Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shock
Diosssss.......es Navidad......un poco de porfavor
No tienen derecho a comer ellos con la família? No seáis tan exigentes.......que son personas.
Y lo de la calidad i cantidad...........ni calidad ni cantidad porque ha caído una miseria y húmeda........muy húmeda
Y que queréis? Que pisen o que no? Porque no me ha quedado nada claro
El mirlo Blanco
Un poquito de por favor, que es navidad!!
Además, los pisapistas de Masella son de los mejores de TODO el pirineo y pisar nieve húmeda es muy chungo y normalmente contraproducente; se puede levantar toda la capa de nieve. Si no pisan no es por desidia hay razones objetivas.
Entonces, en un dia con estas condiciones solo queda una: adaptarse.
Feliz Navidad a todos!!!
joan17258
Tengo pendiente la Barcelona, por falta de nieve.
A ver esta semana si con lo de hoy y el sábado cae algo más...
También no acabamos hasta el final els Coms en la zona de Alabaus, porqué estaba bastante mal.
Me gusta mucho la Molina.
Mañana esquiamos con amigos en la Masella y creo que allí ya tenemos tela en la zona de arriba...
A disfrutar !!!! y creo que han dicho que no habrá viento...
Espero que abran la zona de arriba en la Masella, sinó nos vamos a la Molina.
21marcgracia
buah que nieve mas frescaa!
oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no?
puigmal-fan
21marcgracia
oyes una pregunta, para el nocturno la mascara de las gafas se usa la de dia no?
Depende, todo tipo te irá bien pero puestos a escoger mucho mejor las de niebla que las de Sol. Incluso, aunque es peligroso y no recomendable, sin gafas también es estupendo.
21marcgracia
puigmal-fan
21marcgracia
Depende, todo tipo te irá bien pero puestos a escoger mucho mejor las de niebla que las de Sol. Incluso, aunque es peligroso y no recomendable, sin gafas también es estupendo.
ala, si? pues no se porque pensaria que mejor las de sol xD gracias por el consejo
joan17258
Ayer Domingo Esquiamos de noche , bueno de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Parando una horita para comer y una hora y media para merendar y volver.
Por el dia, un contratiempo. Mucha gente Mucha gente, y el Jumbo tosses averiado, unas colas Horribles , paramos al mediodía porqué las colas eran enormes.
Decidimos esquiar de noche para probar un material que mis hijos no se querían esperar y al ver las retracs pasando nos vinieron ganas.
Esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo si ya me he duchado, cambiado y cenado , me daría mucha pereza.
Está bien probarlo pero no es nada del otro mundo.
Si alguien quiere venir a Masella estas fechas, que tenga paciencia porqué hay Mucha Mucha Gente
El Domingo quisimos ir a Molina pero se averió el Jumbo. Bajamos abajo y al ver la cola, se nos quitaron las ganas de esquiar.
Un éxito para la estación pero quien quiera esquiar, incluso hoy Lunes Mucha Mucha gente...
Nieve de cañón, y gente....
Feliz año a todos.
21marcgracia
joan17258
Ayer Domingo Esquiamos de noche , bueno de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Parando una horita para comer y una hora y media para merendar y volver.
Por el dia, un contratiempo. Mucha gente Mucha gente, y el Jumbo tosses averiado, unas colas Horribles , paramos al mediodía porqué las colas eran enormes.
Decidimos esquiar de noche para probar un material que mis hijos no se querían esperar y al ver las retracs pasando nos vinieron ganas.
Esta bien pero no es nada del otro mundo. Yo si ya me he duchado, cambiado y cenado , me daría mucha pereza.
Está bien probarlo pero no es nada del otro mundo.
Si alguien quiere venir a Masella estas fechas, que tenga paciencia porqué hay Mucha Mucha Gente
El Domingo quisimos ir a Molina pero se averió el Jumbo. Bajamos abajo y al ver la cola, se nos quitaron las ganas de esquiar.
Un éxito para la estación pero quien quiera esquiar, incluso hoy Lunes Mucha Mucha gente...
Nieve de cañón, y gente....
Feliz año a todos.
No puedes decir nada del otro mundo! Si eso es la envidia del mundo!! Jajaja esquiar de noche!!! Yo tengo unas ganas que me muero sobretodo de enseñarle las fotos a mis amigos!
No sabia que los domingos tambien se podia, si que han tenido exito si...por cierto donde te hospedaste? saludoss
david 82
Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.
yo
david 82
Los coms hoy increible, A la Barcelona y izards les falta nieve, pero mañana seguramente abra cingles, la segunda negra mas difícil a mi parecer de la Molina.
Hoy estaba increible todo el bosque de los lados de la zona de la pista Sitjar y el el telearrastre del Roc Blanc.
¿que pista hay en La Molna más dificil que Els Cingles?
Flikitosos
Oye Joan, y tu cuando trabajas tio? xD te la pasas ahí arriba la vida de tiempo macho...
Este año lo tengo difícil, ya que voy días muy puntuales, pero si el año que viene repites experiencia, igual me puedo pegar a ti y aprender un poco. Siempre es muy gratificante conocer gente nueva de este deporte y compartir experiencias.
Bueno, que lo sigáis disfrutando mucho, así da gusto
manolo0101
Algunos dicen que tienen un nivel "normal" y se bajan la desferracavalls ......
entonces yo estoy por debajo de normal .....
manolo0101
Algunos dicen que tienen un nivel "normal" y se bajan la desferracavalls ......
entonces yo estoy por debajo de normal .....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: