FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2013 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy Mal en Masella.
Suspenso.
Nosotros no tenemos problema si hay pistas sin pisar, pero hay pistas azules y rojas que no las han pisado y si no sabes esquiar, te puedes romper una rodilla.
No han pasado las trackers por la mañana después de la nieve. Mal.
Abajo, bueno, heladito con el agua que ha caído, ya se sabe, pero cerrar el telearrastre de la Tossa no se puede hacer.
Han dicho que había avería, entonces porqué no abren el otro ?
La verdad, yo esperaba pisar nieve fresca y bajar por Tosses, isards con supernieve y trillar... o probar por el tub o extrema, la canal, si se podía... pero no les ha dado la gana abrir ni Coma Oriola. Muy mal. pulgar abajo
Yo porqué ya estoy en Masella pero para alguien que ha venido para no encontrar gente en el dia de Navidad, una estafa.
Masella ponte las pilas..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy era un dia para trillar nieve y han cerrado la Tossa por supuesta averia del arrastre. Les he preguntado si lo repararían y han dicho que tenían que llamar al de mantenimiento. No querían abrir. Ya que podían abrir el otro arrastre, que hay dos.... Les he dicho y se han encogido de hombros.
Y me ha dado rabia con la de nieve por trillar que había.
Aquí va una foto de justo al lado del snowparck arriba del tgv que era la cota justa entre nieve y agua. Imaginaos como tiene que estar arriba del todo.
En cotas medias habían caído entre 5 y 15 cms depende en que sitios y en este de la foto también cayó agua.




Las pistas fatal. Un campo de patatas. Se puede hacer en una pista como El jardí alpí que es para expertos, pero no en davallada o otras azules donde alguien se puede romper una rodilla. Es decir, no han pasado las trackers.. Después de nevar, tienen que pasar si o si. Al menos en las pistas fáciles.





Hoy me he molestado en coger la cámara para gravar la nieve virgen arriba y si no subía a pata, ni hablar. Muy mal Masella hoy...
Mañana ya lo tendrán todo abierto y trillado seguramente, por esto me gusta venir el dia de Navidad porqué no hay casi nadie...

Bueno, Feliz Navidad a Todos y mañana esquiaremos.. Don't Worry, be Happy !! ( me lo digo a mi mismo ) risasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bertaskii
Enviado: 25-12-2013 16:09
Tienes razon Joan. Si abren, que sea en condiciones de nieve pisada. Desde el valle se aprecia claramente el limite lluvia/nieve. En cotas altas medias tiene q estar de.fabulA. Bon nadal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Diosssss.......es Navidad......un poco de porfavor

No tienen derecho a comer ellos con la família? No seáis tan exigentes.......que son personas.

Y lo de la calidad i cantidad...........ni calidad ni cantidad porque ha caído una miseria y húmeda........muy húmeda

Y que queréis? Que pisen o que no? Porque no me ha quedado nada claro risas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Diosssss.......es Navidad......un poco de porfavor

No tienen derecho a comer ellos con la família? No seáis tan exigentes.......que son personas.

Y lo de la calidad i cantidad...........ni calidad ni cantidad porque ha caído una miseria y húmeda........muy húmeda

Y que queréis? Que pisen o que no? Porque no me ha quedado nada claro risas risas risas

Tienen todo el derecho a comer con la família y a cerrar la estación si les da la gana, pero si abren tienen que hacerlo en condiciones.

El que quiera cenar en fin de año con la família, que no trabaje en un restaurante.
El que quiera comer con la família en Navidad, que trabaje en una empresa que no le obliguen a trabajar.... No entiendoNo entiendo
Si deciden no abrir el año que viene por navidad, pues bueno.. pero si abren, que lo hagan en condiciones. Además, ya cierran a las 2.
Yo trabajo el 15 de agosto y si navidad cayera en verano y en sábado también trabajaría.
Todos sabemos cuales pistas no pisan. Jardí alpí el primer dia que cae nieve, la cresta y las negras dos rombos. Las otras tienen que pisarlas sinó alguien se puede hacer daño. Una pista azul o roja sin pisar, aumenta su dificultad . Para nosotros no nos importa , pero hemos rescatado a una chica que se había caído ya tres veces en la Davallada.

