FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2014 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
En esta agencia si te piden dinero por adelantado, sobre el 25% de la reserva, puedes llamarlos por telefono hablan perfectamente español y te orientan sin problema o escribirles un mail, yo llevo un par de años reservando con ellos y estoy muy contento. La fianza no te la cobran, te bloquean 300 euros en la tarjeta y una vez dejes el apartamento te los desbloquean.

Cita
xanelas

Muchas gracias por el aporte!!, voy a seguir en busca y captura. Sé que es una semana muy complicada pero al viajar con peques es la limitación a la que estás obligado por el calendario escolar.
En Luz siempre me he alojado en los apartamentos Val de Roland y nunca he tenido problemas para reservar de domingo a sábado (serían 6 noches).
Lo que si te agradecería un montón es si sabes cuales son las condiciones generales de la reserva a través de ellos, es decir, si te cobran algún cargo una vez realizada la misma, con cuanto tiempo de antelación tienes que efectuar la cancelación de la reservar para que no te genere gastos, fianza, etc.... ya que en los otros apartamentos en este sentido eran muy de fiar y nunca me han pedido nada por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
crack5
En esta agencia si te piden dinero por adelantado, sobre el 25% de la reserva, puedes llamarlos por telefono hablan perfectamente español y te orientan sin problema o escribirles un mail, yo llevo un par de años reservando con ellos y estoy muy contento. La fianza no te la cobran, te bloquean 300 euros en la tarjeta y una vez dejes el apartamento te los desbloquean.