FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2013 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Buenas,

Este puente de la inmaculada tenemos pensado ir a Luchon para esquiar un día en Baqueira (Sábado) y otro en Peyragudes (Domingo). Sin embargo, nos ha surgido la duda de si nos merecería la pena salir el Viernes pronto (salimos desde Bilbao,así que seria sobra las 6,30 para estar a las 11 esquiando como tarde) y esquiar el Viernes en Superbagneres de Luchon. Conocemos la mayoría de estaciones de esa zona pero la verdad es que esta nunca nos ha llamado la atención y tampoco he oído hablar de ella.Si alguien la ha visitado o ha oído cosas positivas de ella...Se aceptan otras sugerencias para esquiar el Viernes por la zona.¿Que opináis?

Gracias a todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No lo dudes, vete a conocerla y a disfrutar de las mejores vistas de los Pirineos junto a Cerler y Baqueira. Tiene que estar además petada de nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabloAS
Enviado: 21-11-2013 21:24
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Fuera del puente lo tengo claro Peyragudes, en el puente también clarísimo, Superbagneres.

En Superbagneres habrá poca gente y Peyragudes estará petado.

Superbagneres no es grande pero para un día es disfrutona. Además FF baratos.

Tiene unos remontes muy viejos, perfectos para disfrutar del precioso paisaje y saborear su aire retro.

Es una estación a la que tengo mucho cariño, raro es el año que no esquío al menos un día allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
birindeli
No lo dudes, vete a conocerla y a disfrutar de las mejores vistas de los Pirineos junto a Cerler y Baqueira. Tiene que estar además petada de nieve.

Saludos

La verdad es que creo que me habéis convencido. La pena es que parece que abre el Sabado. Al menos eso he podido averiguar. Supongo que podremos ir el Viernes a Peyragudes y dejarlo para el Sabado.

Cita
pabloAS
entre peyregudes y superbagneres lo tengo claro la segunda


La verdad es que a mi Peyragudes me encanta. Tambien tengo que decir que lo he pillado las dos veces cargadisimo de nieve y entre semana asi que vacio. Tampoco necesitba muchas ayudas para autoconvencerme de esquiar un dia mas!

Muchas gracias a los dospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
me interesa, pues una opcion si podia ir esas fechas es Superganeres que no conozco y Peyragudes.

¿ tiene pistas dificiles ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Bender
me interesa, pues una opcion si podia ir esas fechas es Superganeres que no conozco y Peyragudes.

¿ tiene pistas dificiles ?

Hay un report en el comentario de Pablo AS de todas formas lo que ya he comentado que abre el dia 7. Yo supongo que esquiare el Domingo alli. La verdad es que no tiene mala pinta para un dia. Ademas, ff a 23 euros para estudiantespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Cita
Bender
me interesa, pues una opcion si podia ir esas fechas es Superganeres que no conozco y Peyragudes.

¿ tiene pistas dificiles ?

Superbagneres es pequeñita (unos 30 km de pistas), pero en el secteur du Lac hay un par de rojas y un par de negras, y en el secteur Cécire hay dos rojas y tres negras, negrísimas, sobretodo porque casi nunca las pisan. Tienen muy buenos precios de forfait y todo tipo de opciones. Bagneres es un pueblo con mucho encanto, y el tele huevo (del año de la mariacastaña) sale del centro mismo del pueblo. Vale la pena, te gustará pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Ya me estoy estudiando el plano de pistas Diablillo

hay que conocerla este año pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bonita estacion de superbagneres si! te recomiendo que a la finalizacion de tu dia de esquí te pidas un crêpe! risasrisas están buenisimos y son gigantes Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Si mal no recuerdo por treinta y tantos euros habia un ff con sesion en el balneario del pueblo incluida. Una gozada al llegar las 17:00 quitarte las botas y meterte en la sauna o el spa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
arpa
Si mal no recuerdo por treinta y tantos euros habia un ff con sesion en el balneario del pueblo incluida. Una gozada al llegar las 17:00 quitarte las botas y meterte en la sauna o el spa. pulgar arriba


Aburrido - boredAburrido - bored




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Bender
Cita
arpa
Si mal no recuerdo por treinta y tantos euros habia un ff con sesion en el balneario del pueblo incluida. Una gozada al llegar las 17:00 quitarte las botas y meterte en la sauna o el spa. pulgar arriba


Aburrido - boredAburrido - bored

no sin antes haberte llenao la panza con un crep risasrisas entonces ya no sales del spa hasta que tengas la piel como la duquesa de alba risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¿ Alguien ha pasado por alli estos dias ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.