Don't Worry, Be happy Crhistina...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Un poquito de por favor, que es navidad!!
Además, los pisapistas de Masella son de los mejores de TODO el pirineo y pisar nieve húmeda es muy chungo y normalmente contraproducente; se puede levantar toda la capa de nieve. Si no pisan no es por desidia hay razones objetivas.
Entonces, en un dia con estas condiciones solo queda una: adaptarse.
Feliz Navidad a todos!!!



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Cita
El mirlo Blanco
Un poquito de por favor, que es navidad!!
Además, los pisapistas de Masella son de los mejores de TODO el pirineo y pisar nieve húmeda es muy chungo y normalmente contraproducente; se puede levantar toda la capa de nieve. Si no pisan no es por desidia hay razones objetivas.
Entonces, en un dia con estas condiciones solo queda una: adaptarse.
Feliz Navidad a todos!!!

Totalmente de acuerdo......

Sólo añadiría que depende de la hora que ha nevado ya no les da tiempo a pisar
Y como bien dices no pueden hacer virguerias

Y..........afilar

pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Nevando desde las 10 de la mañana en todas las cotas pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Nieve, Nieve y Nieve.

No ha parado de Nevar Hoy.
Estoy preparando unas fotos ya que también he llevado la cámara.
Lástima que no han abierto hoy ni el telearrastre en la Masella,
Para mí, están perdiendo puntos comparando con la Molina.
Por demasiado viento, primero cierran el Huevo de la Molina, y estaba abierto sin problema. Ya sé que el telearrastre de la Tossa sube más alto, pero...no
Hemos cogido el telehuevo de la Molina y hemos podido bajar por dues estacions y trillar la nieve de la Bona vista y la pala paralela a la cresta con más de medio metro de nieve virgen.
Hemos bajado por coms de Das hasta abajo, impresionante y nadie había pisado. Por la feixa también en nieve virgen. Más de un palmo.
Aquí paso un par de fotos de entre medio del Bosque de la atrevida. Bajando la Atrevida a la derecha. Pero el bosque es muy espeso y no lo hemos podido atravesar todo y hemos vuelto a pistas. Ya voy a subir más. Mucha Nieve.






Otra en medio del bosque de la Atrevida, a la derecha.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 18:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Pintaza que tenía hoy Masella. Lástima que vayan tan sobrados que se permitan el lujo de no hacer contentos a sus clientes cerrando el telesqui de Tosa por ejemplo.
A ver que tal se mantiene para la semana que viene que seguramente voy para allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí subo algunas otras fotos de Hoy en Masella.
Mañana llevaré la cámara para la parte de Arriba, isards, y lo que se pueda.

Mi Hija de 8 años en el bosque de la Pia.
Controla más que yo en giros cortos.




Mis hijos bajando por Atrevida. Tope de nieve. En la parte alta más de 50 cms acumulados seguramente por el viento y durante la pista, mínimo 30 cms de nieve nueva.





Atrevida al lado del bosque





Bellavista por derecho . En esta cara había 50 cms de nieve nueva acumulada. Seguramente debido al viento o no se que. pero reales o más.






Coms de Das





En la zona de la pia, la de al lado de Cerdanya, Excursió.. Ahí van unas cuantas. Trillando .. había unos 20-25 cms de nieve nueva acumulada





aprendiendo en nieve virgen, retrasando más el peso y juntando más los esquís




otra




Cada cual hace como puede en nieve virgen. Yo retraso algo el peso y junto esquís e intendo dar como saltitos... A veces me la pego, pero no tenemos muchas oportunidades para practicar con nieve virgen.



