FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2014 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
En esta agencia si te piden dinero por adelantado, sobre el 25% de la reserva, puedes llamarlos por telefono hablan perfectamente español y te orientan sin problema o escribirles un mail, yo llevo un par de años reservando con ellos y estoy muy contento. La fianza no te la cobran, te bloquean 300 euros en la tarjeta y una vez dejes el apartamento te los desbloquean.

Cita
xanelas

Muchas gracias por el aporte!!, voy a seguir en busca y captura. Sé que es una semana muy complicada pero al viajar con peques es la limitación a la que estás obligado por el calendario escolar.
En Luz siempre me he alojado en los apartamentos Val de Roland y nunca he tenido problemas para reservar de domingo a sábado (serían 6 noches).
Lo que si te agradecería un montón es si sabes cuales son las condiciones generales de la reserva a través de ellos, es decir, si te cobran algún cargo una vez realizada la misma, con cuanto tiempo de antelación tienes que efectuar la cancelación de la reservar para que no te genere gastos, fianza, etc.... ya que en los otros apartamentos en este sentido eran muy de fiar y nunca me han pedido nada por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
crack5
En esta agencia si te piden dinero por adelantado, sobre el 25% de la reserva, puedes llamarlos por telefono hablan perfectamente español y te orientan sin problema o escribirles un mail, yo llevo un par de años reservando con ellos y estoy muy contento. La fianza no te la cobran, te bloquean 300 euros en la tarjeta y una vez dejes el apartamento te los desbloquean.

Gracias crack5, les acabo de enviar un mail a ver de lo que disponen por la zona de Loudenvielle, en principio sería una buena opción Nemea aunque a ver que disponibilidad queda ya que por lo que he estado mirando en booking en muchos casos los precios se triplican en comparación con la segunda y tercera semana de marzo que es cuando solía ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Me acaban de mandar un correo los de npy que los que tengamos tarjeta no socci el fin de semana del 25 y 26 50% de descuento en forfait, no hay que hacer nada ya hacen el descuento automaticamente, los que esteis por allí ya teneis un dinerillo para más cañas jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
crack5
Me acaban de mandar un correo los de npy que los que tengamos tarjeta no socci el fin de semana del 25 y 26 50% de descuento en forfait, no hay que hacer nada ya hacen el descuento automaticamente, los que esteis por allí ya teneis un dinerillo para más cañas jajaja.

A mi también me lo acaban de mandar, ¡¡pena no podir ir!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.