FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2013 15:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Hola, somos un grupo de 6 amigos que nos vamos a pegar una escapadita corta al Amade a mitad de diciembre (Del 10 al 14) y estabamos dudando en que pueblo quedarnos.

Nos han dicho que schladming es el más animado, pero vemos flachau y wagrain más comodo para movernos por el dominio. Que opinan? buscamos un hotelito o garni, correcto, que esté cerca de pistas, para algún día no coger el coche, y un pueblo donde haya algo de ambiente para pasear y tomarse unas cervezas despues de esquiar.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Flachau tiene marcheta y es pie de pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Yo estuve el año pasado en Altenmark, a 10 minutos de Flachau. Pueblo tranquilo y sin mucha marcha, por lo que pudimos comprobar. Claro, que somos bastante tranquilitos. Por lo demás la zona es brutal.



No, no, no, que no es fongui la neu (Quimi Portet).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Wagrain también tiene un par de sitios interesantes, pero marcha, marcha no es que haya mucha en ningún pueblo por esa zona, el Amadé no es Ischgl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
El Amade es muy tranquilo, yo el año pasado que estuve donde mas gente y mas ambiente había era en Flachau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 39
Cita
warren haynes
Wagrain también tiene un par de sitios interesantes, pero marcha, marcha no es que haya mucha en ningún pueblo por esa zona, el Amadé no es Ischgl

Lo se, y no es lo que buscamos. Con la marcheta que tiene flachau segun ludus magnun nos valdria.

Creo k al final decidiremos entre flachau o wagrain, donde me han pasado una buena oferta en el hotel Wagrainerhoff.

Algun otro consejo para 4 dias de ski? Cual no nos debemos perder??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo es que para esquiar schladming-hauser kaibling-rohrmos, le da 100 vueltas a flachau-wagrain al menos para mi ...

y tiene mas ambiente , flachau si tiene ambiente pero wagrain s mas flojito abajo del huevo rojo si hay garitos

yo para 4 dias elegia schladming pero si te alojas en altenmark o radstaad mejor o haria 3 dias en el dominio de schladming y es que como consejo por delante de flachau colocaria a muhlbach y el hochkonig e incluso zauchensee-flachauwinkel y tb a grossarl-dorfgastein

los mejores sitios y para mi con diferencia del amade son schladming y muhlbach y el hochkonig esta ultima merece la pena acercarse no te arrepentiraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
puros1000
yo es que para esquiar schladming-hauser kaibling-rohrmos, le da 100 vueltas a flachau-wagrain al menos para mi ...

y tiene mas ambiente , flachau si tiene ambiente pero wagrain s mas flojito abajo del huevo rojo si hay garitos

yo para 4 dias elegia schladming pero si te alojas en altenmark o radstaad mejor o haria 3 dias en el dominio de schladming y es que como consejo por delante de flachau colocaria a muhlbach y el hochkonig e incluso zauchensee-flachauwinkel y tb a grossarl-dorfgastein

los mejores sitios y para mi con diferencia del amade son schladming y muhlbach y el hochkonig esta ultima merece la pena acercarse no te arrepentiraspulgar arriba

esta todo dicho muhlbach y el hochkonig yo no me lo perderia, si esta en todo su esplendor pulgar arribapulgar arriba



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Cita
risu
Cita
warren haynes
Wagrain también tiene un par de sitios interesantes, pero marcha, marcha no es que haya mucha en ningún pueblo por esa zona, el Amadé no es Ischgl

Lo se, y no es lo que buscamos. Con la marcheta que tiene flachau segun ludus magnun nos valdria.

Creo k al final decidiremos entre flachau o wagrain, donde me han pasado una buena oferta en el hotel Wagrainerhoff.

Algun otro consejo para 4 dias de ski? Cual no nos debemos perder??

Gracias

Como te dice puros no debes dejar de visitar Schladming, la zona de Hauser-Kabling es espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Yo estuve el año pasado en Alltenmarkt y somos tranquilos y cuarentones pero el pueblo demasiado tranquilo.

Flachau tiene algo de marcha pero es pequeño

Yo iría sin dudas a Schladming, por marcha, comercios, etc. Pero la estación de Flachau es muy chula.

Si estás en Flachau, Flachau-Wagrain, también tienes que conocer Zauchensee-Flacauwinkl-Kleinarl y claro, Planai-Hochwurzen



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Tienes un monton de estaciones y pueblos. No te decantes todaviía por las estaciones en que vas a esquiar y esperate al ultimo momento para ver cual tiene mejores condiciones

Schladming es una estación espectacular, con unos remontes alucinantes. Flachau como estación está a un nivel inferior aunque con el nuevo remonte que la une a wagrain gana mucho.

Yo te recomendaria: 1 dia schladming, 1 dia flachau-wagrain, 1 zauchanse-flachauwinkel, 1 dia mulbach. Asi conoces 4 estaciones diferentes y empezaras a preparar tus proximas visitas ( es una zona que engancha). En caso de no mucha nieve tienes Obertauern a tiro de piedra ( no entra el ff en el ski amade)

En cuanto al alojamiento yo te recomendaria alguno de los siguientes pueblos: eben im pongau, altenmarkt, flachau o radstadt. Desde cualquiera de ellos tienes todas estas estaciones en un radio máximo de 30 min en coche.

Decidete por el alojamiento mas economico y la diferencia te la gastas en cerveza

Ambiente nocturno tendrás en flachau, schladming o en obertauern

Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosita ( hay un monton de reportajes sobre la zona)



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.