FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2013 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Onilman
En eso estoy, pidiendo presupuestos por Canillo, Soldeu y tarter. Me apetecía un acceso y zona menos masificado, y por eso pensaba en Canillo. Pero mi mujer es muy cagueta Diablillo y me asusta q se le atragante la Rossinyol....a mi me pareció muy divertida las veces q he pasado por allí. Pero yo ya no miró lo colores ni casi si hay pista jejejeDiablillo

El piolets Park pinta bien, lo miraré.


Hombre, es bonita y es difícil que se le atragante a un principiante con algo de nivel ya.
Es una azul típica de GV, larga, entre árboles y con una pendiente media para bajar poco a poco y contemplando el paisaje o a toda velocidad y disfrutando de las curvas, Diablillo. Además, al ser Canillo un sector poco masificado, apenas tiene gente.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Mira el Hotel del Tarter en El Tarter…… todo el mundo habla muy bien , y yo iré en enero… a pie de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Onilman
Yo este año que viene sobre Febrero, es probable que vayamos a Canillo, 2 adultos y la nena de 4 años, estoy mirando hoteles en Canillo: magic, font argent, obaga....alguno más? Los recomendáis?

lo único es que mi mujer es "cuñera" y leyendo opiniones de la zona y la pista Rossinyol, me habéis acojonado....tan complicada es?

Gracias!

La mayoría de mis visitas a Andorra se cuentan por alojamientos en el Magic Canillo, una 4 estrellas que creo que realmente son 3,5 peo está muy bien en relación al precio que pagas. El desayuno y cena de buffet, están bastante bien y variado. Las habitaciones, depende la que te toque, será más o menos grande pero en cualquier caso estan muy correctas y limpias. Solo le pongo una pega, una vez que cogimos una triple, la tercera cama era un sofá-cama muy malo. Tienen servicio de transfer gratuito a pistas que está todo el día funcionando, así que si te aburres antes de que cierren pistas lo coges y te suben, o si no quieres madrugar pues igual.

En cuanto a la Rossinyol, una de las mejores pistas de la estación de GV, si ha hablado j.lacroix, no hay nada más que decir.

Si tienes alguna duda más....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ok pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 01:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches,

Una puntualización, respecto al Hotel Galanthus. Desde la temporada pasada, admite clientes de todas las edades, por tanto , también familias con niños.

Muchas gracias y saludos cordiales desde Andorra.

Cita
Monpeu
El Galanthus en Soldeu no admite menores de 18 años. Al menos hace un par de años así era.
Sin estar al lado de la silla tendrías:
- Hotel Sport Village (Soldeu) de su bajo sale la cabina
- Hotel Sport (soldeu. Al otro lado de la carretera, frente a la cabina)
- Hotel Sport Hermitage (Soldeu) Caro carísimo.
- Himalaia Soldeu (Cruzas la carretera y estás en la cabina de soldeu)
- Hotel Piolets (soldeu) pegado a la entrada al telecabina por el parking
- Hotel Parador Canaro (tiene su propia pista de debutantes pero no está a pie de pistas)

Si quieres apartamentos:
- Paradis Blanc (Pas de la Casa)
- Lake Placid (Pas de la Casa)

Otra opción con niños seria Canillo. Hay hoteles muy cerca de la cabina o con transporte hasta ella. Lo mejor es la opción de ocio familiar a su alrededor (por ejemplo pista de hielo). En Encamp tendrías el hotel Arbre de Gel que está frente al funicam o el apartotel susski (o shusski) que está pegado al edificio del funicam.

Pero, tal y como te han dicho...si quieres pie pie de pista. Hotel Grau Roig (caro) o los de Pas de la casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 02:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
josep andorra
Buenas noches,

Una puntualización, respecto al Hotel Galanthus. Desde la temporada pasada, admite clientes de todas las edades, por tanto , también familias con niños.

Muchas gracias y saludos cordiales desde Andorra.

Cita
Monpeu
El Galanthus en Soldeu no admite menores de 18 años. Al menos hace un par de años así era.
Sin estar al lado de la silla tendrías:
- Hotel Sport Village (Soldeu) de su bajo sale la cabina
- Hotel Sport (soldeu. Al otro lado de la carretera, frente a la cabina)
- Hotel Sport Hermitage (Soldeu) Caro carísimo.
- Himalaia Soldeu (Cruzas la carretera y estás en la cabina de soldeu)
- Hotel Piolets (soldeu) pegado a la entrada al telecabina por el parking
- Hotel Parador Canaro (tiene su propia pista de debutantes pero no está a pie de pistas)

Si quieres apartamentos:
- Paradis Blanc (Pas de la Casa)
- Lake Placid (Pas de la Casa)

Otra opción con niños seria Canillo. Hay hoteles muy cerca de la cabina o con transporte hasta ella. Lo mejor es la opción de ocio familiar a su alrededor (por ejemplo pista de hielo). En Encamp tendrías el hotel Arbre de Gel que está frente al funicam o el apartotel susski (o shusski) que está pegado al edificio del funicam.

Pero, tal y como te han dicho...si quieres pie pie de pista. Hotel Grau Roig (caro) o los de Pas de la casa.

Buena info, gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
ok Josep, gracias por tu aclaración. Siento el error. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.