Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dante Argentino
¿"Acojonantes" desde las más estrictas normas de seguridad europeas?; ¿Desde el confort de un teleférico? : Estos deberían darse una vuelta por Marte, en Las Leñas, doble de pinza fija que sube 800 metros en un trayecto de 1600, por una quebrada donde se encajona el viento, que tiene 30 años de antigüedad, o por cualquiera de los Va-et-vient de Portillo, Chile... que no se puede contar qué son, hay que verlos, y sufrirlos
Reynho
El último de ellos es acojonante, la foto con el mar de nubes debajo da la sensación de que vas literalmente volando, si estar enganchado a ningún cable ni nada!!!
seceda
miedo, miedo, era el que se pasaba veinte años atrás cuando no había nieve artificial y muchos más teleskis o telearrastres que ahora, en que mayormente son todo telesillas. A veces tenías que subir con teleskis por una pista de hielo, con barrancos curiosos a los lados. En el Pirineo se ha llegado a matar gente en los telekis de Luis Arias (Baqueira) y (éste no estoy seguro) 3 Hombres (Formigal). De los Alpes, ni te cuento.
Luego recuerdo en S.Anton, una silla que a 50 metros de llegar iba por la cima de la montaña con un cortado lateral de (no exagero) 1000 m. Se llama Schindlergratbahn. Inolvidable
Y para acabar, recuerdo dos incidentes acongojantes que he tenido en telefericos de los Alpes.
Uno en el glaciar de Tignes, en el de La Grand Motte, en el que el viento estampaba el teleferico contra la pilona y el conductor lo paró en seco, con el teleferico bamboleandose sobre el glaciar y todos los que ibamos en él por el suelo con los esquis por encima.
El segundo, muy parecido (frenazo en seco) aún más acongojante, en el teleferico de Klein Matterhorn (Zermatt), a unos 3600 metros de altura. Minutos antes iban unos italianos haciendo coña coreando el movimiento de pendulo del teleferico a causa del viento, cuando se paró en seco y todo el mundo se fue al suelo; luego al reemprender la marcha el silencio se podía cortar con un cuchillo.
Mad Max
Baaahhhh ¿Acojonantes eso cacharros?, pelillos a la mar, el que se ha subido en el Carbassers del Port del Comte sabe de lo que hablo....
handerklander
En tignes o val d'isere hay uno que sube y baja para cambiar de valle que tela marinera!!!
si jajaja a mi novia le encantaría! creo que le voy hacer una excursion exclusivamente para que los conozca todosCita
yrithinnd
Son ideales para los que tenemos vértigo
jml
handerklander
En tignes o val d'isere hay uno que sube y baja para cambiar de valle que tela marinera!!!
dices este verdad? es la ostia..
handerklander
Ese ese, me subian mariposas por el estomago y todo.
jml
handerklander
begosampi
jml
handerklander
pues este, la verdad, he subido varias veces y desde la silla no impresiona nada. Creo que los hay peores...
valenciano75
begosampi
jml
handerklander
pues este, la verdad, he subido varias veces y desde la silla no impresiona nada. Creo que los hay peores...
uF, a mi el cambio de valle me los pone de corbata.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: