que tu. He vivido en Francia 12 años, por lo que creo que conozco a los franceses bastante bien, y para empezar como en todos lados hay "jetas".

Lo segundo, a mi me ha llegado el aviso de que tengo que avisar para no reactivar la cuenta, así como propaganda varia, pero no me ha llegado ningún avíso, tal y como hacer Ryanair (ya que lo pones como ejemplo) de que es necesario llevar nada activado.

Y creo que no me conoces lo suficiente como para decir si soy desorganizada o jeta. Por favor....

Por cierto, como espero otra respuesta de gente como tu, sin identificarse y sin ningún tipo de educación, aviso de que no pienso volver a responder en caso de que me falten al respeto.

Gracias por tu opinión.

SANMARTENIANO.

He seguido el hilo porque me parece interesante. A mí, ni me viene ni me va porque no esquío en Francia. No conozco de nada a Ostadar pero si he visto algo, es que todo lo que ha dicho, lo ha dicho con educación y respeto y sobre todo con cautela.
La única persona que veo fuero de lugar eres tú.
Espero que no seas uno de los que está al otro lado de la ventanilla. Y mejor quédate al otro lado de la frontera.
Eres un mal educado.

+ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.