Tengo de feixes y otras, pero ya no subo más.

Mañana a trillar Tosses, jardí alpí, y a ver como están las negras de Tub, extrema, canal, pista fonda.. Si abren arriba en Masella nos metemos.......

y también Desferracavalls, a ver si hay suficiente nieve......


A dormir pronto y mañana a Trillar !!!!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
La Molina hoy.






Si mañana sale el sol disfrutaremos como enanos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Tengo pendiente la Barcelona, por falta de nieve.
A ver esta semana si con lo de hoy y el sábado cae algo más...

También no acabamos hasta el final els Coms en la zona de Alabaus, porqué estaba bastante mal.
Me gusta mucho la Molina.
Mañana esquiamos con amigos en la Masella y creo que allí ya tenemos tela en la zona de arriba...
A disfrutar !!!! y creo que han dicho que no habrá viento...
Espero que abran la zona de arriba en la Masella, sinó nos vamos a la Molina.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
Cita
joan17258
Tengo pendiente la Barcelona, por falta de nieve.
A ver esta semana si con lo de hoy y el sábado cae algo más...

También no acabamos hasta el final els Coms en la zona de Alabaus, porqué estaba bastante mal.
Me gusta mucho la Molina.
Mañana esquiamos con amigos en la Masella y creo que allí ya tenemos tela en la zona de arriba...
A disfrutar !!!! y creo que han dicho que no habrá viento...
Espero que abran la zona de arriba en la Masella, sinó nos vamos a la Molina.

Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.[/quote]

Pués tengo unas ganas de ir a la Molina. Me está gustando más que Masella ultimamente. No conozco los bosques de la Zona Sitjar, Toda esta zona de Alabaus y de lejos ya me he fijado en los bosques de la zona Sitjar, pero no lo conocemos. Este año me voy a pasar más horas en esta zona. Poca gente , buenas pendientes y sol. Y si el bosque está clarito, es una pasada esquiar entre árboles. Bueno, si hay nieve.
Mañana tenemos amigos que tienen solo Masella, pero si veo que no pinta bién, vamos para la Molina. Solemos hacerlo a menudo....
A parte de tener buenas pistas y soleadas, la Molina se están poniendo las pilas......

A esquiar mañana hasta que el cuerpo aguante.....pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.925
Han caído 12 cm de nieve nueva

Y los arrastres de la tosa están descarrilados los dos

Ahora hace viento........mucho viento

Ala.......hasta mañana Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
buah que nieve mas frescaa!

oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no? risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
21marcgracia
buah que nieve mas frescaa!

oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no? risasDiablillo

Depende, todo tipo te irá bien pero puestos a escoger mucho mejor las de niebla que las de Sol. Incluso, aunque es peligroso y no recomendable, sin gafas también es estupendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
puigmal-fan
Cita
21marcgracia
buah que nieve mas frescaa!

oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no? risasDiablillo

Depende, todo tipo te irá bien pero puestos a escoger mucho mejor las de niebla que las de Sol. Incluso, aunque es peligroso y no recomendable, sin gafas también es estupendo.

ala, si? pues no se porque pensaria que mejor las de sol xD gracias por el consejo smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
21marcgracia
Cita
puigmal-fan
Cita
21marcgracia
buah que nieve mas frescaa!

oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no? risasDiablillo

Depende, todo tipo te irá bien pero puestos a escoger mucho mejor las de niebla que las de Sol. Incluso, aunque es peligroso y no recomendable, sin gafas también es estupendo.

ala, si? pues no se porque pensaria que mejor las de sol xD gracias por el consejo smiling smileypulgar arriba

Piensa que el cristal de las de sol es muy oscuro, en cambio las de niebla tienden a ser más claras. Pero las gafas buenas de verdad suelen tener cristales de recambio depende del clima, pero a tanto no llegamos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ayer Domingo Esquiamos de noche , bueno de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Parando una horita para comer y una hora y media para merendar y volver.
Por el dia, un contratiempo. Mucha gente Mucha gente, y el Jumbo tosses averiado, unas colas Horribles , paramos al mediodía porqué las colas eran enormes.
Decidimos esquiar de noche para probar un material que mis hijos no se querían esperar y al ver las retracs pasando nos vinieron ganas.
Esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo si ya me he duchado, cambiado y cenado , me daría mucha pereza.
Está bien probarlo pero no es nada del otro mundo.
Si alguien quiere venir a Masella estas fechas, que tenga paciencia porqué hay Mucha Mucha Gente
El Domingo quisimos ir a Molina pero se averió el Jumbo. Bajamos abajo y al ver la cola, se nos quitaron las ganas de esquiar.
Un éxito para la estación pero quien quiera esquiar, incluso hoy Lunes Mucha Mucha gente...
Nieve de cañón, y gente....

Feliz año a todos.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 01:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
joan17258
Ayer Domingo Esquiamos de noche , bueno de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Parando una horita para comer y una hora y media para merendar y volver.
Por el dia, un contratiempo. Mucha gente Mucha gente, y el Jumbo tosses averiado, unas colas Horribles , paramos al mediodía porqué las colas eran enormes.
Decidimos esquiar de noche para probar un material que mis hijos no se querían esperar y al ver las retracs pasando nos vinieron ganas.
Esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo si ya me he duchado, cambiado y cenado , me daría mucha pereza.
Está bien probarlo pero no es nada del otro mundo.
Si alguien quiere venir a Masella estas fechas, que tenga paciencia porqué hay Mucha Mucha Gente
El Domingo quisimos ir a Molina pero se averió el Jumbo. Bajamos abajo y al ver la cola, se nos quitaron las ganas de esquiar.
Un éxito para la estación pero quien quiera esquiar, incluso hoy Lunes Mucha Mucha gente...
Nieve de cañón, y gente....

Feliz año a todos.

No puedes decir nada del otro mundo! Si eso es la envidia del mundo!! Jajaja esquiar de noche!!! Yo tengo unas ganas que me muero risas sobretodo de enseñarle las fotos a mis amigos!
No sabia que los domingos tambien se podia, si que han tenido exito si...por cierto donde te hospedaste? smiling smiley saludoss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
21marcgracia
Cita
joan17258
Ayer Domingo Esquiamos de noche , bueno de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Parando una horita para comer y una hora y media para merendar y volver.
Por el dia, un contratiempo. Mucha gente Mucha gente, y el Jumbo tosses averiado, unas colas Horribles , paramos al mediodía porqué las colas eran enormes.
Decidimos esquiar de noche para probar un material que mis hijos no se querían esperar y al ver las retracs pasando nos vinieron ganas.
Esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo si ya me he duchado, cambiado y cenado , me daría mucha pereza.
Está bien probarlo pero no es nada del otro mundo.
Si alguien quiere venir a Masella estas fechas, que tenga paciencia porqué hay Mucha Mucha Gente
El Domingo quisimos ir a Molina pero se averió el Jumbo. Bajamos abajo y al ver la cola, se nos quitaron las ganas de esquiar.
Un éxito para la estación pero quien quiera esquiar, incluso hoy Lunes Mucha Mucha gente...
Nieve de cañón, y gente....

Feliz año a todos.

No puedes decir nada del otro mundo! Si eso es la envidia del mundo!! Jajaja esquiar de noche!!! Yo tengo unas ganas que me muero risas sobretodo de enseñarle las fotos a mis amigos!
No sabia que los domingos tambien se podia, si que han tenido exito si...por cierto donde te hospedaste? smiling smiley saludoss

Tengo base aquí en Masella. He alquilado un adosado a pocos metros de pistas, con lo cual, veo las pistas iluminadas todo el finde.
Este domingo es porqué son fiestas, pero normalmente no abren los domingos.
Lo que me gusta es dar un paseo y ver las luces, la gente como esquía y el ambiente. En el bar no es que haya mucho ambiente, pero es diferente.
Yo compré por 5 euros las gafas claras de " soldador " o de protección laboral, pero no las usé.
Voy con unas fotocromáticas 1-3 y se vehía perfectamente, casi mejor que de día en pistas con sombra.
Si tienes una mascara de niebla te irán perfectamente.
Está bién , hace más frio pero yo prefiero esquiar de dia.
Lo que pasa que hay mucha gente que quiere probarlo o si tengo amigos que vienen iré con ellos y les acompañaré. Con el pase de temporada, me cuesta solo 11 euros...
Hay gente que viene de fuera solo para probar el esquí de noche y bueno, pasan luego un par de dias en la estación

He filmado una bajada de noche, pero aquí no tengo buen adsl para colgarla. Cuando vuelva la editaré y ya la colgaré en el foro, pero es lo mismo que han colgado los de la estación.
Además, pisan las pistas a las cinco , entonces, la nieve está perfecta a las seis y media que abren de noche.

Que paseis todos un buen fin de año.. Yo mañana a las 10 estaré solito en pistas risasrisasrisasrisas y sin Resaca...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 31-12-2013 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.697
Cita
david 82

Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.

¿que pista hay en La Molna más dificil que Els Cingles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Oye Joan, y tu cuando trabajas tio? xD te la pasas ahí arriba la vida de tiempo macho...

Este año lo tengo difícil, ya que voy días muy puntuales, pero si el año que viene repites experiencia, igual me puedo pegar a ti y aprender un poco. Siempre es muy gratificante conocer gente nueva de este deporte y compartir experiencias.

Bueno, que lo sigáis disfrutando mucho, así da gusto smiling smiley





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.422
Cita
yo
Cita
david 82

Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.

¿que pista hay en La Molna más dificil que Els Cingles?

para mi es mas difícil la nevera. eso si es mas corta, pero tienen pendientes similares y es mucho mas estrecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Flikitosos
Oye Joan, y tu cuando trabajas tio? xD te la pasas ahí arriba la vida de tiempo macho...

Este año lo tengo difícil, ya que voy días muy puntuales, pero si el año que viene repites experiencia, igual me puedo pegar a ti y aprender un poco. Siempre es muy gratificante conocer gente nueva de este deporte y compartir experiencias.

Bueno, que lo sigáis disfrutando mucho, así da gusto smiling smiley

Vengo los fines de semana, sábado y domingo en invierno, y en verano trabajo también los sábados. Ahora tenía dos semanas de vacaciones que son las únicas que tengo seguidas en todo el año.

Tengo un nivel de esquí normal, pero me conozco bién las pistas y a veces, sí , voy con amigos, .. Voy con la família, mis tres hijos, bueno, la peque ahora empieza con tres años, pero este año no subo entre semana. Si un dia subes, quedamos, claro. a veces nos juntamos un buen grupo de amigos.

Que tengas un buen año.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.382
Algunos dicen que tienen un nivel "normal" y se bajan la desferracavalls ......

entonces yo estoy por debajo de normal ..... LlorónLlorónLlorón

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
manolo0101
Algunos dicen que tienen un nivel "normal" y se bajan la desferracavalls ......

entonces yo estoy por debajo de normal ..... LlorónLlorónLlorón

risasrisasrisas


Si, es muy divertido com casi todo Dios se clasifica en la zona central en casi todo:
Clase media, nivel usuario de informatica, nivel medio de ingles.......
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
manolo0101
Algunos dicen que tienen un nivel "normal" y se bajan la desferracavalls ......

entonces yo estoy por debajo de normal ..... LlorónLlorónLlorón

risasrisasrisas

Justo me leíste el pensamiento, sobretodo cuando terminas de ver su reportaje y las pistas que baja...entonces te planteas, donde está el nivel de lo normal aquí? xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.